Autor Tema: Post cerrado  (Leído 2201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaximus

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Post cerrado
« en: 06 de Agosto de 2016, 08:38:35 pm »
:vueltasss:

Muy buenas, creo cuenta para explicar mi situación, con el hype de pokemon go y el pokemon sol/luna, me he comprado el SS para empezar a entrenar pokemon para su posterior uso en el competitivo, cuando salga el nuevo juego ya haré el paripé de comprarme la 3ds y todo eso.

Después de petarme el ss sin entrenar ev's ni nada he decidido sacarle el maximo jugo a cada pokemon después de borrar la partida, empezando por Dratini.
Me gustaria que me fuerais ayudando en su cria para sacarle los mejores iv's posibles, ya que lo de los iv's nunca lo he puesto en practica aún sabiendo más o menos que es un proceso lento y tendré que ser paciente.
Enfin, que me molaria que me dijeseis por donde empezar y una vez ahí ir siguiendo los pasos poco a poco, (Manteniendo la naturaleza y la habilidad en este caso) de forma que aprenda y  pueda poner el proceso en practica con otros pokemon por mi mismo.

Dratini [Nv. 15 ♂]
Naturaleza Firme

Ataque 26
Defensa 20
At.Esp. 21
Def. Esp. 20
Veloc. 21

Habilidad: Mudar
(Con Velocidad Extrema)

 :baile: :vueltasss: :ook:
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 01:19:04 am por Jaximus »



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Ayuda SoulSilver] Crianza Perfecta
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2016, 08:43:06 pm »
En Sol y Luna, los Iv's 'no son tan importantes', ya que reuniendo unas Chapas de Botella, podremos usarlas para un personaje llamado Don Extremo y subir los IV's de nuestros Pokémon al máximo, sin necesidad de que nazcan perfectas, así que tal como esta, es decente a la hora de hacer eso en Gen VII

El 'problema' de tu decisión por pillarte el Soul Silver en vez de BW o BW2, es que necesitarás una copia de ellos para llevarlos a Sol y Luna ^^U

Ya que el Pokétransladador, solo funciona con Juegos de Gen V para subirlos al Banco y ya del Banco a Gen VI o como en tu caso a Gen VII, pero dicho programa no funciona con juegos de Gen IV ^^U

Por lo que necesitarás una copia de Blanco 1 o 2 o negro 1 o 2 para poder enviarlos de SS a Gen V ( y dos consolas NDS) y ya con el Pokétransladador de 3DS al Banco

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Jaximus

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Ayuda SoulSilver] Crianza Perfecta
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2016, 08:54:37 pm »
En Sol y Luna, los Iv's 'no son tan importantes', ya que reuniendo unas Chapas de Botella, podremos usarlas para un personaje llamado Don Extremo y subir los IV's de nuestros Pokémon al máximo, sin necesidad de que nazcan perfectas, así que tal como esta, es decente a la hora de hacer eso en Gen VII

El 'problema' de tu decisión por pillarte el Soul Silver en vez de BW o BW2, es que necesitarás una copia de ellos para llevarlos a Sol y Luna ^^U

Ya que el Pokétransladador, solo funciona con Juegos de Gen V para subirlos al Banco y ya del Banco a Gen VI o como en tu caso a Gen VII, pero dicho programa no funciona con juegos de Gen IV ^^U

Por lo que necesitarás una copia de Blanco 1 o 2 o negro 1 o 2 para poder enviarlos de SS a Gen V ( y dos consolas NDS) y ya con el Pokétransladador de 3DS al Banco

Tranquilo, tengo el Blanco entre mis posesiones  :sisisi:
¿Dado el caso de que transfiriera el Dragonite al nivel 100 podría seguir teniendo la opción de mejorarle los iv's?
 :o

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Ayuda SoulSilver] Crianza Perfecta
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2016, 09:09:26 pm »
Tranquilo, tengo el Blanco entre mis posesiones  :sisisi:
¿Dado el caso de que transfiriera el Dragonite al nivel 100 podría seguir teniendo la opción de mejorarle los iv's?
 :o

De hecho, ES uno de los requisitos, subirlo al Nivel 100 para poder aplicarle el Entrenamiento Extremo, así que sí, puedes hacerlo ahora XD

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Jaximus

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Ayuda SoulSilver] Crianza Perfecta
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2016, 01:19:52 am »
De hecho, ES uno de los requisitos, subirlo al Nivel 100 para poder aplicarle el Entrenamiento Extremo, así que sí, puedes hacerlo ahora XD

Y con esto cierro el post, muchas gracias  ;)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Ayuda SoulSilver] Crianza Perfecta
« Respuesta #5 en: 07 de Agosto de 2016, 03:45:40 am »
Y con esto cierro el post, muchas gracias  ;)

De nada, cierro pues a tu petición, suerte

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional