Autor Tema: [Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/11)  (Leído 32585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Esquelen

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • Papa frita nvl. 6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0130-1916-2977

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #140 en: 23 de Octubre de 2016, 08:41:40 am »
Actualizo mi equipo, ojo, spoiler.

Spoiler: mostrar


Los de arriba son los que se estan seguro que lo estaran, los de abajo se dudan.

Al final he querido volver a escogerme a Litten de nuevo y no a Popplio por que me aconstumbré al diseño final de Litten y bueno, me ha hecho encariñarme con el de nuevo.

El tucan simplemente me parece bello, aunque sea la evo del pajarito, pero si es tipo normal, que seguramente lo sea, posiblemente lo quite, o noseh.

El pepino de mar lo coloco por que me hace gracia tenerlo en mi equipo por lo pequeño que es y bueno, no se si al final se añadirá.

El tapu rosa digamos que es pokeamor a primera vista, tal vez la coloque, o no.

Raichu de Alola se podria quitar por que no es que me guste mucho tenerlo, asi que no se, no se.

Y el Saldlash de Alola por poner a alguien de hielo, prefiero a el antes que a Ninetales, aunque tambien molaria.
« Última modificación: 23 de Octubre de 2016, 08:47:18 am por Esquelen »

yukha36

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
  • Happy pokemons
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-7393-0075

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 4 50 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #141 en: 24 de Octubre de 2016, 07:38:59 am »
genial tema!! no se como no lo habia visto xD! :B






puede que cambie alguno ya que la tentacion de tener a slowpoke en mi equipo es mucha xD pero bueno, me gustaria hacerlo solo con pokes de alola, mis iniciales favoritos son rowlet y popplio pero a este ultimo nadie quiere y me da mucha pena ya que a mi se me hace muy tierno asique lo llevare en mi equipo  :lol: tambien la evolucion de rockruff que me gusto desde que la vi, mimikyu por supuesto, si antes amaba a ese pokemon despues de la cancion hay que ser muy cruel para no llevarlo en el equipo!  :lol:, tsareena me gusto muchisimo tambien, se me hace una mezcla de liliganth y gardevoir 2 de mis pokemon favoritos y tambien exeggutor forma alola! me encanta este pokemon y su forma alola esta genial xD falta un cupo y ese es para eevee sin evolucionar  :baile:

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #142 en: 24 de Octubre de 2016, 09:08:50 am »
Creo que después de ver todo lo revelado hasta ahora, más o menos quedará algo parecido a esto ^^

Equipo Inicial




Rowlet va de cabeza después de ver su línea evolutiva y despejar todas las dudas que tenía entre este y Litten.
Rockruff es otro que me ha encantado y más después de verlo en la demo, ingame es más mono ^-^ . Y además su evolución lunar me gusta más aún.
Pyukumuku me gusta el pokémon en el que se ha basado y me hace mucha gracia el diseño así que tambíen va para el equipo.
Luego Oranguru con ese aire de Chamán / Místico hawaiano me parece muy interesante, y creo que criaré otro aparte para competitivo.
Jangmo-o por último también me parece que tiene un buen diseño y combinación de tipos, sobre todo sus evoluciones.

Posibles cambios



Wimpod en vez de Pyukumuku como Pokémon de tipo Agua
Spoiler: mostrar
, si su evolución vista en la demo se confirma y que el pepinito no tiene, ya que impone un montón en comparación y me parece un buen diseño, y eso que al principio no consideraba cogerlo

Marowak forma Alola también quiero probarlo aunque no sé si lo haré ingame (sustituyendo a Salandit) o ya en competitivo. De todas formas me encanta el concepto en el que se basa y cómo ha quedado.

kaldra

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 393
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-8683-3286

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #143 en: 26 de Octubre de 2016, 04:34:45 am »
Una vez vistas las filtraciones ya tengo claro los equipos que quiero:



Tenia ya bastante claro que este iba a ser mi equipo para pokemon sol y ahora lo tengo aún más tras ver la evo final de Rowlet  :love:
Evo final de Rowlet:
Spoiler: mostrar


Mi otro equipo (este será el de pokemon luna):



En pokemon luna llevaré a Litten de inicial (me gusta su 3º evo), mantengo a Lurantis, Lycanroc (nocturno) y Ninetales Alola. Definitivamente quito a Pikipek (la 1º vez que no me gusta la evo final del pájaro de la región). Serían 4 de modo que incluyo a Salandit y como 6º pokemon a uno filtrado que lo dejaré en el spoiler.

Spoiler: mostrar
La evo de Pikipek al tucán me ha decepcionado completamente, asi que se queda fuera de mi equipo. La 3º evo de Litten me gusta y espero que se confirme que sea fuego/siniestro en lugar de lucha y si no pues nada otro fuego/lucha más... Salandit no tenia pensado usarlo, pero su evolución me ha sorprendido para bien, me gusta tanto en su forma normal como en la shiny (mola bastante en color blanco) y por último para cerrar el equipo un pokemon timon-ancla que a mi parecer tiene toda la pinta de fantasma y ojalá acabe siendo agua/fantasma  :feliz:

« Última modificación: 26 de Octubre de 2016, 04:36:57 am por kaldra »
Firma by DJ-Xigu ^^

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #144 en: 28 de Octubre de 2016, 01:19:52 am »
Con el nuevo Update, se han añadido los siguientes:


- Entrenadores nuevos:


(Vale que no seremos ellos en el juego, pero oye, mola ponérselo de avatar, ¿no? XD



- Pokémon de Alola:





- Pokémon nativos de Alola:





- Pokémon Legendarios, Singulares y Dioses Protectores:





Eso es todo, diviértanse ^^


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tewi

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1272
  • Karma: +6/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 6
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #145 en: 28 de Octubre de 2016, 03:30:15 am »
fácil








BlackLycanrock

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5000-7748-5562

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 mensajes Alborotador
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #146 en: 28 de Octubre de 2016, 03:56:44 am »
Mi equipo irá variando a lo largo del juego.






Dartrix: Ya casi confirmadas las evoluciones finales de los iniciales, elijo sin duda alguna el robin hood.FIJO
Tortunator: Me gusta la combinación fuego/dragón y a falta de pokemon nativos de alola que sean de tipo fuego,lo dejo en mi equipo hasta el post-game
Lycanroc (Forma Día): Me encanto desde que salió en el scan y me parece un diseño espectacular.FIJO
Wishiwashi: A falta de que confirmen algun pokemon más de tipo agua como el supuesto delfín que me guste mucho,me quedo con el por su interesante forma banco.
Vikavolt: Mismo casó que Lycanrock, diseño increible. Hasta el postgame
Muk alola:Hasta que consiga a sandlash alola en la isla con montaña helada,me quedaré con él.



Silvally: Cuando lo consiga tras obtener a codigo cero y evolucionarlo,le añadiré el tipo fuego con la memoria y sustituirá a Tortunator.Postgame
Sandlash Alola: Tras conseguirlo,sustituirá a Muk alola.Me gusta más que la forma original y sus tipos son muy atrayentes.
Passimian:El mono de Rugby sustituye a Vikavolt.Postgame

Actualizado con mis equipos definitivos

-Recorrido insular y liga pokemon






-Postgame



p.D:He tenido que poner a Rockruff porque lycanrock diurno no se ve la imagen en algunos ordenadores.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #147 en: 28 de Octubre de 2016, 03:58:50 am »
Completo por fin el team de mi juego (sol)




Ese gran flechazo del búho y de que sea fantasma me ayudarán contra los futuros cambiazos

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #148 en: 28 de Octubre de 2016, 04:07:28 am »
Ya con las últimas evos que han salido, lo voy a actualizar:





Con las evos de los iniciales oficialmente confirmadas con los tipos incluidos, finalmente sigo con el team litten. Durante una temporada en la que parecía que Incineroar iba a ser fuego/lucha tiraba para el team rowlet y con razones de mucho peso ya que el diseño de las tres etapas de este poke molan muchísimo. Finalmente al ser fuego/siniestro y que en juego gana muchísimo más que en imágenes estáticas, Incineroar bienvenido al equipo.

Lycanroc (luna) y Lurantis siguen igual que en el anterior post que puse, Lycanroc por diseño me gusta al igual que lurantis y éste último para a los de tipo agua que me puedan molestar.

Mimikyu necesita amor y mucho. Ahí van mis mimos. Si hubiese escogido a rowlet repetiría el tipo fantasma así que es otra cosa que me ahorro al meter a Incineroar.

Kommo-o dragón/lucha que me encanta, además de que el tipo psiquico lo paro con Incineroar.

Si Código Cero fue amor a primera vista, Silvally no se iba a quedar atrás. El tipo que le ponga dependerá de las debilidades y fortalezas del equipo.
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 04:12:38 am por ChandelureFuego »


Spoiler: mostrar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #149 en: 28 de Octubre de 2016, 09:02:44 pm »
Me parece que muchas de las imágenes se han caído, y así se hace un poco difícil actualizar el team. (?)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #150 en: 28 de Octubre de 2016, 09:52:42 pm »
Me parece que muchas de las imágenes se han caído, y así se hace un poco difícil actualizar el team. (?)

Maldita sea, no me fastidies, está claro que no se puede confiar en Postimage...

Las resubiré de nuevo, y ordenaré cuando pueda (tengo pendiente los nombres de los Starters Finales por hacer), pero eso no arreglará, los equipos que ya se habían hecho...

(Lo dejaré para más tarde o incluso para mañana, me da error de ocupado, no un mensaje de la web diciendo que ha sido borrada/no existe, por si se arregla solo)

*Update*

Ya van
« Última modificación: 28 de Octubre de 2016, 11:54:04 pm por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #151 en: 29 de Octubre de 2016, 12:14:54 am »
Maldita sea, no me fastidies, está claro que no se puede confiar en Postimage...

Las resubiré de nuevo, y ordenaré cuando pueda (tengo pendiente los nombres de los Starters Finales por hacer), pero eso no arreglará, los equipos que ya se habían hecho...

(Lo dejaré para más tarde o incluso para mañana, me da error de ocupado, no un mensaje de la web diciendo que ha sido borrada/no existe, por si se arregla solo)

*Update*

Ya van
pues en mi caso tenía algunas que su imagen no se veía, pero luego de colocar la url sin la s (http) pude nuevamente a verlas

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #152 en: 29 de Octubre de 2016, 01:17:54 am »

1- Nada ha cambiado respecto a Rowlet, además el que sea fantasma me entusiasma más aún. Espero que su movimiento característico sea potentillo, o en su defecto que tenga algo físico como garra umbría (que por sus patas, parece que tendrá).

2- Otro fantasmita, sigue luchando por el podio por mi Pokemon favorito con Federico... Ambos son diseños geniales, y mis favoritos de sus respectivas generaciones.

3-Los datos de la demo me han hecho cambiar de opinión respecto a Crabrawler. En su lugar me cogeré al Tapu de tipo agua, que es precioso y tiene pinta de bueno ingame. Como seguramente se obtendrá tarde, mientras tanto usaré algo diferente, como a la setita alucinógena o incluso a Primarina si consigo que me lo pasen.

4- Oricorio me sigue gustando (esta gen se lo están currando con los fantasmas). Está empatado con el sevillano, probablemente capture al que primero encuentre (que tiene toda la pinta de ser el flamenco).

5-Usaré a Vikavolt al principio, y cuando se me quede atrasado cambiaré al dragoncete. Espero que no le pongan el nivel de evolución muy alto, porque aún tengo recuerdos de dejar a Deino en BW en la caja (con lo mucho que me gustaba) porque era malo y tardaba siglos en evolucionar. Si pasa eso, me buscaré una palmera, probablemente.

6- Icetales es amor, obviamente no podía faltar. De nuevo, si se obtiene muy tarde en la aventura (tiene pinta de ser la tercera isla la suya) capturaré algún otro hielo que haya salvaje, sea nuevo o no. Siempre me gusta tener uno, son bonitos XD.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #153 en: 29 de Octubre de 2016, 01:24:20 am »
@Blue Krow

¿Quién es Federico?  ^^U

Por el nuevo trailer oficial de hoy parece que Vikavolt...

Spoiler: mostrar
...no se obtiene hasta que Charjabug no llegue al Nivel 40


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #154 en: 29 de Octubre de 2016, 08:04:44 am »
Finalmente mi equipo queda asi:




Primarina: Siempre fuí #TeamPopplio y Primarina no me ha decepcionado para nada y para competitivo la veo viable siendo atacante especial y a la vez defensiva por el lado especial (y de seguro aprenderá Escaldar y pues mejor qa menos que nerfeen el move) y siendo Agua-Hada le da un plus interesante. Podría haber escogido a Rowlet porque Decidueye me encanta igual por su concepto y diseño pero es que Primarina me ha gustado mucho más  :love: (y porque le tuve un cariño especial a Popplio ya que antes de que existiese dibujé un fakemon foca de circo, mi "Sealown"  :love:). Lo que quizás no me convence es que creo que le tocó el peor movimiento exclusivo de los 3 porque el de Decidueye y el de Incineroar se ven usables, pero éste se ve que será beneficioso para el rival a menos que sea como Espabila o Estímulo que le quitará la quemadura pero le hará el doble de daño si está quemado.

Oricorio: Siempre llevo un pokémon tipo -Planta-Fuego-Agua-Eléctrico-Volador (para Vuelo, aunque parece que no será necesario Vuelo por las Poké Monturas :D) y de los de tipo Fuego de Alola preferí a Oricorio que tiene un diseño hermoso *.* y me gusta, quizás será de esos pokémon débiles pero me ha llamado mucho la atención y con su habilidad igual :D. Ojalá tenga un STAB Volador de utilidad (no sé si será físico o especial).

Tsareena: Al principio iba a escoger a Lurantis porque me gustaba mucho, es más, antes de que anunciaran a Steenee y a Tsareena, ni siquiera tenía pensado en usar a Bounsweet porque me decía "Bah, que no será la gran cosa y será un pokémon estilo Vileplume, Cherrim o Victreebel" y pues al ver a Tsareena me ha cerado la boca completamente por diseño y habilidad. Eso sí, también tenía planeado meter a mi equipo al Exeggutor de Alola así que quizás Tsareena no sea 100% seguro que esté en mi equipo pero si tiene muchas posibilidades de estar dentro de él.

Mimikyu: Mi pokémon preferido de Alola  :love: ¿Es qué quién lo odiaría? Si es bonito y tierno y su historia es conmovedora *^* y hubiese sido gracioso ponerlo a él junto a Pikachu que por lo general lo llevo en mi equipo pero es que quiero probar al Raichu de Alola y ya me es repetitivo usar a Pikachu.

Palossand: Me enamoré de su diseño o es porque le tengo cariño a pokémon objetos, me ha pasado con Chandelure (mi 2° pokémon favorito), Rotom, etc. Además que por lo general uso pokémon que no a mucha gente le gusta (por lo que me doy cuenta al querer usar a Popplio, al mismo Palossand, etc).

Raichu de Alola: Pues apenas uso a Raichu porque casi siempre utilizo a Pikachu, pero como en los juegos en general no uso mucho pokémon de tipo Psíquico y la combinación de este Raichu me gusta porque pinta ofensivo y veloz por el lado especial, lo escogí a él y como dije en donde está Mimikyu, aunque sería divertido usar a Pikachu con Mimikyu, la ratita se me hace un poco repetitiva de tenerla y el Raichu de Alola me ha gustado y aparte es de la misma línea evolutiva.

@Blue Krow

¿Quién es Federico?  ^^U


Federico es Camerupt ;)

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #155 en: 29 de Octubre de 2016, 08:49:37 am »
@Blue Krow

¿Quién es Federico?  ^^U

Por el nuevo trailer oficial de hoy parece que Vikavolt...

Spoiler: mostrar
...no se obtiene hasta que Charjabug no llegue al Nivel 40

Federico es Camerupt.

Charjabug es muy interesante.

Ya pondré los equipos que usaré en los juegos.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #156 en: 29 de Octubre de 2016, 08:55:32 am »
@Blue Krow

¿Quién es Federico?  ^^U

Por el nuevo trailer oficial de hoy parece que Vikavolt...

Spoiler: mostrar
...no se obtiene hasta que Charjabug no llegue al Nivel 40


Edit: olvidalo, ya la tengo, solo que es cierto que a ese gran nivel (no creo que sea por el video)
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 09:01:38 am por acelerador25 »

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #157 en: 29 de Octubre de 2016, 09:31:16 am »
Equipo inicial


(No estoy seguro de si escogeré el avatar chico o el chica)



Supongo que por ahora mi equipo será este.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 10:21:02 am por Metafight »

Glaceon-123

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
  • Beautiful Lies
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1177-9042-9073

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Alborotador Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #158 en: 30 de Octubre de 2016, 01:27:37 am »



Estos son los únicos 4 que por ahora tengo pensado capturar, estoy esperando ver las evoluciones de los demás u otros que todavía no conocemos  ^__^
Actualizo con mi equipo definitivo:




1°-Primarina: Me encantó desde el día en que salió el Leak. Su belleza y elegancia me compraron por completo, por eso Popplio será mi inicial.
2°-Salandit: Siempre me pareció un Pokémon curioso debido a sus tipos y su habilidad, pero nunca me terminó de convencer. Se ha ganado el puesto en mi equipo gracias a su evolución, la cual me encanta.
3°-Lurantis: Desde el día que fue revelado estaba seguro de que estaría en mi equipo, aunque Tsareena me hizo dudar un poco xD.
4°-Bewear: Me hace mucha gracia su diseño tan tierno y su inmensa fuerza que destruye todo (me recuerda bastante al Happiny de Brock xD).
5°-Mudsdale: No me gustó mucho cuando fue revelado, pero en los últimos meses ha empezado a crecer en mí y ahora me encanta  :sisisi: .
6°-Lycanroc: Siempre me gustó su aire de hombre lobo y su rebeldía.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 09:59:46 am por Glaceon-123 »

Young as the morning and old as the sea.

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 27/10)
« Respuesta #159 en: 30 de Octubre de 2016, 03:19:35 am »

Este es mi equipo definitivo, actualizo con Decidueye en lugar de Dartrix.
En un principio me había quitado la idea de tener a Vikavolt por ser el típico bicho de región, pero al ver que evolucionaba al 40 pensé que aun siéndolo podría ser fuertecillo además de que su diseño mola un rato.
Spoiler: mostrar
Me falta la evolución de Salandit, pero es casi seguro que este vídeo informativo ya haya sido el último, por lo que así se queda el equipo.