Autor Tema: [Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/11)  (Leído 32878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #120 en: 17 de Octubre de 2016, 12:12:59 am »
Actualizo mi equipo, por ahora, tengo los siguientes:


--->

Mi inicial predilecto desde que se anunció, adoro los gatos, y un inicial gato, y además tipo fuego, mi tipo de inicial de siempre, es simplemente perfecto. Sólo espero que no me decepcione, y tenga tipo Siniestro en su fase final, en lugar del tan repetido tipo Lucha que ya cansa a todo el mundo. Aún así, Torracat es un pokémon absolutamente fijo.



Aún sin conocer su futura evolución, este pequeño pokémon, ha cautivado mi corazón. Un pajarito carpintero, estoy casi segura de que su evolución no me decepcionará. Espero un tipo Acero. Y un buen atacante físico. Al igual que Torracat.

--->

Me enamoré del pequeño Rockruff desde el minuto 1, y Lycanroc Forma Día es justo la evolución que esperaba, así que para mi partida de pokémon Sol, este fiel acompañante vendrá a mi equipo en su forma Día.

--->--->

He de reconocer que, en un principio, no consideré para nada una opción a Bounsweet, y me decanté totalmente hacia Lurantis. Sin embargo, Steenee me llamó la atención bastante en el trailer, y al ver a Tsareena, me enamoré tanto de su aspecto elegante y femenino como de su tan interesante habilidad. Por tanto, al final, me decanto por Tsareena sobre Lurantis.

--->--->

Jangmo-o me conquistó la primera vez que lo vi. Tuve claro que vendría a mi equipo, en sustitución de Drampa. La rpimera vez que vi sus evoluciones, Hakamo-o me apasionó, sin embargo, Kommo-o fue un poco decepcionante. Pero al verlo en movimiento, mi amor por esta cadena evolutiva surgió de nuevo, así que tengo claro que este será mi pokémon dragón.

Dejo el último hueco vacante para el muy esperado delfín. Ojalá no sea una decepción.

Anghara

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 830
  • Karma: +0/-0
  • Dex Holder
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-4803-1548

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #121 en: 17 de Octubre de 2016, 12:49:32 am »
Como esta vez me temo que me compraré los dos juegos, mi team por ahora está asi:

Pokemon Moon

Brionne: ame su diseño final con forma de Sirena, no me va a importar resetear hasta que me salga hembra
Tsareena: tipo planta femenino y elegante, con una habilidad capaz de frenar movimientos de prioridad y un ataque por lo demás interesante.
Ninetales forma Alola: lo amé desde el primer momento que salió
Lycanroc: en su forma nocturna, ademas siempre quise entrenar a un hombre lobo (?)
Oricorio: Para tener el típico volador en el equipo, aunque aun no me decido porque forma elegir
Y como sexto lugar a la espera de un pokemon de fuego que valga la pena, Tortunator no me termina de gustar

Pokemon Sun
Torracat: de este depende la ultima evolución de Torracat, si termina siendo de tipo fuego/lucha en lugar de fuego/siniestro se irá a la caja y lo reemplazaré con otro.
Lurantis: en un inicio iba a estar  en mi team en Moon pero tras ver a Tsareena, decidi moverlo de edicion,ademas me llamo la atención la mantis desde que salió
Lycanroc: ame tambien su forma diurna,así que obvio iba a estar tambien en mi team
Marowak forma Alola: Seria el que sustituira a Torracat de terminar siendo Fuego/Lucha

Y aun no se con que otros dos terminaria el team,aunque como dije,esta sujeto a cambios




Juego: Pokemon UltraLuna

Juego: Pokemon UltraSol

FC: 0018-4803-1548

Antes Pokemon Trainer Blue

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #122 en: 17 de Octubre de 2016, 02:36:28 am »
Bueno, creo que ya va siendo hora de decir que equipo me llevaré y demás, al menos, con lo mostrado hasta ahora, ya que personalmente, NO añadiré material oculto de la Demo como posibles opciones de mi mano, aunque vosotr@s, podéis hacerlo, aunque si lo hacéis, tened en consideración lo que se decidió en este tema, en resumen, que si metéis material gráfico o de texto que sea Spoilers, os rogaría que lo pusierais en Spoilers, muchas gracias y vamos a mis elecciones:


Inicial




- Litten:  Bueno, el Starter de Fuego como es costumbre en mi, no podía faltar, fue mi elección desde el principio, tanto, que aún no había sido ni presentado, más tarde ocurrió lo del 'Fake' que parece que ya se ha cumplido como cierto, lo cual muchos recularon o recularan, pero vamos, si algo tenía claro desde muy al principio, era el primero de mi equipo, el cual también será el de Fuego al menos hasta la Gen XII

- Rockruff:  Otro que me encanto de primeras fue Rockruff (Iwanko durante medio mes) mucho más cuando me enteré que era una cría de lobo y mucho más cuando sonaba que su evo0lución sería de un 'hombre lobo' y esa es justa la evolución que tendré, la Nocturna, exclusiva de la Edición Luna, vale que su evolución de Pokémon Sol parece que de primeras será más viable en el competitivo, pero yo confió en que con su Habilidad Oculta y Moveset, dará la vuelta a la situación con respecto a su otra forma

- Fomantis:  Pese a que Tsareena también mola mucho, solo puede entrar una de Planta y esa va a ser Fomantis, otra cosa es que esta forma (su Movimiento exclusivo Cuchilla Solar es como Rayo Solar y necesita el Sol para hacerse en un Turno) así que si por un casual Fomantis es exclusiva de Sol, elegiría a Tsareena, 'que remedio'

- Togedemaru:  Junto con el clásico Plata/Fuego/Agua en el equipo, siempre añado el Eléctrico y entre las 4 opciones posibles, me quedaría con el más que discutible y polémico 'clon de Pikachu' que la gente suele criticar siempre, pero que a mi siempre me suelen gustar más tarde o temprano, así además en parte, hará 'compañía a mi siguiente elección

- Mimikyu:  Para cubrir un poco más el lado especial (los 3 primeros diría que son físicos) también llevaría a Mimikyu con su Doble Tipo para ayudarme con el lado especial, no me importa que sea evolución única, su Habilidad puede ayudarme mucho, sobre todo si además anula Movimientos de Estado con dicha Habilidad

- Pokémon de Tipo Agua:  Pues hasta el momento, ninguno de Agua me ha convencido y me falta para llevar a esos 4 Tipos que dije antes, si finalmente se confirmase el Pokémon Delfín, lo llevaría, independientemente del aspecto o Tipo Secundario y si no hay más de Tipo Agua nuevos, pillaría una Forma de Alola de Agua y si tampoco, a Pyukumuku como ultimísima opción...



Eso es todo, quizás comente de nuevo en el futuro, con el Team que finalmente me ayudo a pasarme el juego por primera vez
« Última modificación: 17 de Octubre de 2016, 02:38:12 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #123 en: 17 de Octubre de 2016, 12:02:58 pm »
Bueno con los pokes que han sacado hasta ahora y con la personalización, ahora elegir a la chica:

                                                                           



Estos serian de momento los integrantes del equipo, fijos son torracat,palosand y drampa, marowak y muk forma alola me fascinan y creo que se quedaran a menos que salgan otras formas o pokes que me gusten mas y Tsareena me encanta, pero creo haber escuchado que seria exclusivo de sol y como yo tendré luna pues no podrá ser. aunque no se si los otros integrantes serán exclusivos o no.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #124 en: 19 de Octubre de 2016, 07:11:24 am »
(?)




Por el momento, sería algo similar a esto. Rockruff lo evolucionaré en función de lo que pueda hacer en Luna. (Supongo que acabará evolucionando en el "oscuro")
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 07:13:04 am por Hypeantonio »

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #125 en: 19 de Octubre de 2016, 09:16:22 am »



Sintiéndolo mucho, adios a Meowth. Mira que era difícil que un Persian Siniestro no me gustase... pues enhorabuena, lo han conseguido. Me quedo sin mi tipo favorito en el equipo.

Tras las filtraciones, puedo decir que Salandit se gana un puesto FIJO en el equipo, y que introduzco sorprendentemente a Wimpod.

Rockruff para evolucionar en su forma Día y Mudbray se quedan más o menos seguro. Vulpix Alola en vista de que nada más me llama la atención...

Y Oricorio, muy probablemente se marche. He visto alguno en las filtraciones que quizás pueda sustituirle... aunque tambien espero que falten ciertas cosas por ver en realidad.

Aimizu

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-2734-5565

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Primer aniversario 10 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #126 en: 19 de Octubre de 2016, 09:29:07 am »

Aquí mi equipo de mis tipos preferidos: Agua-Hielo (siempre ha sido mi sueño pasarme la historia con un equipo asi): con Popplio, ¡ya tengo tres foquitas / leones marinos para mi equpo! Me pasaré también una cría de Spheal y de Seel de mi Zafiro Alfa. Además he añadido esa preciosidad de Ninetales, y a Sandlash, mi pokemon favorito de tipo Tierra, ¡que se vuelve al tipo hielo! Voy a llorar.  :vueltasss: Y finalmente, para añadir algo más de Alola, traeré a el pokemon de agua que más me ha gustado de esta generación (sin contar a Popplio), Whisimishi. En un principio ese será mi equipo.




Por cierto veo que en la lista no están las últimas etapas de los pokemon iniciales (las que se han verificado hoy finalmente). Yo las he hecho a partir de las que tú has puesto (igual con mi Walrein y mi Dewgong). Por si quieres añadirlas a la lista del principio, por si alguien quiere usarlas:

Spoiler: mostrar



« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 10:11:43 am por Aimizu »

Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #127 en: 19 de Octubre de 2016, 09:41:56 am »
Pues con el desvelo de la séptima generación, creo que ya tengo claros los que quiero en mi equipo inicial.




DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #128 en: 19 de Octubre de 2016, 09:55:45 am »


Aún sin conocer su futura evolución, este pequeño pokémon, ha cautivado mi corazón. Un pajarito carpintero, estoy casi segura de que su evolución no me decepcionará. Espero un tipo Acero. Y un buen atacante físico. Al igual que Torracat.

Spoiler: mostrar


JAJAJAJAJA
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 10:37:03 am por Furry Trainer »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #129 en: 19 de Octubre de 2016, 10:44:25 am »
Un recordatorio de lo que dije hace un par de días:

- NO añadiré Pokémon que no hayan sido presentados por mi mano al inicio del tema

- Aunque pueden añadir los Sprites o fanarts junto a los demás que no hayan sido revelados,
en caso de hacerlo, pongan su equipo y descripción de los que lo requieran en Spoiler, tal y como se decidió ene este tema:  http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=68656.0

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #130 en: 19 de Octubre de 2016, 10:04:55 pm »



ACTUALIZO MI EQUIPO INICIAL Y POSTGAME


                   


Spoiler: mostrar

Popplio Evo. Está claro que seguiré quedándome con la tercera fase evolutiva de Popplio, puesto que su diseño personalmente me encanta, al igual que me parece muy elegante. Espero que cuente finalmente con el tipo Hada y sea toda una matadragones.

Kommo-o. Recién incorporado. Desde Jangmo-o me apasiona su linea evolutiva. Ese toque egipcio/guerrero lleno de escamas me parece de lo más original. Destacará en defensa, ataque y espero que también en velocidad. Sin duda, uno de mis dragones favoritos junto a Flygon y Dragonair.

Tsareena. Este es uno de los pokemon que más me ha sorprendido ya que no esperaba mucho de la línea evolutiva de Bounsweet, simplemente el típico pokemon planta normalito. En un principio iba a contar con Lurantis pero finalmente escogi a esta aunque Lurantis también es un diseño que me agrada bastante. Una de las razones además de su estupendo diseño, es su habilidad, muy tocha para combates individuales como dobles, asi que Tsareena a la saca.

Salandit Evo. Simplemente me enamora su evolución. Esta "salamandra estilizada" va derecha a mi equipo, además cuenta con una combinación de tipos nunca vistos hasta entonces, a las que las hadas ni podrán rozarla. Y, eso de que pueda envenenar también a venenos y aceros otro plus más.

Wimpod Evo. Junto a Tsareena es otra de las evoluciones que más me ha impresionado, es todo una tochez. Es el Magikarp de esta generación, nunca pensaba que lo incoporaría a mi equipo pero está visto que no se puede decir nunca digas nuncaxD. Solo espero que cuente POR FAVOR con el tipo acero sino tendria que sustituirlo por otro que si lo tenga, como Silvally forma acero, puesto que siempre cuento con uno en mi equipo para cubrir debilidades, sinergias y tal.

Pikipek Evo. Siempre cuento con un pokemon tipo volador y pese a que muchos les disguste esta última evolución de Pikipek a mi me chifla. Años pidiendo un pokemon tucán y ya que está, habrá que aprovecharlo, a ver si es posible que no cuente con el tipo normal de secundario y sea otro. Mucho quejarse de que es un simple animal cuando solo hemos visto una imagen mínina de él y no en movimiento en el juego, y cuando hay muchísimos pokemon que son eso, meros animales y ya está. Así que nada, mi equipo ya cuenta con su "animal" característico.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2016, 10:32:15 pm por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #131 en: 19 de Octubre de 2016, 11:14:52 pm »


 

Este será mi equipo, lógicamente, evolucionandolo a sus etapas finales.

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #132 en: 20 de Octubre de 2016, 12:52:50 am »


Posiblemente mi penúltima actualización, tras ver todo lo filtrado este sería mi equipo final, a falta de confirmarse oficialmente algunas evoluciones.

Kireihana

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 2 Primer mensaje
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #133 en: 20 de Octubre de 2016, 01:02:11 am »


RamenBlaze~

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: +0/-0
  • Zura Janai, Katsura Da!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    10 mensajes Nivel 3 Primer aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #134 en: 20 de Octubre de 2016, 07:40:25 am »
Al final creo que este será mi equipo en Sol, por primera vez voy a escoger a la chica como entrenadora (El chico me parece muy Calem 2.0.) además de por primera vez no poner a un ave voladora en el equipo xD




Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #135 en: 22 de Octubre de 2016, 11:29:28 am »
Los que me han gustado hasta el momento para mi equipo (Sin contar que depende de sus evoluciones su futuro en mi equipo) serian:


Dependiendo como evolucione Komala o Oricorio (Que no creo que evoluciones) podrían dar paso a:
También dependiendo su evolución



La verdad aunque esta generación tiene algunos diseños un tanto raros me han gustado la mayoría, y me gustaria entrenarlos muchos.
Actualizo mi Equipo
/

mariwv

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 304
  • Karma: +0/-0
  • Terricola de corazón
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2724-0381-5103

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Usuario de Linux Cuarto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #136 en: 22 de Octubre de 2016, 03:01:24 pm »
Actualizo mi equipo, despues de ver la ultima etapa de Litten y con los Pokes ya anunciados, lo tendre in-game casi competitivo no juego solo hay uno que puede que cambie dependiendo si Codigo Cero lo dan en el juego de cierta forma antes del post game y ese es kommo del resto se que será con el que pase todooo el juego desde pruebas hasta La Liga (Si la hay)









Si dan a Codigo Cero antes del post game va en mi equipo remplazando a Kommo-o, mi equipo está un poco desbalanceado tengo muchas hadas...pero vamos a ver mas reto para mi  :feliz: :feliz:





« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 03:12:04 pm por mariwv »

Willy Allen

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 36
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5241-2023-3609

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Segundo aniversario Usuario de Windows
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #137 en: 22 de Octubre de 2016, 05:17:34 pm »




El sexto lugar será para el zukulento trío de rubias (Dugtrio de Alola), !me encantó desde la primera vez que lo ví!, lástima que no hay imagen aún de él.
« Última modificación: 22 de Octubre de 2016, 05:22:05 pm por Willy Allen »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/10)
« Respuesta #138 en: 22 de Octubre de 2016, 08:44:09 pm »
No me responsabilizo si abres este spoiler ya que contiene pokemon que han sido desencriptados dentro de la demo.

Spoiler: mostrar
El cambio es bastante radical desde mi primer team.

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #139 en: 22 de Octubre de 2016, 09:07:30 pm »

EQUIPO DEL RECORRIDO INSULAR


Tras mucho pensarlo, he aquí mi equipo para Pokémon Luna (ya veremos lo que hago más adelante en Pokémon Sol). Mi idea es ir formándolo a lo largo de todo el recorrido insular, para llegar con él al final del juego. He intentando que estén presentes mi Pokémon favorito de la generación (Mimikyu), mi inicial (Litten, al que evolucionaré o no en función de como avance el juego), y que de paso tengan presencia tanto mis tres tipos favoritos (Psíquico, Agua y Hada) como una forma Alola (Raichu). En la última parte del Recorrido, mi idea es utilizar a Zygarde 10%, cuyo diseño me parece realmente bueno y probablemente no tenga stats abusivas.

Me gustaría que Pikipek, Yungoos, cierto Pokémon filtrado, Steenee, Mudsdale o Komo-o también fueran formando parte del equipo durante la historia, hasta que vaya atrapando a los miembros definitivos. Si Z10% es exclusivo del postgame, el último hueco será ocupado por alguno de estos.
A N T I