Autor Tema: [Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/11)  (Leído 33047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2016, 06:24:07 am »

1- Adoro a Rowlet, además de haber sido siempre de iniciales de Planta, este diseño me encantó desde el principio, y le ví mucha personalidad (algo que están haciendo con muchos Pokes de las nuevas gens, y me gusta). Además su paleta de colores es... Encantadoramente diferente. La evo filtrada me encanta todavía más, siendo de los diseños más lógicos e ingeniosos que he visto en mucho tiempo.

2-Palossand es de momento mi Pokémon favorito esta generación, mezcla un montón de conceptos diferentes y lo hace de forma efectiva y sin sobrecargar. También satisface mi necesidad de un Tierra/Fantasma especial tras Golurk y la decepción que fue Cofagrigus (¿por qué fantasma puro, por qué?)  Para que os hagáis a la idea, ahora mismo está luchando con Mega-Camerupt por el podio a Pokémon favorito... No sé si será cosa del hype, pero me encantó en la corocoro, e ingame mejoró todavía más.

3-Crabrawler me gusta mucho, y parece bueno en ingame, a la hora de tener buena cobertura y buen ataque. No solo me gusta los conceptos que mezcla, que no sea tipo agua y el guiño a Balboa, sino que me encantó la forma en que fue presentado, haciendo 6-0 a un equipo con las cosas más uadas de VGC. Me escamó, eso sí, que el Khangaskan no fuese Mega... Creo que las meterán, pero cada vez me hacen dudar más.

4-Oricorio es de los Pokémon más originales de la generación, y me encantan la forma flamenca (como sevillano que soy) y la oriental. También es un estilo de dibujo para pájaros muy diferente a lo que estamos acostumbrados, y eso trae más diversidad. Si tuviera elección escogería al oriental, pero seguramente acabe con el primero que encuentre.

5-Me gusta mucho Vikavolt, indaga en la clásica fórmula del bichito inicial de tres fases, pero tiene potencial para no quedarse atrasado más tarde en la aventura. El diseño está muy bien, diferente pero natural.

6- Y por supuesto tendría que ir alguna forma de Alola, entre estas, obviamente el Ninetales es el que queda, creo que es el favorito de todos, y con razón. Verlo es casi orgásmico. Y en ingame tiene unos stabs hiperspammeables.


Y ese será mi equipo por ahora. Hay muchos Pokes más que me interesarían como Tortunator o Tapu Koko, pero creo que éstos se encontraran ya tirando a las últimas medallas o incluso en el Postgame, y soy de llenar el equipo rápido y no cambiarlo demasiado.

Yo rezo por dos cosas ahora mismo: que no desaparezcan las Megas, y que las formas Alola no se diferencien demasiado con sus vertientes originales. Esto último sonará raro, pero si cambian stats, habilidad, moves, etc. Lo único que compartirán será un diseño semejante, y me parece algo muy agresivo para las formas ya existentes. Espero, por lo menos, que haya cierto paralelismo (por ejemplo, que Ninetales tenga Nevada de HO), o que si Marowak está más orientado al ataque especial, que se inviertan simplemente sus ataques, y no cambien a stats totalmente distintos.

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #61 en: 31 de Agosto de 2016, 08:13:30 am »

Después de haberse revelado nuevos pokémon, voy a actualizar mi equipo.
1. Rowlet se viene a mi equipo si acaba siendo cierta la evolución del arquero, estaba entre él o Litten, pero ese rollo de arquero encapuchado a lo Arrow me tira más que un luchador.
2. Rockruff está en la cuerda floja, eso de un hombre lobo me tira mucho, y el secreto que se menciona le hace ganar muchas papeletas, pero está seguido muy de cerca por pokémon como Sandslash forma Alola o Vikavolt, si su evolución no cumple mis espectativas, se va fuera.
3. Pikipek está por el hecho de ser el típico pájaro de región, porque aunque su diseño actual me guste, tengo el presentimiento de que su tercera forma no lo hará, ojalá me equivoque, porque estar en mi equipo estará seguro, si estuvo Unfezant... xD
4. Marowak forma Alola simplemente me encantó desde el primer momento que lo vi, me gusta mucho su diseño.
5. Salandit es otro que me gusta mucho, tiene un buen diseño, una habilidad bastante OP y sus tipos me encantan.
6. Crabrawler al igual que los dos anteriores fue amor a primera vista, y eso del ojo 'tuerto' como guiño a Rocky, una de mis películas favoritas, es genial.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 01/09)
« Respuesta #62 en: 02 de Septiembre de 2016, 05:46:18 am »
Casi se me olvida añadir al Rattata de Alola, aquí os lo dejo y en su sección correspondiente en el primer post:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Akseru

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Tercer aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 01/09)
« Respuesta #63 en: 02 de Septiembre de 2016, 05:20:19 pm »
Bueno mi plan para el juego va asi




Lo se son todos hada o planta pero son mis dos tipos favoritos asi que me vale un cuerno los problemas que pueda tener drante la historia (eso si el equipo esta totalmente sujeto a cambios mientras siguan revelenado pokemon nuevos y de todas maneras voy a capturar todo lo que se mueva). Y sobre el post game lo unico ue tengo pensado es disfrutar de todo lo que traiga el juego  =P
  My blossoms are falling, What a strange feeling When it 's so early in the year  



  As soon as they are flowers  They go and leave for ever Sweet blossom where is your tree?

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 01/09)
« Respuesta #64 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:35:29 pm »


Actualizo. He decidido quitar a Pikipek y a Rockruff. Quizás este último vuelva al equipo si me gusta su evolución o su secreto.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #65 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:03:33 am »
Actualizado con todo lo nuevo de hoy, al nuevo dragón y a la evo de Cutiefly en Pokémon de Alola, Raticate de Alola en Formas Alola y Código Cero y UE-01 en Legendarios

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #66 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:11:03 am »
No parece que los UE vayan a ser Pokémon, por lo que han dicho hasta ahora, aunque el trailer español da la impresión de que está empezando el combate contra 01. Yo creo que serán del estilo de los Pokes del Pokewood o el Kyurem-Negro cuando lo usa Getchis (curiosamente, ambos de la misma edición). Son enfrentables, no pertenecen a un entrenador, pero aún así no se les puede capturar.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #67 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:12:58 am »
No parece que los UE vayan a ser Pokémon, por lo que han dicho hasta ahora, aunque el trailer español da la impresión de que está empezando el combate contra 01. Yo creo que serán del estilo de los Pokes del Pokewood o el Kyurem-Negro cuando lo usa Getchis (curiosamente, ambos de la misma edición). Son enfrentables, no pertenecen a un entrenador, pero aún así no se les puede capturar.

Puede ser, pero puede que sea como Xerneas e Yveltal al inicio, que no dijeron tipos, lo dejaremos ahí por si acaso

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #68 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:24:23 am »
Curiosamente al ver a Código Cero me he planteado meterlo, y luego me he dado cuenta de que cada vez Gumshoos me mola más, y si metiese a un tipo normal en mi equipo sería él. Así que ya tengo nuevo integrante en mi equipo  :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 01/09)
« Respuesta #69 en: 07 de Septiembre de 2016, 01:45:35 am »


Actualizo otra vez. Fuera Oricorio. Jangmo-o y Código Cero me pueden.
Usaré a Vikavolt mientras que no se pueda obtener a Código Cero y luego irá fuera.

Miku_Phantomhive666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Es una orden!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Firma Nivel 2
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #70 en: 07 de Septiembre de 2016, 02:40:41 am »


De MOMENTO mis Pokémon favoritos de esta gen son estos, pero seguramente cambiarán
Sobre si pillarme al chico o la chica... de momento quien más me gusta es el prota chico en rubio, pero si se puede cambiar el aspecto de la chica para hacerla parecida a mí, entonces me cogeré a la chica (es que el peinado que le han puesto a ella no termina de convencerme mucho).
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 02:45:35 am por Miku_Phantomhive666 »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #71 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:35:54 am »


De MOMENTO mis Pokémon favoritos de esta gen son estos, pero seguramente cambiarán
Sobre si pillarme al chico o la chica... de momento quien más me gusta es el prota chico en rubio, pero si se puede cambiar el aspecto de la chica para hacerla parecida a mí, entonces me cogeré a la chica (es que el peinado que le han puesto a ella no termina de convencerme mucho).

¿Sabes que la personalización está confirmada ya no? De hecho será más intensiva que en XY, así que si lo que te preocupa es el peinado del personaje femenino, ten en cuenta que lo podrás cambiar, probablemente pronto en la historia. De hecho en las imágenes de ciudades que han salido en el trailer japonés se puede ver una peluquería  :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #72 en: 07 de Septiembre de 2016, 03:38:05 am »
Una duda @Furry Trainer, es cierto que se confirma que Cero es al menos un Singular??

Miku_Phantomhive666

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • Es una orden!!!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    10 mensajes Firma Nivel 2
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #73 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:07:03 am »
¿Sabes que la personalización está confirmada ya no? De hecho será más intensiva que en XY, así que si lo que te preocupa es el peinado del personaje femenino, ten en cuenta que lo podrás cambiar, probablemente pronto en la historia. De hecho en las imágenes de ciudades que han salido en el trailer japonés se puede ver una peluquería  :ook:

Muchas gracias, sí lo sé, pero el problema es que no sé que peinados habrán y cual le podré poner a la chica. Por eso, si no encuentro uno que me guste, me quedaré con el chico. (。・ω・。)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #74 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:14:32 am »
Una duda @Furry Trainer, es cierto que se confirma que Cero es al menos un Singular??

Hombre, no sé si erá legendario, pero quizás si que haya solo uno, pero pueda criar, algo así como lo fue Rotom en Sinnoh, era raro y único a su manera, pero NO era legendario (o como Volcarona)


Muchas gracias, sí lo sé, pero el problema es que no sé que peinados habrán y cual le podré poner a la chica. Por eso, si no encuentro uno que me guste, me quedaré con el chico. (。・ω・。)

¿Qué tal así?

Spoiler: mostrar

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Pikachu55

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8341-5289

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #75 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:50:10 am »




Por ahora éste será mi equipo ingame.
Rompo una lanza en favor de Popplio y confío en que la evolución filtrada no será la verdadera. En caso de que fuera esa espantosa sirena, mi inicial sería Litten.
Rockruff simplemente me enamoró en cuanto lo vi.
Vikavolt es el típico bicho de la región, pero éste parece tener un potencial superior a sus contrapartes.
El diseño de pikipek me gustó mucho y creo que su evolución final será asombrosa.
El Marowak de Alola me pareció una especie de brujo y ese rollo tribal mola bastante.
Por último, Jangmo-o es el primer dragón de este juego que me gusta, espero que su evolución sea algo parecido a un grifo.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 04:53:55 am por Pikachu55 »

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #76 en: 07 de Septiembre de 2016, 04:54:02 am »




Por ahora éste será mi equipo ingame.
Rompo una lanza en favor de Popplio y confío en que la evolución filtrada no será la veredadera. En caso de que fuera esa espantosa sirena, mi inicial sería Litten.
Rockruff simplemente me enamoró en cuanto lo vi.
Vikavolt es el típico bicho de la región, pero éste parece tener un potencial superior a sus contrapartes.
El diseño de pikipek me gustó mucho y creo que su evolución final será asombrosa.
El Marowak de Alola me pareció una especie de brujo y ese rollo tribal mola bastante.
Por último, Jangmo-o es el primer dragón de este juego que me gusta, espero que su evolución sea algo parecido a un grifo.
No confías en que de verdad acertó con la capitana?

Pikachu55

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8341-5289

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #77 en: 07 de Septiembre de 2016, 05:02:00 am »
No confías en que de verdad acertó con la capitana?

Solo me queda la esperanza de pensar que Popplio no va a evolucionar en esa espantosa sirena. XD

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #78 en: 07 de Septiembre de 2016, 05:15:40 am »
Solo me queda la esperanza de pensar que Popplio no va a evolucionar en esa espantosa sirena. XD

Pues ojalá evolucione a esa "espantosa" sirena como tú dices y sea su verdadera evolución, que será lo más probable que ocurra  ^__^
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 05:18:05 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 06/09)
« Respuesta #79 en: 07 de Septiembre de 2016, 07:51:12 am »
Solo me queda la esperanza de pensar que Popplio no va a evolucionar en esa espantosa sirena. XD
Yo que tú no guardaría muchas esperanzas, la verdad xDD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]