Autor Tema: [Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/11)  (Leído 32916 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 18/08)
« Respuesta #40 en: 19 de Agosto de 2016, 03:23:27 am »
Actualizado con Tortunator, este no estaba en la lista de ningún filtrador XD


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 18/08)
« Respuesta #41 en: 19 de Agosto de 2016, 03:40:55 am »
pues ahora edito el team:



Ya que esta nueva tortuga se une ésta es como la protectora de varios en mi grupo
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 03:42:26 am por acelerador25 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #42 en: 20 de Agosto de 2016, 04:35:45 am »
Actualizado con el nuevo Pokémon y las imágenes claras de los 3 ex-exclusivos de Coro Coro de este mes:


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #43 en: 20 de Agosto de 2016, 07:51:26 am »


             

Por ahora este será mi equipo. Me faltaría evolucionar a Popplio, a Cutiefly, a Rockruff y capturar 2 Pokemon más....

Pues bién, ya que se ha revelado nuevos Pokemon, he decidido actualizar mi equipo:





1.Poplio-> Siempre elijo el inicial de agua, además, la presunta evolución final (La Sirena) me encanta.

2.Cutiefly-> Amor a primera vista, me encanta. Espero que tenga al menos una evolución.

3. Rockruff-> Me encanta, y ese secreto que esconde me atrae muuucho. Cuando se desvele el secreto me sigue gustando estará en mi equipo, si me decepciona, no lo tendré.

4. Tortunator-> la tortuga esa es fea, pero me encanta. Un diseño muy original, con una interesante combinación de Tipos y encima me recuerda a Magmar, uno de mis Pokemom favoritos.

5. Crabrawler->Al igual que Cutiefly, ha sido Amor a primera vista. Me encanta y me ha dado mucha alegría que no sea Tipo Agua y sólo sea Lucha puro, ya que ya tengo a Popplio, y no me gusta repetir Tipo.

Shiny_pokex

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Karma: +0/-0
  • Yolo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2638-0269-8332

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 100 mensajes Curioso
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #44 en: 21 de Agosto de 2016, 02:23:45 am »
Soy bastante torpe con esto y no se poner las imagenes pero bueno,

Cogere como inicial a popplio o rowlet
Elegire entre bounsweet, morelull y fomantis, dependiendo de la evolucion final que mas me mole.
Elegire a pikipek en caso de que coja a popplio y si cojo a rowlett escogere entre pyukumuku o wimpod, dependiendo de la evo que mas me guste
Tambien puede que cambie a pikipek por minior en casp de que este tenga una evolucion chula.
Crabrawler
Sandygast.
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Queen_Fantasy

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 195
  • Karma: +0/-0
  • Bui bui!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4527-8502-0798

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2016, 03:04:10 am »
Lo hago desde el móvil... Escogeré a la chica intermedia, y espero que se pueda cambiar el color de su pelo y ojos, porque tengo su piel pero el pelo y ojos marrones oscuros. De inicial a Litten, por tradición. Rockruff porque me encantó desde el primer momento y siento curiosidad por su evolución. Pikipek, ya que me gusta mucho su diseño. Elegiré entre Pyukumuku y Wimpod al conocer sus evoluciones. Llevaré a Drampa, u otro dragón que salga si me gusta más. Y por último dejo un hueco por si sale alguno que me guste, y si no, Salandit.

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #46 en: 21 de Agosto de 2016, 04:40:07 am »
Pues por ahora esto:



Aunque preferiría elegir a popplio creo que voy a elegir a la pelota voladora para poner a wishiwashi en mi equipo. Tendré que conseguir a popplio de otra manera. A Tapu koko me gustaría reemplazarlo ya que no quiero legendarios, pero como va la cosa eso parece poco probable. Lo mismo con Solgaleo. Tal vez reemplaze a alguno de estos por Rockruff si su evolución es buena.
EDIT (6/9/16): Remuevo a Solgaleo y pongo al dragón nuevo porque me parece que va a tener una buena evolución.
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2016, 02:15:44 am por Neilandio »

hisuilover

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1419
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5112-4711-8833

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #47 en: 21 de Agosto de 2016, 05:37:28 am »
he estado algo inactiva, pero este es mi equipo


mi tienda de Intercambios con HO y Dream Ballretame por un poke perfectogracias por el avatar y al firma DJ-xigu ^^

fc 5112 4711 8833
nombre ingame: Citlaxochitl

SoulYX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 673
  • Karma: +0/-0
  • @nticone
    • Ver Perfil
    • JCone
  • FC - 3DS: 3797-6836-9770

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #48 en: 22 de Agosto de 2016, 05:48:55 am »
Así queda mi equipo con Raichu-Alola ocupando el puesto de Pokémon Psíquico y Wishiwashi el de agua. Los únicos 100% fijos siguen siendo Litten y Mimikyu.


EQUIPO DEL RECORRIDO INSULAR
« Última modificación: 22 de Agosto de 2016, 05:50:48 am por SoulYX »
A N T I

Riolu07

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 241
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1504-6372-7815

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2016, 05:03:29 pm »
Mi equipo inicial sería algo así:





Tengo mucha curiosidad por ver la evolución de Rockruff (por los supuestos rumores de que puede que sea estilo hombre lobo). Falta uno de Tipo Lucha que me guste (hasta ahora no me convencen los que se han revelado). Ver si Tapu Koko no es legendario o que se consiga casi al final del juego o post-game; de ser así optaría por otro Tipo Eléctrico. Y la confirmación de esta belleza:

« Última modificación: 24 de Agosto de 2016, 05:08:43 pm por Riolu07 »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #50 en: 25 de Agosto de 2016, 01:10:14 am »

Mi equipo sería algo así, me cogería al chico del fenotipo claro, más que nada porque soy rubio  :ph43r:

-Rowlet lo cogería en caso de confirmarse las evoluciones finales de los starters porque simplemente ese arquero es GLORIOSO. Además ya tendría un tipo volador y me ahorro tener que llevar un Pidgey de la vida.
-Salandit because Salandit. Le amo desde que salió, si tiene una(s) evoluciones chulas más aún, pero vamos, ese es fijo en mi equipo
-Drampa es del que más dudo, porque me gusta más Tortunator y llevar tipos repetidos como que no, pero ¿quién puede resistirse a un dragón porrero? :xD
-Palossand también fue amor a primera vista, le necesito en mi equipo YA. Creo que tampoco existe la posibilidad de que le cambie. aunque si sale un Tierra o un Fantasma muy guapo me lo podría plantear
-Tortunator me gusta mucho, es un diseño original y en mi opinión mola mucho. Así ya tendría un tipo fuego en mi equipo, lo cual nunca viene mal, y sería un Pokémon más defensivo, como supongo que será Palossand, con lo cual tendría un equipo decentemente equilibrado en ese aspecto.


Me estoy fijando en que me falta el agua, pero la verdad, no sé que poner en ese slot, porque Wishiwashi no me gusta tanto como a la mayoría de la gente. Supongo que habrá muchos de tipo agua para elegir, así que ya veré cual me quedo (y si no, un Gyarados, que siempre viene bien  :ph43r:)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #51 en: 25 de Agosto de 2016, 02:22:35 am »



Actualizo con mi equipo idóneo de esta séptima generación, el cual no tendré porque voy a hacer Nuzlocke, pero como me aburro el juego está interesante lo pongo.

-Rowlet: Más que nada su evolución, el arquero le pega en mi opinión mil patadas a la sirena y al wrestler y pese que a la combinación de tipos no es óptima lo veo un Pokémon con potencial.

-Mimikyu: Me enamoré de él cuando lo vi y supe que tenía que estar en mi equipo. Su historia rebosa carisma y su combinación de tipos innovadora me parece muy interesante. Si le diesen forma de otros Pokémon y no tan solo de Pikachu se postularía sin duda entre el podio de mis 5 Pokémon favoritos.

-Sandslash forma Alola: Es simple, podéis mirar mi firma. Sandslash es mi Pokémon favorito y desde el orgásmico momento que descubrí su nueva forma quería probarlo. Su x4 a Fuego lo hacen vulnerable en los Nuzlockes, pero más que un obstáculo puede ser un incentivo.

-Palossand: Es el último incorporado a mi 6 Titular destronando a Salandit, pero me flipa mucho su concepto de castillo de arena macabro que atrae a sus presas con su aspecto benigno y luego las sumerge en arenas movedizas, simplemente magistral. El único inconveniente es que repite tipo con Mimikyu.

-Wimpod: No es un Pokémon muy popular y ni tan siquiera es muy agradable a la vista, pero para mí tiene un aura especial: "es el típico Pokémon", me explico. Parecerá una tontería pero yo a Wimpod le veo un nosequé muy parecido a los Pokémon de las primeras generaciones, desde que lo vi me dio la sensación de como si fuese un Pokémon de toda la vida. Bueno, me dejo de pajas mentales.

-Rockruff: Desde que dijeron que compartía un secreto con los iniciales me suspense y mi Hype ha crecido a un ritmo exponencial, además hay indicios de que su evolución sería un hombre lobo. ¿Quién puede resistirse a un Pokémon licántropo?


Mi equipo sería algo así, me cogería al chico del fenotipo claro, más que nada porque soy rubio  :ph43r:

-Rowlet lo cogería en caso de confirmarse las evoluciones finales de los starters porque simplemente ese arquero es GLORIOSO. Además ya tendría un tipo volador y me ahorro tener que llevar un Pidgey de la vida.
-Salandit because Salandit. Le amo desde que salió, si tiene una(s) evoluciones chulas más aún, pero vamos, ese es fijo en mi equipo
-Drampa es del que más dudo, porque me gusta más Tortunator y llevar tipos repetidos como que no, pero ¿quién puede resistirse a un dragón porrero? :xD
-Palossand también fue amor a primera vista, le necesito en mi equipo YA. Creo que tampoco existe la posibilidad de que le cambie. aunque si sale un Tierra o un Fantasma muy guapo me lo podría plantear
-Tortunator me gusta mucho, es un diseño original y en mi opinión mola mucho. Así ya tendría un tipo fuego en mi equipo, lo cual nunca viene mal, y sería un Pokémon más defensivo, como supongo que será Palossand, con lo cual tendría un equipo decentemente equilibrado en ese aspecto.


Me estoy fijando en que me falta el agua, pero la verdad, no sé que poner en ese slot, porque Wishiwashi no me gusta tanto como a la mayoría de la gente. Supongo que habrá muchos de tipo agua para elegir, así que ya veré cual me quedo (y si no, un Gyarados, que siempre viene bien  :ph43r:)
Quizás ya te habías dado cuenta pero tenías un tipo Fuego antes de meter a Turtonator, Salandit. Como has dicho que no te gusta repetir tipos te lo digo por si las moscas.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #52 en: 25 de Agosto de 2016, 02:41:47 am »
Quizás ya te habías dado cuenta pero tenías un tipo Fuego antes de meter a Turtonator, Salandit. Como has dicho que no te gusta repetir tipos te lo digo por si las moscas.

Hostias, no me había fijado :ph43r: Es igual, me gustan ambos, desde luego Salandit es innegociable. Si tengo que repetir para llevar a los que más em gustan qué se le va a hacer  :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #53 en: 25 de Agosto de 2016, 03:32:14 am »
yo para pasarme el juego no me fijo si estoy repitiendo tipos, porque uso los que me gustan y ya. :sisisi:
Con los pokes que han salido ya no se como terminara mi equipo, de momento se que el castillo de arena, el pikachu fantasma, oricorio refinado y marowak forma alola me encantan y los 4 son fantasmas :ph43r:, asi que mi equipo va asi:


Shitlady

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • ...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-6212-6807

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #54 en: 25 de Agosto de 2016, 08:05:50 am »
Los que me han gustado hasta el momento para mi equipo (Sin contar que depende de sus evoluciones su futuro en mi equipo) serian:


Dependiendo como evolucione Komala o Oricorio (Que no creo que evoluciones) podrían dar paso a:
También dependiendo su evolución



La verdad aunque esta generación tiene algunos diseños un tanto raros me han gustado la mayoría, y me gustaria entrenarlos muchos.

XOkami-chanX

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 496
  • Karma: +1/-0
  • Cazadora de Cazadores
    • Ver Perfil
    • Tumblr ~
  • FC - 3DS: 4270-4325-5293

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Nivel 6
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #55 en: 28 de Agosto de 2016, 07:53:15 am »
Por el momento... Pero todo depende (de algunos) de las evoluciones.


--- No me hace gracia pero querría ver su evolución a Persian.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #56 en: 28 de Agosto de 2016, 12:33:34 pm »


Spoiler: Explicación • mostrar

1-Rowlet: Sencillamente el inicial que más me mola de los tres, he sido #TeamRowlet desde el principio y su evolución final solo ha conseguido que me reafirme en mis intenciones.
2-Marowak forma Alola: Tengo la costumbre de completar siempre el triángulo Planta-Fuego-Agua junto al inicial, y esta vez el tipo Fuego recae en la forma Alola que más me ha enamorado hasta el momento.
3-Wishiwashi: De los Pokémon de Agua revelados hasta ahora es el que más me gusta. Para más datos mirar punto 2.
4-Pikipek: Con la excepción de Amarillo y de Blanco y Negro 2, en todos los juegos me pillo al pájaro de primera ruta, y aquí, por mucho Rowlet que tenga, no pienso variar eso.
5-Drampa: Los 2 huecos finales del equipo los suelo dejar para pokes con algo de relevancia en la historia (Snorlax, Sudowoodo, Gyarados rojo...) o que sencillamente me encanten, y el dragón hippie pertenece al segundo grupo.
6-¿¿??: Este aún no lo he pensado, pero seguirá las pautas que he explicado con Drampa. Lo que tengo claro es que no será una Forma Alola, para eso ya tengo a Marowak.



Posiblemente mi sexto Pokémon acabe siendo Palossand por cómo su artwork engulle a Ratachu porque me mola bastante su concepto. Es de esos que aunque son realmente feos tienen un encanto natural que los hace únicos. Tal vez lo sustituya si otro me gusta más, pero por ahora lo dejo así.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Kokolate

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Firma
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #57 en: 29 de Agosto de 2016, 09:47:52 pm »


dvd17

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1289-8881-1366

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Usuario de Linux
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #58 en: 30 de Agosto de 2016, 10:10:27 pm »




Si las evoluciones de los iniciales son las que se filtraron, mi inicial se queda en la caja

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 19/08)
« Respuesta #59 en: 30 de Agosto de 2016, 10:39:44 pm »
Si las evoluciones de los iniciales son las que se filtraron, mi inicial se queda en la caja

Por fin alguien que hará como yo  :ook: :^^U: