Autor Tema: [Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 14/11)  (Leído 32950 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Groako

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 208
  • Karma: +0/-0
  • ¿Quien planearia su propia muerte?
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Profecía Avatar Nivel 4
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #20 en: 05 de Agosto de 2016, 08:19:32 pm »


             

Por ahora este será mi equipo. Me faltaría evolucionar a Popplio, a Cutiefly, a Rockruff y capturar 2 Pokemon más....

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #21 en: 05 de Agosto de 2016, 10:52:54 pm »

Spoiler: mostrar


Team Rowlet desde el principio, y supongo que la 2ªevolucion será el leak del Arquero. Esta sería la primera vez que hago una partida con un starter de tipo Planta en mi equipo (a excepción de Treecko en la 2ªpartida del Pokemon Rubi), siempre los he cogido tipo Agua o Fuego


Tengo completamente claro los 3 primeros Pokemon, a menos que la lechuza finalmente no sea el arquero y sea algo horrible (horrible? que va, jeje).
El 4º lo más probable es que será Rockruff, he decidido quedarme con la Forma Día al tener la edición Sol, además me gusta mas que el lobo loco.
El 5º integrante seguramente sea Mimikyu, pero no lo tengo claro del todo.


///
La 6ª posición del equipo... está complicado, podría ser Jangmo, pero la ultima evolución como que no me llena del todo... tambien podría ser Sandslash Alola, Raichu Alola o para Meowth Alola(si me gustase su evo alola) Voy a ser lo más educado posible, menuda basura de evolucion alola de Meowth, fuera del equipo, pero todo depende de si se revela otro Alola forma que me guste mas de otro pokemon.

Ahora que se ha confirmado que el starter planta es tipo Planta/Fantasma en su etapa final, aun mas claro lo tengo.
« Última modificación: 29 de Octubre de 2016, 06:27:48 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #22 en: 05 de Agosto de 2016, 11:36:03 pm »
                             

                        EQUIPO INICIAL Y POSTGAME




Por el momento este sería mi equipo tanto para el ingame como el postgame.

Popplio por el concepto de sirena (si llega a confirmarse que es lo más probable) ya que me agrada mucho y de ahí que vaporeon también sea unos de mis pokemon favoritos.
 
Lurantis, la mantís orquídea, también es otro diseño que me encanta y espero que sea buena competitivamente.
 
Pikipek, Salandit y Rockruff también podrían estar en mi equipo lo más seguro, pero tendría que ver sus evoluciones. Espero un lobo de roca, un pájaro carpintero o tucán con el pico de acero y un dragón de komodo o salamandra gigante de veneno y fuego.

El último hueco sería para algún pokemon de tipo acero, tierra, electrico o dragon que me agrade, para que entre los pokemon de mi equipo se puedan cubrir las debilidades de cada uno.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 01:41:51 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #23 en: 05 de Agosto de 2016, 11:48:43 pm »



El equipo que tendré durante toda la aventura en principio será este evolucionando a todos sean comos sean y reservando un hueco por si sale un poke o forma nueva que me agrade.
Si no me atrae del todo ninguno de los que muestran metería alguno de estos dos:
Con los 5 que puse lo pasaré mal con el tipo acero y veneno en caso de que popplio también consiga el hada pero me da igual y me las arreglaría de alguna forma ya que en lo personal me gusta pasarme el juego entero con el mismo equipo sin sustituciones desde siempre y si hacen falta MOs pues me hago varios viajes al centro pkm ya que traer un esclavo teniendo un integrante del sexteto en el pc me pone de los nervios.

MixApe

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    50 mensajes Agilidad Nivel 3
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2016, 01:03:27 am »
Pues el mío sería algo así:



De momento esto es lo que tengo pensado si no me decepcionan con las evoluciones de Rockruff y Pikipek.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2016, 11:34:32 am »
Si eso diría de añadir "circulitos" para los nuevos que han revelado estos días. Lo digo porque tenía pensado postear mi team aquí, pero sin Marowak ni Wishiwashi...


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Eisenheim88

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Earth and Water
    • Ver Perfil
    • MyFigureCollection.NET
  • FC - 3DS: 3995-6740-6359

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #26 en: 11 de Agosto de 2016, 04:44:52 pm »


Este será mi equipo principal (de lo mostrado hasta ahora) para todo el juego aunque seguramente acabe entrenando a unos cuantos más que me hayan interesado.
« Última modificación: 11 de Agosto de 2016, 04:46:35 pm por Eisenheim88 »

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #27 en: 12 de Agosto de 2016, 01:03:25 am »
Si eso diría de añadir "circulitos" para los nuevos que han revelado estos días. Lo digo porque tenía pensado postear mi team aquí, pero sin Marowak ni Wishiwashi...

Lo dije al principio del tema, añadiría los nuevos conforme salgan oficialmente (no por filtraciones) ya que sino no tengo acceso al Artwork oficial, aunque no contaba, conque 3 de ellos no fueran exclusivos de Coro Coro, pero sería injusto no ponerlos, así que 3 de ellos se verán 'peor' y serán temporales, dame un poco de tiempo, ya salió el japonés un día antes

*Edit*

Bueno, como acababa de decir, ya se actualizo y yo hice lo propio, no contaba con las exclusividades de Coro Coro, así que sus imágenes sean temporales, si los elegís, recordad cambiadlo cuando pierdan la exclusiva

(Haced como Xavichu y citad vuestro equipo anterior si hacéis modificaciones y explicad el porque de vuestros cambios si gustáis)
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 01:25:02 am por Furry Trainer »

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame!
« Respuesta #28 en: 12 de Agosto de 2016, 01:07:58 am »
Pues el mío por ahora sería así:



Aunque probablemente cambie a Oricorio y a Lurantis por los 2 iniciales que me faltarían (me gusta pasarme las ligas con los 3) aunque me encantan el Oricorio forma Apasionada y Lurantis es amor *.* (y probablemente luego me atrape un Pikachu).

Bueno, pues con el Raichu de Alola y el castillo, quizás quedaría así:



Creo que la evo de Popplio será la sirena, la cual creo que será Hada, además con Mimikyu y el Ninetales de Alola, presuntamente tendría 3 hadas y no soy mucho de repetir tipos, a lo mucho que compartan 2 tipos y además me gustó el castillo de arena *.*
« Última modificación: 25 de Agosto de 2016, 11:41:43 am por Xavichu »

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #29 en: 12 de Agosto de 2016, 02:28:09 am »
En mi caso tengo algo completo mi equipo, ya que me falta decidir por el último de mi grupo:



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #30 en: 12 de Agosto de 2016, 11:33:51 am »


Spoiler: Explicación • mostrar

1-Rowlet: Sencillamente el inicial que más me mola de los tres, he sido #TeamRowlet desde el principio y su evolución final solo ha conseguido que me reafirme en mis intenciones.
2-Marowak forma Alola: Tengo la costumbre de completar siempre el triángulo Planta-Fuego-Agua junto al inicial, y esta vez el tipo Fuego recae en la forma Alola que más me ha enamorado hasta el momento.
3-Wishiwashi: De los Pokémon de Agua revelados hasta ahora es el que más me gusta. Para más datos mirar punto 2.
4-Pikipek: Con la excepción de Amarillo y de Blanco y Negro 2, en todos los juegos me pillo al pájaro de primera ruta, y aquí, por mucho Rowlet que tenga, no pienso variar eso.
5-Drampa: Los 2 huecos finales del equipo los suelo dejar para pokes con algo de relevancia en la historia (Snorlax, Sudowoodo, Gyarados rojo...) o que sencillamente me encanten, y el dragón hippie pertenece al segundo grupo.
6-¿¿??: Este aún no lo he pensado, pero seguirá las pautas que he explicado con Drampa. Lo que tengo claro es que no será una Forma Alola, para eso ya tengo a Marowak.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Esquelen

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
  • Papa frita nvl. 6
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0130-1916-2977

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #31 en: 12 de Agosto de 2016, 03:50:28 pm »







Spoiler: mostrar

Popplio: Bueno, viendo las formas finales de los iniciales, pues, me quedo con la sirena, asi que por eso me escojo a este foquita, nunca me disguto, si era el unico que me escogeria pero no lo odio para nada, aunque cambio la opinion al ver las evoluciones finales.

Oricorio: Simplemente me hace gracia ver a este pajarito bailando algo de donde vivo (España, Andalucia) y encima con esa habilidad que tiene, la ostia.

Lurantis: No me acuerdo si era planta o hada ahora mismo, pero me mola este Pokémon, es uno de los pokemons que me parecen mas bien diseñados y es amor, me hace gracia las piernas a rayas que tiene, me recuerda a un pijama, asi que a lo mejor le pongo de mote "Pijamada" o algo similar.

Mimikyu: Es un pokemon que me dio mucha curiosidad, tanto su diseño como su historia de que no tiene amigos y se oculta en una sabana para tenerlos, y bueno, pues es un pokemon que me da curiosidad y por eso lo quiero en mi equipo, no se, le tengo cariño (?)

Minior: Cuando lo vi pensé que era la preevolucion de Solrock jajaja, pues me gusta la habilidad que tiene y me hace gracia que al romperlo se vea un nucleo de 4 diferentes, me gusta los pokemons que sean unicos de ese modo, asi que a lo mejor me lo escojo, aunque puede que cambie, no es uno de los que mas me gusten...

Raichu Alola Edition: Me gustaria tener mas a Marowark por mi nick y eso, pero teniendo ya uno de fuego y fantasma... pues preferi poner otro, antes me parecia feo pero me gusto la animacion del surf y eso me recuerda a mi hace años que me hacia gracia a mi y a mi hermanastro ver la parte donde surfea Pikachu en el Pokemon Amarillo (creo), "Pikachu surfeando!" jajaja

« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 04:00:18 pm por Esquelen »

Xerfi

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-1002-6927

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Apple Curioso
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #32 en: 13 de Agosto de 2016, 12:31:00 am »



A la espera de más Pokémon, este sería mi equipo, aunque también incluiría a Minior, Marowak, Oricorio geisha... uf, no sé, no lo tengo claro del todo xD

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #33 en: 13 de Agosto de 2016, 02:13:54 am »
¿Cómo se hace desde iPhone/iPad?

rage139

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 755
  • Karma: +0/-0
  • Desaparecido en combate
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7265-7945

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #34 en: 14 de Agosto de 2016, 01:52:54 pm »


//





/

Spoiler: mostrar

 He de decir que todo dependerá de la evolución final de Popplio si me gusta su evolución lo cogeré para usarlo, si no, lo dejaré en la caja y usaré en su lugar a Wishiwashi o a Pyukumuku.
 Respecto a Vikavolt desde el momento que lo vi me encanto y aunque para tenerlo en mi equipo deba tener antes a un autobús se sufrirá por ello.
 En cuánto a Oricorio pues salvo que las evoluciones de Pikipek no me gusten este será el pokémon pájaro que usaré.
 Exeggutor ese pokémon que se tomo un par de ****** para coger mejor el Sol y que aunque es un poco muy graciosa su forma Alola, salvo que saquen un Scyther con forma Alola irá para mi equipo de calle.
 Y ese es mi equipo hasta el momento, pensaba en poner 6 o por lo menos 5 pero es que me gustan Komala, Salandit, Mimikyu, Rockruff, Minior y Sunabaa, y por desgracia con lo visto hasta ahora no me decido, aunque todos sabemos que lo que decimos antes de que salga el juego y lo que hacemos ya con el en las manos es totalmente diferente.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2016, 01:56:46 pm por rage139 »

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #35 en: 14 de Agosto de 2016, 09:47:08 pm »
Ya sé que más de un@ me va a llamar tramposo, poco original, entre otros adjetivos :ph43r: pero debido a que ya no dispongo del mismo tiempo libre desde hace muchos años por temas personales y profesionales y como me compraré los dos juegos pues tendré para la aventura de Sol los 3 Iniciales, en cuanto el resto del equipo, prefiero no planificarlo, quiero que todo surja de manera natural y si me convence, pues los capturo :xD



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #36 en: 14 de Agosto de 2016, 10:32:23 pm »
Ya sé que más de un@ me va a llamar tramposo, poco original, entre otros adjetivos :ph43r: pero debido a que ya no dispongo del mismo tiempo libre desde hace muchos años por temas personales y profesionales y como me compraré los dos juegos pues tendré para la aventura de Sol los 3 Iniciales, en cuanto el resto del equipo, prefiero no planificarlo, quiero que todo surja de manera natural y si me convence, pues los capturo :xD

Lo 'peor' de eso no es que empieces con los 3 Starters a la vez, sino que al menos dos (3 si los pasas a los 3) es que ganarán x1,5 MÁS de experiencia, pro lo que si el juego ya será fácil, tu encima te lo estás facilitando más ^^U

Además lo de 'no tener tiempo' para tener a los 3 Starters, no lo entiendo mucho, si lo pillas hembra de inicio, podrás criar uno pronto (o ya con un Ditto en el postgame) y dejarlo en la GTS por otro que te falte, porque no se sabe cuanto tardará en el juego para que se habiliten los intercambios, porque si es una hora hasta que se pueda, necesitaras 2 horas extras para poder pasar los otros Starters

Aparte de que hacerlo, ya no tendrás esa 'difícil' elección de cual escoger, porque los escoges a los 3 ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #37 en: 14 de Agosto de 2016, 11:54:30 pm »
Lo 'peor' de eso no es que empieces con los 3 Starters a la vez, sino que al menos dos (3 si los pasas a los 3) es que ganarán x1,5 MÁS de experiencia, pro lo que si el juego ya será fácil, tu encima te lo estás facilitando más ^^U

Además lo de 'no tener tiempo' para tener a los 3 Starters, no lo entiendo mucho, si lo pillas hembra de inicio, podrás criar uno pronto (o ya con un Ditto en el postgame) y dejarlo en la GTS por otro que te falte, porque no se sabe cuanto tardará en el juego para que se habiliten los intercambios, porque si es una hora hasta que se pueda, necesitaras 2 horas extras para poder pasar los otros Starters

Aparte de que hacerlo, ya no tendrás esa 'difícil' elección de cual escoger, porque los escoges a los 3 ^^U
De eso trata, para facilitar en pasarme la aventura: al tener los 3 Iniciales es más fácil y rápido ya que quiero saber cómo es la historia ahorrándome tiempo. Si dedico tiempo para la Guardería para eso no malgasto en obtener los otros 2 Iniciales.
Aparte que la aventura en sí me interesa menos que el post-game, criar y entrenar a Pokémon competitivos, entre otras cosas :xD

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2016, 03:59:50 am »
Yo no sé usar tan bien el potoshop como algunos xDD Y a falta de conocer al final evoluciones de algunos, para mi la cosa estaría más o menos así:


- -



Vamos, que a falta de saber evos finales de algunos, mi equopo sería mas o menos así. También me llaman muchos otros Pokémon nativos (como Cutiefly si evoluciona a algo chulo, Vikavolt, las demás formas de Oricorio o Lurantis que seguro que aprende algo de Bicho (espero) o Hada (espero también xD), hasta Mudsdale. Bewear si por mi fuese solo estaba con la pre xD Lo del inicial, si es como aquel leak, por mi llevaba a los tres en el equipo y bacachuta, siendo los otros tres rockruff (aunque depende de la evolución), Ninetales y Bewear.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:[Juego] ¡Crea tu propio Equipo Inicial y Postgame! (Actualizado 11/08)
« Respuesta #39 en: 19 de Agosto de 2016, 03:12:55 am »
Intentemos sacar al nuevo pokemon de hoy