Autor Tema: Recomendacion y ayuda porfavor!  (Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

godwayne

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Recomendacion y ayuda porfavor!
« en: 03 de Agosto de 2016, 04:29:13 am »
Hola entrenadores, quería pediros consejo acerca de comprarme una Nintendo y el Pokemon Luna, el caso es que siempre he sido de pokemon desde que era un desde el amarillo hasta el blanco que fue el ultimo que toque un poco por encima, despues de mas de 6 años,  sin jugar a nada de pokemon,  me he replanteado el volver a jugarlo, mas que nada por que me llama la atención el modo competitivo del juego, y el entrenar los evs de los poke, el caso es que quiero que seais totalmente sinceros conmigo y me digais si deberia comprarme el jeugo una 3ds o una 2ds y tirar para delante, siempre he sido fan , pero no se tengo dudas, y no quiero llevarme una desilusión. desde la sinceridad y no desde el hype y el fanatasimo necesito ayuda, muchisimas gracias y un saludo, por cierto, mi pokemon preferido es flygon cual es el vuestro? :) :rolleyes:



Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:Recomendacion y ayuda porfavor!
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2016, 05:38:06 am »
Piensa que nadie ha jugado al juego porque no ha salido, así que no sabemos si el resultado final será satisfactorio o no.

Lo que si que te puedo decir es que por lo que han mostrado, parece que va a ser la región más "aventurera", colorida y con mejor aambientación hasta la fecha. Por no hablar de que con todas las novedades de los últimos días el juego tiene una pintada increíble.

Si te gusta el competitivo estas de enhorabuena, pues va a ser mas accesible que nunca conseguir pokemon perfectos gracias a las nuevas chapas y el entrenamiento extremo.

Eso sí, si esperas dificultad en el "ingame" y el modo historia, no te va a gustar el juego. Cada vez es más casual y facilón, así que es mejor centrarse en disfrutar de la aventura, los lugares, los Pokemon, los personajes, las mecánicas, etc. Si buscas dificultad tendrás que jugar competitivo.

En definitiva, si solo te interesa el competitivo y no te sobra la pasta, te recomiendo Pokemon Showdown (es gratis y juegas desde el pc). Si a parte del competitivo, quieres disfrutar de una región increíble y de una gran aventura (aunque no muy exigente), ya lo estás reservando.

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Recomendacion y ayuda porfavor!
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2016, 11:18:39 pm »
yo pille una 2ds que es mas barata y me daba bastante igual jugarlo en 3d, que ademas deben ser pocas escenas.

Mi caso fue ese, y no me arrepiento, yo te animaba a la 2ds
FC: 0361-9126-0955

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Recomendacion y ayuda porfavor!
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2016, 01:18:47 am »
Yo te aviso desde ya de que un juego difícil no va a ser. No sé si conocerás las normas del desafío nuzlocke, pero si quieres algo exigente deberías probarlo.

Aparte de eso, tiene toda la pinta de que Sol y Luna van a ser unos juegazos, además llenos de guiños nostálgicos para gente que como tú ha jugado casi desde el principo de la saga. Yo te recomiendo que te lo pilles, y si no te importa mucho el 3D (que al fin y al cabo yo por lo menos ni lo uso) y te da igual que la consola no se pueda cerrar (que parece una tontería, pero al final no lo es xD) diría que comprases para jugarlo una 2DS, ya que es mucho mas barata que la 3DS, y a disfrutar de esta saga que todos amamos :ook:

Enviado desde mi Aquaris A4.5

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Recomendacion y ayuda porfavor!
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2016, 03:33:24 pm »
Yo de no comprar una 3ds xl o new 3ds xl compraría la 2 ds que es del tamaño de la 3ds normal y al fin y al cabo en los juegos de pokémon prácticamente no se usa.
El juego tiene muy buena pinta y parece que trae mogollón de novedades respecto a sus predecesores, seguro que no nos defrauda.

Enviado desde mi GT-I9505


yesos224

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: +0/-0
  • Yeahsos!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows 10 mensajes Firma
Re:Recomendacion y ayuda porfavor!
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2016, 02:21:09 am »
Yo te recomiendo personalmente, que te compres la 2DS porque es más barata.
Si quieres jugar al competitivo juega a un juego del pc que se puede jugar desde el navegador que se llama Pokemon Showdown
Yeahsos!

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Recomendacion y ayuda porfavor!
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2016, 03:05:18 am »
Si no has jugado desde Blanco, y si te lo puedes permitir con tu presupuesto, yo te recomendaría además que juegues un juego de 6ª gen, preferiblemente X/Y, porque por lo poco que se sabe hasta ahora en Sol/Luna va a haber cosas relacionadas con Kalos, y además así te vas haciendo a los nuevos cambios que han introducido desde 5ª gen como las megas que también estarán en Sol/Luna. En los meses que quedan hasta que salgan Sol/Luna puedes ver la historia de X/Y perfectamente.

Rubí Omega/Zafiro Alfa realmente tienen mejoras jugables con respecto a X/Y, más legendarios y mega-piedras, más post-game, y serían juegos más completos, pero como son remakes y según cuentas jugaste a todas las generaciones anteriores mejor jugar a X/Y que son completamente nuevos con respecto a juegos anteriores. Luego si te ves con ganas, después de X/Y también podrías probarlos.
« Última modificación: 17 de Agosto de 2016, 03:08:28 am por frikifecto »
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!