Autor Tema: ¿Es el FIN de la megaevolución?  (Leído 15471 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

38285760

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1048
  • Karma: +0/-0
  • John Locke
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1478-2893-4318

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    1.000 mensajes Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #60 en: 04 de Septiembre de 2016, 01:23:52 am »
Yo diría que sería absurdo, sobre todo siendo algo que ha tenido tan buena acogida por los fans (especialmente los más jóvenes, su público objetivo :ph43r: )

Eso es verdad, hay mecanicas, como lo de hacer peliculas de B2W2 que realmente creo que no pegaron mucho en los fans y es entendible que no se repitan, pero las Megas... Las malditas Megas fueron vistas positivamente por la mayoria.

Hasta noviembre la fe seguira intacta.
___________________________________________________________
TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #61 en: 04 de Septiembre de 2016, 03:28:14 am »
A lo mejor en esta gen dejan las megas y unicamente meten nuevas en futuros remakes(por aquello en ROZA de los mundos paralelos) y en una hipotetica vuelta a kalos.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #62 en: 04 de Septiembre de 2016, 04:03:28 am »
A lo mejor en esta gen dejan las megas y unicamente meten nuevas en futuros remakes(por aquello en ROZA de los mundos paralelos) y en una hipotetica vuelta a kalos.
POR FAVOR no DIGAS ESO.Si quitan algo que les genera dinero como las megas los juegos perderan algo de ventas.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #63 en: 04 de Septiembre de 2016, 04:22:22 am »
Meter no se si meterán alguna nueva, pero apostaría algo a que al menos habrá las que hay hasta ahora, siempre hubo cosas para conseguir las distintas formas de los pokémon,  deoxys, Arceus, shaymin, Rotom,  meloetta..... seria muy muy extraño que no saliesen sobre todo siendo algo importante en el competitivo.

Enviado desde mi GT-I9505


Vengo del Rosen

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 363
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 5 Usuario de Apple
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #64 en: 04 de Septiembre de 2016, 04:51:34 am »
Lo que es verdad es que las megas llegaron para quedarse. Puede que no metan ninguna nueva por ser un elemento característico de la 6ta gen, pero de que tienen qué salir las 48 que colocaron en la generación pasada, tienen qué salir.

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #65 en: 04 de Septiembre de 2016, 05:41:29 am »
POR FAVOR no DIGAS ESO.Si quitan algo que les genera dinero como las megas los juegos perderan algo de ventas.

No he dicho que las quiten XD a lo que me refiero es que no habra nuevas hasta que se den los casos que he puesto arriba, de todas formas es una suposicion, todo pasa por mano de GameFreak

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #66 en: 04 de Septiembre de 2016, 06:01:26 am »
El caso es que ni de las viejas se ha visto ni rastro, yo tampoco creo que las quiten, pero es que son capaces de haberlas quitado (Por algún extraño motivo) . En la pulsera Z no hay sitio para la piedra activadora. A menos que más adelante te den algo con lo que mega evolucionar...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

SOAKone

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 267
  • Karma: +0/-0
  • Lista de amigos llena :S
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-2504-8002

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #67 en: 04 de Septiembre de 2016, 06:16:30 am »
Yo creo que lo que están haciendo es una estrategia de marketing, que nos volvamos locos preguntándonos si habrá megas o no y un día de estos ¡BOOOM! Noticia de nuevas megas para subir el hype. Si fueran enseñandolas sin más como los nuevos pokes no causarían la misma sensación. Eso sí, yo creo que serán de postgame, igual mezcladas con el tema del Zygarde 100%.
« Última modificación: 04 de Septiembre de 2016, 06:19:17 am por SOAKone »

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #68 en: 04 de Septiembre de 2016, 09:45:28 am »


Yo creo que lo que están haciendo es una estrategia de marketing, que nos volvamos locos preguntándonos si habrá megas o no y un día de estos ¡BOOOM! Noticia de nuevas megas para subir el hype. Si fueran enseñandolas sin más como los nuevos pokes no causarían la misma sensación. Eso sí, yo creo que serán de postgame, igual mezcladas con el tema del Zygarde 100%.

Yo creo y espero que este sea el caso, que se las estén guardando para generar hype y vaya a haber un puñado de ellas ocultas en el postgame. Aunque me temo que al final estarán las conocidas y tendremos que dar las gracias u.u

Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #69 en: 04 de Septiembre de 2016, 06:37:28 pm »

Yo creo y espero que este sea el caso, que se las estén guardando para generar hype y vaya a haber un puñado de ellas ocultas en el postgame. Aunque me temo que al final estarán las conocidas y tendremos que dar las gracias u.u

Habria que ir asumiendo que no haya ninguna, por si acaso, más que nada.
Yo no creo que las quiten, pero las cosas como son, ahora mismo tengo la duda y lo veo más negro que los cojones de un grillo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #70 en: 04 de Septiembre de 2016, 07:46:39 pm »
A mi me parece que lo que están haciendo es guardarlas para la tercera versión/remakes/lo que hagan en esta generación. Unas ediciones de inicio de generación venden por lo que son y la gran cantidad de novedades que llevan. Y, viendo lo bien que les funcionó meter megas nuevas a saco en el marketing de ROZA, habrán decidido no crear megas o guardar las que tienen para una edición con menos novedades. Las viejas megas obviamente sí estarán.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #71 en: 04 de Septiembre de 2016, 08:17:55 pm »
Nuevas Megaevoluciones puede que sí o puede que no, eso es una cosa, pero otra muy diferente es dudar si estarán las anteriores: evidentemente sí, de la misma manera que se podrá obtener las Formde Primigenias de Groudon y Kyogre, las de Deoxys, la de Shaymin, Giratina Forma Origen, las Tablas de Arceus, la punta ADN, y un largo etc.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #72 en: 05 de Septiembre de 2016, 03:20:18 am »
POR FAVOR no DIGAS ESO.Si quitan algo que les genera dinero como las megas los juegos perderan algo de ventas.

Vaya tonteria lo que has dicho xD antes no existian las megaevoluciones y no perdian ventas xD

Y con Roza y XY lo habran comprado la gente por probar y porke les gusta no solo por llas megaevoluciones xD es una tonteria no comprar el juego por no tener megaevoluciones... eso es una novedad de la sexta gen. puede volver? pues a saber que sorpresas nos guardan, lo mismo quieren que las descubramos nosotros mismos durante el juego o no habra y en esta gen solo hay formas alola. que para mi esta muy bien.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #73 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:00:00 am »
Vaya tonteria lo que has dicho xD antes no existian las megaevoluciones y no perdian ventas xD

Y con Roza y XY lo habran comprado la gente por probar y porke les gusta no solo por llas megaevoluciones xD es una tonteria no comprar el juego por no tener megaevoluciones... eso es una novedad de la sexta gen. puede volver? pues a saber que sorpresas nos guardan, lo mismo quieren que las descubramos nosotros mismos durante el juego o no habra y en esta gen solo hay formas alola. que para mi esta muy bien.
Respeta un poco las opiniones tio.Si antes vendieron es porque les meten pokemon como casi siempre o formas alternas.De hecho que quiten las megas y que lo sustituyan por esto del ataque Z no me gusta nada.
Y dejate de tonterías.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #74 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:05:46 am »
Pues yo, cada día, veo más probable que en estos juegos, hayan decidido prescindir de ellas. O que como mucho, hayan cambiado el metodo de mega evolucion y unicamente el pokemon vaya equipado con su mega piedra, sin piedra activadora.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #75 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:16:28 am »
Pues yo, cada día, veo más probable que en estos juegos, hayan decidido prescindir de ellas. O que como mucho, hayan cambiado el metodo de mega evolucion y unicamente el pokemon vaya equipado con su mega piedra, sin piedra activadora.

O simplemente es algo pensado para el postgame y será lo último que digan o que descubramos lo jugadores (o cuando el juego salga/se filtre)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #76 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:25:37 am »
O simplemente es algo pensado para el postgame y será lo último que digan o que descubramos lo jugadores (o cuando el juego salga/se filtre)

Puede ser, pero seamos honestos, en cuestión de megaevolucion, como que la cosa bien no pinta.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #77 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:33:33 am »
Puede ser, pero seamos honestos, en cuestión de megaevolucion, como que la cosa bien no pinta.
También tenemos que tener en cuenta que la Mega-evolución ya no es la novedad, y es "normal" que no hagan tanto hincapié en ella como se hizo en XY o ROZA. Estén o no estén, está claro que van a pasar a un segundo plano, a la sombra de todo lo novedoso.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #78 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:46:04 am »
Y el Chino del leak ha vuelto a dar señales de vida o algún sicario de GF se lo ha cargado?
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Es el FIN de la megaevolución?
« Respuesta #79 en: 05 de Septiembre de 2016, 04:48:48 am »
Respeta un poco las opiniones tio.Si antes vendieron es porque les meten pokemon como casi siempre o formas alternas.De hecho que quiten las megas y que lo sustituyan por esto del ataque Z no me gusta nada.
Y dejate de tonterías.

Leetelo bien, no te he faltado el respeto para nada, solo que me parece una tonteria que dijeras eso porque no tiene sentido. Pero tranquilo que sin megas o con megas no pierden las ventas ;)

A mi con que el juego esté muy bien, con su trama y eso, mas pokes que la sexta gen, y si hay mas formas alolas pues bien me parece (asi me colecciono todas las formas xD) Además el juego pinta muy bien y currazo tiene.
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^