Autor Tema: Formas Alola  (Leído 73264 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #460 en: 28 de Agosto de 2016, 07:54:54 am »
Kyurem tiene el mismo tipo y es UU.    Kyurem Negro tiene stats de Uberaco y es OU. (este mas bien por el movepool que es peor el fisico que el especial, por eso el Kyurem Blanco es Uber)
A mi me parece una combinación un poco mala, es bastante... (no me sale la palabra XD) pero lo que quiero decir es que la ofensividad Hielo+Dragon no tiene mucha efectividad ya que Dragon solo es eficaz a Dragon cosa que ya Hielo hace (y a muchos es x4, además de hacer eficaz a Planta, Tierra y Volador), a excepción del Kingdra que casi no se usa, y Palkia de Uber. Encima ahora con el tipo Hada, Azumarrill lo para por completo al ser inmune a Dragon y resistente a Hielo.

Lapras ni tiene move para recuperarse mientras que los Kyurem si (Roost), 3 resistencias y 5 debilidades(una de ellas a Trampa Rocas). 

Tampoco tiene porque mantener la forma Alola los tipos Agua y Hielo, podría convertirse por ejemplo en Psiquico / Dragon (el capitulo ese del anime del Lapras que usaba telepatia para comunicarse con Ash) , en este caso no sé si saldria perdiendo o ganando. xDD
Si para quitarse del medio a azumarill tiene liofilización.Prefiero Hielo-Dragón para variar un poco y que no se viera solo en Kyurem.Tiene una cobertura especial muy buena.
Que no veais solo esta combinación para el competitivo y sea algo para variar en el juego.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alola
« Respuesta #461 en: 31 de Agosto de 2016, 01:48:22 am »
Perdón por la demora. Ya tenéis todas las ideas sobre Formas Alola que los usuarios han tenido en este hilo, como es lógico no voy a rebuscar por otros. A partir de ahora si alguien quiere que sus ideas se añadan a la lista le pido encarecidamente que me cite, @Spolker , tal que así, para poder encontrar el mensaje con más facilidad. Si por un casual me he dejado a alguien, que me avise y lo añado.  :ook:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alola
« Respuesta #462 en: 31 de Agosto de 2016, 02:14:40 pm »
@Spolker
Añade mi Kingler basado en el cangrejo cocotero Planta/Lucha pls :ook:

Me subo al carro de Fearow (:love:) Tierra/Volador

Onix Roca/Hielo es casi obligatorio, evoluciona a Steelix Acero/Hielo (lucha x4 xdd)

Grimer+Muk Agua, Koffing+Weezing Fuego

Yo también comenté lo de Seaking Agua/Eléctrico, de hecho está en la pole (?

Ponyta y Rapidash Fuego/Hada, y que en Rapidash tenga unas alas formadas por fuego, al estilo de mega Absol. Habilidas Piel Feérica/"Piel Ígnea"

Jynx Planta/Psíquico basado en la típica chica hula, no sé cómo no lo ha dicho nadie en este tema

¿?yo no dije un Porygon Acero/Hada, pero ya que estamos le pondría Normal/Fantasma, y que fuese un virus informático :ook:

No has puesto que las formas que he propuesto de los fósiles se deberían a que de alguna forma han recreado su hábitat original y viven de forma normal, en vez de como fósiles. La idea no es mía, pero no recuerdo a quién se le ocurrió

En otro tema también apoyé la idea del Dragonite Hada/Dragón, de hecho no sé si lo llegué a poner pero tengo una "ficha" de esas que he hecho con otras fakeforma

Ya que en algunos has puesto explicaciones, pon que mi línea de Kingdra sería Planta/Roca porque se han mimetizado totalmente con el arrecife de coral en el que viven :ook:

He de añadir que me gustaría que Gigalith tuviese forma de Acero/Fuego, o incluso Fuego puro, remarcando el carácter luminoso de sus gemas. También podría molar Roca/Fantasma Fuego/Fantasma , pero como ya lo han usado en Marowak...me quedo con Acero/Fuego. A Eelektross le metería Siniestro, y que fuese más rollo luces de neón, aparte de más siniestro obviamente :ph43r:

Btw @Saryxio tiene muy buenas ideas, no las había visto hasta ahora. Me gusta especialmente el Tangrowth-cables, aunque en tipo eléctrico puro me gustaría más, y las eeveelutions adaptadas (aunque no tenga sentido ya que la forma de adaptarse de Eevee es tener nuevas evos)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sayrxio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 79
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3582-9521-7655

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Apple Quinto aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #463 en: 31 de Agosto de 2016, 05:05:45 pm »
Con el trabajo que me costó editar todos los supuestos pokemon "con forma Alola" y llega @Spolker y edita en conjunto las ideas de todos. Por mi parte darte la ENHORABUENA!  :ook: :ook: :ook:

Pd: @Neon Markov muchas gracias, ahora llegará GF para trollearnos  :lol:

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alola
« Respuesta #464 en: 31 de Agosto de 2016, 07:19:58 pm »
@Spolker
Añade mi Kingler basado en el cangrejo cocotero Planta/Lucha pls :ook:

Me subo al carro de Fearow (:love:) Tierra/Volador

Onix Roca/Hielo es casi obligatorio, evoluciona a Steelix Acero/Hielo (lucha x4 xdd)

Grimer+Muk Agua, Koffing+Weezing Fuego

Yo también comenté lo de Seaking Agua/Eléctrico, de hecho está en la pole (?

Ponyta y Rapidash Fuego/Hada, y que en Rapidash tenga unas alas formadas por fuego, al estilo de mega Absol. Habilidas Piel Feérica/"Piel Ígnea"

Jynx Planta/Psíquico basado en la típica chica hula, no sé cómo no lo ha dicho nadie en este tema

¿?yo no dije un Porygon Acero/Hada, pero ya que estamos le pondría Normal/Fantasma, y que fuese un virus informático :ook:

No has puesto que las formas que he propuesto de los fósiles se deberían a que de alguna forma han recreado su hábitat original y viven de forma normal, en vez de como fósiles. La idea no es mía, pero no recuerdo a quién se le ocurrió

En otro tema también apoyé la idea del Dragonite Hada/Dragón, de hecho no sé si lo llegué a poner pero tengo una "ficha" de esas que he hecho con otras fakeforma

Ya que en algunos has puesto explicaciones, pon que mi línea de Kingdra sería Planta/Roca porque se han mimetizado totalmente con el arrecife de coral en el que viven :ook:

He de añadir que me gustaría que Gigalith tuviese forma de Acero/Fuego, o incluso Fuego puro, remarcando el carácter luminoso de sus gemas. También podría molar Roca/Fantasma Fuego/Fantasma , pero como ya lo han usado en Marowak...me quedo con Acero/Fuego. A Eelektross le metería Siniestro, y que fuese más rollo luces de neón, aparte de más siniestro obviamente :ph43r:

Btw @Saryxio tiene muy buenas ideas, no las había visto hasta ahora. Me gusta especialmente el Tangrowth-cables, aunque en tipo eléctrico puro me gustaría más, y las eeveelutions adaptadas (aunque no tenga sentido ya que la forma de adaptarse de Eevee es tener nuevas evos)
Resulta que aun me he dejado un puñado de cosas en el tintero xD. Esta tarde me pongo a añadir lo que falta.

Con el trabajo que me costó editar todos los supuestos pokemon "con forma Alola" y llega @Spolker y edita en conjunto las ideas de todos. Por mi parte darte la ENHORABUENA!  :ook: :ook: :ook:

Pd: @Neon Markov muchas gracias, ahora llegará GF para trollearnos  :lol:
Muchas gracias. Realmente sarna con gusto no pica pero esta bien que se valore el esfuerzo de uno.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alola
« Respuesta #465 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:43:55 am »


Con el trabajo que me costó editar todos los supuestos pokemon "con forma Alola" y llega @Spolker y edita en conjunto las ideas de todos. Por mi parte darte la ENHORABUENA!  :ook: :ook: :ook:

Pd: @Neon Markov muchas gracias, ahora llegará GF para trollearnos  [emoji38]

Uy, he puesto tu nick mal, perdona :xD

Es que la verdad es que tienes ideas muy buenas y originales, me encantan en general. Esa red de relaciones entre las formas que has creado es genial :D

Resulta que aun me he dejado un puñado de cosas en el tintero xD. Esta tarde me pongo a añadir lo que falta.
Muchas gracias. Realmente sarna con gusto no pica pero esta bien que se valore el esfuerzo de uno.

Sep, y si en algún momento me aburro me pondré a repasar para ver qué más formas se me ocurren, sobre todo de generaciones posteriores, porque la primera la revisé varias veces xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #466 en: 01 de Septiembre de 2016, 12:52:56 am »
Viendo el caso de Meowth, veo que hay ejemplos de Pokemon que deberían haber sido de un tipo y no lo fueron (¿o no les pegaba más a Meowth y Persian el siniestro?). Puede que veamos un Gyarados dragón, un Vileplume hada, un Rapidash hada, un Porygon Psíquico o similares.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alola
« Respuesta #467 en: 01 de Septiembre de 2016, 01:09:14 am »
Viendo el caso de Meowth, veo que hay ejemplos de Pokemon que deberían haber sido de un tipo y no lo fueron (¿o no les pegaba más a Meowth y Persian el siniestro?). Puede que veamos un Gyarados dragón, un Vileplume hada, un Rapidash hada, un Porygon Psíquico o similares.

Lo veo y subo un Gengar Fantasma/Siniestro xD

Ya lo dije cuando salieron, van a usarlo como forma de ""arreglar"" Pokémon de la primera generación, dándole los tipos que ahora creen que deberían haberles dado y cosas así. También espero un Noctowl Psíquico/Volador si llegan a hacer formas de la segunda generación, y un Girafarig Psíquico/Siniestro :ook:


PD ¿Porygon psíquico? :huh:
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2016, 01:18:05 am por Neon Markov »
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Guerrero

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:Formas Alola
« Respuesta #468 en: 01 de Septiembre de 2016, 02:14:50 am »
¿Soy el unico que opina que esto de las nuevas formas de alola es porque pokemon se estan quedado sin idea en los diseños?

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #469 en: 01 de Septiembre de 2016, 02:22:39 am »
¿Soy el unico que opina que esto de las nuevas formas de alola es porque pokemon se estan quedado sin idea en los diseños?

Ya estamos...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #470 en: 01 de Septiembre de 2016, 02:28:09 am »
Desde luego que eres el único :D
Se lleva diciendo lo de que no tienen ideas desde que empecé a jugar a Pokémon, mientras que siguen con la misma originalidad de siempre. Que repitan animales porque hay camino de 800 Pokémon no significa que repitan estilos artísticos, o los diseños no tengan originalidad. Ideas tienen de sobra, pero si las usaran todas de golpe, metiendo 150 bichos en todas las gens, sí que se les acabarían por ir tan forzados. Además, esto de las formas alola es un acto de originalidad en sí. Yo al menos nunca había oído hablar de nada parecido hasta que vino el jirafa-exeguttor.
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2016, 02:32:27 am por Blue Krow »

Guerrero

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Combo Alborotador
Re:Formas Alola
« Respuesta #471 en: 01 de Septiembre de 2016, 04:17:35 am »

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Formas Alola
« Respuesta #472 en: 01 de Septiembre de 2016, 04:24:03 am »
Desde luego que eres el único :D
Se lleva diciendo lo de que no tienen ideas desde que empecé a jugar a Pokémon, mientras que siguen con la misma originalidad de siempre. Que repitan animales porque hay camino de 800 Pokémon no significa que repitan estilos artísticos, o los diseños no tengan originalidad. Ideas tienen de sobra, pero si las usaran todas de golpe, metiendo 150 bichos en todas las gens, sí que se les acabarían por ir tan forzados. Además, esto de las formas alola es un acto de originalidad en sí. Yo al menos nunca había oído hablar de nada parecido hasta que vino el jirafa-exeguttor.
Apoyo a este usuario ya que es la pura verdad en considerar que se vean tantos es como explotar la idea de todos los animales de la tierra para que estén dentro del juego

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #473 en: 01 de Septiembre de 2016, 05:10:40 am »
Apoyo a este usuario ya que es la pura verdad en considerar que se vean tantos es como explotar la idea de todos los animales de la tierra para que estén dentro del juego
Dime tu opinion entonces..

No veis que la mayoria de los pokemon estan basados en leyendas, mitologia... si no tuvieran ideas (YA DEJARIAN DE HACER POKEMONS) y miralos, tienen ideas muy buenas, y especies de animales, seres mitologicos y leyendas que yo nunca he oido ni he visto en mi vida, y yo por pokemon he visto esas especies raras que ni sabia que existian.

Mi opinion las formas alola, pues han pensado que esos pokemons que ya conocemos en Alola se adapten al clima, por si no lo sabeis hay animales que cambian su pelaje o plumaje o sobreviven de otras formas cuando emigran a otro lugar... Y yo lo veo muy bien las formas alolas. Ademas mejor formas que tantos megas... Fijaos que cada generacion sacan una novedad que si las megaevoluciones, los primigenios, que el dia y la noche que etc...

Yo ya paso de la gente que digan "se les acaban las ideas..." eso que no teneis ni idea... primero buscar informacion y ya decis, esque ya paso de volver a contestar.

Para mi las Formas Alola lo han hecho bien y se hacia falta, pero lo que me da que solo haran para la primera generacion... cosa que deberian hacerlo en algunas generaciones 2º, 3º, 4º y alguno de la 5º... o 6º tb son formas, a mi me gustaria tener dos ninetales de fuego y de hielo.

Y me apuesto que no lo han hecho aposta o a boleo esas formas... tendran su historia en que se basaran y esas cosas. Exeggutor una palmera muy alta si las hay y que midan eso xD para mi es original. Sandshrew en un iglú... Raichu un surfista aparte de ser un raton....etc
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Sadichan

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
  • ALL IN
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Primer mensaje
Re:Formas Alola
« Respuesta #474 en: 01 de Septiembre de 2016, 05:13:21 am »
Me parece acertadísimo y super original lo de las formas alola, pokemon se lo ha marcado xD
¿Soy el unico que opina que esto de las nuevas formas de alola es porque pokemon se estan quedado sin idea en los diseños?


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alola
« Respuesta #475 en: 01 de Septiembre de 2016, 05:15:56 am »
¿Soy el unico que opina que esto de las nuevas formas de alola es porque pokemon se estan quedado sin idea en los diseños?

Tipica pregunta de un ignorante. Que confunde el que no le gustan ciertos diseños o novedades con la falta de creatividad. Así nos va.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alola
« Respuesta #476 en: 01 de Septiembre de 2016, 08:50:39 am »
Entiendo el punto de vista de alguien que pueda pensar que revisitar diseños antiguos y alterarles el Tipo para hacerlos novedosos pueda parecer una forma de crear contenido sin tener que tirar de ideas nuevas. Pero cualquiera que esté al tanto de todas las declaraciones y puntos de vista sabe que la comunidad casual se queja sobre la cantidad de Pokémon que hay y que uno de los objetivos de Gamefreak desde la generación anterior es poder crear novedades sin aumentar tanto el número de entradas de la Pokédex. He ahí las Megaevoluciones y ahora las formas Alola.

Por lo tanto, no, la razón de esto no es la falta de ideas, si no la total intención de no añadir Pokémon nuevos al mismo ritmo que en otras generaciones.

Popcornguy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: +0/-0
  • to be a rock and not to roll ♪
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 023331179792

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Tercer aniversario 100 mensajes
Re:Formas Alola
« Respuesta #477 en: 01 de Septiembre de 2016, 10:12:51 am »
No habia visto la lista*, muchas gracias Spolker por añadir a los mios  :love: :love:
Estoy haciendo un Serperior Planta/Hada basado en una hippobroma longiflora y el Weezing Roca/Fuego, si quieres los añades  :ook:
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2016, 11:54:29 am por Popcornguy »

↿Mis Fakes de Alola (Click en la Imagen! - act 19-09-16)↾

dark oricoro

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • beka beka
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #478 en: 01 de Septiembre de 2016, 11:08:14 am »
a mi me parece bien sino abusan de ello..
si abusan de ello y no hacen nuevos pokemon entonces me enfadare

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alola
« Respuesta #479 en: 01 de Septiembre de 2016, 06:12:01 pm »
a mi me parece bien sino abusan de ello..
si abusan de ello y no hacen nuevos pokemon entonces me enfadare
Pero si están mostrando nuevos pokémon cada poco xd.
Lo bueno es que vayan metiendo variedad y las formas Alola dan variedad, entiendo que haya gente a que no le guste ciertos diseños, pero de ahí a decir que les faltan ideas u originalidad hay un abismo.

Enviado desde mi GT-I9505