Autor Tema: Formas Alola  (Leído 72155 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #80 en: 03 de Agosto de 2016, 04:59:57 am »
Dejo mis apuestas, de momento solo de primera gen:

-Krabby/Kingler: Tierra (Cangrejo terrestre)
-Jigglypuff/Wigglytuff: Siniestro (En vez de caracterizarse por su canto melodioso, que tuviera un canto heavy o algo por el estilo, xD)
-Cloyster: Agua/Roca (Algo al estilo Clamperl, con el caparazón abierto. Lo del tipo Roca sería por el nácar de la perla)
-Magmar: Agua o Agua/Volador (Basado en un pato convencional)
-Jynx: Agua/Psíquico (Dudo que lo hagan porque pueden liarla otra vez con este Poke, pero sería algo como una mujer en bañador)
-Parasect: Bicho/Veneno (Pasaría a representar una seta venenosa)
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #81 en: 03 de Agosto de 2016, 05:34:13 am »
Dejo mis apuestas, de momento solo de primera gen:

-Krabby/Kingler: Tierra (Cangrejo terrestre)
-Jigglypuff/Wigglytuff: Siniestro (En vez de caracterizarse por su canto melodioso, que tuviera un canto heavy o algo por el estilo, xD)
-Cloyster: Agua/Roca (Algo al estilo Clamperl, con el caparazón abierto. Lo del tipo Roca sería por el nácar de la perla)
-Magmar: Agua o Agua/Volador (Basado en un pato convencional)
-Jynx: Agua/Psíquico (Dudo que lo hagan porque pueden liarla otra vez con este Poke, pero sería algo como una mujer en bañador)
-Parasect: Bicho/Veneno (Pasaría a representar una seta venenosa)
Pues si cambian a Magmar y le hacen un pato acuático, que hagan algo decente con Golduck, en plan amarillo y de tipo eléctrico, y que así por fin arreglen el gazapo que tuvieron con su nombre y el de Psyduck.
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #82 en: 03 de Agosto de 2016, 05:53:49 am »
Pues si cambian a Magmar y le hacen un pato acuático, que hagan algo decente con Golduck, en plan amarillo y de tipo eléctrico, y que así por fin arreglen el gazapo que tuvieron con su nombre y el de Psyduck.

Bueno, podría parecer que fue un gazapo, pero Golduck, que se llama así también en japonés, fue algo intencionado, el 'Oro' como tal, se simboliza en Japón con los poderes mentales o Psíquicos, así que pese a no ser de Oro (ni siquiera en Shiny) es por eso mismo

Otro caso en su misma Gen, la Medalla Pantano, en Japón se llama la Medalla Oro por lo que dije antes

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Alella85

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1135
  • Karma: +0/-0
  • Maestro Invernal
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #83 en: 03 de Agosto de 2016, 06:03:18 am »
Bueno, podría parecer que fue un gazapo, pero Golduck, que se llama así también en japonés, fue algo intencionado, el 'Oro' como tal, se simboliza en Japón con los poderes mentales o Psíquicos, así que pese a no ser de Oro (ni siquiera en Shiny) es por eso mismo

Otro caso en su misma Gen, la Medalla Pantano, en Japón se llama la Medalla Oro por lo que dije antes
Hasta donde yo recuerdo, ellos mismos reconocieron que fue un error de programación, como el caso de Venomoth y Buterfree ;)
Más vale encender una vela que maldecir la Oscuridad

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #84 en: 03 de Agosto de 2016, 06:08:12 am »
Hasta donde yo recuerdo, ellos mismos reconocieron que fue un error de programación, como el caso de Venomoth y Buterfree ;)

Eso te lo has inventado completamente, nunca han reconocido tal cosa porque ni siquiera son un error de programación...

Venomoth no tiene nada que ver con Caterpie. Y cualquier similitud entre Venonat y Butterfree es casualidad y/o fruto de un diseño alternativo. Tan sencillo como obtener dos diseños para el mismo Pokémon que gustaron y que no quisieron descartar. Como Blaziken y Latias.

La progresión gusano->capullo->mariposa es la lógica. Es evidente que Venonat->Venomoth surgio posteriormente como un reciclado de diseños.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 06:12:01 am por kihoroh »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #85 en: 03 de Agosto de 2016, 08:37:16 am »
Porque así es como funciona la naturaleza, las especies cambian dependiendo del lugar donde viven, es por eso que los elefantes africanos son más grandes que los asiáticos aunque un elefante africano no tendría mucho problema viviendo en Asia. No existe la adaptación perfecta, las especies están en constante cambio. Las unicas excepciones podrían ser pokemon introducidos recientemente a la región y que aún no se han adaptado.
Los pokemon no tienen que cambiar de tipo, solo tienen que estar adaptados, es decir que le den un cambio en diseño. Y como dije, solo los salvajes, no le veo el problema a que un Meowth no tenga alguna adaptación si es domestico ya que ahí hay intervención humana.

Y vas a hacer tu los cambios a 151 POKEMON por GameFreak??? por que te recuerdo que hay nueva pokedex que podria rondar entre los 80-90 y si encima cambias todos los pokemon de la 1ª y que tengan sentido(por que no, no siempre tiene sentido una adaptacion)me parece un trabajo exagerado para la empresa. Ten en cuenta que son humanos por dios, no pidamos locuras.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #86 en: 03 de Agosto de 2016, 09:00:35 am »
Eso te lo has inventado completamente, nunca han reconocido tal cosa porque ni siquiera son un error de programación...

Venomoth no tiene nada que ver con Caterpie. Y cualquier similitud entre Venonat y Butterfree es casualidad y/o fruto de un diseño alternativo. Tan sencillo como obtener dos diseños para el mismo Pokémon que gustaron y que no quisieron descartar. Como Blaziken y Latias.



Lo de Venonat/Butterfree es un canteo y sinceramente Metapod/Venomoth me pegan (aunque con un recolor).
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #87 en: 03 de Agosto de 2016, 09:05:13 am »


Lo de Venonat/Butterfree es un canteo y sinceramente Metapod/Venomoth me pegan (aunque con un recolor).

Lo dicho, diseños reciclados. Se idearon como un sólo Pokémon, se tomaron los que más gustaron, pero los sobrantes que no querían tirar porque tambien les gustaban los utilizaron tras pequeños ajustes en Venonat/Venomoth.

No seais cabezonezs y razonad un poco, Venonat un Pokémon nocturno atraido por la luz (una polilla) NO evolucionaría en Butterfree, que es una mariposa, diurna y más interesada en las flores. Venonat y Venomoth son carnívoros, no polinizadores.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 09:07:11 am por kihoroh »

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #88 en: 03 de Agosto de 2016, 09:08:29 am »
Y vas a hacer tu los cambios a 151 POKEMON por GameFreak??? por que te recuerdo que hay nueva pokedex que podria rondar entre los 80-90 y si encima cambias todos los pokemon de la 1ª y que tengan sentido(por que no, no siempre tiene sentido una adaptacion)me parece un trabajo exagerado para la empresa. Ten en cuenta que son humanos por dios, no pidamos locuras.
¿Y quién hablo de 151 pokemon? Yo estoy hablando de los que aparezcan en la pokedex regional que vengan de otras generaciones, vete tu a saber cuantos de esos habrá. Y las formas Alola que nos han mostrado hasta ahora no son para nada difíciles de modelar, son prácticamente idénticas a las originales, hasta yo podría hacerlas y eso que no soy un experto en el tema. A no olvidarse además que Gamefreak modelo y animo desde cero más de 700 pokemon para X/Y, modelos y animaciones que están reusando en Sol y Luna. Comparado con eso no es para nada descabellado lo que estoy pidiendo.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #89 en: 03 de Agosto de 2016, 09:30:29 am »
Técnicamente la web dice que su nombre es 'forma regional'. En este caso, la región es Alola, pero de todos modos sí es un poco limitante. En realidad, según la explicación que nos dan de por qué Vulpix ha pasado a ser hielo en Alola, no tendría mucho sentido encontrarlo en otro lugar. Habrá muchos lugares fríos en el mundo, pero hacernos creer que se repetirían las mismas circunstancias como para que un Vulpix fuego sobreviva a lo largo de muchas generaciones y se vuelva exactamente el mismo Vulpix que se adaptó en la otra punta del mundo... no es muy lógico.

Así que es a la vez comprensible que sean simplemente 'formas Alola', pero tambien un problema a la hora de pensar en futuros juegos. Si respetasen la idea, estas formas deberían quedar como algo raro y exclusivo, y no aparecer en ningún otro lugar de forma salvaje (donde si podría haber otras 'formas regionales' propias de esa región, pero no las mismas).
Evolución convergente, existe, se dice de la situación en la que dos especies solucionan problemas de la misma forma, sin tener ninguna relación (que algún biólogo me corrija si me estoy tirando un triple (????? )
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #90 en: 03 de Agosto de 2016, 09:33:21 am »
Evolución convergente, existe, se dice de la situación en la que dos especies solucionan problemas de la misma forma, sin tener ninguna relación (que algún biólogo me corrija si me estoy tirando un triple (????? )

La evolución convergente no es eso... Evolución convergente sería si ahora resulta que en la región X, Growlithe se ve aislado en una zona helada y adquiere el tipo Hielo, pasando a cubrir el mismo nicho ecológico que Vulpix en otro lugar del planeta. Evolucionan hacia lo mismo porque tienen la misma necesidad, pero partiendo de especies distintas, lo cual es todo lo contrario a las formas Alola que nos presentan una forma alterna de la misma especie original.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #91 en: 03 de Agosto de 2016, 09:42:43 am »
La evolución convergente no es eso... Evolución convergente sería si ahora resulta que en la región X, Growlithe se ve aislado en una zona helada y adquiere el tipo Hielo, pasando a cubrir el mismo nicho ecológico que Vulpix en otro lugar del planeta. Evolucionan hacia lo mismo porque tienen la misma necesidad, pero partiendo de especies distintas, lo cual es todo lo contrario a las formas Alola que nos presentan una forma alterna de la misma especie original.
Vaya, pues el triple ha sido tirado. Es que soy más de física sabes...xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #92 en: 03 de Agosto de 2016, 09:43:29 am »
Lo dicho, diseños reciclados. Se idearon como un sólo Pokémon, se tomaron los que más gustaron, pero los sobrantes que no querían tirar porque tambien les gustaban los utilizaron tras pequeños ajustes en Venonat/Venomoth.

No seais cabezonezs y razonad un poco, Venonat un Pokémon nocturno atraido por la luz (una polilla) NO evolucionaría en Butterfree, que es una mariposa, diurna y más interesada en las flores. Venonat y Venomoth son carnívoros, no polinizadores.

Esa teoría del intercambio Venomoth-Butterfree cobra su fuerza por cierta mezcolanza que hubo con los líderes de Gimnasio:

Para empezar el sprite de RB de Erika y Sabrina están invertidos, si no, cómo te explicas que erika tiene una pokeball flotando entre las manos y te suelta un discurso amenazante, mientras que Sabrina te dice que odia las batallas.



O como están intercambiadas las medallas pantano y alma, cuando la primera hace referencia al tipo veneno pero te la entrega Sabrina, mientras que la última hace alusión al tipo Psiquico pero te la entrega Koga.

También se dice que la medalla tierra y la Arcoiris están intercambiadas, pero esa ya es más rebuscada xd

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #93 en: 03 de Agosto de 2016, 09:47:14 am »
Hasta donde yo recuerdo, ellos mismos reconocieron que fue un error de programación, como el caso de Venomoth y Buterfree ;)

Aquí explican claramente que no es un error desde el segundo 21:

https://youtu.be/6yawfjww9B4?t=21s

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Sactil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 128
  • Karma: +0/-0
  • La energía no se destruye, el conocimiento tampoco
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3797-7347-1261

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #94 en: 03 de Agosto de 2016, 10:12:24 am »
Quieeeeto Billy.... ¿acaso si llevas un Carlino a la nieve vuelves con un Husky?

No evolucionarán entre ellas, por el sentido común de que han "evolucionado" al adaptarse, son especies nuevas (que comparten el nombre pues supongo que para no liar) a efectos prácticos.

Vulpice - Nicetales
Vulpix - Ninetales

Donde sí que la gente puede tener duda es el caso de Exxeggcute, pues al parecer no hay variante de este en Alola.

"Algunos de los Pokémon de la región de Alola se han adaptado a sus distintos microclimas, por lo que presentan formas muy diferentes de las que estamos acostumbrados a ver. Es lo que se conoce como forma regional. Tras echar raíces en la región, se comportan como si fueran una especie autóctona más. El proceso de adaptación puede llevarles a cambiar de tipo, forma e incluso de estilo de vida."

Puede que incluso no podamos registrar en el Pokédex las formas que conocíamos, incluso trayéndolos de antiguas generaciones. Eso es lo que yo entiendo con "Tras echar raíces en la región, se comportan como un autóctono"

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #95 en: 03 de Agosto de 2016, 06:57:45 pm »
No tienen porque adaptar a todos los pokémon a su forma Alola, es verdad que hay animales que en x climas son distintos pero no todos ni muchísimo menos.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #96 en: 03 de Agosto de 2016, 07:20:52 pm »
Quieeeeto Billy.... ¿acaso si llevas un Carlino a la nieve vuelves con un Husky?

No evolucionarán entre ellas, por el sentido común de que han "evolucionado" al adaptarse, son especies nuevas (que comparten el nombre pues supongo que para no liar) a efectos prácticos.

Vulpice - Nicetales
Vulpix - Ninetales

Donde sí que la gente puede tener duda es el caso de Exxeggcute, pues al parecer no hay variante de este en Alola.
O como si llevas un zorro normal a una montaña helada y después vuelve en forma de zorro ártico.Esto es una excusa para evitar tener que meter nuevas variaciones de la especie animal.Y así ahorrar la Pokedex.

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #97 en: 03 de Agosto de 2016, 08:00:18 pm »
Vaya, pues el triple ha sido tirado. Es que soy más de física sabes...xD

No,no, lo que has dicho esta bien,es correcto xD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #98 en: 03 de Agosto de 2016, 08:10:28 pm »
Dejo mis apuestas, de momento solo de primera gen:

-Krabby/Kingler: Tierra (Cangrejo terrestre)
-Jigglypuff/Wigglytuff: Siniestro (En vez de caracterizarse por su canto melodioso, que tuviera un canto heavy o algo por el estilo, xD)
-Cloyster: Agua/Roca (Algo al estilo Clamperl, con el caparazón abierto. Lo del tipo Roca sería por el nácar de la perla)
-Magmar: Agua o Agua/Volador (Basado en un pato convencional)
-Jynx: Agua/Psíquico (Dudo que lo hagan porque pueden liarla otra vez con este Poke, pero sería algo como una mujer en bañador)
-Parasect: Bicho/Veneno (Pasaría a representar una seta venenosa)
La idea del Magmar me chifla. Desearía verlo.

Lo de Jynx yo lo veo al revés. Creo que una forma le daría una forma de escapar de la controversia. Por ejemplo, una Hawaiiana tipo Fantasma.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #99 en: 03 de Agosto de 2016, 08:16:04 pm »
La idea del Magmar me chifla. Desearía verlo.

Lo de Jynx yo lo veo al revés. Creo que una forma le daría una forma de escapar de la controversia. Por ejemplo, una Hawaiiana tipo Fantasma.
Y no la pueden hacer un poco morena a Jynx ya que esta en una región tropical y es normal que haya cogido ese colorcito.