Autor Tema: Formas Alola  (Leído 72190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #60 en: 02 de Agosto de 2016, 10:33:41 pm »
Un Fearow desértico de tipo Tierra/Volador sería perfecto.

Además, obtiene su correspondiente debilidad x4, al estilo del resto.

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #61 en: 02 de Agosto de 2016, 10:56:12 pm »
Algo necesario que ya iba siendo hora de lo que metieran. De momento no veo problemas en nada lo único que espero que el cambio esté bien justificado, porque leyendo los que posiblemente entren según el leak no me hago a la idea de que la cadena de Abra cambie a lucha. ¿Cuál es la razón? ¿no podía abrir cocos con las cucharas y por eso comenzó a utilizar la fuerza física? xD y más cuando las que han mostrado han sido por temas de adaptación al clima.

Tampoco entiendo la gente disgustada principalmente por los tipos que les han dado ya que reciben debilidades. ¿Qué más da? Sea para jugarlos ingame o competitvo hay pokémon con rasgos peores que se usan sin problemas además de que no se sabe hasta que punto cambiaran los stats. Que se supone que sandshrew  y sandslash son más lentos con sus formas de Alola.

A mi lo que personalmente me preocupa es que pasaría con estas formas una vez salgamos de Alola. Después de la SM tocaría el remake de la cuarta gen, ¿veremos en la zona nevada de Sinnoh dichas variantes o será algo único de Alola? Porque el caso de Exeggutor es lógico que no (sol), pero los hielo podrían estar perfectamente.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #62 en: 02 de Agosto de 2016, 10:58:21 pm »
Algo necesario que ya iba siendo hora de lo que metieran. De momento no veo problemas en nada lo único que espero que el cambio esté bien justificado, porque leyendo los que posiblemente entren según el leak no me hago a la idea de que la cadena de Abra cambie a lucha. ¿Cuál es la razón? ¿no podía abrir cocos con las cucharas y por eso comenzó a utilizar la fuerza física? xD y más cuando las que han mostrado han sido por temas de adaptación al clima.

Tampoco entiendo la gente disgustada principalmente por los tipos que les han dado ya que reciben debilidades. ¿Qué más da? Sea para jugarlos ingame o competitvo hay pokémon con rasgos peores que se usan sin problemas además de que no se sabe hasta que punto cambiaran los stats. Que se supone que sandshrew  y sandslash son más lentos con sus formas de Alola.

A mi lo que personalmente me preocupa es que pasaría con estas formas una vez salgamos de Alola. Después de la SM tocaría el remake de la cuarta gen, ¿veremos en la zona nevada de Sinnoh dichas variantes o será algo único de Alola? Porque el caso de Exeggutor es lógico que no (sol), pero los hielo podrían estar perfectamente.

Remake de DP habrá seguramente, pero no lo esperes en la 3ds ni proximamente. Esperalo para 2019 o 2020
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ianlynn

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2714-5626

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Curioso
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #63 en: 02 de Agosto de 2016, 11:08:15 pm »
Lo repetiré las veces que hagan falta, el número de enseñados, no tiene porque darnos pistas de cuantos tendrá más menos, siendo Gen III y Gen VI los casos más redundantes:

Gen 3: 37 of 135
Gen 4: 30 of 107
Gen 5: 52 of 156
Gen 6: 42 of 72

Osea, en Gen III se anunciaron menos que en Gen VI, pero luego había como 100 más y luego, en Kalos se anunciaron más de la mitad y fueron esos pocos, de momento se han mostrado oficialmente solo 31 nuevos numéricos, así que cabe la posibilidad que repita lo de Kalos

Tiene toda la pinta de que habrán al estilo de kalos.. porque contando las nuevas formas etc... me da que si hay 80 nuevos nos podemos dar con un canto en los dientes.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2016, 11:09:43 pm »
Tiene toda la pinta de que habrán al estilo de kalos.. porque contando las nuevas formas etc... me da que si hay 80 nuevos nos podemos dar con un canto en los dientes.

Siempre y cuando, las formas alternas sean más de 10. Si hay yo que se, 90 nuevos y 50 formas, perfecto.

Y si al final resultara que el Greninja Ash es un Greninja forma Alola y que en el anime han sacado como les ha dado la gana?
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 11:24:27 pm por pokedios »
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #65 en: 02 de Agosto de 2016, 11:27:00 pm »
Mi pregunta es si vulpix evolucionaba a ninteals con la piedra fuego.. ahora como lo hará? a lo Glaceon con una roca hielo?
Pues en la nueva montaña de hielo, que es precisamente el motivo por el que tiene esa nueva forma, como pasaba con Nosepass y Magneton en el Monte Corona, etc.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #66 en: 02 de Agosto de 2016, 11:31:19 pm »
Pues en la nueva montaña de hielo, que es precisamente el motivo por el que tiene esa nueva forma, como pasaba con Nosepass y Magneton en el Monte Corona, etc.

Espero que no estés queriendo decir que si llevas a un Vulpix de toda la vida a la montaña de hielo evolucionará a Ninetales Alola...
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #67 en: 02 de Agosto de 2016, 11:33:04 pm »
Pues en la nueva montaña de hielo, que es precisamente el motivo por el que tiene esa nueva forma, como pasaba con Nosepass y Magneton en el Monte Corona, etc.
Quieeeeto Billy.... ¿acaso si llevas un Carlino a la nieve vuelves con un Husky?

No evolucionarán entre ellas, por el sentido común de que han "evolucionado" al adaptarse, son especies nuevas (que comparten el nombre pues supongo que para no liar) a efectos prácticos.

Vulpice - Nicetales
Vulpix - Ninetales

Donde sí que la gente puede tener duda es el caso de Exxeggcute, pues al parecer no hay variante de este en Alola.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #68 en: 02 de Agosto de 2016, 11:40:04 pm »
Quieeeeto Billy.... ¿acaso si llevas un Carlino a la nieve vuelves con un Husky?

No evolucionarán entre ellas, por el sentido común de que han "evolucionado" al adaptarse, son especies nuevas (que comparten el nombre pues supongo que para no liar) a efectos prácticos.

Vulpice - Nicetales
Vulpix - Ninetales

Donde sí que la gente puede tener duda es el caso de Exxeggcute, pues al parecer no hay variante de este en Alola.

Exacto. Las formas alola aparecerán como cualquier otro pokemon salvaje. Son sus formas allí. Es decir, puede que no estén sus otras versiones. Unicamente las nuevas. Pero no pasará de un Vulpix normal a un Ninetales de Alola.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #69 en: 02 de Agosto de 2016, 11:50:58 pm »
Por cierto, no sé si se habrá comentado ya, pero entre los capitanes hay uno que está especializado en el tipo fuego y que... posee dos Marowak, yo creo que podemos decir que habrá Marowak de tipo fuego. (¿Se quitará la máscara?)

Spoiler: mostrar



Yo sigo pensando que el nuevo Exeggutor es una nueva forma evolutiva de Execute. Ni adapatación por clima ni nada, es la que menos sentido tiene ya que tiene mas diferencias respecto de Exeggutor.

Vamos no se que pensais vosotros, pero yo lo veo como otra evolución.

Dex en tercera gen:

Exeggutor originally came from the tropics. Its heads steadily grow larger from exposure to strong sunlight. It is said that when the heads fall off, they group together to form Exeggcute.

RogerEscape

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: +0/-0
  • Fiuuu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 10 mensajes
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #70 en: 03 de Agosto de 2016, 12:11:26 am »
Remake de DP habrá seguramente, pero no lo esperes en la 3ds ni proximamente. Esperalo para 2019 o 2020
¿pero quién habla de fechas? Expongo una duda lógica xD sea para un posible remake o para otra clase de juego (tengan nueva región o no). Las únicas zonas nevadas de regiones que conocemos (con gran extensión) son esa de Sinnoh y la de Kalos. Mi duda es si en esas zonas se podrían encontrar las formas alternas hasta ahora conocidas. Que se llamarán "formas de Alola" pero lo mismo te lo puedes encontrar en zonas nevadas. Porque si cambiaron por el clima en Alola nada impide que ocurra en otras regiones.

frikifecto

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2209-0825-1649

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #71 en: 03 de Agosto de 2016, 12:42:40 am »
Por cierto, ¿han dicho de qué manera va a evolucionar el Vulpix de Alola? Porque el Vulpix original evoluciona con una Piedra Fuego, pero no me imagino al de Alola evolucionando de la misma manera.
¡Whishiwashis, formad el Pescado-Tron!

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #72 en: 03 de Agosto de 2016, 01:00:20 am »
Por cierto, ¿han dicho de qué manera va a evolucionar el Vulpix de Alola? Porque el Vulpix original evoluciona con una Piedra Fuego, pero no me imagino al de Alola evolucionando de la misma manera.

Es un Vulpix de hielo. Puede evolucionar como quiera. Hasta por nivel.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #73 en: 03 de Agosto de 2016, 01:12:38 am »
A mi lo único que me chirría del concepto es el nombre. ¿Formas Alola? Aunque actualmente solo existan en estos juegos, me parece "absurdo" llamar al Pokémon por su región. Imaginaos que en un futuro juego deciden meter a Ninetales hielo. ¿Seguiría siendo un Ninetales Alola? ¿Por qué razón?

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #74 en: 03 de Agosto de 2016, 01:28:43 am »
A mi lo único que me chirría del concepto es el nombre. ¿Formas Alola? Aunque actualmente solo existan en estos juegos, me parece "absurdo" llamar al Pokémon por su región. Imaginaos que en un futuro juego deciden meter a Ninetales hielo. ¿Seguiría siendo un Ninetales Alola? ¿Por qué razón?

Técnicamente la web dice que su nombre es 'forma regional'. En este caso, la región es Alola, pero de todos modos sí es un poco limitante. En realidad, según la explicación que nos dan de por qué Vulpix ha pasado a ser hielo en Alola, no tendría mucho sentido encontrarlo en otro lugar. Habrá muchos lugares fríos en el mundo, pero hacernos creer que se repetirían las mismas circunstancias como para que un Vulpix fuego sobreviva a lo largo de muchas generaciones y se vuelva exactamente el mismo Vulpix que se adaptó en la otra punta del mundo... no es muy lógico.

Así que es a la vez comprensible que sean simplemente 'formas Alola', pero tambien un problema a la hora de pensar en futuros juegos. Si respetasen la idea, estas formas deberían quedar como algo raro y exclusivo, y no aparecer en ningún otro lugar de forma salvaje (donde si podría haber otras 'formas regionales' propias de esa región, pero no las mismas).

MarcPkmn96

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 259
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Nivel 5
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #75 en: 03 de Agosto de 2016, 01:29:24 am »
A mi lo único que me chirría del concepto es el nombre. ¿Formas Alola? Aunque actualmente solo existan en estos juegos, me parece "absurdo" llamar al Pokémon por su región. Imaginaos que en un futuro juego deciden meter a Ninetales hielo. ¿Seguiría siendo un Ninetales Alola? ¿Por qué razón?
Porque se han adaptado en Alola, básicamente.

Skaidus

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3379
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #76 en: 03 de Agosto de 2016, 01:32:16 am »
Cuantos menos enseñen mejor. Significa que hay mas, en mi opinion

Y lo de las formas alternas lo veo bien. Prefiero que me hagan un vulpix helado que otro zorro con un nombre y diseño cutres

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #77 en: 03 de Agosto de 2016, 04:15:42 am »
La verdad que no me gustan mucho estas nuevas formas, son un claro intento de atraer a los genwunners de vuelta a los juegos principales (aun mas que las megas). Creo que solo me terminarán gustando si TODOS los pokemon pertenecientes a la pokedex regional que provienen de otras regiones terminan teniendo forma Alola. No le veo el sentido que un pokemon que venga de otra región se haya adaptado y otros no. Por lo menos que todos los salvajes las tengan. Si hacen esto, entonces esta es una mecánica que me gustaría que se conserve en otras generaciones, y mas importante en los remakes. Podrían "solucionar" cuestiones como Rhyperior: le pueden dar a Rhyhorn y Rhydon formas Sinnoh que sean mas parecidas a Rhyperior pero Rhyperior no la recibe por ser originario de Sinnoh. Del mismo modo si Rhyperior aparece en Kanto le pueden dar una forma Kanto que se parezca más a Rhyhorn y Rhydon.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #78 en: 03 de Agosto de 2016, 04:28:32 am »
Creo que solo me terminarán gustando si TODOS los pokemon pertenecientes a la pokedex regional que provienen de otras regiones terminan teniendo forma Alola. No le veo el sentido que un pokemon que venga de otra región se haya adaptado y otros no.

¿Por qué? Si un Pokémon se adapta perfectamente, no necesita cambiar. Hemos visto un Meowth común. ¿Por qué necesita cambiar de tipo si es un Pokémon semidoméstico que se adapta bien al clima? O Ledyba, habiendo flores y sin mayores amenazas de las que tendría en otros lugares del mundo.

Neilandio

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 57
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    50 mensajes Tercer aniversario Nivel 3
Re:Formas Alternativas
« Respuesta #79 en: 03 de Agosto de 2016, 04:55:11 am »
¿Por qué? Si un Pokémon se adapta perfectamente, no necesita cambiar. Hemos visto un Meowth común. ¿Por qué necesita cambiar de tipo si es un Pokémon semidoméstico que se adapta bien al clima? O Ledyba, habiendo flores y sin mayores amenazas de las que tendría en otros lugares del mundo.
Porque así es como funciona la naturaleza, las especies cambian dependiendo del lugar donde viven, es por eso que los elefantes africanos son más grandes que los asiáticos aunque un elefante africano no tendría mucho problema viviendo en Asia. No existe la adaptación perfecta, las especies están en constante cambio. Las unicas excepciones podrían ser pokemon introducidos recientemente a la región y que aún no se han adaptado.
Los pokemon no tienen que cambiar de tipo, solo tienen que estar adaptados, es decir que le den un cambio en diseño. Y como dije, solo los salvajes, no le veo el problema a que un Meowth no tenga alguna adaptación si es domestico ya que ahí hay intervención humana.