Autor Tema: Formas Alola  (Leído 73284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #480 en: 01 de Septiembre de 2016, 06:54:13 pm »
Pero si están mostrando nuevos pokémon cada poco xd.
Lo bueno es que vayan metiendo variedad y las formas Alola dan variedad, entiendo que haya gente a que no le guste ciertos diseños, pero de ahí a decir que les faltan ideas u originalidad hay un abismo.

Enviado desde mi GT-I9505

La gente siempre confunde la """objetividad""" con la subjetividad, asi como tambien el "no me GUSTA un diseño" con "SON feos y se quedan sin ideas". Es el pan de cada dia con Pokemon por desgracia, es una pena por que las formas alola son un añadido fantastico a mi parecer.

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Formas Alola
« Respuesta #481 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:41:32 am »
Vengo de otro foro en donde se dice que hay una teoría sobre que los que actualmente tienen evoluciones en Alola: Se dice que ellos (los que tienen esas evos) que su fondo de animación para ello es de color verde, mientras para una clásica es de naranja o amarillo luego del clásico azul
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 12:43:04 am por acelerador25 »

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alola
« Respuesta #482 en: 02 de Septiembre de 2016, 01:15:06 am »
Ratatta de Alola confirmed, me parece gracioso

Enviado desde mi GT-I9505

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alola
« Respuesta #483 en: 02 de Septiembre de 2016, 01:23:07 am »
Ratatta de Alola confirmed, me parece gracioso

Enviado desde mi GT-I9505

Lo gracioso es que parezca Mexicano y que Yungoos se parezca a Donald Trump y que para más casualidad, metieran a Yungoos para perseguirlos.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

OmgBo2

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
  • Pues...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0748-4122-6446

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Formas Alola
« Respuesta #484 en: 02 de Septiembre de 2016, 01:43:30 am »
Raticate tendra forma alola o solo la tendrá Rattata?, porque es algo tonto ponérsela a la preevolición y no a la evolución.
Me ves muy tranquilo pero en mi mente ya te ise el amor 3 veces

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Formas Alola
« Respuesta #485 en: 02 de Septiembre de 2016, 01:48:21 am »
Raticate tendra forma alola o solo la tendrá Rattata?, porque es algo tonto ponérsela a la preevolición y no a la evolución.

Si la tiene Rattata la tiene que tener Raticate. Otra cosa es que hubiesen mostrado a un Rattata normal evolucionando a un Raticate Alola.
Hay dos tipos (Al menos de momento) de formas Alola. Están los que tienen forma Alola en todas sus etapas y los que solo consiguen forma Alola al evolucionar. Por que es al evolucionar cuando se adaptan.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #486 en: 02 de Septiembre de 2016, 01:49:20 am »
Raticate tendra forma alola o solo la tendrá Rattata?, porque es algo tonto ponérsela a la preevolición y no a la evolución.
Pues claro que tendrá, es como preguntar si los iniciales tendrán evolución. Otra cosa es que la muestren ahora.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Kokolate

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Firma
Re:Formas Alola
« Respuesta #487 en: 02 de Septiembre de 2016, 03:19:17 am »
El Rattata me encanta, pero claramente no lo usaré porque no es un Pokémon que me apasiona.

Lo que me mosquea es que le haya entrado esa manía de meterle el tipo normal a todo cuando no le hace ningún bien y no veo ninguna diferencia entre que sea siniestro y siniestro/normal, le meten una debilidad al tipo lucha y el stab de normal no es efectivo contra nada así que todos ellos salen perdiendo (mucho más ahora que es x4 Lucha). También por la incongruencia que es que un pokémon normal esté a su vez ligado a otro elemento, o es normal a secas o no lo es.

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #488 en: 02 de Septiembre de 2016, 03:27:11 am »
El tipo normal se asocia a lo cotidiano, a las cosas que uno se va encontrando por ahí. Por eso es común en animales simplones como gatos, perros, ratas o pájaros. También se asocia a Pokemon que no tienen poderes sobrenaturales (aunque luego hagan ataques como llamarada o trueno). Por eso que lo tengan Pokes como Tauros, Bouffalant, Snorlax, Slaking o Patrat. En el caso del Patrat de Alola, es una rata de ciudad, yo lo veo justificado.

Lo que pasa es que en las últimas gens les está dando por romper estas dos cosas anteriores, en Pokes como Heliolisk, Pyroar o Drampa. Aunque sean más sobrenaturales que los Pokes habituales, también es cierto que el tipo normal los acerca más a la "neutralidad" por decirlo así, los aleja parcialmente de su tipo secundario. Por ejemplo, Pyroar no es el Pokémon más de tipo fuego del mundo, y si fuera un fuego puro, chocaría. Lo mismo pasaría con un Helioptile eléctrico puro.

Al gatete Meowth lo han criado familias ricas para crear razas mejores, es un espécimen más refinado y único. De ahí que se vuelva siniestro puro.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 03:29:14 am por Blue Krow »

Kokolate

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Firma
Re:Formas Alola
« Respuesta #489 en: 02 de Septiembre de 2016, 03:39:55 am »
Yo lo que pienso cuando veo el tipo normal es en la ausencia total de cualquier otro elemento puesto que entonces ya dejaría de serlo. Entiendo lo que dices y parece razonable, pero sigo sin ver la finalidad de ponérselo y sigo creyendo que un mismo Pokémon normal/algo seguiría siendo igual si le quitamos el tipo normal, es decir, no vería raro que Digggersby fuese tierra solo, Bewear lucha, Sawsbuck planta... O todos esos voladores sin ir más lejos.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alola
« Respuesta #490 en: 02 de Septiembre de 2016, 04:49:22 am »
Además de la mencionada asociación a lo 'común' del tipo normal, hay otros casos en los que es necesario.

El tipo Normal está hoy por hoy asociado al Sonido. Pokémon como Wigglytuff necesitan el tipo Normal a pesar de haberse vuelto un Hada, porque si no, le estaríamos privando de algo que siempre ha sido característico suyo: los ataques sonoros. Por este motivo, lo conserva, pues no sólo es un Hada si no un Hada cantante y gritona.

Esto le ocurre exactamente igual a Meloetta, pero tambien a Pyroar. Pyroar es un león, una criatura cuyas dos principales características se pueden resumir en su melena y en su rugido. Pyroar necesita ser Fuego/Normal, porque los movimientos sonoros son una gran parte de él, así como su movimiento exclusivo Rugido de Guerra es sonoro y tipo Normal, y Vozarrón una de sus bazas más fuertes para atacar que sin ser Normal, no tendría STAB.

Otros Pokémon, como Girafarig, hacen uso de su propio conecepto para justificar ser Normal. Es un Pokémon dividido en dos partes, que es completamente 'normal' salvo por el segundo cerebro que posee en la cola y que es el que le dota de poderes Psíquicos. Y en casos como el de Bewear, igualmente lo posee por su concepto: es un peluche, una criatura de aire inocente que sin embargo tiene una fuerza física devastadora. Esa dualidad es de nuevo la que se intenta representar. Y aunque haya unos conceptos más claros que otros, estoy seguro de que en la cabeza de sus creadores todos tienen algún motivo para ser Normal, y si no lo fuesen sería una pérdida de diversidad para el mundo Pokémon.
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2016, 04:53:17 am por kihoroh »

sadowfox

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 514
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    500 mensajes Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #491 en: 02 de Septiembre de 2016, 05:57:44 am »
Además de la mencionada asociación a lo 'común' del tipo normal, hay otros casos en los que es necesario.

El tipo Normal está hoy por hoy asociado al Sonido. Pokémon como Wigglytuff necesitan el tipo Normal a pesar de haberse vuelto un Hada, porque si no, le estaríamos privando de algo que siempre ha sido característico suyo: los ataques sonoros. Por este motivo, lo conserva, pues no sólo es un Hada si no un Hada cantante y gritona.

Esto le ocurre exactamente igual a Meloetta, pero tambien a Pyroar. Pyroar es un león, una criatura cuyas dos principales características se pueden resumir en su melena y en su rugido. Pyroar necesita ser Fuego/Normal, porque los movimientos sonoros son una gran parte de él, así como su movimiento exclusivo Rugido de Guerra es sonoro y tipo Normal, y Vozarrón una de sus bazas más fuertes para atacar que sin ser Normal, no tendría STAB.

Otros Pokémon, como Girafarig, hacen uso de su propio conecepto para justificar ser Normal. Es un Pokémon dividido en dos partes, que es completamente 'normal' salvo por el segundo cerebro que posee en la cola y que es el que le dota de poderes Psíquicos. Y en casos como el de Bewear, igualmente lo posee por su concepto: es un peluche, una criatura de aire inocente que sin embargo tiene una fuerza física devastadora. Esa dualidad es de nuevo la que se intenta representar. Y aunque haya unos conceptos más claros que otros, estoy seguro de que en la cabeza de sus creadores todos tienen algún motivo para ser Normal, y si no lo fuesen sería una pérdida de diversidad para el mundo Pokémon.

Totalmente de acuerdo, los diseñadores de gamefreak no son para nada tontos, si un poke tiene un diseño o combinacion de tipos especifica es por ALGO(aunque luego estan remoraid y octillery, que tengo la teoria de que fue un "no hay huevos" XD)

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Formas Alola
« Respuesta #492 en: 02 de Septiembre de 2016, 06:11:46 am »
Totalmente de acuerdo, los diseñadores de gamefreak no son para nada tontos, si un poke tiene un diseño o combinacion de tipos especifica es por ALGO(aunque luego estan remoraid y octillery, que tengo la teoria de que fue un "no hay huevos" XD)

 :lol: Siempre será un caso gracioso, pero tambien tiene su por qué. Remoraid es un pez con forma de pistola, Octillery es un pulpo con forma de cañón. Son armas, y por eso los dos aprenden un montón de movimientos basados en disparos y rayos. Por eso digo que siempre hay una explicación a todo, aunque no siempre es igual de fácil meterse en la cabeza del que se le ocurrió  ;)

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alola
« Respuesta #493 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:42:49 am »
Lo gracioso es que parezca Mexicano y que Yungoos se parezca a Donald Trump y que para más casualidad, metieran a Yungoos para perseguirlos.
Pues si que tiene gracia, muy buena xd

Enviado desde mi GT-I9505


merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #494 en: 02 de Septiembre de 2016, 09:48:56 pm »
A mi la verdad me tiene bastante molesto las formas alola   :crazy:

Digan lo que digan, hay pokemons que son exactamente la misma mierda, (meowth, rattata, marowak) solo le ponen el puto color mas oscuro  :facepalm:

Y de hecho la razon de mi odio no es el que se parezcan o no, la razon de mi odio es que mermaran a los pokemon de Alola

Por ejemplo, si en esta nueva generacion introdujeran 100 pokemon, y que de esos 100, 30 fuesen formas alternativas, perdon pero QUE PUTO ASCO ME CAGO EN DIOS

Sin embargo, si metieran los 100 pokemons nativos de Alola (Por asi decirlo) y las formas alternativas fueran un EXTRA, bueno bienvenido sea! pero esto no sera asi y mermara la introduccion a verdaderamente nuevos pokemons  :triste:

Pepo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Karma: +0/-0
  • Evolution is endless
    • Ver Perfil
    • http://pepon99.deviantart.com/

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Formas Alola
« Respuesta #495 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:04:59 pm »
A mi la verdad me tiene bastante molesto las formas alola   :crazy:

Digan lo que digan, hay pokemons que son exactamente la misma mierda, (meowth, rattata, marowak) solo le ponen el puto color mas oscuro  :facepalm:

Y de hecho la razon de mi odio no es el que se parezcan o no, la razon de mi odio es que mermaran a los pokemon de Alola

Por ejemplo, si en esta nueva generacion introdujeran 100 pokemon, y que de esos 100, 30 fuesen formas alternativas, perdon pero QUE PUTO ASCO ME CAGO EN DIOS

Sin embargo, si metieran los 100 pokemons nativos de Alola (Por asi decirlo) y las formas alternativas fueran un EXTRA, bueno bienvenido sea! pero esto no sera asi y mermara la introduccion a verdaderamente nuevos pokemons  :triste:


Pues igual que hacían las Megas  :ph43r:

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #496 en: 02 de Septiembre de 2016, 10:11:26 pm »
-Qué mal están destruyendo a nuestros queridos Pokes, los cambian demasiado

-Qué mal apenas cambian a nuestros queridos Pokes, para eso que no hagan formas

-Qué mal cada vez los Pokemon nuevos son peores, que falta de ideas

-Qué mal quiero más Pokemon nuevos

Es quejarse por quejarse. Además, dos cosas:

1-Se supone que el concepto es una adaptación a la nueva región, por lo tanto, los diseños no TIENEN que cambiar drásticamente. Creo que hay mucha gente que está entendiendo el concepto mal.

2-Si cuentas los Pokemon que conocemos y sus posibles evos/preevos, tirando a la baja te salen unos 60-70 Pokes. Esto es, si fueran tan poco como en XY, a estas alturas ya nos habrían spoileado todas las cadenas evolutivas.


Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Formas Alola
« Respuesta #497 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:38:14 pm »


A mi la verdad me tiene bastante molesto las formas alola   :crazy:

Digan lo que digan, hay pokemons que son exactamente la misma mierda, (meowth, rattata, marowak) solo le ponen el puto color mas oscuro  :facepalm:

Y de hecho la razon de mi odio no es el que se parezcan o no, la razon de mi odio es que mermaran a los pokemon de Alola

Por ejemplo, si en esta nueva generacion introdujeran 100 pokemon, y que de esos 100, 30 fuesen formas alternativas, perdon pero QUE PUTO ASCO ME CAGO EN DIOS

Sin embargo, si metieran los 100 pokemons nativos de Alola (Por asi decirlo) y las formas alternativas fueran un EXTRA, bueno bienvenido sea! pero esto no sera asi y mermara la introduccion a verdaderamente nuevos pokemons  :triste:

De hecho no están "robando" el hueco de las especies de Alola, si no que están rellenándolo, ya que GF se abstiene de hacer tantos Pokémon nuevos como antes y lo compensan con cosas distintas (mega evoluciones, formas Alola)

Y ya de paso te recuerdo que las "subespecies" son una idea muy usada por los fans incluso antes de que se hiciesen de forma oficial, y que aparte de unos pocos (como tú y otro tipo que pasó por aquí para quejarse) han tenido una acogida BRUTAL entre los seguidores de la saga. GF ha hecho bien

-Qué mal están destruyendo a nuestros queridos Pokes, los cambian demasiado

-Qué mal apenas cambian a nuestros queridos Pokes, para eso que no hagan formas

-Qué mal cada vez los Pokemon nuevos son peores, que falta de ideas

-Qué mal quiero más Pokemon nuevos

Es quejarse por quejarse. Además, dos cosas:

1-Se supone que el concepto es una adaptación a la nueva región, por lo tanto, los diseños no TIENEN que cambiar drásticamente. Creo que hay mucha gente que está entendiendo el concepto mal.

2-Si cuentas los Pokemon que conocemos y sus posibles evos/preevos, tirando a la baja te salen unos 60-70 Pokes. Esto es, si fueran tan poco como en XY, a estas alturas ya nos habrían spoileado todas las cadenas evolutivas.

Este post es para enmarcar :ph43r:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:Formas Alola
« Respuesta #498 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:40:15 am »
A mi la verdad me tiene bastante molesto las formas alola   :crazy:

Digan lo que digan, hay pokemons que son exactamente la misma mierda, (meowth, rattata, marowak) solo le ponen el puto color mas oscuro  :facepalm:

Y de hecho la razon de mi odio no es el que se parezcan o no, la razon de mi odio es que mermaran a los pokemon de Alola

Por ejemplo, si en esta nueva generacion introdujeran 100 pokemon, y que de esos 100, 30 fuesen formas alternativas, perdon pero QUE PUTO ASCO ME CAGO EN DIOS

Sin embargo, si metieran los 100 pokemons nativos de Alola (Por asi decirlo) y las formas alternativas fueran un EXTRA, bueno bienvenido sea! pero esto no sera asi y mermara la introduccion a verdaderamente nuevos pokemons  :triste:


No hace falta venir con esas formas, dialoguemos con un poco más de sosiego.

Marowak no es mierda, es uno de los Pokémon con más trasfondo de toda la Pokédex. Meowth es uno de los emblemas de la saga y Rattata ha sufrido una brillante mejora con la nueva forma.

Y lo de los solo 70 Pokémon lo has dicho tú solito, como ha dicho Red Krow es muy probable que tengamos más Pokémon que en Kalos debido a que se han anticipado bastantes más.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Formas Alola
« Respuesta #499 en: 03 de Septiembre de 2016, 02:05:54 am »
3 preguntas;

Prefieres las formas alola a nuevos diseños?

Si/No

Crees que en algunos diseños de formas alola, el cambio es muy simple?

Si/No

Te gustaria que hubiese pocos o muchos diseños nuevos? (independientemente de megas, formas, numero engeneraciones pasadas)

Pocos/ Muchos

Yo no estoy criticando a GF ni a ninguna publicacion, solo es mi opinion, solo expreso que; no me gustaria que estas nuevas formas mermen el numero de nuevos diseños, solo eso. No se a que vienen explicaciones, justificaciones, teorias u opiniones de millones de jugadores de pokemon en el mundo (-Qué mal están destruyendo a nuestros queridos Pokes, los cambian demasiado-Qué mal apenas cambian a nuestros queridos Pokes, para eso que no hagan formas), de los que yo no tengo nada que ver y de los que no me importa en nada saber.



« Última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 02:11:20 am por merciboku »