Autor Tema: Algún "PokeTuber" español que valga la pena?  (Leído 10744 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #40 en: 08 de Enero de 2017, 02:50:28 am »
No, pero me resulta muy patético que alguien hiciera eso :facepalm: pero bueno ya dejamos el tema mejor.

Simplemente, si alguien insulta a Folagor, que le insulte. Ya se defenderá el, a ti, te la tiene que sudar.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #41 en: 08 de Enero de 2017, 04:06:46 am »
Si Folagor es un ''personaje'' fue al mundial de Diciembre y en verdad no jugo mal y gano al Wolfey(campeón del VGC 2016) gano con el equipo prestado de Sekiam y gano otros 3 combates.Lo de no saberse la tabla de tipos u olvidarse de usar un revivir es parte de su papel y la verdad es que no lo hace mal.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #42 en: 08 de Enero de 2017, 08:47:14 am »
Folagor antes había visto un video de el y la verdad que me quedé,  pero este tío. ...xd.
Sin embargo viendo la cantidad de seguidores que tiene me suscribí a su canal y me hecho unas risas de vez en cuando.
Viendo que fue al vgc y se le dio bien me queda claro que el tío intenta aparentar que es muy noob pero si es capaz de jugar minimamente bien en el vgc tan malo como intenta aparentar no será, a mi los combates dobles me parecen difíciles por mucho que le hayan dado el equipo en bandeja...., es simplemente un humorista de Pokémon y no es que sea un fan suyo, simplemente veo algún video mientras intento dormir la siesta para entretenerme.

Enviado desde mi GT-I9505


TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #43 en: 09 de Enero de 2017, 01:59:07 am »
Ya que estamos, alguien conoce algún canal que enseñe competitivo? No sólo replays y partidas, si no también guías de team building y otras cosas.

Ni se ocurra sugerir a blessur.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #44 en: 09 de Enero de 2017, 02:05:38 am »
Si Folagor es un ''personaje'' fue al mundial de Diciembre y en verdad no jugo mal y gano al Wolfey(campeón del VGC 2016) gano con el equipo prestado de Sekiam y gano otros 3 combates.Lo de no saberse la tabla de tipos u olvidarse de usar un revivir es parte de su papel y la verdad es que no lo hace mal.

Yo diría que si ganó, fue por que ahora se indica que ataque es eficaz y cual no... Y Wolfy o como se llame, cuando le derrotó y vio videos de el en youtube, se pegó un tiro.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Renn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-1
  • No busquemos problemas. Excepto Tami que bueno...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3926-6135-7942

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Alborotador Profecía Nivel 3
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #45 en: 09 de Enero de 2017, 03:08:17 am »
Yo diría que si ganó, fue por que ahora se indica que ataque es eficaz y cual no... Y Wolfy o como se llame, cuando le derrotó y vio videos de el en youtube, se pegó un tiro.
Bien... si eres un hater de Folagor  :rolleyes: porque a ti que mas te da si sea noob o no.

lenissius12

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Karma: +0/-1
  • Crawl back in, But your luck runs out¡
    • Ver Perfil
    • leo- team  sun
    • Email
  • FC - 3DS: 1306-5379-1877

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 500 mensajes Nivel 5
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #46 en: 09 de Enero de 2017, 04:30:17 am »
Por que todos consideran a blessur como mal youtube :huh: :huh: :huh:? no entiendo realmente enseña mucho sobre competitivo.

Muchas gracias a corofu por esta firma.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #47 en: 09 de Enero de 2017, 04:37:14 am »
Por que todos consideran a blessur como mal youtube :huh: :huh: :huh:? no entiendo realmente enseña mucho sobre competitivo.

¿Quizás porque Nintendo le 'paga'?

Además, hace poco se le pillo 'haciendo trampas'

(Mostraba un vídeo donde salía un Skarmory con Trampa Rocas + el Símbolo nuevo, que no es posible aún...)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

TheSceptileen

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1061
  • Karma: +2/-0
  • RARARARARARARARARARA
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3652-0581-3766

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #48 en: 09 de Enero de 2017, 04:45:42 am »
Por que todos consideran a blessur como mal youtube :huh: :huh: :huh:? no entiendo realmente enseña mucho sobre competitivo.

Porque todo lo que enseña es muy básico... una vez sabes jugar algo al competitivo te das cuenta de que no es tan bueno. El tema del uso del PKhex no me importa mucho, la verdad.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #49 en: 09 de Enero de 2017, 04:58:20 am »
Bajemos los humos, por favor. No pienso dar otro toque de atención.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #50 en: 09 de Enero de 2017, 05:00:43 am »
Ya que estamos, alguien conoce algún canal que enseñe competitivo? No sólo replays y partidas, si no también guías de team building y otras cosas.

Ni se ocurra sugerir a blessur.
Lunaxx99 es un buen youtuber y enseña set de VGC competitivos.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #51 en: 09 de Enero de 2017, 05:03:48 am »
Por que todos consideran a blessur como mal youtube :huh: :huh: :huh:? no entiendo realmente enseña mucho sobre competitivo.

No he visto tanto a Blessur pero por lo que he visto algo sé. Según se dice en el mundo competitivo, Blessur dice que enseña competitivo pero también asegura cosas como que es posible ganar sólo con los pokes favoritos lo cual es erróneo, porque salvo que los favoritos sean pokes con un alto status competitivo o sea con buenos stats, roles, sets (lo cual en la comunidad competitiva se le cataloga como los pokes "muy usados" u "Over Used" (OU)), esto no sería posible, al menos no contra jugadores que sí sepan jugar de manera competitiva. El problema según veo es que él defiende sus argumentos derrotando a rivales que utilizan pokemones rotos como M-Kangaskhan u algún que otro legendario tocho, pero no considera que él gana en consola, o sea, eso es como jugar en las ligas menores, porque el nivel competitivo de consola es muy bajo, mientras que el competitivo de alto nivel está en showdown.

Sinceramente, no creo que los sets que enseñe sean basura (pero insisto que no he visto tanto a Blessur como para corroborar esto) o al menos algo de sentido deben de tener, el problema es que manquea a la hora de 'teambuildear' (construir equipos) ya que no considera los viability ranks ni cubre las amenazas más peligrosas del metagame de OU, sino que arma equipos con favoritos, que dan una cierta sinergía, pero no es la mejor, además de que la mayoría de los pokes que elige suelen ser de bajo nivel competitivo, y lo que es peor, al enseñar de esta manera errónea transmite esa equivocada manera de pensar a sus seguidores/suscriptores.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #52 en: 09 de Enero de 2017, 06:51:47 am »


No he visto tanto a Blessur pero por lo que he visto algo sé. Según se dice en el mundo competitivo, Blessur dice que enseña competitivo pero también asegura cosas como que es posible ganar sólo con los pokes favoritos lo cual es erróneo, porque salvo que los favoritos sean pokes con un alto status competitivo o sea con buenos stats, roles, sets (lo cual en la comunidad competitiva se le cataloga como los pokes "muy usados" u "Over Used" (OU)), esto no sería posible, al menos no contra jugadores que sí sepan jugar de manera competitiva. El problema según veo es que él defiende sus argumentos derrotando a rivales que utilizan pokemones rotos como M-Kangaskhan u algún que otro legendario tocho, pero no considera que él gana en consola, o sea, eso es como jugar en las ligas menores, porque el nivel competitivo de consola es muy bajo, mientras que el competitivo de alto nivel está en showdown.

Sinceramente, no creo que los sets que enseñe sean basura (pero insisto que no he visto tanto a Blessur como para corroborar esto) o al menos algo de sentido deben de tener, el problema es que manquea a la hora de 'teambuildear' (construir equipos) ya que no considera los viability ranks ni cubre las amenazas más peligrosas del metagame de OU, sino que arma equipos con favoritos, que dan una cierta sinergía, pero no es la mejor, además de que la mayoría de los pokes que elige suelen ser de bajo nivel competitivo, y lo que es peor, al enseñar de esta manera errónea transmite esa equivocada manera de pensar a sus seguidores/suscriptores.

Tienes toda la razón, aunque desconozco si en showdown es donde más nivel hay, en consola supongo que también hay nivel por otros vídeos que vi de otros youtuber, por ejemplo Sekiam o retrotrainer  yo considero que son buenos y juegan bastante en consola, o al menos eso percibo aunque no soy un experto en el tema.
Y es verdad que en parte da mensajes erróneos, aunque creo que en parte indica que los Pokémon tienen que ser viables, aunque luego diga otra cosa, también me da la impresión de que en individuales (que es lo que más juega ) no es tan importante el tener que llevar Pokémon que sean los más usados.
Por otra parte creo que eso es lo que hace que sus videos sean también entretenidos, por el hecho de ser diferente, aunque creo que los hay bastante mejores. También mea a veces fuera del tiesto como cuando interpretó que los combates individuales de sol y luna seria de 1 pokémon por equipo y los dobles de 2 por equipo xd.
Por otro lado tiene mucha labia y el tío para comentar si que considero que es bueno y las secciones y tal son entretenidas así que supongo que por ese motivo es por el que tiene éxito, más que porque sea mejor o peor.



¿Quizás porque Nintendo le 'paga'?

Además, hace poco se le pillo 'haciendo trampas'

(Mostraba un vídeo donde salía un Skarmory con Trampa Rocas + el Símbolo nuevo, que no es posible aún...)
Por otro lado lo de hacer trampas con pkhex o lo que toque es algo que tengo claro que el 100% de los jugadores competitivos hacen, yo no hago trampas porque juego por diversión y aunque intente mejorar se que nunca podré estar al nivel de los jugadores competitivos salvo que dedique mi vida al 100% a ello y ni aun así , porque en lo que yo saco un Pokémon bueno ellos sacan varios equipos y los testearon e hicieron cambios para hacer un buen equipo y eso es algo que más de algún youtuber reconoció claramente y tiene razón, de hecho creo recordar que en algún vgc había equipos calcados con los motes y todo y eso olía a km xd, aunque considero que lo ideal es que esas trampas nunca hubieran existido.

Que conste que no intento defenderlo ni nada por el estilo, a mi ni me gusta ni me deja de gustar, solo intento explicar  porque creo que tiene éxito.

Enviado desde mi GT-I9505


Gèlido

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1206
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 Segundo aniversario
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #53 en: 09 de Enero de 2017, 07:17:18 am »
Hay nivel en consola de VGC, que es lo que mencionas que juega Sekiam. Va por ELO, por puntos, y los que juegan vgc serio juegan en consola y simulador, pero si, hay nivel en consola. Donde no hay nada de nivel en consola es en individuales, donde directamente las tiers de smogon, que son las mejores y más justas para jugar singles no existen. Si, hay quien lo juega, pero el nivel comparado al simulador es bajísimo. Extremadamente bajo. Blessur no es un jugador competitivo, simplemente sus consejos y enseñanzas no tienen nivel alguno para enseñar singles. Básicamente se dice por esto que no es bueno para aprender.

Para el que preguntaba youtubers buenos de pokemon para aprender, en inglés hay mucho más contenido pero si quieres español necesariamente tienes a Trosko o Alastor Law, por ejemplo, en OU y a Sekiam en vgc.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #54 en: 09 de Enero de 2017, 09:05:23 pm »
Como no hacen caso, cerraré el tema provisionalmente hasta que se solucione el asunto...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #55 en: 09 de Enero de 2017, 11:10:48 pm »
Reabro. Los que están comentando tranquilamente no tienen la culpa del duelo de machotes.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Algún "PokeTuber" español que valga la pena?
« Respuesta #56 en: 09 de Enero de 2017, 11:22:04 pm »
Reabro. Los que están comentando tranquilamente no tienen la culpa del duelo de machotes.

Yo comenté tranquilamente hasta que pasó lo que pasó. Simplemente, expresé mi opinión sobre un youtuber. Y se me atacó.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.