Autor Tema: WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes  (Leído 3530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« en: 27 de Julio de 2016, 06:15:50 am »
Tras mucho criar pokes, e intercambiambios de todo tipo, he acumulado una gran cantidad de pokemon de toda clase: Pokemon en Johtoballs, en Dream ball, con HO, competitivos, legendarios, shinys, etc.

Hace mucho que ando buscando una serie de pokemon muy concretos y por eso he decidido abrir este tema. Tengo muchos pokemon para ofrecer pero a cambio de los que por ya mucho tiempo aún no me ha sido posible conseguir.

No voy a seguir criando pokemon de mi criadero, pues no me cunde, al menos hasta que me deshaga de todos los pokes que tengo ocupando espacio en las cajas del PC o me interese mucho un trato.
Por eso, ofreceré todos los pokes que tengo en stock, como es una liquidación no pediré gran cosa o incluso podría dar 2 o 3 pokes a cambio de uno vuestro.

👉👉👉👉👉 AVISO

Todos los pokémon aquí ofrecidos son totalmente legales, criados por mi, o bien obtenidos de fuera tras verificar previamente su legalidad.
En ningún momento aceptaré pokemon ilegales, ilegitimos, modificados u creados con aparatos externos al juego.



Una vez aclarado esto, pasamos al asunto. Los pokemon que ofrezco son los siguientes:



1.  STOCK DE CRIAS POKEMON           (Ultima actualización 26/07/16)
Resultado de la crianza de muchas especies pokemon.
Prácticamente todas las crías son hembras, tienen 4 o 5 ivs, 4 egg moves y están en Johtoballs, Dream ball, o en otras balls solo aquellos pokes que no pueden estar en ninguna otra ball.
(**) -> Pokes mucho más valiosos de lo normal, probabilidad de ser hembras+HO de 1/16


Spoiler: mostrar
A.) HEMBRAS DREAM BALL Y HO:
Zubat x2, Gligar, Shinx, Teddiursa x2, Chansey x3, Eevee (Leafeon) hembra HO**,  Petilil, Seedot, Omastar**, Tirtouga**, Ducklett, Carvanha x2, Goldeen, Drudiggon, Skitty, Smeargle HO, Lickitung HO

B.) HEMBRAS JOHTOBALL:
Scyther safari ball x2, Chinchou cebo ball x2, Shellder cebo ball x2, Ponyta rapid ball x2, Slakoth peso ball x2, Sudowoodo Amigo ball x2, Shroomish amigo ball x2, Oddish safari ball, Wooper safari ball, Dunsparce amigo ball, Snubbul amor ball, Numel nivel ball, Cubone luna ball, Hoppip safari ball, Snorlax Peso ball, Shinx Luna ball, Digglet Nivel ball, Chansey amor ball, Zigzagoon amor ball, Farfetchd amigo ball, Lickitung amor ball x2

C.) HEMBRAS EN OTRAS BALLS RARAS:
Fennekin hembra HO Acopio ball **, Litleo HO turno ball, Gligar HO Lujo ball, Skiddo HO nido ball, Litwik con y sin HO Ocaso ball, Purrloin ocaso ball HO, Pancham lujo ball HO, Vullaby Ocaso ball HO x4, Sewaddle nido ball HO, Lillipup honor ball HO, Mienfoo Hab: Audaz Sana ball, Mienfoo honor ball Hab: regeneración, Bergmite buceo ball HO, Skrelp buceo ball HO.

D.) EN POKEBALL NORMAL:
Treeko HO macho y hembra*, Mudkip macho 5 ivs, Chimchar macho HO 4 e.m., Phione 5 ivs, Beldum HO 5 ivs. Tepig HO macho y hembra*



2. POKEMON COMPETITIVOS
Todos estos pokémon poseen como mínimo 5 ivs perfectos, naturaleza adecuada y los míos con opción a mote. Son perfectos para competitivo, solo les falta entrenar los EVs a elección de cada uno.

Spoiler: mostrar
-Abra macho HO Dream ball, miedosa, 4 egg moves
-Magmar macho Nivel ball, modesta, entrenado
-Doublade (+piedra) hembra, Japonés, Super ball, firme, (IVs: 31/31/31/31/31/0)
-Quagsire hembra HO Ignorante, Dream ball, agitada, + egg moves
-Gyarados macho Hab Intimidación, Honor ball, firme
-Zubat macho Luna ball, alegre
-Zubat macho HO Dream ball, firme
-Noibat hembra, Hab Allanamiento, Cebo ball, miedosa, 2 egg moves
-Treeko macho, Espesura, Pokeball, miedosa, 4 egg moves
-Shuppet macho HO Dream ball, firme, 4 egg moves
-Togepi macho Hab Afortunado, Dream ball, miedosa, 3 egg moves
-Slowpoke macho, Hab Despiste, Dream ball, grosera, 2 egg moves
-Linoone hembra Amor ball, firme
-Lileep macho HO Colector, Dream ball, mansa, (IVs: 31/31/31/31/31/x), + 4 egg moves
-Scizor (evolucionado) hembra, Hab Experto, Safari ball, firme, + 4 egg moves
-Skrelp hembra, Hab Punto tóxico, Buceo ball, alegre, + 4 egg moves
-Amaura hembra**, Hab Piel helada, Pokeball, serena, + 4 egg moves




3. POKEMON LEGENDARIOS y de EVENTO

A cambio de estos no pediré crias obviamente.  A cambio pediré legendarios competitivos, preferentemente de los obtenibles en Zafiro Alfa que son los que no tengo. Los legendarios de evento los cambio por otros legendarios de evento.

Spoiler: mostrar
-Mewtwo Nv 72, Master ball, INGLES, Pentagono, Nat Modesta, 4 IVs perfectos
-Entei Nv 52, Pokeball, INGLES, Pentagono, Nat firme, -->> 6 IVs
-Suicune Nv 51, Ultraball, FRANCES, Pentagono, Nat miedosa, 3 IVs perfectos

-Celebi Nv 10, Lujo ball, INGLES, Origen Nexo Pokemon, Evento del Pokebanco, Nat cauta, Legal: Cinta Clásica
-Celebi Nv 100 Gloria ball, Evento de 10º Aniversario, Nat grosera, 3 Ivs perfectos, Legal: Cinta Clásica



4. POKEMON SHINYS

Estos son los pokémon shiny que tengo en stock para ofrecer. No son competitivos, sino que son más bien para coleccionar y acumularlos. Estos los ofrezcos a cambio de otros pokemon shinys, igualmente, que tampoco tienen por qué ser competitivos, me interesa mucho más que sean completamente legales o incluso de vuestro EO con opción a mote.
Como siempre, nada de ofrecerme pokes ilegales, hacks, modificados, etc.


Spoiler: mostrar
Rhyperior Honor ball miedosa,  Mamoswine Honor ball, Drifblim Pokeball, Magmar Master ball, Raticate Ultra ball.
Kingler Master ball francés, Sudowoodo Master ball Francés, Mr. Mime Pokéball naturaleza audaz.

-Metagross shiny Gloria ball INGLES, EO Steven, Evento de Beldum shiny, Nat afable, +Metagrosita

-Electrike shiny macho, Hab Oculta, Naturaleza alocada. Atrapado por mi (opción a mote)





5.  OBJETOS Y BAYAS Ⓩ

Spoiler: mostrar
Al igual que en mi criadero (ver mi firma) añado la posibilidad de que los pokemon lleven equipados determinadas bayas y objetos. Podéis pedir un objeto con vuestro pedido si os interesa, eso sí, esta medida es ante todo para mejorar los intercambios equitativos.

HUERTO Z



Están disponibles TODAS las bayas, tanto las normales como las de evento.
Se ofertan pokemon con bayas equipadas, solo teneis que pedirlas.


OBJETOS EQUIPADOS DISPONIBLES

*Objetos evolutivos: Escamadragón, Revestimiento metálico, Roca del rey, Diente marino, Escama marina.

*Bola luminosa

*Huevo suerte

*Flautas (todas): Flauta amarilla, azul, roja, blanca, negra


« Última modificación: 27 de Julio de 2016, 09:10:24 pm por Gonz »



Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #1 en: 27 de Julio de 2016, 06:17:28 am »
POKEMON QUE BUSCO
Me interesa mucho conseguirlos, asi que sin problema podría ofrecer 2 o 3 crías de las expuestas en el post de arriba a cambio de estos. Agradecería mucho si alguien me hiciera alguna oferta si tiene alguno de los siguientes pokes:

👉👉 Pokemon en Johtoball/ Dream ball que busco:

Spoiler: mostrar
-Slugma hembra HO Dream ball
-Remoraid hembra Cebo ball

Wingull hembra HO Dream ball
Electrike/ Manectric hembra Safari ball
Kecleon hembra HO Dream ball
Spheal hembra HO Dream ball

Shellos oeste (rosa) hembra HO Dream ball
Shieldon/Bastiodon hembra HO Dream ball **
Snover/ Abomasnow hembra HO Dream ball

Pidove hembra HO Dream ball
Timburr hembra HO Dream ball
Venipede hembra HO Dream ball
Basculin hembra raya roja y azul, HO Dream ball
Dwebble hembra HO Dream ball

Solosis hembra HO Dream ball
Vanillite hembra HO Dream ball
Alomomola hembra HO Dream ball
Axew hembra HO Dream ball
Stunfisk hembra HO Dream ball
Heatmor hembra HO Dream ball

Inkay/Malamar hembra HO Turno ball





👉👉 Pokemon con egg moves que busco:

También estoy buscando los siguientes pokemon, preferentemente machos, que hayan aprendido porcrianza 4 egg moves.
(Añado Grupo huevo de cada uno y de donde enseñarle facilmente sus egg moves):


Spoiler: mostrar
Emolga  (GH: Campo)
Tajo aéreo, Cortina plasma, Relevo, Antojo

Dedenne  (GH: Campo, Hada)
Refuerzo, Antojo, Don natural, Onda anómala


Helioptile  (GH: Monstruo, Dragón)
Agilidad (Mareep em), Campo eléctrico (Mareep em),
Deslumbrar (Ekans/seviper), Camuflaje (Skrelp)

Duskull (GH: Amorfo)
Mismo destino (Koffing nv), Legado (Koffing nv),
Divide dolor (Koffing em), Rabia (Koffing em) 

Koffing (GH: Amorfo)
Divide dolor (Litwik nv.), Puas toxicas (Yamask), Rabia (Yamask), Maldición (Yamask)

Yamask  (GH:  Mineral/ Amorfo)
Maquinación (Spiritomb), Pesadilla (Spiritomb), Legado  (Spiritomb)
Puas tóxicas (Trubbish)

Trubbish (GH: Mineral)
Pedrada, Desenrrollar, Maldición (Geodude)
Púas (Ferroseed/ Klefki)


Ledyba (GH: Bicho) **
Desarme, Viento afín, Puño drenaje, Puño certero (TUTOR)


Archen (GH: Volador, Agua 3) **
Desarme, Despejar, Testarazo (Corsola em), Trapicheo (Noibat em)



Gracias por adelantado a cualquiera que me pueda echar una mano. Saludos.  :ook:
« Última modificación: 06 de Agosto de 2016, 02:55:17 am por Gonz »

DARKRAIKOU

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +0/-0
  • y si un Raikou saltara en frente ¿que harias?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0318-6627-3908

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Nivel 4
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2016, 02:48:10 pm »
Buenas. Desde hace un tiempo es estado en búsqueda de Pokes con sus habilidades ocultas (lo demás no me importa), y viendo tu lista me han interesado algunos de esos pokes. Gracias a ti, hace un tiempo atrás, pude conseguir el último inicial con HO (Piplup), y me gustaría saber que me pedirías por alguno de los que me han interesado. Te dejo la lista:

1)   Teddiursa,
2)   Petilil,
3)   Omastar**,
4)   Tirtouga**,
5)   Ducklett,
6)   Carvanha,
7)   Skitty,
8)   Lickitung,
9)   Skiddo (nido ball),
10)   Skrelp (buceo ball),
11)   Abra macho (Dream ball),
12)   Lileep (Dream ball),
13)   Electrike shiny (no me interesa por ser shiny, ya tengo uno, sino por su habilidad).

PD: no entendí que significa la (**), así que las deje.
Disponibilidad de Conexión.
Todo el día:
- Lunes y Miércoles.
Parcial:
- Martes y Jueves (por la Mañana y tarde);
- Viernes (por la Tarde y Noche)
No disponible:
- Sábado y Domingo (por trabajo)

Huso Horario: hora de Chile

Para criticas del FanFic, hacerlas aqui:http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=32682.0


Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2016, 10:07:05 pm »
Buenas. Desde hace un tiempo es estado en búsqueda de Pokes con sus habilidades ocultas (lo demás no me importa), y viendo tu lista me han interesado algunos de esos pokes. Gracias a ti, hace un tiempo atrás, pude conseguir el último inicial con HO (Piplup), y me gustaría saber que me pedirías por alguno de los que me han interesado. Te dejo la lista:

1)   Teddiursa,
2)   Petilil,
3)   Omastar**,
4)   Tirtouga**,
5)   Ducklett,
6)   Carvanha,
7)   Skitty,
8)   Lickitung,
9)   Skiddo (nido ball),
10)   Skrelp (buceo ball),
11)   Abra macho (Dream ball),
12)   Lileep (Dream ball),
13)   Electrike shiny (no me interesa por ser shiny, ya tengo uno, sino por su habilidad).

PD: no entendí que significa la (**), así que las deje.

Si quieres te regalo algunos, como Teddiursa, Skiddo o Skrelp.
Si quieres más, acabo de actualizar el 2º post con los pokemon que ando buscando para que podamos hacer un trato.

Los asteriscos (**) significa que ese poke es mucho más valioso de lo normal, por lo de ser hembra HO con muy baja probabilidad (1/16). Significa que si crías pokemon, por ejemplo un omastar hembra, solo 1 de cada 16 huevos abiertos saldrá hembra con HO.

Gracias por comentar y saludos.


 

Minio212

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2016, 06:14:53 am »
Hola, me interesa un Scyther hembra en Safari ball.
No tengo nada de lo que pides pero puedo ofrecerte:
-Squirtle hembra en Malla Ball Con Cura Lluvia y 2EM (Pulso Dragón y Esfera Aural)
-Growlithe hembra en Lujo Ball con Intimidación y 1EM (Sol Matinal)
-Scyther hembra en Sana Ball con Experto
-Tengo iniciales con HA como Charmander y Froakie
-Crías competitivas como Fletchinder, Gible, Marill, Growlithe, Squirtle, Eevee.

PD: Tambien me gustaría un Chansey en Dream Ball, si te interesa algo de lo que he puesto ya sabes :)


Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2016, 11:44:43 pm »
...
Lo siento pero ya tengo los pokes que me ofreces. Si quieres te podría dar los dos que pides a cambio de alguno de los pokes que busco con 4 egg moves, si pudieras conseguirme alguno.



@KuroRick93

Te he reservado los siguientes pokemon, son 16 en total: Shinx, Seedot, Tirtouga, Slakoth, Shroomish, Wooper, Dunsparce, Snubull, Cubone, Hoppip, Chansey, Zigzagoon, Farfetchd, litleo, purrloin, lickytung.
Si puedes por favor postea por aquí, algunos de los que has pedido los ofrezco tanto con dream ball y HO como con johtoball, necesitaría que me aclararas en que ball los quieres antes del intercambio.

Si quieres añadir algo más ya sabes.

Saludos.

Minio212

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2016, 01:35:23 am »
Vale, intento conseguirte al Spheal. Cuando lo tenga listo te aviso :)

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2016, 05:57:52 am »
@KuroRick93
@Minio212

Sigo esperando alguna respuesta. A ver cuando os viene bien intercambiar y tal...

Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2016, 09:49:57 am »
Buenas, al habla un fanático de las Johto ball.
No sé si he realizado ya cambios contigo, de todas formas pondré por aquí de lo que dispongo.
Lo que hay es lo que ves, no ofrezco IV's al máximo o naturalezas, ofrezco ball raras con H.O o movimientos huevo en caso de tenerlos en mi lista... ni que decir tiene que como no ofrezco IV's o naturalezas, tampoco los solicito, lo único que pido es que se respete lo que pone en la lista y que sean siempre hembras.
Espero que te interese alguno o a alguien de los que lea este tema y ya miraré de tu lista cuales me gustan más para cambiar, saludos.

Absol con ensueño ball - HO: Justiciero.
Aerodactyl con ensueño ball - HO: Nerviosismo - Egg moves: Remolino, respiro, viento afín y vastaguardia.
Budew con amigo ball - Egg moves: Silbato, gigadrenado, paranormal y lluevehojas.
Buneary con ensueño ball - HO: Flexibilidad - Egg moves: Sorpresa.
Dratini con ensueño ball - HO: Escama especial - Egg moves: Danza dragón, carga dragón, pulso dragón y velocidad extrema.
Eevee con ensueño ball - HO: Anticipación - Egg moves: Antojo y encanto. También tiene derribo y alivio, pero no sé si son movimientos huevo.
Feebas con ensueño ball - HO: Adaptable - Egg moves: Niebla, hipnosis, manto espejo y rayo confuso.
Gastly con ensueño ball - Egg moves: Anulación, canto mortal, clonatipo y niebla clara.
Gastly con luna ball - Egg moves: Anulación, canto mortal, clonatipo y niebla clara.
Horsea con cebo ball - Egg moves: Azote, pulpocañón, doble rayo y agua lodosa.
Houndour con luna ball - Egg moves: Contraataque, golpe bajo y maquinación.
Igglybuff con ensueño ball - HO: Compiescolta.
Kangaskhan con nivel ball - Egg moves: Doble filo, puño certero y contraataque.
Mareep con amor ball - Egg moves: Derribo, carga, agilidad y rastreo.
Marill con peso ball - Egg moves: Fuerza bruta, golpe cuerpo, acua jet y tambor.
Mawile con amor ball - Egg moves: Seducción, colmillo ígneo y represión metal.
Mawile con amor ball - Egg moves: Colmillo hielo, colmillo rayo, colmillo ígneo y represión metal.
Meditite con luna ball - Egg moves: Puño bala, puño drenaje, sorpresa y psicocorte.
Misdreavus con luna ball - Egg moves: Viento aciago, legado, maquinación y mismo destino.
Munna con ensueño ball - Egg moves: Relevo.
Munna con ensueño ball - HO: Telepatía.
Pidgey con nivel ball - Egg moves: Tajo aéreo, alboroto, despejar y pájaro osado.
Pinsir con ensueño ball - HO: Autoestima - Egg moves: Ataque rápido, amago, picadura y a bocajarro.
Purrloin con amor ball - HO: Bromista - Egg moves: Día de pago, bostezo, juego sucio y otra vez.
Ralts con luna ball - Egg moves: Mismo destino y mal de ojo.
Ralts con luna ball - Egg moves: Mismo destino, sombra vil, legado y otra vez.
Shellder con ensueño ball - Egg Moves: Pedrada e hidropulso.
Shinx con ensueño ball.
Skarmory con peso ball - Egg moves: Pájaro osado, remolino, trampa rocas y maldición.
Spiritomb con ensueño ball - HO: Allanamiento - Egg moves: Rabia, divide dolor, mismodestino y juego sucio (este último no sé si es egg move).
Sygilyph con ensueño ball - HO: Cromolente.
Tynamo con ensueño ball.
Vulpix con ensueño ball - Egg moves: Onda Ígnea, cambia fuerza, infortunio e hipnosis.
Vulpix con ensueño ball - HO: Sequía - Egg moves: Onda Ígnea, infortunio, anulación e hipnosis.
Weedle con rapid ball.

PD. No sé si lo has obtenido ya, pero te puedo conseguir también ese Clauncher hembra HO Buceo ball si aún lo buscas.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 09:56:02 am por Kish »

KuroRick93

  • Principiante
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2122-8974-3604

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Nivel 2 Firma
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2016, 01:21:32 pm »
Buenas Gonz, disculpa el enorme retraso por la respuesta, he estado muy ocupado.
Noticias traigo, tengo a disposición de los que buscas (DB/HA y/o poke normal) actualmente a:
Slugma, wingull, spheal, shellos, shieldon, snover, pidove, timburr, basculines (ambos), dwebble, solosis, alomomola, axew, heatmor, clauncher.

Además creo tener por ahi emolga, koffing, duskull, yamask y spheal  con algunos eggmoves que buscas.

De momento te dejo la lista que dispongo de los que necesitas, mañana editare y te agrego los poke que te solicito. Saludos.
PD: Los poke los tendre lo mas posible este finde.  :^^U:

Te dejo aca el mensaje en el post además en  mensajeria interna
Spoiler: mostrar
Saludos gonz, disculpa el retraso se me hizo imposible lograr criar en la semana, llegaba a casa y caia dormido, apenas ayer crie como 5 poke  (spehal, dwebble, timburr, basculin azul y rojo) , por lo que si puedes intercambiamos 5 y a la prox semana cuando tenga listo todo intercambiamos lo que falte . :^^U: .
En serio pido disculpas por el retraso, eres el 2do ya que le hago esperar para un trade. D:
PD: como seria 2x1 te pido en el momento de los que tienes al shinx [db], zigzagoon.Slakoth, Shroomish, Wooper, Dunsparce, Snubull, Cubone Hoppip lickytung
PD2: corrigo el de seedot por zigzag, porque revisando las cajas me percate que ya lo tenia.
« Última modificación: 07 de Agosto de 2016, 02:04:43 am por KuroRick93 »

TorreRock

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0219-5059

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Alborotador Nivel 1 Primer mensaje
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2016, 08:23:57 pm »
hola, me interesa el metagros shiny pero no tengo ninguno de los que estas pidiendo

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #11 en: 04 de Agosto de 2016, 02:14:06 am »
...
Hola. Lo cierto es que ya tengo todos los pokes que me has ofrecido, incluso alguno de ellos son hacks/ ilegales, como el purrloin en amor ball o incluso el tynamo en dream ball.
Pero si que me interesa el clauncher hembra HO buceo ball.

Avisame que pokemon querrias a cambio y día para intercambiar.


Buenas Gonz, disculpa el enorme retraso por la respuesta, he estado muy ocupado.
Noticias traigo, tengo a disposición de los que buscas (DB/HA y/o poke normal) actualmente a:
Slugma, wingull, spheal, shellos, shieldon, snover, pidove, timburr, basculines (ambos), dwebble, solosis, alomomola, axew, heatmor, clauncher.

Además creo tener por ahi emolga, koffing, duskull, yamask y spheal  con algunos eggmoves que buscas.

De momento te dejo la lista que dispongo de los que necesitas, mañana editare y te agrego los poke que te solicito. Saludos.
PD: Los poke los tendre lo mas posible este finde.  :^^U:

OK, he contado unos 16 pokemon tuyos que ya tienes listos. Pues si, son muchos xD
Por mi podemos intercambiar ya, no hace falta que me consigas más, recuerda que estoy liquidando pokemon así que podría ofrecerte 2x1, dos pokes mios a cambio de cada poke tuyo.

En cuanto a los egg moves, con duskull y koffing me vale, no hace falta que los cries todos.  :^^U:

Confirmeme bien todos los pokes que quieres a cambio y dia y hora que te viene bien intercambiar, a mi me viene bien por las tardes, hora española.

hola, me interesa el metagros shiny pero no tengo ninguno de los que estas pidiendo

Hola, pues entonces ofreceme alguna otra cosa y si me interesa podríamos tener trato. Si no... no     xD

Saludos.   :ook:


Kish

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5344-0781-6441

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Primer aniversario 10 mensajes Avatar
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #12 en: 04 de Agosto de 2016, 09:44:39 am »
Sí, sé que habían unos ilegales en mi lista, sin embargo creí leer en la tuya que tenías un Skrelp con Cebo ball, y lo quería, pero leí mal... no te preocupes, le añadiré asteriscos en futuros posteos para evitar esto.

Respecto al Clauncher, me temo mucho que no seré capaz de conseguirlo, ni yo ni nadie, acabo de ver que Clauncher y su línea evolutiva aún no posee H.O, así que esa petición tuya de momento es imposible de cumplir xD

Si tienes en mente algún pokémon de las cinco generaciones anteriores que lo busques con H.O y ball extrañas (ni Johto ball, ni Dream ball), pues dilo y veré si puedo obtenerlo para hacer algún cambio contigo.

Saludos ;)

Minio212

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #13 en: 04 de Agosto de 2016, 10:39:26 pm »
Perdona por la tardanza pero es que he estado liado y tenía que criar desde 0 al Spheal pero ya lo tengo.
Spheal macho con los 4EM que pides :)
Cuando quieras intercambiamos.

Mi FC: 3798 - 0448 - 3685

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #14 en: 06 de Agosto de 2016, 03:01:20 am »
...

Cierto, ese se me coló en la lista, no me di cuenta que no tiene HO xD Fallo mío.
Te avisaré cuando busque algún otro pokemon que puedas conseguirme.

Perdona por la tardanza pero es que he estado liado y tenía que criar desde 0 al Spheal pero ya lo tengo.
Spheal macho con los 4EM que pides :)
Cuando quieras intercambiamos.

Mi FC: 3798 - 0448 - 3685

Acabo de ver tu mensaje. Entonces ya solo queda intercambiar.
Si mal no recuerdo me pediste un Scyther hembra en Safari ball/ Chansey HO Dream Ball. Te daré los dos, ya que de todas formas acabaré liberandolos xD

No se si estarás a determinada hora pero avisame por el foro a que hora te vendría mejor. Yo me puedo conectar esta noche, aunque primero avisame por MP para saber que tu también te conectarás.

Saludos.

Minio212

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #15 en: 06 de Agosto de 2016, 04:05:47 am »
Sí, esos son los pokes que quiero. Lo siento pero hasta el domingo por la tarde no voy a poder intercambiar porque no estaré en mi casa.
Domingo te aviso por el foro e intercambiamos :)

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #16 en: 07 de Agosto de 2016, 09:40:01 am »
@KuroRick93
Tienes MP. Si te parece bien intercambiamos el domingo por la noche.


Sí, esos son los pokes que quiero. Lo siento pero hasta el domingo por la tarde no voy a poder intercambiar porque no estaré en mi casa.
Domingo te aviso por el foro e intercambiamos :) 
Ok, espero tu mensaje. A ver si coincidimos para intercambiar.

Intentaré estar online mañana domingo a partir de las 21.00. Confirmadme antes por el foro si estareis y a que hora.

Saludos.

Minio212

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #17 en: 08 de Agosto de 2016, 03:53:47 am »
@Gonz Vale, pues sobre las 21:00 me conectaré e intercambiamos.

Minio212

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #18 en: 08 de Agosto de 2016, 06:15:41 am »
Perdona, me retrasare un poco. Será sobre las 23:00 más bien.

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #19 en: 08 de Agosto de 2016, 08:53:56 am »
Perdona, me retrasare un poco. Será sobre las 23:00 más bien.

Creia que no aparecerias. Acabo de ver tus mensajes.

Al final no voy a poder intercambiar esta noche, lo siento. Si te viene bien mañana dime hora e intentaré estar online puntual.
Siento tener que posponerlo.

Un saludo