Autor Tema: WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes  (Leído 3567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Minio212

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Primer aniversario
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2016, 02:35:49 am »
Qué te parece esta noche? Sobre las 23:00, en general me suelo conectar a esa hora, asi que si no te viene bien di tu el día.

jaume1998

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-6806-6418

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows 10 mensajes Nivel 3
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2016, 02:43:24 am »
He leído el post y te pido porfavor si me podrias dar un skrelp HO ya que llevo 3 semanas buscandolo y no encuentro ninguno.Lo siento pero no tengo ningun poke que buscsas :^^U:


                           Gracias a Shezis por la firmaa

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #22 en: 12 de Agosto de 2016, 09:00:36 pm »
Qué te parece esta noche? Sobre las 23:00, en general me suelo conectar a esa hora, asi que si no te viene bien di tu el día.
Siento no haber podido estar antes, intentaré conectarme bien esta vez. Estaré conectado esta noche a partir de las 21:00, y también mañana y pasado a la misma hora (hora española).
A ver si coincidimos.  :^^U:

He leído el post y te pido porfavor si me podrias dar un skrelp HO ya que llevo 3 semanas buscandolo y no encuentro ninguno.Lo siento pero no tengo ningun poke que buscsas :^^U:
Claro, yo te lo regalo. Conectate esta noche sobre las 21:00 e intercambiamos.
Pasame tu FC primero que no lo tengo.


En breves actualizaré un poco el 1º post.
Saludos.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2016, 09:02:56 pm por Gonz »

OsquitarMoar

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
  • Practice makes the master!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656 9089 3851

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Linux
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #23 en: 24 de Agosto de 2016, 01:55:03 am »
Hola ese Sudowudo en Amigo Ball me interesa mucho, si tiene HO mas pero bueno eso aparte, ultimamente estoy criando muchos eevees y tengo varios con HO (Anticipacion) varios ivs y naturaleza agitada, ingenua y amable y otros con el movimiento huevo deseo y naturaleza serena para un umbreon pero sin HO, te ofrezco uno con HO y la naturaleza que quieras de esas 3 y otro con deseo, me lo podrias dar? Los ivs puede que no sean los correctos pero para intercambiar o con un buen ditto en pocos intentos tendrias el umbreon perfecto o la eevee evolucion que quisieras con HO! Muchas gracias un saludo! :ook: :ook: ;) ;) :baile: :baile: :vueltasss: :vueltasss:
OsquitarMoar, buen pokefan, mejor persona

Gonz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3153-6012-9333

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario 50 votaciones Profecía
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #24 en: 25 de Agosto de 2016, 10:43:52 pm »
Hola ese Sudowudo en Amigo Ball me interesa mucho, si tiene HO mas pero bueno eso aparte, ultimamente estoy criando muchos eevees y tengo varios con HO (Anticipacion) varios ivs y naturaleza agitada, ingenua y amable y otros con el movimiento huevo deseo y naturaleza serena para un umbreon pero sin HO, te ofrezco uno con HO y la naturaleza que quieras de esas 3 y otro con deseo, me lo podrias dar? Los ivs puede que no sean los correctos pero para intercambiar o con un buen ditto en pocos intentos tendrias el umbreon perfecto o la eevee evolucion que quisieras con HO! Muchas gracias un saludo! :ook: :ook: ;) ;) :baile: :baile: :vueltasss: :vueltasss:

Lo siento pero el tema estará inactivo durante un tiempo. Viendo que casi nadie posteaba decidí dejarlo de lado.
Dentro de un tiempo volveré pero hasta nuevo aviso no me será posible atender nuevos pedidos.

Saludos.

OsquitarMoar

  • Huevo
  • Mensajes: 0
  • Karma: +0/-0
  • Practice makes the master!
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4656 9089 3851

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Profecía Usuario de Linux
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #25 en: 26 de Agosto de 2016, 01:02:03 am »
Lo siento pero el tema estará inactivo durante un tiempo. Viendo que casi nadie posteaba decidí dejarlo de lado.
Dentro de un tiempo volveré pero hasta nuevo aviso no me será posible atender nuevos pedidos.

Saludos.
Ok no pasa nada gracias por la info! :vueltasss:
OsquitarMoar, buen pokefan, mejor persona

Auvert

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:WANTED Z. Intercambio todo tipo de pokes
« Respuesta #26 en: 26 de Agosto de 2016, 04:01:30 am »
A cambio de estos no pediré crias obviamente.  A cambio pediré legendarios competitivos, preferentemente de los obtenibles en Zafiro Alfa que son los que no tengo. Los legendarios de evento los cambio por otros legendarios de evento.

-Celebi Nv 100 Gloria ball, Evento de 10º Aniversario, Nat grosera, 3 Ivs perfectos, Legal: Cinta Clásica

Me interesa mucho, te puedo ofrecer casi cualquier pokemon de evento de la 6ta generacion (Americanos y Japoneses, solo tengo pocos Europeos, ya que la mayoria de los eventos europeos se hacen tambien en america y por ende, los colecciono con proriedad Americanos jeje). Tambien tengo eventos Coreanos y algunos de Hong-Kong.

Si tienes algun otro evento de vieja generacion tambien me podria interesar.