Autor Tema: Bloodborne, duda con una Quest y jefes  (Leído 1287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Bloodborne, duda con una Quest y jefes
« en: 24 de Julio de 2016, 10:45:39 am »
Buenas, he jugado a los Dark Souls (1-3) y por la exclusividad de Bloodborne no pude comprarlo cuando salió en su momento. Al fin he conseguido la PS4 así que ahora mismo estoy liada con él.

El problema que tengo es con la Quest de Eileen, mis amigos no se pueden callar (o trollear creo yo) y me van soltando cosas del juegos hasta el punto en el que me lían bastante. Hago un breve resumen de cómo voy en este momento:

-Bestia clérigo, Padre Gascoigne y Bestia sedienta de Sangre derrotadas.
-Distrito de la catedral explorado (con taller de la iglesia de la sanación incluido y con los NPC en la catedral).
-Jefazo de la zona aún no está cazado.
-Unos tios con un saco me han llevado a Ya'hargul creo que era y ahí me he encontrado con la Bestia Oscura (buenas ostias reparte).

A partir de aquí tengo las dudas, primero con Eilleen: uno me dice que si derroto a la Bestia Oscura, ella desaparecerá; otro que Eileen aparece en el distrito pero a mí me salió cuando fui a la lámpara del Padre Gascoigne y me encontré con un tal Henryk que tuve que derrotar con su ayuda. No la veo en el distrito por ningún lado.

Segundo, me dicen que si derroto al jefe de la zona del distrito hay algunas cosas que cambiaran y que ya no se podrán conseguir así que ahora mismo estoy atascada. Ya'hargul es una zona opcional, ¿se podría hacer más adelante para evitar que la quest de Eileen termine? ¿Puedo derrotar al jefe del distrito y poder volver a Ya'hargul después?

Esas son mis principales dudas, por todo lo demás tengo que decir que me está encantando. Un juego difícil a la altura de From Software, me gusta también el ambiente oscuro que tiene comparado con los DS y el combo fusil-espada (o arma que te quieras equipar), adoro los ataques viscerales.




Spoiler: mostrar

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Bloodborne, duda con una Quest y jefes
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2016, 12:35:02 am »
http://bloodborne.wiki.fextralife.com/Eileen+the+Crow

 :ook:



Es una pena que su arma, la Hoja de piedad, sólo se pueda conseguir matándola o esperando a acabar su quest, con el juego ya demasiado avanzado, porque es la mejor arma de Destreza del juego. Yo en mi segunda partida le maté al comienzo, antes de la Bestia clérigo y 100% worth it.
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 12:37:48 am por Kaderete »

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Bloodborne, duda con una Quest y jefes
« Respuesta #2 en: 25 de Julio de 2016, 03:14:21 am »
Según eso voy bien con la quest de Eileen. En cuanto a las armas, he descubierto el espadón de Ludwig que la verdad es que me está encantado.

Y en cuando a los jefes, ¿cambia mucho las cosas si derroto antes al jefe del distrito de la catedral? ¿Podré volver a por Paarl más adelante? Con los tres primeros la verdad es que no me costó tanto y esta bestia me pega unas buenas galletas que creo que he ido demasiado pronto a por ella.


PD: Gracias por responder, pensaba que nadie lo iba a hacer XD.


Spoiler: mostrar