Autor Tema: Ultravuelo  (Leído 1955 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Ultravuelo
« en: 24 de Julio de 2016, 12:40:36 am »
Algo que me gustó muchísimo de ROZA fue la habilidad de Ultravuelo. Tanto que muchas veces me ponía a dar vueltas por todo Hoenn sin buscar pokes ni nada.

Lo que no me gustó fue que la habilidad se quedara solo con Latios/as aunque me imagino que lo hicieron así para promocionar sus megas.

En Alola no sabemos aún si apareceran o no. Muchos los pasaremos de ROZA a Luna (que es la edición que al final me compraré) pero puede que no tengan la habilidad Ultravuelo aunque todos sabemos que algunos pokes pueden aprender Vuelo os pregunto: ¿deberían poner la habilidad Ultravuelo al resto de las aves? ¿O habría que quitar esa habilidad y dejarla exclusivamente para los eones?


PD: No se si ya ha salido este tema o han dicho algo en las últimas Coro Coro, si está repetido se cierra.




Spoiler: mostrar

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ultravuelo
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2016, 12:53:00 am »
Ya se ha hablado de esto en el foro, pero no creo que pase nada por tener un tema aparte para ello (no recuerdo que ya haya uno, se habló en temas generales)

A mi me encantaría que diesen el gran paso y permitiesen que todos los Pokémon voladores usasen el Ultravuelo, ya que es una característica muy útil y que llevaba tiempo queriendo ver, sobre todo desde que vi 'su embrión' en Ranger. Yo creo firmemente que deberían hacer un transición hacia un juego sin MOs, en el sentido de que no fuesen movimientos aprendibles, si no habilidades innatas de ciertos Pokémon (para vuelo, todos los Pokémon con la capacidad de volar y un tamaño considerable para transportar personas) que solo pudieses usar cuando un líder de gimnasio/NPC que solo te atiende cuando tienes cierta medalla te enseñe a hacer que los Pokémon usen sus capacidades. Pero siendo realistas, no creo que en SL vayan a hacerlo, como mucho con una serie limitada de  Pokémon (Lati@s, las aves de primera ruta, quizá Charizard y Rowlet3), sobre todo teniendo en cuenta lo que han medio revelado de las monturas, para en juegos posteriores ir extendiendo esto hasta recoger a todos los Pokémon voladores
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ultravuelo
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2016, 11:11:36 pm »
Como no he encontrado el tema específico, me tomaré la libertad de usar este para hablar de las Pokémonturas.
Se ha confirmado no solo el Ultravuelo otra vez (a ver con cuantos pokémon puede usarse) sino también podrás montar distintos pokémon para ir por terrenos complicados o por el mar (surf, cascada, etc). Vamos, un adiós a las MO.

Investigando un poco la imagen oficial, si observamos bien, vemos como tú, el entrenador, libera al pokémon con pokemontura de una pokéball muy particular, además de tener una especie de dispositivo. Creo que ese dispositivo verde es el PC. Sí, un PC portátil, pero quizás solo para las monturas.

Spoiler: mostrar


El dispositivo verde es donde encaja la pokeball, por una especie de puerto USB (en verde). Fijaos como esta pokeball está boca abajo cuando está seleccionando algo. Luego aparece un rayo amarillo con el pokemon y la montura.

Parece que esta pokeball es con la que "invocas" al pokémon, y lo puedes elegir desde ahí, así que, o tienes varios para elegir, o si puedes elegir los tuyos, eso claramente es tu PC. La pregunta es si podrás también cambiar entre las pokeballs normales de tu equipo, porque no hablamos de transferir un pokémon a esa pokeball, como es el caso de las pokemonturas, sino que cada pokeball está fijada a un pokémon, y no tienen ese "USB" en la parte donde se abre.

De todas formas, de ser el caso, tendrían que hacer que un pokémon no se curase al entrar al PC, para evitar dar una extrema facilidad al juego. Algo que sería lógico, sino la función de la enfermera Joyce no tiene sentido.
« Última modificación: 02 de Agosto de 2016, 11:16:08 pm por Markkun »

Rhesis

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969-5005-9202

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Ultravuelo
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2016, 11:35:44 pm »
Como no he encontrado el tema específico, me tomaré la libertad de usar este para hablar de las Pokémonturas.
Se ha confirmado no solo el Ultravuelo otra vez (a ver con cuantos pokémon puede usarse) sino también podrás montar distintos pokémon para ir por terrenos complicados o por el mar (surf, cascada, etc). Vamos, un adiós a las MO.

Investigando un poco la imagen oficial, si observamos bien, vemos como tú, el entrenador, libera al pokémon con pokemontura de una pokéball muy particular, además de tener una especie de dispositivo. Creo que ese dispositivo verde es el PC. Sí, un PC portátil, pero quizás solo para las monturas.

Spoiler: mostrar


El dispositivo verde es donde encaja la pokeball, por una especie de puerto USB (en verde). Fijaos como esta pokeball está boca abajo cuando está seleccionando algo. Luego aparece un rayo amarillo con el pokemon y la montura.

Parece que esta pokeball es con la que "invocas" al pokémon, y lo puedes elegir desde ahí, así que, o tienes varios para elegir, o si puedes elegir los tuyos, eso claramente es tu PC. La pregunta es si podrás también cambiar entre las pokeballs normales de tu equipo, porque no hablamos de transferir un pokémon a esa pokeball, como es el caso de las pokemonturas, sino que cada pokeball está fijada a un pokémon, y no tienen ese "USB" en la parte donde se abre.

De todas formas, de ser el caso, tendrían que hacer que un pokémon no se curase al entrar al PC, para evitar dar una extrema facilidad al juego. Algo que sería lógico, sino la función de la enfermera Joyce no tiene sentido.

Yo creo que funcionarán como las MO, irás desbloqueando Pokémon para hacer cosas, hasta que no tienes acceso a ese Pokémon, no puedes pasar por X sitio. Y tendrá más sentido que las MO y los líderes, pues una vez tengas el Pokémon, puedes hacer lo que sea, no como antes que aunque tuvieras la MO, si no derrotabas al líder no hay tu tía.
-[Mi DeviantArt]-
Spoiler: Si odias a Pikachu da click • mostrar

-[Mi Canal de Youtube]-

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Ultravuelo
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2016, 06:31:53 am »
La cosa está en que desde quinta generación, las MO no son necesarias para la historia, sino para explorar en el postgame. No requieres del uso de una MO para avanzar sí o sí.

nazariths

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 107
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:Ultravuelo
« Respuesta #5 en: 05 de Agosto de 2016, 11:15:22 pm »
Pues me parece que como quieras pasar a Latios y Latias de ROZA a S/L vas a necesitar el Banco Pokémon, porque cerraban servicios en octubre.
FC: 0361-9126-0955

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Ultravuelo
« Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2016, 01:13:40 am »
La cosa está en que desde quinta generación, las MO no son necesarias para la historia, sino para explorar en el postgame. No requieres del uso de una MO para avanzar sí o sí.
Quizá hayan querido recuperar esto, pero evitando las molestias que producen las MO clásicas, y de esa necesidad han sacado las Pokémonturas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

acelerador25

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 337
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • FC - 3DS: 5370-0628-7611

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Firma Webmaster Nivel 5
Re:Ultravuelo
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2016, 05:26:22 am »
Yo de verdad quiere ver algo interesante en esto para poder tener algo más dentro del juego y no solo un extra

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Ultravuelo
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2016, 05:52:07 am »
Con lo poco que se ha mostrado con Charizard entre las secuencias de Las Monturas, creo que será lo más parecido al Ultravuelo, o incluso lo habrán perfeccionado.

Quizá hayan querido recuperar esto, pero evitando las molestias que producen las MO clásicas, y de esa necesidad han sacado las Pokémonturas
Eso es algo que es totalmente necesario, de la misma manera que con los Repelentes te ahorraras el tiempo de abrir menú y seleccionar. Aparte que estétocamente hablando queda mucho mejor y en ROZA lo han dejado muy claro.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Ultravuelo
« Respuesta #9 en: 17 de Agosto de 2016, 07:55:38 am »
El Ultravuelo se queda en ROZA como en BN se quedó lso claros ocultos, en Sinnoh se quedó el subsuelo, me veo las megaevoluciones se quedan en XYROZA... xD a saber. Pero el Ultravuelo es novedad de ROZA nada más.

Y las pokemonturas antes no habia pero podiamos montar en Mamoswine y Rhyhorn... aunke no sea pokemonturas de Alola, pero de algo lo han sacao...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^