Autor Tema: Ayuda Fire Emblem Fates  (Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Ayuda Fire Emblem Fates
« en: 20 de Julio de 2016, 10:46:38 pm »
Muy buenas.

No sé muy bien si este post debe ir en este subforo, pero si no es así, pido perdón desde ya y que un mod me avise. La cosa es que mañana voy a comprar Fire Emblem Fates, y según sé, hay un punto en el juego en el que debes tomar una decisión que puede llevar a tres caminos diferentes. Me gustaría jugarlos todos, pero no espero que la tienda a la que voy tenga la edición especial, así que buscando por Internet encontré que puedes comprar una versión del juego (probablemente compraré Birthright porque quiero jugarlo primero al ser más fácil) y descargar las otras dos versiones. Así pues, ¿puede explicarme alguien un poco mejor cómo funciona eso exactamente? ¿Compro el juego, y antes de empezarlo o de llegar al punto de decidir se me da la opción de comprar en la eShop los otros dos caminos? ¿Y qué hay del precio? ¿Cuesta lo mismo descargar los otros dos juegos que si los compras en la tienda o por ser "ampliaciones" del que has comprado son más baratos?

Gracias por adelantado.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Ayuda Fire Emblem Fates
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2016, 10:50:18 pm »
Compras una versión en físico y puedes descargar desde entonces las otras dos en la eshop por 20€ cada una, así que en total es 80€ que es lo mismo que vale la edición especial.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

- Muff -

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Karma: +11/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Ayuda Fire Emblem Fates
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2016, 10:57:39 pm »
Entiendo. Muchas gracias ^^

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Ayuda Fire Emblem Fates
« Respuesta #3 en: 21 de Julio de 2016, 12:13:42 am »
Vaya, me voy a pillar un bocata de salchichón en el que me venga el salchichón en una expansión, de momento como pan con pan, mu' rico