Autor Tema: [Polémica] Pokemon Go.  (Leído 6368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #20 en: 01 de Agosto de 2016, 01:31:06 am »
...la defensa de los animales, la eutanasia o el vegetarianismo -ideas, algunas, por cierto, de Adolf Hitler-, todo esto acabó en la miseria moral en la que nos encontramos en la actualidad.

10/10. La gente que menta a Hitler sin venir a cuento a mi me gana.


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #21 en: 01 de Agosto de 2016, 01:35:18 am »
Voy más lejos todavía: anda que no irá gente a leerse un libro a Central Park cada día, con lo bien que se tiene que leer en ese pedazo de parque, sobre todo si vives cerca.

Y sigo hurgando en la herida: concentrarse X personas en un sitio se lo pone fácil a los malos. Prohibamos las manifestaciones y, de paso, las reuniones de más de tres personas sin autorización previa. De paso, prohibamos escribir a memos, así nos libramos de leer este tipo de cosas.
+1 en lo de que va gente a leer en los parques y seguramente hagan más cosas.Pero oye si es para hacer una quedada sobre Pokemon tiene que ser malisimo o va a pasar algo malo(que si pasan serán 4 gilipollas que se den de puñetazos por las pokeparadas).
La libertad de expresión siempre es buena hasta que aparecen tipos como este.
Te pongo ejemplos de gilipollas
1-Cuñado de Alvaro Ójeda
https://twitter.com/MagiaPokemon/status/758677243992403969
2-Tenemos a ''pokemon go puede ser tan malo como la cocaina'' TVE
https://twitter.com/MagiaPokemon/status/757563441242570757
Y en último lugar los que juegan al Pokemon go tenemos menos CI, Telecirco
https://twitter.com/Gustarfox/status/757150266672177152


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #22 en: 01 de Agosto de 2016, 02:25:28 am »
Es que ya cuando veis que el tipejo ese menciona a adolf hitler te das cuenta que no tiene mucha idea de lo que dice (que ya con las primeras frases se ve, pero como prueba).


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2016, 04:06:44 am »
+1 en lo de que va gente a leer en los parques y seguramente hagan más cosas.Pero oye si es para hacer una quedada sobre Pokemon tiene que ser malisimo o va a pasar algo malo(que si pasan serán 4 gilipollas que se den de puñetazos por las pokeparadas).
La libertad de expresión siempre es buena hasta que aparecen tipos como este.
Te pongo ejemplos de gilipollas
1-Cuñado de Alvaro Ójeda
https://twitter.com/MagiaPokemon/status/758677243992403969
2-Tenemos a ''pokemon go puede ser tan malo como la cocaina'' TVE
https://twitter.com/MagiaPokemon/status/757563441242570757
Y en último lugar los que juegan al Pokemon go tenemos menos CI, Telecirco
https://twitter.com/Gustarfox/status/757150266672177152

Ojeda se ha superado con esto, me pregunto cuánto le pagarán por hacer tanto el ridículo con un video como ese. De lo demás, sin comentarios.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2016, 04:31:54 am »
Ojeda se ha superado con esto, me pregunto cuánto le pagarán por hacer tanto el ridículo con un video como ese. De lo demás, sin comentarios.
De verdad te esperabas algo inteligente de ese ser.En ese video ha tirado su dignidad y su inteligencia el solo xD.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2016, 06:39:55 pm »
Vengo con toneladas de offtopics.

Esto deja patente que donde hay un elemento de éxito hay imbéciles y conspiranoicos a su alrededor. Este hombre es ambas cosas a la vez. :ph43r:

Mírate a Mundodesconocido, su vídeo del Pokémon GO son risas aseguradas.

...la defensa de los animales, la eutanasia o el vegetarianismo -ideas, algunas, por cierto, de Adolf Hitler-, todo esto acabó en la miseria moral en la que nos encontramos en la actualidad.

10/10. La gente que menta a Hitler sin venir a cuento a mi me gana.


Y las primeras leyes en contra del tabaquismo. Todo siempre por política y economía. El "vegetarianismo de Estado" de Hitler era una tentativa económica, de moral nada, porque él sabía lo que se le venía encima (de hecho invadió Noruega y restringió carne y pescado hasta tal punto que disminuyeron drásticamente los casos de cánceres y enfermedades coronarias de las personas más mayores). Tenía que aprovechar al máximo la tierra cultivable, que en una Alemania en guerra no estaba asegurada. Similar a la abolición de la esclavitud en Estados Unidos, para que nos entendamos, era economía lo que se perseguía.

Por cierto, no estoy muy al tanto pero no confundamos eutanasia con eugenesia, lo primero no sé, pero lo segundo desde luego que entraba en los planes de Hitler.

Por el otro lado, es absolutamente ridículo echarle la culpa al juego por la negligencia del jugador, si yo voy y me descargo el LOL en la oficina y mi jefe me pilla echando una Ranked y me despide pues el LOL no tiene la culpa de que yo me quede sin trabajo, la culpa es absolutamente mía, pues en este caso es lo mismo. El juego se supone que te anima a darte una vuelta por tu barrio para atrapar pokémon, lo cual NUNCA significa parar en seco en medio de la ruta nacional para atrapar un pokémon (que es lo que he oido que ha pasado hoy)

Si estás en el trabajo y te echas una ranked es para matarte y no dejar ni el cadáver. Si acaso un ARAM y es mucho decir. xdd

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #26 en: 02 de Agosto de 2016, 09:09:40 pm »
Por cierto, no estoy muy al tanto pero no confundamos eutanasia con eugenesia, lo primero no sé, pero lo segundo desde luego que entraba en los planes de Hitler.

Me limito a citar del artículo :P

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #27 en: 02 de Agosto de 2016, 10:33:30 pm »
Y las primeras leyes en contra del tabaquismo. Todo siempre por política y economía. El "vegetarianismo de Estado" de Hitler era una tentativa económica, de moral nada, porque él sabía lo que se le venía encima (de hecho invadió Noruega y restringió carne y pescado hasta tal punto que disminuyeron drásticamente los casos de cánceres y enfermedades coronarias de las personas más mayores). Tenía que aprovechar al máximo la tierra cultivable, que en una Alemania en guerra no estaba asegurada. Similar a la abolición de la esclavitud en Estados Unidos, para que nos entendamos, era economía lo que se perseguía.

Por cierto, no estoy muy al tanto pero no confundamos eutanasia con eugenesia, lo primero no sé, pero lo segundo desde luego que entraba en los planes de Hitler.
¡Es la economía, idiota! Ya lo dijo Bill Clinton, siempre es la economía.

Vengo a confirmar la eutanasia. No se llevaba a cabo de manera voluntaria por parte del paciente sino que, sencillamente, cuando mantener a un enfermo se hacía demasiado caro (terminales, ancianos que andaban pochos cada dos por tres, gente malformada, etc), se le daba matarile y a otra cosa. Había mucha política destinada a la juventud por la necesidad de combatientes en un futuro próximo, y mantener a tantas personas que no podían valerse por sí mismas era una carga económica difícil de llevar para este estado.

También creo que esta eutanasia de estado que acabo de describir pudo tener bastante impacto en el descenso de los números de enfermedades. Si nos cargamos a los más propensos a enfermar, enfermará mucha menos gente.
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #28 en: 03 de Agosto de 2016, 03:51:53 am »
Pero eso no es eutanasia, es eugenesia o selectividad. XD

sam10rc

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +1/-0
  • Per aspera ad astra.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4141-4487-5667

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Usuario de Apple Tercer aniversario 500 mensajes
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #29 en: 03 de Agosto de 2016, 06:53:13 am »
Pero eso no es eutanasia, es eugenesia o selectividad. XD

Creo que no hablábamos de lo mismo. Cito al diccionario de la RAE (manejaba algo parecido a estos términos).

Cita de: Eugenesia
1. f. Med. Estudio y aplicación de las leyes biológicas de la herencia orientados al perfeccionamiento de la especie humana.

Cita de: Eutanasia
1. f. Intervención deliberada para poner fin a la vida de un paciente sin perspectiva de cura.

2. f. Med. Muerte sin sufrimiento físico.

Pero bueno, creo que no vamos a debatir sobre el sexo de los ángeles. Los nazis practicaban la eugenesia (buscaban la raza aria perfecta, etc). Pero lo de matar enfermos terminales dudo que fuera a perfeccionar el devenir de la raza. Simplemente quitaban cargas a la seguridad social (pasándose la dignidad del ser humano por ahí).
Juegos 3DS: Pokémon Y, Zafiro Alfa; Super Smash Bros. 3DS.

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #30 en: 03 de Agosto de 2016, 08:59:23 am »
Tanto la "eutanasia" como la "eugenasia" estaban incluidas en la propaganda del nazismo, aunque se llevasen en secreto en la mayoría de las ocasiones. Y veo necesario poner entre comillas estos términos porque no dejan de ser eufemismos -maldito prefijo griego- para embellecer la triste realidad, nada más lejos de lo que se podía esperar de esta época del siglo XX. Por cierto, ambos se usaban en el ámbito económico para ahorrarse dinero a costa de la dignidad personal.

- Con la eutanasia te liberas de los enfermos terminales y/o aquellos con trastornos, incapacidades físicas y psicológicas aunque su vida pudiese ser tan fácil como la de una persona totalmente sana, anomalías genéticas... Más tarde ampliaron incluso a personas con trastornos de la personalidad por leves que fuesen, asocialidad, personas sin algún miembro por causas externas y personas explotadas. Todo esto, por feo que esté decirlo, conlleva un gasto importantísimo que en esa época no se podía permitir. Aun así, llamar eutanasia al asesinato es bastante incorrecto.

- La eugenasia, aparte de promover el nacionalismo y el natalismo exclusivo que promovía la segregación de las diferentes razas y, por ende, la supremacía de la aria, evitaría la mayoría de enfermedades genéticas y pasaría lo mismo que en el guión de arriba. Dinero, dinero, dinero.

Aclarar que estoy tratando el punto desde el punto de vista del nazismo. La bioética moderna/liberal es mucho más interesante, amplia y más eso, ética. Dejando de lado este tema tan interesante y volviéndome a centrar en el que de verdad incumbe aquí:

Es una verdadera pena que el periodismo que es más vistoso en este país se dedique a difamar sobre un juego tan simple e inocente como ir paseando y cuando te vibre el móvil al encontrar un Pokémon deslices el dedo por la pantalla. Prefiero pensar que todos estos... ehm, incultos... solo se han subido al carro de Pokémon Go para promocionarse aprovechando que es la moda ahora.

Me parece muy patético que ese tal Doctor Cabrera -Psiquiatra forense- haya dicho esa mierda de respuesta a partir de esa mierda de argumento, en serio, ¿comparar el CI de los jugadores con el de los no-jugadores para demostrar que el tiempo libre de las personas con un CI que no roza los 130  es una pérdida de tiempo? Mucho más si me comparas nuestro país con el estado de Somalia, pero me agrada como la gente le aplaude seguramente porque solo tenga ese título y se vea más capacitado para decir esas barbaridades. Mismamente yo, por razones personales, puedo rebatirle esa falacia sin mucha dificultad.

Y lo de la droga, pues bueno, solo hay que ver quien lo dice. No, gracias. Siento recurrir a esta falacia ad hominem, pero lamento que sea así y prefiero no comparar el Boom de una app con las consecuencias de la segunda droga que te hace más dependiente.
« Última modificación: 03 de Agosto de 2016, 07:50:44 pm por Pretzel »

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #31 en: 30 de Septiembre de 2016, 08:45:43 am »
Citar
Descripción de AFR Nº 172: Pokémon Go y La Matrix

El Origen de este juego. El sistema orwelliano quedó anticuado. La "realidad aumentada". La Matrix está en todas partes. Tecnofobia e hipocresía. La evolución es imparable. La cuestión es cómo y para qué usamos la tecnología

https://www.ivoox.com/afr-n-172-pokemon-go-la-matrix-audios-mp3_rf_12554166_1.html

Niantic trabajaba para el espionaje militar... ¿? :ph43r:

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #32 en: 30 de Septiembre de 2016, 11:48:35 pm »
Niantic trabajaba para el espionaje militar... ¿? :ph43r:

Y asi señores se revive un tema con mas de un mes de muerto.
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Eirken

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Redes sociales
  • FC - 3DS: 1478-7323-4587

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Segundo aniversario Webmaster
Re:[Polémica] Pokemon Go.
« Respuesta #33 en: 01 de Octubre de 2016, 07:53:05 am »
Y asi señores se revive un tema con mas de un mes de muerto.

Cierto, la verdad es que no me di cuenta de la fecha, fallo mío, algunas pocas veces me pasa que no soy perfecto. Pero si causa tanto malestar y sufrimiento en el foro se puede borrar y solucionado. Prometo que no lloraré mucho  :lol: