Autor Tema: [Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna  (Leído 56945 veces)

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Tewi

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #180 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:10:16 pm »
Me comentaron que sucker ahora bajo de potencia base a 70 , espero que eso ayude a los llorones a dejar a Mawile en paz en OU, no lo creo porque seguirá rompiendo stall que es la razón que ha guiado en la mayoría de decisiones a smogon,que niega aun siendo evidente (si algo no tiene swtich in muy seguro dentro del meta habitual, no lo quieren ni ver) peero como hicieron tanto postureo spameando que el problema era el sucker para disimular el verdadero motivo, lo mismo ahora toca comer sus palabras, igual se ajusta enormemente a los estándares de esta gen llena de caracoles de altisima potencia y las prioridades estan algo nerfeadas (aunque no tanto como muchos aseguran, no habra una Lele o Tserenaa/bruxis en cada team , piensen con un poco de razonamiento las cosas, seguramente de hecho veremos mas Fini o Koko que Lele por su campo o estadísticas respectivamente.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 08:12:26 pm por Tewi »

Rexillius

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #181 en: 12 de Noviembre de 2016, 08:27:47 pm »
¿Golisopod no tiene habilidad oculta? es que con lo lento que es y lo golpean hasta que se quede a mitad de vida y se activa su habilidad para que sea cambiado y encima no pueda golpear en ese turno.Me parece inútil.

Eso sí.Increíble defensa física.

Utalawea

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #182 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:27:22 am »
"Absorbefuerza Planta / Drena al rival una vida igual a su stat de ataque (que posteriormente baja)."

¿Cómo funciona eso exactamente?

Red Krow

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #183 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:33:07 am »
No se sabe exactamente. Por lo que dice la descripción (traducida directamente del datamine), parece ser que si el rival tiene un stat de ataque de 180, le quitaría 180 PS, y luego le bajaría el ataque. Aunque la verdad es que eso parece demasiado poderoso; puede ser que sea algo así como juego sucio pero drenando PS y bajando el ataque,

Utalawea

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #184 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:36:28 am »
No se sabe exactamente. Por lo que dice la descripción (traducida directamente del datamine), parece ser que si el rival tiene un stat de ataque de 180, le quitaría 180 PS, y luego le bajaría el ataque. Aunque la verdad es que eso parece demasiado poderoso; puede ser que sea algo así como juego sucio pero drenando PS y bajando el ataque,
Pues a la mayoría de atacantes físicos les mataría de un golpe de ser así xD

Raguraji

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #185 en: 13 de Noviembre de 2016, 12:54:24 am »
Luna Solrock 80>90 (PS)
Mmm... en gen 6 tiene 70 PS base, eso está mal, ¿suben a 80 o a 90?

Ambipom Tajo cruzado
¿está mal eso? En otro sitio leí que tenía dual chop, no cross chop.
« Última modificación: 13 de Noviembre de 2016, 12:59:45 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Emblema de fuego

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #186 en: 13 de Noviembre de 2016, 01:00:46 pm »
Bueno segun lo que vi hace rato en un video de Pokeaim, todos los megas han recibido un buff. Al evolucionar se activa inmediatamente su habilidad, y su velocidad actua como si fuera la del mega, no del bicho normal.
Lo que si es que a algunos le significa lo mismo, incluso a otro no se si se joden como Abomasnow o Camerupt (aunque usualmente les da igual) Uno si se jode, y es mega Sableye que no funcionara bromista al evolucionar.
Asi que muchos  que llevaban fake out, o protect o Absol y Houndoom mejoran dramaticamente en este aspecto.

Tewi

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #187 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:53:58 pm »
y su velocidad actua como si fuera la del mega, no del bicho normal.


Rexillius

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #188 en: 13 de Noviembre de 2016, 07:58:30 pm »

Metería en esa imagen a Diancie.
Lol, Golisopod tiene un ataque que es como sorpresa pero de tipo bicho y con más poder.Solo retrocede al rival al primer turno y funciona igual que sorpresa pero puedes golpear a todos los pokemon fantasmas incluidos aunque con kangas intrepido haces lo mismo.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 12:54:33 am por Rexillius »

Red Krow

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #189 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:31:03 am »
http://jake-white.github.io/VGC-Damage-Calculator/

¡Tenemos una calculadora nueva! No solo tiene las novedades de SM, sino que gráficamente es más agradable y tiene pequeñas mejoras por aquí y por acá. Lo malo es que está diseñada para VGC, así que el nivel de los Pokes por default es 50 y el formato default dobles.

Rexillius

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #190 en: 14 de Noviembre de 2016, 04:35:36 am »
Por cierto UE's y tapus en este VGC de 2017.Ya es hora de echarle un vistazo a estos bichos.

pokefan25

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #191 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:17:02 am »
Pobre ledian no le dieron boost en Stats. Pero al menos Mantine, Masquerain y Corsola han recibido algo de amor,  :baile:

Tewi

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #192 en: 14 de Noviembre de 2016, 06:52:33 am »
Por cierto UE's y tapus en este VGC de 2017.Ya es hora de echarle un vistazo a estos bichos.

¿De que fuente es tal confirmación?

los tapus se veia venir y creo que le daran variedad, pero los UE van a ser spameados por todos lados, pff yo que con los nerfs a las mierdas haxeras me estaba animando a jugar algo de VGC y ahora me salen con que lo petaran de bocharracos super centralizadores al estilo vgc2017... :facepalm:

Red Krow

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #193 en: 14 de Noviembre de 2016, 07:14:55 am »
Hay mucha gente diciendo  por ahí que los UE no van a centralizar nada porque tienen un movepool horrible, pero lo miro y no veo nada de malo: stabs decentes, cobertura típica de legend (tochomoves elementales por tutor y mt)... ¿Hay algo que me esté perdiendo?

Pd: Lo de su permisión es de los dataminers, pues en el código del juego viene la lista de baneos para todas las modalidades (battle spot, battle tree, etc.)

Rexillius

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #194 en: 14 de Noviembre de 2016, 07:46:51 am »
¿De que fuente es tal confirmación?

los tapus se veia venir y creo que le daran variedad, pero los UE van a ser spameados por todos lados, pff yo que con los nerfs a las mierdas haxeras me estaba animando a jugar algo de VGC y ahora me salen con que lo petaran de bocharracos super centralizadores al estilo vgc2017... :facepalm:
Lo dijo Sciresm(así se escribe creo) por twitter y como dice Blue krow en el datamining van a estar permitidos.
https://twitter.com/SciresM/status/797816286289989632

Celesteela y Kartana se van a ver mucho.Y este primero aprende vastaguardia+sus stats super equilibrados(menos velocidad) y el segundo por tener más ataque físico que Deoxys ataque(al 100 tiene 508 de ataque) y encima es bastante rápido.

LegendaryWolf

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #195 en: 14 de Noviembre de 2016, 10:37:27 am »
Madre mía con la arañita de agua... se descubre que su habilidad a parte de protegerle de las quemaduras y reducir el daño de moves de fuego también dublica la potencia de los movimientos de tipo agua.

La prueba:
https://sendvid.com/ij9u2pa1
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 10:48:20 am por LegendaryWolf »

Anakin

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #196 en: 14 de Noviembre de 2016, 11:40:46 am »
Madre mía con la arañita de agua... se descubre que su habilidad a parte de protegerle de las quemaduras y reducir el daño de moves de fuego también dublica la potencia de los movimientos de tipo agua.

La prueba:
https://sendvid.com/ij9u2pa1

Cuanto odio a los tipo fuego, además que tiene buenas estadísticas defensivas, aunque sus ps son bastante flojos, es una pena que no aprenda un movimiento de recuperación distinto a descanso.

Por cierto no sé si es sólo a mí pero hay algunas imágenes que me aparecen caídas.
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2016, 11:42:42 am por Anakin »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Rexillius

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #197 en: 14 de Noviembre de 2016, 05:13:46 pm »
Teneis razón.Ultraimpulso no dobla los PS, vídeo en cuestión
Spoiler: mostrar

Raguraji

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #198 en: 15 de Noviembre de 2016, 01:50:18 am »
El agua/Veneno nuevo parece que puede ser bastante bueno.

Mareanie
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Poison/Water
Merciless/Limber
Regenerator


Mareanie @ Eviolite
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe    o   EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spe 
Impish Nature  o Calm Nature
- Recover
- Toxic Spikes
- Haze / Stockpile
- Scald / Venoshock

Con Eviolite + Regenerator + Recover puede que esa preevolución sea NU como poco.



Toxapex
50/63/152/53/142/35
Poison/Water
Merciless/Limber
Regenerator

Toxapex @ Leftovers / Rocky Helmet
Ability: Regenerator
EVs: 252 HP / 252 Def / 4 Spe    o   EVs: 252 HP / 252 SDef / 4 Spe  o combinacion de ambas Defensas.
Impish Nature  o Calm Nature
- Recover
- Toxic Spikes / Haze
- Baneful Bunker (Protect que envenena al contacto, exclusivo suyo)
- Scald / Venoshock / Venom Drench (-1 atk, -1 satk y -1 speed a todo lo que esté envenenado, aunque este no me convence)

Puede liarla buena con Regenerator + Recover con esas altas defensas (pena esos PS, pero ya es bastante con lo que tiene), y ahuyenta a los atacantes físicos de contacto directo con Rocky Helmet y Baneful Bunker.   Creo que esto será OU, o como minimo UU.

Toxapex con 0 Evs en SAtk + Habilidad Merciless (siempre hace golpe critico si el rival está envenenado) + Venoshock a un Clefable standar envenenado:
0 SpA Toxapex Venoshock (130 BP) vs. 252 HP / 84+ SpD Clefable on a critical hit: 230-272 (58.3 - 69%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Si fuese Modesto 252 Evs de SAtk
252+ SpA Toxapex Venoshock (130 BP) vs. 252 HP / 84+ SpD Clefable on a critical hit: 366-432 (92.8 - 109.6%) -- 56.3% chance to OHKO

No sirve para nada esa habilidad en este poke...

« Última modificación: 15 de Noviembre de 2016, 02:05:37 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



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eeveeto

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Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #199 en: 15 de Noviembre de 2016, 04:44:30 pm »
Me parece OU solido, aun con lo pasivo que es ( salvo Scald Burn). Tiene buena sinergia con Sableye, con Umbreon, con Chansey y con Clefabl, este mon se usará muchísimo en Stall.

Otro Mon que se usará mucho en Stall, pero con una función muy diferente es Zygarde si no se le banea la habilidad. De por si es Bulky, y bajar de 50% para cambiar de forma no es muy difícil, Sub ayuda, pero incluso sin Sub no cuesta demasiado, pues aguanta cosas como HO Hielo de Thundurus LO o Hydrobomba de Keldeo Specs.
Una vez lo consigue, cambia de forma. De 108 HP Base ( muy bueno) pasa a un astronómico 216. Sus Stats defensivos son muy sólidos y la defensa se puede aumentar con Coil. Y eso es lo que usara, Coil + Thousand Arrows ( fuck Skarm) + Dragon Tail + Sub/Rest. Será un mon Staller que servirá para eliminar otros Stalls y ser en general una Win Condition solida en ese tipo de equipos. Con apoyo de Clerics y Wishers, matarlo será muy difícil, por lo que quizás se banee la habilidad. Tiene sets DD a su disposición, que con ese HP serán mas que usables y si quiere ser Wall pura, Glare + Haze esta en su arsenal. Pero es el set Coil el peligroso. Es mas, si se banea, puede ser viable incluso en Equipos Stall de Ubers con el mismo set.