Autor Tema: [Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna  (Leído 56008 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #100 en: 09 de Noviembre de 2016, 05:18:10 am »
Formas alola y zygarde stats, moves, tipos, habilidades:



http://is.4chan.org/vp/1478620507738.jpg



¿¿Seguro que los pokes con mejoras de esa imagen son los unicos?? es que en el pastebin salen pokes ( ! ) al lado del nombre, y curiosamente coinciden todos los que han recibido cambios en dicha imagen, pero hay otros con (!) que no salen en dicha imagen . Yo creo que faltan datos aun. (probopass tiene ! , reza merum)

Megaalakzam tiene +10 Sdef, woobat +10 en PS (su evo no xd), esos no salen en la imagen pero si en el pastebin.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 05:20:11 am por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #101 en: 09 de Noviembre de 2016, 05:46:32 am »
Bueno; lo dejo así. Ya están completadas las partes de ataques, como normales como Z, si no me he saltado ninguno. Qué manía de hacer un ataque característico para cada Poke nuevo, la verdad.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #102 en: 09 de Noviembre de 2016, 05:47:06 am »
RIP Talonflame

« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 05:53:11 am por LegendaryWolf »

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #103 en: 09 de Noviembre de 2016, 05:51:25 am »
Hurricane para Gyarados.

El (!) creo que también significa que van con objetos equipados en estado salvaje. Cottone, Probo, Sandile y varios lo tienen.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #104 en: 09 de Noviembre de 2016, 06:11:20 am »
RIP Talonflame


Pensando bien, Gale Wings es redundante excepto para evitar otros ataques de prioridad o para cargarse algun booster peligroso. Talonflame es muy veloz, y con Acrobatics evitas perder vida. Tampoco será tan brutal el nerf, pero ciertamente me parece que se pasaron. Talonflame se paraba con cualquier pokemon electrico o de roca... Bueno, eso dará mucho más interés a usar los sets veloces con SD en lugar de los bulkys.
Gyarados siguiendo los pasos de Nite para convertirse en un troll de lluvia...
NERF A UNAWARE? (insert sweeper here) approves. Latios dissaproves.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 06:22:01 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #105 en: 09 de Noviembre de 2016, 06:29:11 am »
Bellossom aprende Quiver Dance
Wormadam aprende Quiver Dance
Drampa aprende Roost  (LOL, que se ha fumado)
Turtonator y Minior tienen Shell Smash
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #106 en: 09 de Noviembre de 2016, 06:30:18 am »
WAO. Un dragón con Shell Smash. Suena tocho...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #107 en: 09 de Noviembre de 2016, 06:47:31 am »
Lo de Talonflame es malisimo, ya que con rocas  y el mismo brave bird es ridiculo tener la vida completa, es practicamente no tener habilidad.
Espero que al menos tenga alguna habilidad normal mas util que esa basura, ya de por si es dificil manejarlo por las rocas, es ridiculo darle un nerf a un pokemon que sufre 50 de drop de HP cuando entra..........
Solo seria util en dobles para algun movimiento suicida.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #108 en: 09 de Noviembre de 2016, 06:52:15 am »
Lo de Talonflame es malisimo, ya que con rocas  y el mismo brave bird es ridiculo tener la vida completa, es practicamente no tener habilidad.
Espero que al menos tenga alguna habilidad normal mas util que esa basura, ya de por si es dificil manejarlo por las rocas, es ridiculo darle un nerf a un pokemon que sufre 50 de drop de HP cuando entra..........
Solo seria util en dobles para algun movimiento suicida.
Talon ahora tiene dos basuras de habilidades.

javibre95

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1486
  • Karma: +0/-0
  • Ub:Null,m3t3p4t4s
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3668-8171-8250

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Avatar Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #109 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:06:08 am »
Talon ahora tiene dos basuras de habilidades.
Al menos sirve para abrir huevos ;)
Además ni que fuera lento, me parece un buen nerfeo y creo que seguiría siendo viable , flechinder está claro que no lo será,

Enviado desde mi Aquaris M5

Ayudo a novatos, tan solo mandarme mp
Acumulo pokémon antiguos
Pprocurando mantener viva está página callándome la boca en ciertos temas.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #110 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:08:21 am »
Al menos sirve para abrir huevos ;)
Además ni que fuera lento, me parece un buen nerfeo y creo que seguiría siendo viable , flechinder está claro que no lo será,

Enviado desde mi Aquaris M5
Ya, parece que se han dedicado a equilibrar a las dos sombras más usadas en VGC en esta generación.

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #111 en: 09 de Noviembre de 2016, 07:13:38 am »
El meta se va a volver mas lento y esa cosa es muy rapida, ademas de su resistencia a hada y bicho que parecen salen de primera linea esta gen. Su set bander apenas se ve afectado, su set wallbreaker seguira haciendo bien su trabajo contra lo que debe hacerlo. Y una version SD/BU+acrobatics tiene sus opciones. Es peor ahora, pero no es un RIP.

Th3O

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Webmaster
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #112 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:00:22 am »
El meta se va a volver mas lento y esa cosa es muy rapida, ademas de su resistencia a hada y bicho que parecen salen de primera linea esta gen. Su set bander apenas se ve afectado, su set wallbreaker seguira haciendo bien su trabajo contra lo que debe hacerlo. Y una version SD/BU+acrobatics tiene sus opciones. Es peor ahora, pero no es un RIP.

No creo que el meta se vuelva más lento si unaware deja de afectar defensivamente, pasará todo lo contrario. Su set Band se ve afectado brutalmente, ya no puede spammear Brave Bird a parte del primero ante scarfs o megas más rápidos, ni puede hacer revenge kill de cosas boosteadas si entra en rocas, para mi es un claro rip Talonflame en OU.

P.D: a ver si jugamos para la torre.

Emblema de fuego

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3959
  • Karma: +18/-0
  • No juegues con fuego...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2723 9187 1473

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #113 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:32:00 am »
Es que es un nerfeo noob, si bien Talonflame es muy bueno en general, es muy facil controlarlo a diferencia de otras cosas.
Hay cosas mas importantes para nerfear, como Scald o algunos megas.
Pero si esta claro que bajara de OU. Ahora con tanto bicho bulky y lento el stall parece ser favorecido en gran medida a simple vista, aunque no he visto todas las novedades.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #114 en: 09 de Noviembre de 2016, 08:38:37 am »

Drampa aprende Roost  (LOL, que se ha fumado)

Lo que si es una fumada es que aprenda vuelo por nv XD


----

La cosa super bulk de agua/veneno junto con ferro cuidao que pueden stallear duro.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #115 en: 09 de Noviembre de 2016, 09:03:58 am »
Mineral Evo ha sido nerfeado y ahora solo dará un 20% de boost, por otro lado el estado de confusión hará que nos golpeemos en el 30% de las veces(antiguamente era en el 50%).
Acabo de tener un orgasmo.

Por lo visto esta generación introduce mucho pokémon lento aunque potente ofensivamente y con bulk decente, veremos como responde el metagame.

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #116 en: 09 de Noviembre de 2016, 09:56:20 am »
Hay un error con el Lycanroc nocturno, según el video de datamining tiene -30 de velocidad que el diurno, pero +10 en PS, DEF y SPD

Th3O

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Twitter

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Profecía 10 mensajes Webmaster
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #117 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:01:06 am »
Si nerfean el eviolite y unaware, ya pueden meter 20 pseudo Deoxis-D que hay setup sweepers/fast mons de sobra en otras gens para que el meta sea de 10 turnos/game (Exageración, no me pegueis).

De todas formas, espero que sea cosa de que las descripciones están incompletas (quizá ya es así en otras ediciones, no me he parado a mirarlo) Pero no dice nada de que rapid spin quite púas, ni de que defog quite hazzards en general.

Anakin

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 545
  • Karma: +5/-0
  • Let's Kill'em All 约翰
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Tipo de Incógnito Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #118 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:09:54 am »
Me parece absurdo reducir a un 50% la precisión de un movimiento exclusivo como es Brecha Negra de Darkrai, que si bien es molesto que te duerman algo hubiese tenido un mayor impacto que redujeran la precisión a espora -que hace lo mismo y es más usado al aprenderlo varios pokémon- a un 90% tal como  hicieron con Onda Trueno. A la larga me da igual porque no juego Ubers desde 4ta generación. En fin, Gamefreak hace a veces cosas sin sentido.

Si nerfean el eviolite y unaware, ya pueden meter 20 pseudo Deoxis-D que hay setup sweepers/fast mons de sobra en otras gens para que el meta sea de 10 turnos/game (Exageración, no me pegueis).

De todas formas, espero que sea cosa de que las descripciones están incompletas (quizá ya es así en otras ediciones, no me he parado a mirarlo) Pero no dice nada de que rapid spin quite púas, ni de que defog quite hazzards en general.
Pues chico, en 4ta generación jugábamos sin esas 2 cosas y los combates no eran de 10 turnos, si bien es cierto que allí no había sweeepers tan tochos como los hay ahora sí siguen existiendo muchas formas de parar tanto set-up sweeper sin Unaware. Si hay algo claro es que al final el metagame termina por adaptarse al cambio, y sin duda stall lo tendrá que hacer si quiere sobrevivir (otrora lo hizo y no existe razón para que no lo haga), y si me lo preguntas, en lo personal prefiero batallas de en promedio 25 turnos a padecer 150 turno.
« Última modificación: 09 de Noviembre de 2016, 10:32:56 am por Anakin »

Cita de: Aioros
Carloo es que yo no nací para esto, realmente la vida misma me ha dado la espalda al no concederme el "talento" para jugar pokémon, para mi "desgracia" me vi obligado a estudiar una carrera profesional ya que pokémon no me iba a dar el sustento necesario, no tienes idea de como te envidio. ;sadx:
Epic

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Especulación competitiva] Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #119 en: 09 de Noviembre de 2016, 10:36:24 am »
Rowlet yo creo que será atacante físico y veloz (pero con Ataque Especial decente que creo que se usará para sets mixtos y usar Lluevehojas que seguro aprenderá), yo creo que funcionará bien con Hoja Aguda (que estoy seguro que aprenderá)/Mazazo (dudo que lo tenga, pero igual hay posibilidad)-STAB Volador (Ojalá aprenda Pájaro Osado porque a menos que aprenda un move tipo Volador nuevo que sea bueno, no sé si aprovechará su STAB Volador)-Algún move de cobertura (mi duda es si su movepool será bueno, quizás aprenda Desarme, A Bocajarro tal vez lo aprenda pero parecerá que no y no sé que más aprenderá). Posiblemente su HO sea Alas Vendaval o Audaz, aunque puede ser una nueva que tenga que ver con su capacidad de girar la cabeza.

Litten si es Fuego-Siniestro pues sería bueno, pero parece que si llega a serlo tendrá competencia con Houndoom. Lanzallamas/Llamarada lo aseguro en un 100% de que lo aprenderá, ojalá aprenda Pulso Umbrío y Energibola (este último lo dudo) o Bomba Lodo, aunque no sé si será físico, especial o mixto (creo que daré por hecho que será veloz aunque quien sabe, ese "fake" que es casi real del Musclecat quizás pueda cambiar la cosa). Quizás su HO si no es una nueva podría ser Cuerpo Llama o Mudar (por eso de cambiar pelaje aunque va mejor con reptiles xD) e incluso Ignorante (por no mostrar otros sentimientos o yo que sé).

Popplio yo creo que será Agua-Hada y destacará en PS y Ataque Especial con defensas rondando por los 90 y Velocidad por 80. Surf/Hidrobomba está cantado que tendrá, Rayo Hielo diría que igual, además puede que aprenda Fuerza Lunar, Doble Rayo, Bola Sombra, Esfera Aural/Onda Certera, etc. Tal vez aprenda un move basado en lanzar pelotas de agua xD. Si aprendiera Tierra Viva sería genial y quizás OU o UU (aunque dudo que lo aprenda). Su HO descontando que pueda tener una habilidad nueva pueden ser Dicha (Escaldar OP) o Bromista (y agregando que estoy seguro que aprenderá Otra Vez).



He visto las habilidades ocultas de los pokémon de Alola y acá van mis valoraciones:

Spoiler: mostrar
Decidueye: Servirá mucho cuando usa U-Turn frente a algún pokémon con Piel Tosca/Punta Acero, pero fuera de eso, no es de mucha ayuda.

Incineroar: Ayuda a entrar mejor frente a amenazas físicas, está bien, pero no es lo mejor en Incineroar que le pudieron dar una nueva como a los iniciales de Kalos.

Primarina: No es como las pieles ya que sólo afecta a movimientos de sonido (de todas formas lo mejor para usar es Vozarrón) no sé si recibirá un boost como las pieles pero está bien. También para sets más defensivos podría usar Escaldar con Torrente.

Toucannon: Potencia Bruta está bien, pero tendrá competencia con Braviary, si tuviese un tipo mejor para que no tuviese competencia y si lleva Encadenado la tiene con Minccino (le hubiese ido bien un move Volador multi-golpeo).

Gumshoos: Adaptable, pues se quedará en NU pero como amenaza a tener en cuenta que tampoco tiene mal movepool.

Vikavolt: Mantiene Levitación, si hubiese tenido Impulso hubiese sido muchísimo mejor (quizás mínimo a UU llegaba porque ese Ataque Especial de 145 es una barbaridad). Por lo menos un set Agility+STABs+Volt Switch/Flash Cannon/Air Slash/PO Tierra estaría bien.

Crabominable: Irascible, meh, muy circunstancial. Puño Férreo es mejor.

Oricorio: En stats es similar a Chatot pero la habilidad es circunstancial (por lo menos se ve mucho Danza Dragón y Danza Espada, pero Oricorio es especial y no mucho físico, además dudo que salga de NU).

Ribombee: Me ha impresionado que quizás sí pueda ser viable, no tiene mal movepool ni malos stats, su Ataque Especial es decente. Su habilidad oculta no es mala, ya que impide que sea dormido (es lo mejor que tiene, ya que Polvo Escudo es antihax y Recogemiel es... no hace falta decirlo).

Lycanroc Mediodía: Mmmm creo que es mejor Ímpetu Arena en equipos de arena.

Lycanroc Medianoche: Indefenso está súper bien para Roca Afilada, pero nada más lo aprovecha bien.

Wishiwashi: Banco está genial, pero si la pierde, es peso muerto en el equipo. No sé en qué tier quedará este.

Toxapex: Regeneración es muy buena y más si tiene esas defensas muy buenas, además tiene otra nueva que da golpes críticos cuando el rival está envenenado (estaría bien, pero Toxapex no es atacante).

Mudsdale: 100 veces mejor usar Firmeza.

Araquanid: Absorbe Agua se ve bien, pero tiene otra que se llama "Water Bubble" que al parecer reduce moves de Fuego, que igual está bien para resisitirlo.

Lurantis: Tiene Respondón que es muy buena pero que sólo aprovecha con Lluevehojas, que siendo Lurantis físico, su Ataque Especial de 80 no está mal y puede usar un set mixto con Hoja Aguda-Lluevehojas-Tijera X-Otro move (que al parecer no tiene buen movepool pero tiene Defog (?)).

Shiinotic: Cura Lluvia no está mal porque sus otras habilidades son malas (sobre todo Iluminación, que al parecer no tiene mejoras). Tiene bueno movepool que me gustó mucho.

Salazzel: ¿Para qué usar Despiste si tiene Corrosión? (bueno, tampoco sé si de todas formas sus ataques venenos pueden dañar a Aceros ya que solo habla de envenenar).

Bewear: Creo que es mejor la nueva, Peluche para resistir Fuego.

Tsareena: Usar Presencia Regia y ya, ¿para que usar Velo Dulce?

Comfey: Primeros Auxilios o Cura Natural, no sé cuál es mejor a.a

Oranguru: Creo que si usa Mandato, es mejor usar Telepatía en vez de Simbiosis para usar 2 veces ataques como Surf o Terremoto. Igual podría tener estrategias interesantes.

Passimian: Defiant es buena y será lo único que usará para individuales, pero competirá contra Primeape (otro mono de Lucha :o)

Golisopod: No entiendo su habilidad, ¿cambia a otro pokémon cuando tiene menos del 50%? creo que es un arma de doble filo ya que es lento y el oponente puede aprovechar para atacar antes y echarlo para que no mate al pokémon al que vaya a countear, así como también para sacar a otro pokémon que no quieras que reciba daño.

Palossand: Mejor Hidrorrefuerzo.

Silvally: Sólo decir que será OU.

Minior: De este tengo esperanzas de que llegue a OU con Rompecoraza+Acrobatics en su forma ofensiva (que es veloz y con buenos ataques) o llegará a UU.

Komala: No esperaba que tuviese un Ataque alto (110), lo bueno es que no puede ser trolleado con estados (lo gracioso es que no aprende Descanso, pero prácticamente está dormido).

Turtonator: Hubiese tenido una habilidad oculta que no sea Caparazón, mejor dicho, que hubiese tenido otra habilidad. Por cierto, su BST de 485 me parece bajo en él :/

Togedemaru: Tiene Robustez, puede usarse bien en él aunque preferiría usarlo con Punta Acero (Y APRENDE SPIKY SHIELD, un plus sobre Ferro que además, Togedemaru ni es planta y lo aprende).

Mimikyu: Sólo lo protege una vez POR COMBATE por lo que leí, igual no está nada mal para saber con que atacará el rival.

Drampa: Mejor Cólera.

¿Oheilmise?: Sólo tiene una habilidad y al parecer será un 3° STAB de Acero (pero sin ser de tipo Acero, es Fantasma-Planta, lol).

Kommo-o: Funda está bien para evitar Esporas, es más, sus 3 habilidades no están mal.

Los Tapus: Mejor su habilidad de meter campos, Telepatía es malo para ellos 4.
« Última modificación: 12 de Noviembre de 2016, 06:38:32 am por Pichu7 »