Autor Tema: Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100  (Leído 27917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #160 en: 25 de Noviembre de 2016, 04:27:49 am »
Vamos que no sirve para subir iv's de verdad para luego criar. No está mal del todo, pero me da miedo de que al pasar pokes a futuros juegos el efecto de mejora se pierda, ya que según decís el cambio es simulado. Osea que donde esté la crianza de toda la vida... Menudo chasco esto de las chapas.

Personalmente creo que la mejora es permanente. Aunque lo pases a juegos posteriores, los Pokémon se quedarán tal cual los modificaste. Es una putada en cuanto a la crianza, pero para el competitivo está muy bien, así estamos todos en igualdad de condiciones.

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #161 en: 25 de Noviembre de 2016, 05:11:15 am »
Me he leido el tema del tiron y me gustaria que me confirmaseis si lo he entendido bien ^^
Lo primero de todo , dos preguntas ¿Un ditto 6 IVs os referis a un Ditto con todos los IVs a 31 verdad? ¿El Poder oculto de un pokemon es aleatorio o depende de la distribucion de los IVs?
Y en relacion a las chapas, se utilizaran para cambiar los IVs de un pokemon pero el cambio solo se reflejara cuando entre en combate no?  Es decir , ¿esos IVs aumentados por las chapas,fuera de combate seran los mismos que habia antes de ser aumentados?
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #162 en: 25 de Noviembre de 2016, 05:52:10 am »


Me he leido el tema del tiron y me gustaria que me confirmaseis si lo he entendido bien ^^
Lo primero de todo , dos preguntas ¿Un ditto 6 IVs os referis a un Ditto con todos los IVs a 31 verdad? ¿El Poder oculto de un pokemon es aleatorio o depende de la distribucion de los IVs?
Y en relacion a las chapas, se utilizaran para cambiar los IVs de un pokemon pero el cambio solo se reflejara cuando entre en combate no?  Es decir , ¿esos IVs aumentados por las chapas,fuera de combate seran los mismos que habia antes de ser aumentados?

Un ditto 6 ivs efectivamente quiere decir que todos están al 31.
El poder oculto depende de los ivs, pero por lo visto con las chapas ese efecto no influye aunque tengas los ivs al 31 para el combate.
Creo que los ivs se ve en las estadísticas aunque sea con chapas, pero esto último mejor que lo confirme alguien.

Enviado desde mi GT-I9505


Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #163 en: 25 de Noviembre de 2016, 05:52:37 am »
Me he leido el tema del tiron y me gustaria que me confirmaseis si lo he entendido bien ^^
Lo primero de todo , dos preguntas ¿Un ditto 6 IVs os referis a un Ditto con todos los IVs a 31 verdad? ¿El Poder oculto de un pokemon es aleatorio o depende de la distribucion de los IVs?
Y en relacion a las chapas, se utilizaran para cambiar los IVs de un pokemon pero el cambio solo se reflejara cuando entre en combate no?  Es decir , ¿esos IVs aumentados por las chapas,fuera de combate seran los mismos que habia antes de ser aumentados?

Efectivamente, el tipo del Poder Oculto depende de los IVs. Y sí, el cambio solo se ve reflejado en combate, también se ve en las estadísticas, pero no son reales, ya que siguen teniendo sus IVs, el cambio es sólo superficial, no sirve para criar, sino para luchar.

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #164 en: 25 de Noviembre de 2016, 06:38:00 am »

Un ditto 6 ivs efectivamente quiere decir que todos están al 31.
El poder oculto depende de los ivs, pero por lo visto con las chapas ese efecto no influye aunque tengas los ivs al 31 para el combate.
Creo que los ivs se ve en las estadísticas aunque sea con chapas, pero esto último mejor que lo confirme alguien.

Enviado desde mi GT-I9505


Es decir , que la modificacion de IVs por super entrenamiento no servira para elegir el Poder oculto verdad?
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #165 en: 25 de Noviembre de 2016, 06:41:01 am »
Es decir , que la modificacion de IVs por super entrenamiento no servira para elegir el Poder oculto verdad?
Efectivamente, resumiendo esos ivs sirven para todo menos para crianza y para poder oculto.

Enviado desde mi GT-I9505


Kintaro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Kintaro's
  • FC - 3DS: 4167 4597 7871

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario 50 votaciones Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #166 en: 25 de Noviembre de 2016, 03:49:30 pm »
ahora solo falta algo para cambiar la habilidad por la oculta o viceversa.

Salso23

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3497-4262-4054

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Profecía Usuario de Linux
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #167 en: 25 de Noviembre de 2016, 04:46:25 pm »
pues la verdad que a mi me parece bien este sistema...personalmente creo que ahora solo con hacer soft reset pues ya nadie se pondrá a hackear legendarios por ejemplo, y veo bien que no modifique los originales, ya que en ciert0 sentido estamos hablando de sus genes, es como si tu quieres modificarte geneticamente una vez has nacido...eso se forma en la cria, por lo que lo veo bastante bien, y asi tambien me parece algo estupendo precisamente por lo del PO...seguirás teniendo que criar para conseguirlo el que necesites, y aun asi, teniendo que levear al 100, se seguira poniendo en practica la crianza, solo que con algo de ayuda de las chapas, es decir, puedes criar 4 IVs y mov huevo y el resto ''chapear''(es el nombre que le he puesto al sistema xD)

seft

  • Huevo
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5301-1375-3263

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #168 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:27:33 am »
Desde mi punto de vista tiene sus pros  y contras. Lo bueno es que prácticamente se utilizará para refinar a pokemon para alcanzar el IV máximo, y así mismo deja el porcentaje para hacer poderes ocultos de lo más variados, digamos que podemos tener 6IV sin que el poder oculto tenga que ser siniestro. Ahora la contra es que solo tendrá un beneficio si el poke es el último en su linaje, si quieres criar con el, no contaría nada de lo que has modificado con chapas. En general va bien para pokes que fallan en un IV necesario o para sacar PO que según los IV finales no tendría, pero vamos GF no cambiaría radicalmente la escencia de la crianza tn favorablemente y eso que se portaron muy generosos en la 6 gen.
FC: 5301-1375-3263
Pokémon Rubí Omega / Pokemon X
Nombre ingame: Seft

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #169 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:26:48 pm »
Chicos a lo mejor esto es un poco pesado pero aún tengo dudas.

A ver si lo he entendido bien: si tengo un poke con 25 IV en ataque con el entrenamiento extremo puedo hacer que lo tenga al  31 para los combates (es decir, perfecto) PERO no puedo criarlo para que su descendencia tenga ese IV perfecto ¿es así? ¿Es perfecto para combatir pero malo para criar?


Spoiler: mostrar

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #170 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:30:37 pm »
Chicos a lo mejor esto es un poco pesado pero aún tengo dudas.

A ver si lo he entendido bien: si tengo un poke con 25 IV en ataque con el entrenamiento extremo puedo hacer que lo tenga al  31 para los combates (es decir, perfecto) PERO no puedo criarlo para que su descendencia tenga ese IV perfecto ¿es así? ¿Es perfecto para combatir pero malo para criar?

Totalmente correcto, para bien o para mal, ha sido así, digamos que ya solo hay que sacarlo con buena Naturaleza y Habilidad (genero opcional) entrenarle los EV y luego darle la Chapa o Chapas para que sea 'perfecto', al menos en combate, aunque para esto último, hace falta subir al Nivel 100 antes


Desde mi punto de vista tiene sus pros  y contras. Lo bueno es que prácticamente se utilizará para refinar a pokemon para alcanzar el IV máximo, y así mismo deja el porcentaje para hacer poderes ocultos de lo más variados, digamos que podemos tener 6IV sin que el poder oculto tenga que ser siniestro. Ahora la contra es que solo tendrá un beneficio si el poke es el último en su linaje, si quieres criar con el, no contaría nada de lo que has modificado con chapas. En general va bien para pokes que fallan en un IV necesario o para sacar PO que según los IV finales no tendría, pero vamos GF no cambiaría radicalmente la escencia de la crianza tn favorablemente y eso que se portaron muy generosos en la 6 gen.

Es que debieron aprovechar y hacer el poder Oculto 'editable', eso hubiera traido muchas ventajas:

- Poder Oculto de Hada disponible
- Facilidad para todos
- Combinaciones de IV's 100% flexibles


Pero claro, quizás hacer eso, no es 'tan fácil' y requeriría que todos los Pokémon anteriores no fueran compatibles, algo así como cuando metieron las Naturalezas en Gen III...

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ChandelureFuego

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 605
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5172-0574-5528

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #171 en: 27 de Noviembre de 2016, 05:14:07 am »
Totalmente correcto, para bien o para mal, ha sido así, digamos que ya solo hay que sacarlo con buena Naturaleza y Habilidad (genero opcional) entrenarle los EV y luego darle la Chapa o Chapas para que sea 'perfecto', al menos en combate, aunque para esto último, hace falta subir al Nivel 100 antes

Genial entonces, nunca he tenido tiempo para las crianzas y esto me ayudará a tenerlos yo misma por fin.


Spoiler: mostrar

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #172 en: 27 de Noviembre de 2016, 12:59:48 pm »
Genial entonces, nunca he tenido tiempo para las crianzas y esto me ayudará a tenerlos yo misma por fin.

Aún así las chapas no son fáciles de conseguir, por lo que tengo entendido. Lo mejor es seguir criando como hasta ahora y usar las chapas en casos puntuales, como con legendarios, singulares y variocolores atrapados. Yo al menos aconsejo eso.

~Izaboss

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Democrático Súper combo Nivel 3
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #173 en: 28 de Noviembre de 2016, 08:28:45 am »
El poder oculto es aleatorio cuando los IVs no son los adequados?
Por ejemplo , un poke con 15 IV en PS 7 en SpeAtk 10 en Atk 20 en Vel 4 en Def y 7 en SpDef , que poder oculto tendria?Es algo que no me queda muy claro , porque a la hora de criar con la utilizacion de chapas , solo necesitas sacar la naturaleza y movimientos huevo(si se necesitan) , pero si necesitas el poder oculto por ejemplo de fuego , como lo sacas?
Tu firma y avatar han sido retirados por superar el máximo permitido. Por favor, ajústalos a la normativa.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #174 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:01:41 am »
El poder oculto es aleatorio cuando los IVs no son los adequados?
Por ejemplo , un poke con 15 IV en PS 7 en SpeAtk 10 en Atk 20 en Vel 4 en Def y 7 en SpDef , que poder oculto tendria?Es algo que no me queda muy claro , porque a la hora de criar con la utilizacion de chapas , solo necesitas sacar la naturaleza y movimientos huevo(si se necesitan) , pero si necesitas el poder oculto por ejemplo de fuego , como lo sacas?

Pues pura suerte, dentro del lugar de crianza, te dicen el poder Oculto de tu Pokémon, si nace con buena Habilidad y Poder Oculto, te quedas con ese (la Natu es 100% si usas una Piedra Eterna)

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #175 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:13:25 am »
En que zona se encuentra Don Extremo?

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #176 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:36:03 am »
En que zona se encuentra Don Extremo?

En la Zona Comercial de la primera ciudad e isla, si pasaste a la segunda isla, unos grandes almacenes abrirán al lado del Centro Pokémon, aunque ese hombre no aparece hasta pasarte la Liga, así que bueno, estará en medio de otras dos personas, de rojo, moreno y calvo

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Metafight

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2466-5340-0435

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Primer aniversario 10 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #177 en: 28 de Noviembre de 2016, 09:17:30 pm »
Coincido con @Salso23 , me parece bien que el cambio en los ivs sea solo superficial, al fin y al cabo son sus genes, y eso no es algo que se pueda alterar a voluntad. Cierto que lo del Ditto de 6 ivs ha sido una desilusión, pero por lo general me alegra que esto de las chapas se esté planteando no como un sustituto de la crianza, sino más bien como ayuda para aquellos pokémon que no pueden beneficiarse de ella. Las chapas serán muy útiles para los legendarios o los shinys, quizás incluso para esos pokémon de la aventura a los que tanto cariño hemos cogido, pero quitando estos casos, yo al menos por norma general seguiré con el método tradicional de guardería, bici y horas.

Elliot Mallow

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5069 4583 3273

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #178 en: 29 de Noviembre de 2016, 09:07:43 am »
Las chapas plateadas se consiguen solo pescando no?
Puesto que he conseguido tres pescando en la Isla Poni en la misma área donde se encuentra la capitana o kakuna de tipo hada, que es la misma que te da otra chapa plateada. Quizás sea solo esa área donde se pueden conseguir o me equivoco?

Y de las chapas doradas se sabe cómo se consiguen?
« Última modificación: 29 de Noviembre de 2016, 09:11:04 am por Elliot Mallow »
   



~Pokemon Moon~
FC: 5069 4583 3273


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #179 en: 29 de Noviembre de 2016, 10:27:02 am »
Las chapas plateadas se consiguen solo pescando no?
Puesto que he conseguido tres pescando en la Isla Poni en la misma área donde se encuentra la capitana o kakuna de tipo hada, que es la misma que te da otra chapa plateada. Quizás sea solo esa área donde se pueden conseguir o me equivoco?

Y de las chapas doradas se sabe cómo se consiguen?

Ambas Chapas en el Festi Plaza y de manera Random, cuando tenga un hueco haré una especie de mini guía al inicio, aunque las de Plata también en el Árbol de Batalla, cada 30 rondas seguidas te darán una

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional