Autor Tema: Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100  (Leído 28274 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #100 en: 03 de Agosto de 2016, 04:21:50 am »
Deberían ajustar los ratios de género de los iniciales, nunca entenderé por qué son 75-25, igual que con Eevee. Que lo inviertan para aquellos con una apariencia más 'femenina' (Delphox, Popplirena) o simplemente los pongan a todos en 50-50

En realidad los Starters y Eevee son; 87.5% Machos y 12.5% Hembras

El porcentaje es así, porque quitando la existencia de Ditto, para que no hagamos muchas crías en las primeras semanas de juego y todo el mundo tenga los Starters y que ellos también hagan más crías, en el caso de Eevee por tener muchas evoluciones, para 'dificultar' su obtención mediante la crianza

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #101 en: 03 de Agosto de 2016, 09:04:51 am »
En realidad los Starters y Eevee son; 87.5% Machos y 12.5% Hembras

El porcentaje es así, porque quitando la existencia de Ditto, para que no hagamos muchas crías en las primeras semanas de juego y todo el mundo tenga los Starters y que ellos también hagan más crías, en el caso de Eevee por tener muchas evoluciones, para 'dificultar' su obtención mediante la crianza
My bad por los porcentajes

De todos modos esa medida, viendo que la gente se pasa los juegos en tres horas sin despeinarse, como mucho valdrá para el primer día. La teoría está bien, pero en la práctica es muy fácil conseguir cualquier inicial, además de que cada vez es más sencillo encontrar un Ditto. A día de hoy creo que esto hace más daño que bien, así que insisto en que deberían dejar en 50-50 los porcentajes (o en su defecto ajustarlos a la apariencia del inicial en cuestión)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #102 en: 03 de Agosto de 2016, 09:59:38 am »
My bad por los porcentajes

De todos modos esa medida, viendo que la gente se pasa los juegos en tres horas sin despeinarse, como mucho valdrá para el primer día. La teoría está bien, pero en la práctica es muy fácil conseguir cualquier inicial, además de que cada vez es más sencillo encontrar un Ditto. A día de hoy creo que esto hace más daño que bien, así que insisto en que deberían dejar en 50-50 los porcentajes (o en su defecto ajustarlos a la apariencia del inicial en cuestión)

Lo mismo no los cambian por 'tradición', vete a saber, es como que Nidorina y Nidoqueen sean del Grupo Huevo Desconocido, como los legendarios y no lo 'arreglan', quizás haya alguna razón más que desconozcamos ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #103 en: 03 de Agosto de 2016, 10:03:40 am »
Lo mismo no los cambian por 'tradición', vete a saber, es como que Nidorina y Nidoqueen sean del Grupo Huevo Desconocido, como los legendarios y no lo 'arreglan', quizás haya alguna razón más que desconozcamos ^^U
Más que por tradición, por no tener ganas de arreglar las cosas. Es como cuando sabes que tienes que ordenar la casa pero lo vas dejando, aunque esté hecha un desastre xD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #104 en: 03 de Agosto de 2016, 06:18:27 pm »
No entiendo porque los pokémon con apariencia femenina tienen que ser hembras, lo "natural" es que haya tanto hembras como machos en una especie, hay excepciones que están bien como los nidoran, aunque es verdad que estaría bien reajustar el porcentaje de macho - hembra de los iniciales tampoco me quita el sueño.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #105 en: 03 de Agosto de 2016, 06:57:13 pm »
No entiendo porque los pokémon con apariencia femenina tienen que ser hembras, lo "natural" es que haya tanto hembras como machos en una especie, hay excepciones que están bien como los nidoran, aunque es verdad que estaría bien reajustar el porcentaje de macho - hembra de los iniciales tampoco me quita el sueño.

Enviado desde mi GT-I9505

Y no habeis pensado que Popplio en su ultima evolución tiene diferencia de genero? Que la hembra es la que se ve en ese art.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #106 en: 03 de Agosto de 2016, 07:00:30 pm »
Y no habeis pensado que Popplio en su ultima evolución tiene diferencia de genero? Que la hembra es la que se ve en ese art.
Es una posibilidad, pero por ejemplo serperior es de apariencia femenina y lo tenemos en macho y hembra, aunque es verdad que no es tan femenina como la supuesta evolución de popplio,  yo creo que eso no pasará,  pero en fin veremos no cierro la puerta a que eso ocurra.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #107 en: 03 de Agosto de 2016, 07:02:54 pm »
Es una posibilidad, pero por ejemplo serperior es de apariencia femenina y lo tenemos en macho y hembra, aunque es verdad que no es tan femenina como la supuesta evolución de popplio,  yo creo que eso no pasará,  pero en fin veremos no cierro la puerta a que eso ocurra.

Enviado desde mi GT-I9505

Y tambien puede ser que esas evoluciones finales que conocemos, fueran bocetos descartados.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #108 en: 03 de Agosto de 2016, 07:07:05 pm »
Y tambien puede ser que esas evoluciones finales que conocemos, fueran bocetos descartados.
Cierto por eso digo lo de supuesto, yo de momento no doy por confirmado ni estas evoluciones ni la desaparición de los líderes de gimnasio, eso sí lo doy por probable igual uno que otro.

Enviado desde mi GT-I9505


pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #109 en: 03 de Agosto de 2016, 07:13:33 pm »
Cierto por eso digo lo de supuesto, yo de momento no doy por confirmado ni estas evoluciones ni la desaparición de los líderes de gimnasio, eso sí lo doy por probable igual uno que otro.

Enviado desde mi GT-I9505

Hombre, desaparecidos desaparecidos tampoco. Piensa que los capitanes hacen exactamente lo mismo, pero con añadidos, primero habrá que luchar. Por que si no se lucha, ya me dirás para que habrá que subir niveles. Simplemente son lo mismo que los lideres de gimnasio, pero con añadidos y con el nombre cambiado, no ganarás quizas medallas, o si. Pero más que desaparecer, lo que han hecho a sido reciclar.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #110 en: 03 de Agosto de 2016, 07:15:09 pm »
Hombre, desaparecidos desaparecidos tampoco. Piensa que los capitanes hacen exactamente lo mismo, pero con añadidos, primero habrá que luchar. Por que si no se lucha, ya me dirás para que habrá que subir niveles. Simplemente son lo mismo que los lideres de gimnasio, pero con añadidos y con el nombre cambiado, no ganarás quizas medallas, o si. Pero más que desaparecer, lo que han hecho a sido reciclar.
Ganas amuletos en vez de medallas, viene a ser lo mismo pero con otro nombre.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #111 en: 03 de Agosto de 2016, 07:16:35 pm »
Ganas amuletos en vez de medallas, viene a ser lo mismo pero con otro nombre.

Pues ya está. No han quitado los lideres, los han reciclado y les han llamado de otra forma. Pero su función será la misma que la de un lider. Al final es lo mismo.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #112 en: 03 de Agosto de 2016, 07:22:46 pm »
Digamos que el capitán es el lider de gimnasio de esa isla y luego tienes al Kahuna que es como una especie de campeón/alto mando por isla.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #113 en: 03 de Agosto de 2016, 07:24:57 pm »
Digamos que el capitán es el lider de gimnasio de esa isla y luego tienes al Kahuna que es como una especie de campeón/alto mando por isla.


Más o menos es lo que dieron a entender.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #114 en: 03 de Agosto de 2016, 08:06:50 pm »

Más o menos es lo que dieron a entender.

Si pero los capitanes no siempre son combates. Hace falta la exploración y el ingenio, según dicen. Aunque también tiene pinta de que habrá más de 8 capitanes (ya tienen excusa para no tener un "líder de gimnasio" siniestro pero si un capitán). También está el combate contra el Pokemon Dominante por CADA PRUEBA. No cada isla, pero cada prueba. Se ha rediseñado la aventura de las 8 medallas y creo que será más largo.
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.

pokedios

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1818
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #115 en: 03 de Agosto de 2016, 08:10:08 pm »
Y lo del pokemon dominante, en parte y cierto modo. Actua como un entrenador más. Te manda a luchar pokemon.
Que Goku lleve a Freezer en su equipo, es como invitar a Hitler a un Bar Mitzvá. Que a más de la mitad, los ha matado y/o torturado alguna vez.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #116 en: 04 de Agosto de 2016, 01:08:19 am »
No entiendo porque los pokémon con apariencia femenina tienen que ser hembras, lo "natural" es que haya tanto hembras como machos en una especie, hay excepciones que están bien como los nidoran, aunque es verdad que estaría bien reajustar el porcentaje de macho - hembra de los iniciales tampoco me quita el sueño.

Enviado desde mi GT-I9505
De ahí que diga que en su defecto podrían invertir los ratios, pero lo que verdaderamente quiero es que todos los iniciales tengan un ratio de 50/50, al igual que Eevee, y se guarden las variaciones para casos justificables (aunque igual de tocapelotas :ph43r:) como el de Pyroar, ya que en la naturaleza hay más leonas que leones, o para casos estéticos (más Machop machos que hembras, a la inversa para Gothitelle por ejemplo)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #117 en: 04 de Agosto de 2016, 01:35:13 am »
ya que en la naturaleza hay más leonas que leones

Semi-cierto, pero un poco traumático si lo aplicásemos al mundo Pokémon. En principio nacen el mismo número de machos que de hembras, como la mayoría de las especies. Esto haría correcto que Litleo tuviese un 50% de cada género. El motivo para que haya menos adultos machos es que se asesinan entre ellos por ocupar los liderazgos, mientras que las hembras no tienen ese problema. Así que mientras no empiecen a decirnos en la Pokédex que los Pyroar se dedican a matar Litleos macho para que no les roben el puesto...

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #118 en: 04 de Agosto de 2016, 01:42:51 am »
Semi-cierto, pero un poco traumático si lo aplicásemos al mundo Pokémon. En principio nacen el mismo número de machos que de hembras, como la mayoría de las especies. Esto haría correcto que Litleo tuviese un 50% de cada género. El motivo para que haya menos adultos machos es que se asesinan entre ellos por ocupar los liderazgos, mientras que las hembras no tienen ese problema. Así que mientras no empiecen a decirnos en la Pokédex que los Pyroar se dedican a matar Litleos macho para que no les roben el puesto...
Te has empeñado en corregir todos mis 'errores' sobre biología eh...xD

Me refería a que suelen haber más hembras que machos en las manadas, conozco las razones, y soy consciente de que el ratio es de ~50/50 para la mayoría de animales pero el caso es que la única forma que tienen de trasladar esa realidad (mayor abundancia de hembras) a los juegos es mediante los ratios de género, incluyendo a los que nacen de huevos, y por eso no me parece mal (aunque me joda muchísimo la vida para conseguir un Pyroar macho)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Entrenamiento Extremo - Pokémon con IV's perfectos al Nivel 100
« Respuesta #119 en: 21 de Agosto de 2016, 10:09:38 am »
Esto es el notición del año. Ahora podré tener a todos mis legendarios y a Ditto con 5 IV's 31, que éste me servirá para la crianza. Me ha puesto muy contento la noticia, es algo que deseamos muchos desde hace tiempo. La única pega que le veo es que es necesario tenerlo al nivel 100 para ello... y digo yo, ¿qué más da el nivel? En fin, menos da una piedra y es una buena noticia.