Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 75840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #680 en: 19 de Agosto de 2016, 12:34:47 am »
Avanzo por el pasillo acompañado de Siver y marco en la puerta del final "S Zero Doble" y "S Doble Zero" (no recuerdo cual era).
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #681 en: 19 de Agosto de 2016, 12:40:40 am »
Inspecciono mi sala.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #682 en: 19 de Agosto de 2016, 03:37:48 am »
Avanzo por el pasillo acompañado de Siver y marco en la puerta del final "S Zero Doble" y "S Doble Zero" (no recuerdo cual era).




Introduces S Doble Zero en la puerta y esta se abre. Dentro hay un hombre esposado a una silla frente a una mesa, una puerta a su espalda (Que sería tu izquierda) y nada más.



 ¿Quiénes sois? ¿Por qué me habéis encerrado aquí?


 Nosotros también hemos sido encerrados contra nuestra voluntad, chico.


 ¿Y cómo os habéis liberado de las esposas?


 Nosotros no hemos sido esposados, aunque despertamos en celdas...¿Es que no nos reconoces? Nos has debido de ver a través del caracol



 Ahora que lo dices...Supongo que seréis de otro equipo. Con el caracol uno no siempre ve lo que quiere. Entonces....¿Sabéis por qué soy el único esposado y obligado a jugar a través de un caracol?



 Ni idea, pero tal y como yo lo veo hay dos posibildiades: O te necesitaban encerrado, o necesitaban que jugara el caracol y simplemente te tocó a ti ser su voz.



 Como sea, liberadme.



 Pero esas esposas no tienen llave



 Tampoco tenéis ninguna llave, ¿O sí?


 Pues no....


 ¡Pues dejad de perder el tiempo y romped las esposas!



Serilda y Siver intentan romper las esposas con el utensilio rudimentario que usaron para cortarse la muñeca hasta poder sacar su brazalete, pero no es lo suficientemente fuerte y tras unos minutos abandonan la idea




Inspecciono mi sala.
No encuentras nada que no se haya encontrado ya. En la prensa rotativa no hay periódico o nota alguna igual que en el camino anterior
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #683 en: 19 de Agosto de 2016, 08:50:11 am »
Hola soy Hathar, vengo a hacer el multicuentas:



Exploro la sala en busca de algo raro, busco entre la ropa y demás, también registro el cadáver de Ghost.





Betty Polker o debería decir Serilda, se sin lugar a dudas que ese es tu autentico nombre, no lo niegues, tu actitud con la falsa Serilda y vuestro aspecto dejan claro que no sois parientes ni nada parecido, vuestra única relación es el intercambio de nombres.



Más vale que dejes esta farsa que no beneficia a nadie y colabores, se muchas cosas ya sobre ti, no me obligues a ponerme de malas y habla, ¿cuál es tu verdadero objetivo? Estas relacionada con Zero de alguna forma si no me equivoco, ¿quién es él?


P.D: no nos vengas con que esperemos respuesta de angel, actualmente cualquier interacción con Serilda pasa por ti, @a.vader


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #684 en: 19 de Agosto de 2016, 09:09:19 am »
Hola soy Hathar, vengo a hacer el multicuentas:



Exploro la sala en busca de algo raro, busco entre la ropa y demás, también registro el cadáver de Ghost.





Betty Polker o debería decir Serilda, se sin lugar a dudas que ese es tu autentico nombre, no lo niegues, tu actitud con la falsa Serilda y vuestro aspecto dejan claro que no sois parientes ni nada parecido, vuestra única relación es el intercambio de nombres.



Más vale que dejes esta farsa que no beneficia a nadie y colabores, se muchas cosas ya sobre ti, no me obligues a ponerme de malas y habla, ¿cuál es tu verdadero objetivo? Estas relacionada con Zero de alguna forma si no me equivoco, ¿quién es él?


No hay nada raro que no se haya encontrado antes. La misma ropa de siempre. Una prenda de mujer y el resto de hombre. Sin nada que destacar en ellas. Está el mismo detergente vació con la etiqueta de Campo Morfogenético y etc




El cadáver de GHOST está en el suelo de la habitación. Entre sus pertenencias encuentras un lápiz y un trozo de papel. En el papel pone lo siguiente: "Querido papel, he sido encerrado en una especie de juego en el que nos jugamos la vida y la libertad. Un tal Zero es quien nos ha encerrado. Cuando vuelva a Berlín me aseguraré de denunciar esto en primera página. No puedo escribir más, porque eres un papel pequeñito. Rip."
 GHOST no tiene nada más entre sus pertenencias



Por cierto, gooses, creo que no has inspeccionado a fondo la Puerta verde, seguro que Jásar sabe de lo que hablo.




P.D: no nos vengas con que esperemos respuesta de angel, actualmente cualquier interacción con Serilda pasa por ti, @a.vader



 Si no quieres respuestas de ángel para qué me preguntas, humano. Puede que tu interrogatorio sirva con los tontos que hemos metido en este juego, pero yo no voy a responder a nada....Aún
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #685 en: 19 de Agosto de 2016, 09:15:42 am »
Hmpf, pinxe, sabes que Angel esta afk, él no puede dar respuestas.




Rajo la cama por todos los sitios, almohada incluida en busca de cualquier cosa, como por ejemplo papeles, reviso armarios y busco a fondo por todos los sitios.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #686 en: 19 de Agosto de 2016, 09:20:34 am »
Hmpf, pinxe, sabes que Angel esta afk, él no puede dar respuestas.




Rajo la cama por todos los sitios, almohada incluida en busca de cualquier cosa, como por ejemplo papeles, reviso armarios y busco a fondo por todos los sitios.
ESA era la respuesta, jejejejeeejejejejeje





En alguno de esos lugares hallas una nota


Spoiler: mostrar
¡Lo conseguí! ¡Viajé al futuro!...El mayor error de mi vida. No sé qué año es..pero La Tierra está.....desolada. Temo ser el único humano. El cielo está lleno de nubes negras que no dejan entrar la luz del sol. Me está costando bastante escribir esto lmao.¿Y para qué lo escribo? No hay nadie que quede para leerlo....¿no?

No puedo hacer otro viaje ni volver al pasado. Estoy en manos de nuestro dios verdadero Zanza.



Adler Von Vader, ????? - ?? ????? de ????
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #687 en: 19 de Agosto de 2016, 09:23:01 am »
Reviso todo lo revisable en la Sala de Josito. Intento quebrar la silla a la que es atado mediante la máscara. También me gustaría comprobar si Josito tiene brazalete, y si la silla en la que está sentado puede moverse.

Luego volveremos aquí otra vez, pero antes retrocedo hasta el pasillo e introduzco el código " 244864122" en todas las puertas.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #688 en: 19 de Agosto de 2016, 09:32:12 am »
Reviso todo lo revisable en la Sala de Josito. Intento quebrar la silla a la que es atado mediante la máscara. También me gustaría comprobar si Josito tiene brazalete, y si la silla en la que está sentado puede moverse.

Luego volveremos aquí otra vez, pero antes retrocedo hasta el pasillo e introduzco el código " 244864122" en todas las puertas.
Sólo hay una mesa, una silla a la que Josito está esposado y una puerta a su espalda. La puerta por la que habéis entrado está a la derecha de Josito. La silla no se puede quebrar, es de metal duro; se puede mover, cabe por la puerta por la que habéis entrado pero no por la otra, en caso de que se pueda abrir.




El código funciona en una de las puertas. Entras a una sala en la que parece haber un Tronco gigante y un par de pares de vainas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #689 en: 19 de Agosto de 2016, 09:41:56 am »
Sólo hay una mesa, una silla a la que Josito está esposado y una puerta a su espalda. La puerta por la que habéis entrado está a la derecha de Josito. La silla no se puede quebrar, es de metal duro; se puede mover, cabe por la puerta por la que habéis entrado pero no por la otra, en caso de que se pueda abrir.




El código funciona en una de las puertas. Entras a una sala en la que parece haber un Tronco gigante y un par de pares de vainas.
Hype. De acuerdo, Josito de momento se queda donde está, de momento. Inspecciono la sala del tronco, ¿este está horizontal o verticalmente?, busco algún mensaje tallado en él. También hurgo en el interior de las cuatro vainas con el fin de encontrar algo. ¿Hay agujeros en las paredes por donde puedan caber caracoles?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #690 en: 19 de Agosto de 2016, 09:47:48 am »
Hype. De acuerdo, Josito de momento se queda donde está, de momento. Inspecciono la sala del tronco, ¿este está horizontal o verticalmente?, busco algún mensaje tallado en él. También hurgo en el interior de las cuatro vainas con el fin de encontrar algo. ¿Hay agujeros en las paredes por donde puedan caber caracoles?
Investigas el tronco, que está en posición vertical. En él parece haber un hueco para colocar 4 cartas cuadradas. pero al observar más atentamente descubres que no funciona. El aparato no tiene energía ni parece que pueda conseguirla. Investigas una mesa, en ella hay 13 cartas cuadradas, con una marca de tiza que las numera del 0 al 12. Alguien las ha pegado a la mesa. No parece que se pueda hacer nada con ellas. Al lado hay una nota:

Transporter: Máquina para copiar los datos moleculares de cualquier objeto o ser vivo y enviar los datos a través del espacio tiempo, donde las vainas exteriores recrean el objeto. Tras su uso tarda 10 meses en recargarse, suponiendo que esté conectado a la corriente. Fue descubierto en 1888 por una expedición alemana al Polo Sur. No se sabe de dónde proviene esta tecnología. Algunos dicen que aliens, otros que una civilización avanzada de otro tiempo. Puede que incluso lo constuyeran seres divinos, un regalo de los dioses....¿No crees?
Combinación de la caja fuerte: Fecha de la explosión + nº de cifras del mayor primo de Mersenne <-Nota de Zero: Ya ha sido abierta en otro camino, no olvidar borrar esto. Repito, no basta con tacharlo, quiero borrarlo que si no queda feo....Ya verás como se me olvida.



En las dos vainas más pequeñas no hay nada. En las dos vainas grandes se encuentran dos cadáveres, idénticos a El Reverendo.




Hay un agujero junto a la base de la puerta por la que has entrado del tamaño de un caracol
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #691 en: 19 de Agosto de 2016, 10:20:12 am »
ESA era la respuesta, jejejejeeejejejejeje





En alguno de esos lugares hallas una nota


Spoiler: mostrar
¡Lo conseguí! ¡Viajé al futuro!...El mayor error de mi vida. No sé qué año es..pero La Tierra está.....desolada. Temo ser el único humano. El cielo está lleno de nubes negras que no dejan entrar la luz del sol. Me está costando bastante escribir esto lmao.¿Y para qué lo escribo? No hay nadie que quede para leerlo....¿no?

No puedo hacer otro viaje ni volver al pasado. Estoy en manos de nuestro dios verdadero Zanza.



Adler Von Vader, ????? - ?? ????? de ????

Interesante, eso explica el cadáver de fuera, en principio.





 Si no quieres respuestas de ángel para qué me preguntas, humano. Puede que tu interrogatorio sirva con los tontos que hemos metido en este juego, pero yo no voy a responder a nada....Aún




Con que hemos, así que lo admites, estas asociada con Zero, tal y como pensaba.



¿Cómo nos habéis traído aquí? ¿En que año estamos? Se que es después de la explosión del Vader, eso esta claro. ¿Por qué habéis metido a esta gente aquí? ¿Quién es en realidad Xanthe?



Si no me equivoco, Zero y tú estáis tratando de evitar que la humanidad desaparezca y el planeta quede arrasado en un infierno nuclear, si colaboras podría ayudar a evitarlo.




Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #692 en: 19 de Agosto de 2016, 10:23:02 am »
Rebusco entre la ropa de los clones de El Reverendo: sus bolsillos, su camisa, sus zapatos... la ropa interior se la dejo a Siver que para algo es el hombre. No quiero asumir riesgos innecesarios, así que tras la inspección degollo a ambos con la máscara.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #693 en: 19 de Agosto de 2016, 10:27:42 am »
Interesante, eso explica el cadáver de fuera, en principio.






Con que hemos, así que lo admites, estas asociada con Zero, tal y como pensaba.



¿Cómo nos habéis traído aquí? ¿En que año estamos? Se que es después de la explosión del Vader, eso esta claro. ¿Por qué habéis metido a esta gente aquí? ¿Quién es en realidad Xanthe?



Si no me equivoco, Zero y tú estáis tratando de evitar que la humanidad desaparezca y el planeta quede arrasado en un infierno nuclear, si colaboras podría ayudar a evitarlo.



 Ese no es nuestro único objetivo. Ninguna de tus acciones puede alterar el resultado. No está en tus manos. Tu ayuda es inútil, como tus preguntas. Además, nunca se sabe quién podría estar escuchando. Todo está preparado de antemano. Más bien deberías centrarte en escapar viva de Doce Robles. Si eres buena te contaré por qué tú en concreto estás aquí, detective. No insistas interrogándome, no controlo del todo qué cantidad de información pueden dar mis palabras, así que para evitar filtraciones podría verme obligada a tomar medidas extremas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #694 en: 19 de Agosto de 2016, 10:29:53 am »
Rebusco entre la ropa de los clones de El Reverendo: sus bolsillos, su camisa, sus zapatos... la ropa interior se la dejo a Siver que para algo es el hombre. No quiero asumir riesgos innecesarios, así que tras la inspección degollo a ambos con la máscara.
La ropa es idéntica a la de El reverendo. En el bolsillo llevan un rosario. En el tobillo tienen una mancha de nacimiento. Tras degollarlos, la sangre sale muy lentamente, lo que indica que no tenía presión, lo que indica que no circulaba, lo que indica que ya estaban muertos.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #695 en: 19 de Agosto de 2016, 06:26:10 pm »
Quizás haya sido una broma, pero reviso la ropa interior de los clones de El Reverendo  :ph43r:

En cuanto a la votación, elijono votar a ningún equipo.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #696 en: 19 de Agosto de 2016, 07:46:09 pm »
Oh, se me olvidaba. Compruebo si los clones del Reverendo tienen ombligo. Antes de irme cojo ambos rosarios.

Volvemos a la Sala de Josito e intento acceder por la otra puerta.

Voto no matar
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #697 en: 19 de Agosto de 2016, 09:30:02 pm »
Quizás haya sido una broma, pero reviso la ropa interior de los clones de El Reverendo  :ph43r:

En cuanto a la votación, elijono votar a ningún equipo.
Metes la mano que te queda para revisar su ropa interior. Tras unos minutos de inspección te daas cuenta de que no llevan ropa interior. Ahora te planteas cortarte esa mano también.

Oh, se me olvidaba. Compruebo si los clones del Reverendo tienen ombligo. Antes de irme cojo ambos rosarios.

Volvemos a la Sala de Josito e intento acceder por la otra puerta.

Voto no matar
Sí tienen ombligo. Coges los rosarios



Accedes por la puerta pequeña de la sala de Josito. Al cruzarla te encuentras en una sala larga y estrecha, en la que tan solo hay entre 15 y 20 duchas individuales y aisladas entre sí. AL final de la sala hay otra puerta, cerrada con llave
« Última modificación: 19 de Agosto de 2016, 09:32:19 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #698 en: 19 de Agosto de 2016, 09:39:11 pm »
Tal y como suponía. Inspecciono toda la sala de arriba abajo, suelo y paredes. Entro en cada una de las duchas sin presionar ningún botón en busca de algo anormal. ¿Están numeradas las duchas?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #699 en: 19 de Agosto de 2016, 09:43:10 pm »
No podía ser tan fácil, ¿verdad?

Mmm, por esto queria esperar, ahora hay dos posibilidades si no logramos abrir esa puerta.

Por cierto, teneis agua sanadora, un objeto cortante y a un tio esposado de su muñeca a una silla, yo me plantearia liberarle, es la hora de josito.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.