Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #440 en: 04 de Agosto de 2016, 03:51:37 am »
Un par de cuestiones, Grim avisó de que se iba al pueblo, así que a saber cuando contesta y yo en unos pocos días haré lo mismo.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #441 en: 04 de Agosto de 2016, 09:20:30 am »


Gooses debería ir. Es el único jugador vivo de inocencia probada y del que podemos estar seguros de que no nos traicionará.

Discrepo. Gooses está sin brazalete. Técnicamente, supongo que contará como muerto, no sé ni si podría participar ni aunque quisiese. Pero aunque pudiese, y partiendo de que el perdedor la espiche, estamos hablando de sacrificar, precisamente, la pieza inocente y de mayor movilidad solo para asegurarnos de que no pueda salir mal el juego. No lo veo un buen trato.


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #442 en: 04 de Agosto de 2016, 09:43:28 am »


Discrepo. Gooses está sin brazalete. Técnicamente, supongo que contará como muerto, no sé ni si podría participar ni aunque quisiese. Pero aunque pudiese, y partiendo de que el perdedor la espiche, estamos hablando de sacrificar, precisamente, la pieza inocente y de mayor movilidad solo para asegurarnos de que no pueda salir mal el juego. No lo veo un buen trato.
Hm, viendo que seguimos sin saber que ocurre si ganamos o perdemos puede que tengas razón.

En cualquier caso sigo opinando que deberíamos enviar a alguien de confianza para evitar desastres, Santygrass y Dracon, jugadores con coartada en el primer camino, pueden cumplir ese rol. También se podría elegir a otro si es que tiene valor estratégico por objetivo secundario u otros motivos.

Lo que me preocupa es donde está la trampa en el juego, por lo que dicen las reglas, no podemos perder a no ser que queramos.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #443 en: 04 de Agosto de 2016, 10:54:56 am »
>Dejarme hacer algo.
>A mí.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #444 en: 04 de Agosto de 2016, 11:02:56 am »



 No hay necesidad de preocuparse. I'm a fair person, suponiendo que sea una persona siquiera. Ganar es bueno. Perder es malo. No necesitáis saber más. Spolker, los muertos no hablan. Puede que tenga que castigaros, jeje...Pero da la casualidad de que desde la perspectiva del juego, no es imposible. Creo que estoy hablando de más, quizás para guiaros por donde no debéis ir. Pero viendo que Grim puede retrasarse, que reine la anarquía. Desde este momento todos pueden votar para el Decision Game. Persona que jugará y turno de partida. En 6 horas se contabilizará y se actuará según la mayoría. Aunque si Grim llega antes, él decide.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #445 en: 04 de Agosto de 2016, 11:24:29 am »


Se lo que están pensando: "Enviamos al inteligente de Mike!, despues de todo es ingeniero y de números tiene que saber"



Pero debo admitir que aunque soy un az sacando complicados cálculos ingenieriles, los jueguecitos son mi flaqueza, sencillamente le pierdo la paciencia en semejante pérdida de tiempo.



Así que propongo y voto a Hathar para que sea el jugador y que empiece segundo, despues de todo en ediciones pasadas a demostrado ser un experto en artimañas y rompecabezas.
« Última modificación: 04 de Agosto de 2016, 02:12:16 pm por Darkizard »

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #446 en: 04 de Agosto de 2016, 11:58:07 am »


Creo que la mejor persona para el trabajo es Hathar y elijo el segundo turno.

Me ofrecería voluntario, pero esto de perder la mano no me ha sentado bien del todo.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #447 en: 04 de Agosto de 2016, 04:36:23 pm »
Yo también voto por Hathar para que participe en esto y elijo que tenga el segundo turno.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #448 en: 04 de Agosto de 2016, 06:29:58 pm »
Voto por Hathar y el segundo turno




 No hay necesidad de preocuparse. I'm a fair person, suponiendo que sea una persona siquiera. Ganar es bueno. Perder es malo.
A saber con que nos sales xd...

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #449 en: 04 de Agosto de 2016, 07:55:54 pm »
Un par de cuestiones, Grim avisó de que se iba al pueblo, así que a saber cuando contesta y yo en unos pocos días haré lo mismo.

Remarco este post, ya no es que no quiera, es que apenas me llegan datos para poder postear, ya que el Wi-Fi de mi pueblo es escoria.

Parece que gusta la anarquía pero tenéis que obedecer al Líder Supremo. Elijo a Hathar para participar en el juego y deseo que tenga el segundo turno.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #450 en: 04 de Agosto de 2016, 08:00:27 pm »
Muy bien, que empiece el juego.

5
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #451 en: 04 de Agosto de 2016, 11:26:14 pm »
5+6=11


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #452 en: 05 de Agosto de 2016, 12:09:06 am »



 Y con eso se acaba el juego. Has ganado. En el juego de El 100 pierde, existe una Estrategia Ganadora para el segundo jugador. Si el segundo jugador toma las decisiones correctas siempre ganará independientemente de las acciones del primero. Hay muchos juegos con estrategia ganadora. Otros, más complejos como el ajedrez, no tienen. Ahora bien, ¿Tiene Doce Robles una estrategia ganadora? Y si la tiene, ¿Quién puede llevarla a cabo? ¿Zero? ¿Los inocentes jugadores que han sido atrapados? ¿O...alguien más?

 Yo siempre cumplo mis promesas. Aseguré que ganar os traería algo bueno, y así será. Las otras puertas de colores se abrirán. Pero antes...Jásar, ¿Cómo has sabido de la estrategia Ganadora de este juego?



 Me sigue pareciendo raro que una grabación me hable, pero a ver que recuerde...Mmmm...Ah, creo que Serilda Polker nos lo contó a todos.


 ¿Pero no está Serilda Polker muerta? Vosotros la matasteis. Y no dijo nada de eso antes de morir. Ni siquiera estás en su equipo.


 Pero yo recuerdo...Sí, nos lo dijo antes de morir. Me pareció raro en ese momento.



 ¿Lo dijo en verdad? ¿Dónde está tu evidencia?



 Pues...Yo...


Ahora te mostraré una grabación de lo que sucedió en la votación inicial.


El vídeo se muestra ante Jásar. S.Polker nunca dijo nada acerca de este juego mientras estaba viva.



 Qué raro, no lo dijo.



 Esta historia es....IMPOSIBLE.







El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #453 en: 05 de Agosto de 2016, 12:11:21 am »




Karl: ...Espero que tuvieras razón, Jásar.

Jásar: No te preocupes, estoy convencido de que es 6

S: Yo también pulsaré el 6.

gooses: ¡Quieto! Karl ya ha pulsado el 6, no es necesario. La nota dice que sólo Karl debe accionar el dispositivo

S: Oh, pues menos mal que no lo he tocado antes, a saber qué habría pasado.


*El casco de Zero se abre, dejando su rostro al descubierto*


...








Taylor: ¿Adler? ¿Zero era Adler?

Luke: ¿Pero no estaba muerto?

Sans: No, si muerto sí está...xd

Betty: En efecto, no tiene pulso. este cuerpo es el de un hombre sin vida, no cabe duda.

Samej: Déjame ayudarte, Betty. ....Está un poco frío.

Taylor: Un momento, ¿De qué conoces tú a Adler? ¿Luke, te llamabas? ¿Y qué quiere decir eso de que estaba muerto?

Luke: Estuve con él encerrado con un asesino, y estuvo entre sus víctimas.

Taylor: Yo también estuve encerrado con él...No puede ser una coincidencia.

Mike: Oh, sí, Cort me habló de ese tal Adler. ¿Cóno puede ser la persona con la que acabamos de hablar? Cort me dijo que lo habían descuartizado

Luke: Bueno...Un tipo en un transmisor dijo que era el verdadero Adler y que el muerto del barcop era un actor. También dijo que se vengaría. Pensé que nos estaba trolleando...

Jásar: Y sin embargo aquí está, por lo que es evidente que no murió.

Stanley: Tiene lo que se merece por acusarme de asesino

gooses: ¿Quería venganza? ¿Ha organizado todo esto para vengarse? ¿Entonces por qué se ha matado? No tiene sentido....Pero el caso es que siento que he visto su cara en algún libro.

Rey de Incógnito: En serio?

GHOST: Quizás su venganza sea dejarnos atrapados aquí para siempre, dado que ya está muerto no podemos matar a Zero, y por tanto no podemos salir.

Josito: Yo también lo he visto, en el periódico. Es un físico alemán de gran renombre, ¿no?

gooses: ¿Físico alemán? ¿Periódico? ¿Qué son esas cosas? ...¿En qué año estamos?

Stanley: En 1992, claro.

Jásar: Vas con un año de retraso, Ugo. Estamos en 1993.

Luke: Eh....No. Estoy seguro de que estamos en 1998...

Reina de Incógnito: Estamos en el año midelar.

Samej: Karl es el líder, ¿No? Que responda él. ¿En qué año estamos, compañero?

Karl: Quizás esto responda sin dar respuesta a nuestras cuestiones


*Karl saca de su bolsillo una foto*



 Karl de Roiz, empleado del mes de Diciembre de 2030. Sede de Bomberos provincial.


S.Polker: Sí, sí, ese año me suena, pero los otros años que habéis mencionado también los he vivido. Ay ay ay, qué mayor estoy.

Mike: Ey, señora, ha estado muy callada. Aún no sabemos su nombre.

S.Polker: Me llamo Seri...


*Antes de que pudiera acabar la frase una pantalla se enciende en la pared*






 Buenos días. O noches, aquí dentro es difícil saberlo. ¿Estáis disfrutando de las vistas? Vaya, no ha salpicado mucha sangre, con lo que me gusta ver la sangre. Aunque no estoy viendo nada porque acabo de matarme, supongo. Esto es una grabación. Ya sabéis lo que viene ahora. Tenéis que matar a Zero. Se hará por democracia, que es el mejor sistema. ¿No estás de acuerdo, Karl? Así pues, votad. A ver quién de vosotros es el elegido para morir. ¿Acertaréis o no? ¿Tendréis las agallas para matarlo? Tranquilos, no os pido una paliza de 15 contra 1, eso es muy violento. Mirad en la concha del caracol, hay una bala que podéis insertar en la pistola Colt. Sólo tenéis una oportunidad. Podéis usarla o no. SI acertáis sois libres, Zero pierde la partida. Os iréis a casita con una quinceava parte de la responsabilidad de la muerte de un indeseable. No gran cosa. Pero si falláis...Tendréis que quedaros a jugar. Hasta que 12 de vosotros muera. Entonces esa gran puerta que está al lado de esta pantalla se abrirá y lo supervivientes podrán salir. Como podéis ver, lleváis atados a vuestras muñecas unos brazaletes. Estos tienen un código, compartido con otras 3 personas para formar 4 grupos de 4. Además de la puerta grande que os da la libertad hay otras 4 puertas a vuestros lados. Cada grupo va en una puerta. No intentéis trucos, porque esos brazaletes pueden mataros en cualquier momento inyectándoos relajante muscular. Aunque puede que lo haga de todas maneras, si le caéis mal a otro grupo, jejeje...Porque al final de esas puertas hay un ordenador. Cuando lleguéis allí, los que lleguen, podrán votar para aniquilar a otro equipo. En cuanto mueran 12 personas, que no casualmente es equivalente a 3 grupos, la puerta grande se abrirá y podréis volver a casa. Si registráis mi cadáver, podréis encontrar un papel con los equipos y vuestro nombre en uno de ellos. Pasadlo bien. Yo también intentaré ganar este juego. Guardaos las espaldas.


Sans: Uno de nosotros es Zero y tenemos que matarlo?

Jásar: O quizás ninguno es Zero y sólo quiere que empecemos a desconfiar y matarnos entre nosotros.

gooses: Estoy de acuerdo con Jásar. ¿Por qué? Porque ese mensaje estaba pregrabado y todo está dispuesto de antemano.

GHOST: Pero la puerta sólo se abrirá cuando mueran 12 personas.

Taylor: Eso es lo que dice él. ¿Vamos a confiar en Zero? ¿En serio?

Reina de Incógnito: En serio?

Karl: Es verdad, puede que haya alguna otra salida.

Reverendo: Ejem, si se me permite hablar, creo que deberíamos meternos por estas puertas de los lados. Alguna salida debe de haber por ahí.

S: Aquí he encontrado la lista con los grupos.

Spoiler: mostrar


Equipo S

Karl
Serilda
Stanley
S




Equipo Σ

gooses
Mike
Luke
Sans





Equipo ς

Taylor
Caracol
Rey
Samej




Equipo σ

 Reverendo
 Jásar
 GHOST
 Betty



Stanley: Pasemos de los grupos, seguro que lo de los brazaletes asesinos es otra mentira.

Samej: No sé yo....Ese Zero no parece tener problemas con matar a la gente.

Betty: Sólo por si acaso, dividámonos como dice el papel. Tenemos que dividirnos para buscar la salida de todas formas.

Karl: Vamos.


*Karl toma la iniciativa e intenta abrir la puerta de su grupo, pero está cerrada. Intenta pasar el brazalete de diversas maneras pero no hay reacción. tampoco parece haber un mecanismo de apertura*

Karl: Esto no funciona.

gooses: Zero dijo que debíamos votar para matar a uno de nosotros. ¿A lo mejor si lo hacemos se abren las puertas?

Jásar: Si partimos de nuestra hipótessis de que Zero era Adler y lo ha dejado todo preparado, no hay forma de que él sepa si hemos matado a alguien o no. Yo digo que ninguno vote y esperemos un tiempo. Creo que las puertas eventualmente se abrirán solas.

GHOST: Pero ¿Y si no es cierta tal hipótesis?

...

S.Polker: Si no es cierta...deberíamos intentar conocernos mejor para ver si alguno es Zero. O su cómplice.

Mike: De acuerdo, preséntemonos ampliamente.

Reverendo: Oh, Xanthe, dios mío, por qué tengo que aguantar esto.

Josito: Pero cuando vayáis por las puertas no os olvidéis de recogerme, eh. ¿Por qué sigo junto a este caracol?

Karl: Maldito Zero...

Las descripciones de los personajes se pondrán en una hora junto con las reglas de esta Edición





























Life is simply unfair...Don't you think?



3er camino


24 horas para la votación inicial
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #454 en: 05 de Agosto de 2016, 12:27:02 am »
¿Y ahora que?

¿Avanzamos?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #455 en: 05 de Agosto de 2016, 12:29:49 am »
¿Y ahora que?

¿Avanzamos?
La historia en la que estabais es imposible y hay que desbloquearla. Os encontráis en la votación inicial del tercer camino.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #456 en: 05 de Agosto de 2016, 12:35:54 am »
Fallo mío, no pensé que mi post repercutiría de esa forma. Hube tenido que darle la estrategia a gooses por privado.  :facepalm: Lo siento chicos, en mi afán por cooperar os he perjudicado.

(Primera vez que se penaliza a un muerto por intervenir en la partida en las 7 ediciones que llevamos.)
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #457 en: 05 de Agosto de 2016, 12:37:43 am »
Fallo mío, no pensé que mi post repercutiría de esa forma. Hube tenido que darle la estrategia a gooses por privado.  :facepalm: Lo siento chicos, en mi afán por cooperar os he perjudicado.

(Primera vez que se penaliza a un muerto por intervenir en la partida en las 7 ediciones que llevamos.)




La historia en la que estabais es imposible y hay que desbloquearla. Os encontráis en la votación inicial del tercer camino.

Vale, creo que entiendo por donde vamos, se va a repetir la votación para después volver al punto en el que estábamos y que este sea posible, ¿me equivoco? ¿Qué pasa si votamos a alguien que murió después?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #458 en: 05 de Agosto de 2016, 12:41:21 am »


Vale, creo que entiendo por donde vamos, se va a repetir la votación para después volver al punto en el que estábamos y que este sea posible, ¿me equivoco? ¿Qué pasa si votamos a alguien que murió después?
Crearíais un Tercer Camino distinto. Se formarían dos historias paralelas de dos Terceros Caminos.

Y no te equivocas,  no. En cuanto el lock sea desbloqueado podéis volver a ese punto de la historia
« Última modificación: 05 de Agosto de 2016, 12:46:45 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #459 en: 05 de Agosto de 2016, 12:49:55 am »
Crearíais un Tercer Camino distinto. Se formarían dos historias paralelas de dos Terceros Caminos.




Muy bien, parece ser que vamos por lo que me acaban de explicar, he de suponer que si matamos a alguien que aún estaba vivo, volvemos directamente a donde estábamos.



Por lo que entiendo, la mecánica sería similar a lo que hathar aquí explica:

Hathar - Today at 3:31 PM
entiendo
es mecanica de virtues
en virtues tienes todo un arbol de caminos, vale?
bien, en determinado momento puedes meterte por uno, pero puede llegar un punto del que no puedas salir
por ejemplo, que te pidan una clave que tu aun no has podido ver porque no has estado en otros caminos
de esta forma en un juego aparentemente no lineal creas una historia de estructura lineal, por lo que no puedes enterarte de cosas que no debes antes de tiempo
ahora, cuando consigues la info para desbloquear ese camino, sabes que lo has hecho, y puedes continuar desde ese punto
y esa es la parte que no se como adaptara vader
no se si me he explicado bien, cualquier duda, pregunta
gooses - Today at 3:34 PM
Como tu personaje en teoria no podria saber la estrategia con Serilda muerta
Hay que regresar a la votacion inicial
Y que muera otro
Hathar - Today at 3:35 PM
algo asi

eso es el arbol
bien
Hathar - Today at 3:37 PM
ahora, si te fijas estas en parte de novela a la izq del todo
al avanzar de ahi, por motivos X te sale un candadito
quizas una clave que no conoces
bien, pongamos que esa clave te la dan con las decisiones del camino de la derecha del todo
en ese momento, puedes volver a la parte bloqueada y continuar con ese camino
pero lo que ha hecho vader es raro, porque no nos ha llevado a un camino 4 dejando el camino 3 en suspension, si no que ha hecho reset
gooses - Today at 3:39 PM
yo creo que es un reset parcial
en fin
entiendo lo que expones
Hathar - Today at 3:39 PM
es posible
Hathar - Today at 3:40 PM
y volviendo a ello
seguramente tengamos un punto de continuacion de la ruta pacifista
y vader nos lo dara en X momento
es decir, cuando sepamos lo que sea, vader nos permitira volver a la escenita de las duchas
Hathar - Today at 3:43 PM
de ser un calco 1:1 uno de nosotros podria escoger a que parte cambiarse
uno de nosotros seria un SHIFTer
y seguramente uno de nosotros lo sea, pero aun no lo sepa



Si esto es así, es posible que pudiéramos alternar los caminos, las rutas, como en el árbol del VLR, ¿y bien vader, algo que decir o aclarar?


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.