Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #340 en: 30 de Julio de 2016, 12:30:49 am »
Gente vengo a informar que no he tenido Internet en mi casa por una semana de ahí mi inactividad, estoy en casa de un amigo y apenas tengo tiempo para escribir, la cosa es que si todavía no he muerto permanentemente y en los próximos días no me llega el ínter pues... si se pudiera, mi voto de ahora en adelante sera lo mismo que vote gooses

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #341 en: 30 de Julio de 2016, 12:32:43 am »
Gastly en tu afán de remediar las cosas has cometido una insensatez mucho mayor. Si Zero accede a una de las pistas obtiene una Ventaja de Nivel 2, lo que nos deja en un jaque continuo. ¿O eso solo sucede con las pistas de los Objetivos Secundarios? Ayayayayay.
Creía tener entendido que solo pasaba con los secundarios
De todos modos llamo a @a.vader para aclararlo

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #342 en: 30 de Julio de 2016, 12:38:54 am »
La Ventaja de Zero es obtenida con las pistas ROJAS que se dan al completar un objetivo, no por ampliaciones ni objetivos.  O sea, que no habría problema con el post de Gastly. A menos que vader se saque otra regla no contemplada inicialmente de la manga.


gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #343 en: 30 de Julio de 2016, 12:58:42 am »
Gente vengo a informar que no he tenido Internet en mi casa por una semana de ahí mi inactividad, estoy en casa de un amigo y apenas tengo tiempo para escribir, la cosa es que si todavía no he muerto permanentemente y en los próximos días no me llega el ínter pues... si se pudiera, mi voto de ahora en adelante sera lo mismo que vote gooses

Eres sabio, contemos pues tu post como otro voto a Serilda *cackle*


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #344 en: 30 de Julio de 2016, 02:37:54 am »
Y la cosa va así:

Citar
Hathar I
Caracol IIII
Serilda IIII II
Samej I
No voto I

Lo del caracol me parece muy irreal, tanto que puede que sea cierto, pero esta vez tengo que votar por Serilda si es que resuelve algunos objetivos personales y ya nos quitamos a una de en medio.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #345 en: 30 de Julio de 2016, 03:33:41 am »
Post Serio, el primero de esta edición
He hablado con gooses y al parecer lo más beneficioso para el grupo en general es mi muerte. Yo estoy dispuesta a aceptarla con estoicidad, no me sabe mal ser la segunda mártir de la partida si eso implica un avance importante. También podréis eliminar cualquier vestigio de sospecha que tengáis de mi, si es que alguien lo tiene, claro.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #346 en: 30 de Julio de 2016, 03:39:13 am »
La Ventaja de Zero es obtenida con las pistas ROJAS que se dan al completar un objetivo, no por ampliaciones ni objetivos.  O sea, que no habría problema con el post de Gastly. A menos que vader se saque otra regla no contemplada inicialmente de la manga.

Por otro lado, conocer las ampliaciones desvela partes de la trama a las que Zero no tiene acceso (supuestamente). El revelarlas podría permitirle poner una especie de "doble fondo" en sus pistas, apuntando superficialmente a otro y a el de forma más profunda, por ejemplo.
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #347 en: 30 de Julio de 2016, 04:39:47 am »
Post Serio, el primero de esta edición
He hablado con gooses y al parecer lo más beneficioso para el grupo en general es mi muerte. Yo estoy dispuesta a aceptarla con estoicidad, no me sabe mal ser la segunda mártir de la partida si eso implica un avance importante. También podréis eliminar cualquier vestigio de sospecha que tengáis de mi, si es que alguien lo tiene, claro.


Canción acorde. (?)



Gracias por entenderlo Spolker, tu sacrificio no será en vano.

Agradeceros a todos también que colaboréis, ¿veis? Todo es mejor cuando no se actúa sin pensar.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #348 en: 30 de Julio de 2016, 06:17:04 am »
Votaré a Serilda también teniendo en cuenta que parece ser lo más conveniente.

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #349 en: 30 de Julio de 2016, 07:35:45 am »
Serilda

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #350 en: 30 de Julio de 2016, 09:42:31 am »




 Hemos tomado una decisión. Serilda, debes morir.


 Lo entiendo. Betty, cuida de Olocim.



 ...



 Au revoir, madame.


 Esperemos que sea Zero



 Menos mal que al final no me han matado a mí



 Serilda te llamabas, ¿no? Por alguna razón, ese nombre....No, imaginaciones mías. Dejadme disparar a mí. Tengo buena puntería.





Serilda Polker ha muerto



 La puerta no se abre. Serilda no era Zero, me temo.



 Nada que no supiéramos ya. pero gracias a esta muerte estamos un paso más cerca de la verdad. Vamos, Zero, he cumplido mi objetivo secundario, dame una pista.


...




 tu sacrificio no será en vano.

Todo es mejor cuando no se actúa sin pensar.



...



 No puede ser...¿A qué estás jugando, Zero? Si al menos pudiera usar mi magia....Pero quién....¿QUIÉN me está bloqueando?





 Otra muerte inútil. Damas y Caballeros, que prosiga el juego. Las puertas se han abierto.



Puerta Verde Equipo ς: Taylor, Caracol, Rey, Samej

Puerta Naranja
    Equipo σ: Reverendo, Jásar, GHOST, Betty

Puerta Azul    Equipo S: Karl, Stanley, S

Puerta Blanca   Equipo Σ: gooses, Mike, Luke, Sans
« Última modificación: 01 de Agosto de 2016, 10:00:32 am por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #351 en: 30 de Julio de 2016, 04:01:32 pm »
Dejaré el autismo del caracol de lado un poquito más y reviviré esto:


Hay unas cuestiones que quiero sacar a relucir. Ante todo, y antes de exponerlas, hay que destacar que esto es una [Teoría] y que no por ella voy a dejar de sospechar de nadie por ella. Todos tenéis papeletas.




Ahora, que alguien me responda a las siguientes preguntas. ¿Por qué está la cláusula de "o era al revés?" en las reglas, donde se expone que si Zero queda vivo, la pista es falta, pero si está muerto, es auténtica? ¿Por qué es Zero el que responde a la investigación, y no el GM? ¿Por qué la investigacion debe ir relacionada con ambientación obligatoriamente? ¿Por qué la pista, a primera vista, parece más relacionada con la ambientación que con una pista que alguien daría para implicarse a sí mismo? ¿Por qué Josito  sigue vivo a pesar de haber sido blanco no de uno, si no de dos asesinatos, y está representado en el juego como caracol? Por último, el Mp de Adrizard en el que asesinaba a Josito indicaba que pisaba al caracol sin querer. Sin embargo, en la descripción de su asesinato se afirma que ha sido pisado aposta. Sabemos que las descripciones dadas por el asesino están incluidas (como el "12" de Spolker). Ahora bien, ¿Quién indicaría que pisa al caracol aposta,  si no conocía el contenido del MP de Adrizard?



Ahora, giremos el tablero. Pongamos un segundo que Zero es, en realidad, vader. O Madis, o A. vader, o cualquier otro. El mensaje de la muerte del caracol queda perfectamente explicado, ya que el sabe lo que contenía el MP de adrizard. Que Zero sea el que responda a la investigación tiene sentido, al igual que lo tiene el que deba ser pregunta de investigación. La cláusula causa confusión porque en un principio Zero siempre va a acabar vivo, a no ser que le desenmascaremos. Que la pista dada parezca indicar más a investigación que a una persona (y recordemos que 3x4 son 12), también quedaría perfectamente explicado. Y por último, Josito muere con el caracol porque es el seguro. Acabar la partida cuando nos matamos entre todos sería francamente decepcionante. No hay tensión, no hay plot twists, y es demasiado simple. Y ahí entra la figura de Josito. Si nuestros personajes no saben, o no pueden encontrar su cuerpo más allá del caracol... ¿Quién puede? Zero. Y morirá cuando Zero lo decida. De esta forma, vader se asegura de que el juego termina cuando él quiera, y no simplemente por una exterminación total que dejaría a Zero como único superviviente.

Y os diré más cosas.

1. Vader es el tipo de persona que te daría en la cara la identidad del culpable desde el principio para regodearse. Es, precisamente, lo que tenemos, con el suicidio de Zero inicial y la visión de su cara.

2. Fijaos en las imágenes que Vader sitúa al comienzo de cada Camino. Son siempre las mismas, pero no están puestas de casualidad. El periódico es bastante ilustrativo. Ahora, mirad el resto.

En primer lugar podemos hablar de la propia imagen de Zero... seguida, justo después, de un GIF de Mad Scientist. Gif que, no solo cuadra a la perfección con las anteriores descripciones de Adler, si no que, si no recuerdo mal, fue usado por él mismo con anterioridad, roleando con dicho personaje.

3. Sabemos, por alguna ampliación, que en esta historia aparecen espíritus o almas sueltas. Bien, esto cuadraría con el suicidio del propio Zero al principio. Su alma, con todo, seguiría viva. Como pone en la introducción, Adler juró vengarse. Y volviendo a las imágenes...



4. Creo que no hace falta mencionar que vader es perfectamente capaz de hacer girar todo un juego en torno a su persona o personaje. Qué coño, tan solo mirad los periódicos que hemos ido encontrando.

5. Recordad la Bestia Negra. No solo ya por la participación de vader, si no porque ahí tenemos otro curioso antecedente. Aún conociendo la identidad de la Bestia, eso no bastaba. Necesitabas tener otros datos, como su objetivo, además de tener una forma concreta de matarla. Y aquí es donde enlazamos. Podemos suponer que Zero es Adler, por ejemplo, pero ya está muerto. ¿Como matas a un espíritu con una pistola? E ahí entra la parte a descifrar. De este modo, una vez más, vader controla el ritmo de la partida, y se asegura de que toda su historia es contada (y recordemos el gran peso de la ambientación) antes de terminar. Si el no da la información necesaria mediante expansiones y pistas, no se avanza.

Siguiendo con esto, recordad que en aquella partida las imágenes y música de Under Night in Birth eran recurrentes... y no es la primera vez que salen en esta.

6. "Zero podría haber ganado el primer Camino". Muy bien. ¿Cómo? Volvemos al seguro de Josito, pero añadiré que era imposible para un único jugador modificar la cadena de muerte planeada. Aún consiguiendo desbaratar ese plan, el Camino se habría acabado por el número de muertos, o habría seguido en riesgo en el turno de votación.

7. Volvamos a la nota de Adrizard. Las luces se apagan, alguien entra y se lleva la notita de turno. Sé que he usado esto para el caracol, pero ahora seamos realistas. Esta acción ha sido ejecutada por la mano de vader, no es algo abierto a un jugador. Continuemos. Zero supuestamente se va, así que no puede ser de ese grupo. Así mismo, jugadores de otros grupos no podrían haberse enterado de esto y salir de sus respectivas habitaciones, su ausencia se habría notado en su grupo. Por supuesto, sería extremadamente difícil también que jugadores de otros grupos monitorizasen acciones de todos los participantes sin levantar sospechas de otros miembros de su grupo. Pero claro, todo esto se apaña si tenemos a una figura que no está entre los jugadores.

8. Hemos hablado ya de espíritus, y además una de las pistas en rojo nos habla de almas y cabezas. ¿Recordáis I.V.? Había una figura que se reencarnaba continuamente. La de vader. Recordemos además que hay indicios de la presencia de Adler, o vader, en los diversos mundos de los que vienen los participantes. Incluso del de Lutecian.

9. El primer asesinado por Zero no fue otro que Adrizard. Os recuerdo que hubo alguna sorpresilla entre los muertos, en general, y que el grupo de Adrizard, dada la presencia del Rey de Incógnito, tenía un cierto componente de aletoriedad. Así pues: ¿Qué Zero en su sano juicio iría primero a por Adrizard, conociendo su habilidad? A no ser, claro, que supiese el contenido de los asesinatos de antemano. Y por supuesto, que se aprovechase de su prioridad de asesinato.

10. Seamos claros. Llegamos tan lejos en la ruta pacifista por algo, y no porque el supuesto asesino no quisiese destacar.

Estoy seguro de que me estoy dejando algún razonamiento extra, pero eh, son las 7 de la mañana. Si me pillais de humor seguiré pensando, si no, seguiré autisteando. Ea.


EDIT: Ah, una cosa más. Cuando acaben los asesinatos y exploréis la habitación... bueno, yo personalmente probaría a enfrentarme a las cajas fuertes teniendo en cuenta la última pista-imagen.
« Última modificación: 30 de Julio de 2016, 04:24:00 pm por Hathar »


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #352 en: 30 de Julio de 2016, 04:29:03 pm »
No lo he dicho, pero se entiende que el turno de asesinato ha comenzado. 36 horas desde la muerte de Serilda Polker. Y recordad que zero posee una Ventaja.




 Interesante teoría. Supongo que tanto usar el vaderverso me hace predecible...O puede que no...HAW HAW HAW HAW HAW

« Última modificación: 30 de Julio de 2016, 04:32:23 pm por a.vader »
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #353 en: 30 de Julio de 2016, 04:34:01 pm »
el turno de asesinato ha comenzado. 36 horas desde la muerte de Serilda Polker.

Ya que estamos en esto: no sé si sigues de vacaciones, pero en caso de que no y si ni a ti al resto de jugadores les genera inconvenientes, creo que el poder acortar esta ronda, la más larga, mediante la emisión de todas las decisiones (incluidas las de no matar), puede darle más ritmo a la partida y hacer un poco menos tediosa la espera. Y a fin de cuentas, en esta ronda más que en ninguna otra es donde más se premia la velocidad.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #354 en: 30 de Julio de 2016, 04:40:50 pm »
Ya que estamos en esto: no sé si sigues de vacaciones, pero en caso de que no y si ni a ti al resto de jugadores les genera inconvenientes, creo que el poder acortar esta ronda, la más larga, mediante la emisión de todas las decisiones (incluidas las de no matar), puede darle más ritmo a la partida y hacer un poco menos tediosa la espera. Y a fin de cuentas, en esta ronda más que en ninguna otra es donde más se premia la velocidad.
Sigo de vacaciones, y este fin de semana en concreto estaré casi todo el tiempo en el Sonic Boom, por lo que tampoco creo que pudiera resolver antes de 36 horas. Se considerará para el siguiente camino si me haces mod para tener bandeja de entrada infinita
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #355 en: 30 de Julio de 2016, 06:16:14 pm »
Sobra decirlo, avisadme de vuestros asesinatos para que podamos tenerlo todo controlado. Tampoco le haría ascos a que medijeseis vuestras pistas por MP  :unsure:
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #356 en: 30 de Julio de 2016, 11:35:35 pm »



Haríais bien en escuchar las palabras de Hathar, pues son sabias, ahora bien, hay más evidencias:

1) Tres almas cuatro cabezas, ahora tomemos esta pista en serio, en este juego, todo gira en torno a su ambientación, bien, tenemos el alma de Betty que ha poseído a Samej durante un periodo determinado del juego, aquí debemos entrar en la duda de si esta Betty, es la Betty Polker aquí presente u otra, pero en definitiva esto nos da un alma. Adler se suicidó, mas en el vaderverso, el alma de Vader se reencarna al morir, es decir, por mucho que se acabe con su cuerpo, su alma sigue en combate (esto será importante a continuación). Con esto tendríamos ya dos almas mencionadas en el juego, de la tercera poco se puede decir, pues aunque ya tenemos constancia de tres "Adlers" (el de los sucesos de los Miller, el de la época de Karl y el de Lutecian), todos son vader, es decir, comparten la misma alma.

Por otra parte están las cuatro cabezas, no estoy aún seguro, pero, podría estar indicando la presencia de un homunculo o que el cuerpo de alguien podría haber sido usurpado en realidad por otra alma, quedando la otra obligada a vagar, el problema es que tenemos poco sobre como funcionan en el vaderverso. En fin, lo que esta claro es que si se quiere atrapar a Zero debe resolverse este entuerto, el cual esta estrechamente relacionado con Adler.



2) En relación con lo anterior, y la importancia de las almas, se de dos personajes que tienen sus almas/consciencias intercambiadas, lo cual reafirma la vital importancia del punto anterior.

3) Este punto tiene que ver con una pista de ampliación, no la reproduciré directamente, pero si que os puedo decir que la pista incide en la permanencia del alma, es decir, apunta a la posible alma del difunto Adler presente entre nosotros aún. Para cualquiera que vea dicha pista se le hará muy obvio que Adler es Zero, pero como ya ha dicho Hathar... ¿cómo se mata a un alma? Estamos como con madis en la cuarta edición.

4) En cuanto a la nota de Adrizard, os recuerdo que una parte estaba en rojo: I...a ...s:   ...   ... , curioso que Vader nos enseñe la zanahoria y después no nos deje llegar a ella, aunque si el juego supone derrotarle tiene sentido.



5) Esto nos lleva a la importancia del rojo irrelevante: Si Zero hubiera sido el primero en pulsar el botón, esta edición del asesino habría acabado. Es obvio que como GM, Vader puede pulsar el botón en cualquier momento, la cosa es, que Vader es un obseso de mantener cierta coherencia con su mundo, es decir, Zero/Adler/Vader dentro de la ambientación, aún sin su cuerpo original, tenía forma de pulsar dicho botón, aunque a estas alturas no lo haría, su objetivo es que avancemos en la historia lo máximo posible, de primeras no intentara ganar, es posible que nunca se lance a por la victoria o que solo lo haga en los momentos finales, pero en fin, lo relevante es ese hecho que he mencionado antes.

6) Vayamos a la segunda pista: Muro, Lene y Akee. Muro, lo podríamos tratar como barrera, Lene, dicha barrera es ligera, y Akee, esta fruta se conoce con otro nombre, seso vegetal, es decir, hace referencia al cerebro, que es donde con nuestros recuerdos esta lo que hace ser quienes somos, nuestra consciencia... Mi suposición es que la pista quiere decir esto: La barrera que separa las almas/consciencias en este "mundo" es muy fina o leve y puede romperse en cualquier momento.



La pista incide en lo que ya hemos hablado y tiene mucho sentido teniendo en cuenta lo ya mencionado sobre Betty, además no olvidemos lo que significa FTS, el nombre de esa organización.

En definitiva, pienso como Hathar, Vader/Adler es Zero, la problemática esta en que ya se ha pegado un tiro y ya no tiene cuerpo, probablemente la clave para saber como abatirle yace en la primera pista, pero sin más información, temome que ahora mismo es imposible descifrarla con seguridad.

Y lamentablemente, Vader ha cometido cierto engaño y me tendió una trampa, imagino que seréis capaces de suponer a que me refiero, en fin, poco más se puede hacer con lo que ya tenemos, aconsejo prudencia y que meditéis sobre esto y vuestra ampliaciones.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #357 en: 31 de Julio de 2016, 01:56:38 am »
Por curiosidad, vader. ¿Qué color de pelo y ojos tienen cada uno de los participantes?


Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #358 en: 31 de Julio de 2016, 01:57:15 am »
Quiero preguntarle al Caracol por su vida.
A king with no crown, king with no crown.



espacio

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #359 en: 31 de Julio de 2016, 02:36:29 am »
Por curiosidad, vader. ¿Qué color de pelo y ojos tienen cada uno de los participantes?
El de los sprites usados para representarlos

Quiero preguntarle al Caracol por su vida.
Lo hago de tarde o noche cuando tenga pc
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.