Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #260 en: 25 de Julio de 2016, 09:09:51 pm »
No matar.

Gastly Maldito

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 606
  • Karma: +0/-0
  • Un gastly salvaje ha aparecido!!!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 386685998561

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #261 en: 26 de Julio de 2016, 04:04:10 am »
Voto no matar

Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #262 en: 26 de Julio de 2016, 04:21:29 am »
Al igual que los demas voto no matar

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #263 en: 26 de Julio de 2016, 05:54:38 am »
No matar

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #264 en: 27 de Julio de 2016, 12:40:52 pm »


Tal vez esta ruta pacifista nos esté llevando por el peor de los caminos... El de la inactividad. Tanto es así que ya se ha acabado el plazo y nadie se ha dado cuenta, ni siquiera vader. ¿Significa eso que la ruta pacifista ha llegado suficientemente lejos? Eso lo dejaré a vuestro juicio, de momento me centraré en recordar a vader que resuelva esto, esperemos que no haya habido traiciones.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #265 en: 27 de Julio de 2016, 01:37:13 pm »


Tal vez esta ruta pacifista nos esté llevando por el peor de los caminos... El de la inactividad. Tanto es así que ya se ha acabado el plazo y nadie se ha dado cuenta, ni siquiera vader. ¿Significa eso que la ruta pacifista ha llegado suficientemente lejos? Eso lo dejaré a vuestro juicio, de momento me centraré en recordar a vader que resuelva esto, esperemos que no haya habido traiciones.

En realidad yo mismo comprobé ayer cuándo tenía que cerrar, y hoy gooses preguntó que si no debería haberse cerrado ya, así que sí que hay gente que se ha dado cuenta. Ahora bien, dado que vader está de vacaciones, fuera de casa y siendo un mal autista, hemos atribuido que no haya cerrado aún a la falta de tiempo. Mañana ya se verá.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #266 en: 27 de Julio de 2016, 05:37:22 pm »
Sí me di cuenta, no cerré porque sabía que hoy tengo acceso a un ordenador y ayer no, así que he esperado para poder hacer el post con autismo severo. En breves me pongo a ello.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #267 en: 27 de Julio de 2016, 06:57:37 pm »



 Impresionante. Ni una sola vez ha habido un intento de asesinato. Veo que se os da bien confiar en completos desconocidos. las personas son buenas en el fondo, ¿Verdad? Pero este juego no es una prueba psicológica realizada por una universidad con mucho tiempo libre para probar hasta dónde llega la confianza del ser humano. Esto es real, y ya os he dicho que no saldréis de aquí hasta que al menos doce mueran. ¿Es que no lo entendéis?...Pero no me puedo quejar. Esto es una grabación, lo que quiere decir que ya sabía que esto iba a suceder. Jejeje....En realidad, todo va de acuerdo al plan. Os daré una última oportunidad para salir de aquí. Pero antes...Debéis dormir.



*Todas las salas se llenan de un humo blanco y los jugadores se desmayan*


...






 ¿Qué es este sitio? ¿Dónde estoy?




 ¿Sans? ¿Es esa tu voz?




 Hermano, qué bueno que estás a salvo




 ¿Estamos todos encerrados por separado?




 Indeed. Todos estáis en la sala de duchas. Todos encerrados en una ducha individual. Es hora de jugar al Decision Game final. A vuestra izquierda veréis un botón rojo. Ahora mismo ese botón no hace nada, pero cuando acabe de hablar ese botón activará las duchas de todos los demás jugadores. Ácido fluorhídrico saldrá por las alcachofas. Será una muerte dolororsa. Pulsar el botón desactiva los botones de los demás jugadores. A quien madruga, Zero lo ayuda. La primera persona en pulsar el botón será la única superviviente, y saldrá victoriosa de este juego. Hay dos puntos a tener en cuenta. Primero, uno de los botones de las 16 duchas no funciona. ¿Será el tuyo? Fufufufu. Segundo, ¿Qué pasa si ninguno pulsa el botón? Muy sencillo, los 17  salimos de este lugar vivos. Se acabó el juego. Así que pulséis el botón o no, el juego va a acabar...Esta vez. ¿Hasta dónde llega vuestra confianza? ¿Vais a arriesgaros a que otro apriete el botón antes que tú? ¿Y si lo aprieta zero? ¿Vas a correr...Ese riesgo? Fin de la transmisión.






 A velocidad no me gana nadie, hasta nunca.



 ¡Quieto! ¡No pulséis el botón! ¡Tiene que ser un truco!



 Si ninguno apretamos el botón, saldremos todos vivos. Eso es lo que queríamos conseguir, estoy seguro de que esto no es más que otro intento de Zero por que nos matemos entre nosotros. No le sigáis el juego.



 Hemos llegado muy lejos sin matar a nadie, Zero está desesperado porque no estamos obedeciéndole. Vamos por el buen camino, podemos sobrevivir todos. No hagáis ninguna locura.



 Todo eso es muy bonito, pero mientras tanto hay uno extendiendo el brazo para salvarse. No olvidéis que uno de nosotros es Zero, y si él pulsa el botón...


 Si Zero pulsa el botón, ¿Eh?...


Pulsar....No pulsar...



¿Y cuál es el problema con una duchita?



El fluoruro de hidrógeno te quemará viva, madre.



No quiero morir aquí, tengo que encontrar a mi madre...



Bueno, seguimos vivos, eso es que nadie ha pulsado el botón....¿No?


Algo me dice que las duchas no se activan automáticamente






12 horas para pulsar el botón o no. Se declara en un mensaje privado.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #268 en: 27 de Julio de 2016, 08:30:01 pm »

a.vader quiere más autismo, está claro que el botón roto es el de Zero o ya no podrá hacerlo sin ser juzgado.


O no...

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #269 en: 27 de Julio de 2016, 08:36:23 pm »


Good Autism. ¿Qué hacemos? Por una parte seguir con la ruta pacifista sería lo mejor, pero Vader está haciendo todo lo posible para que no la tomemos. Si Zero aprieta el botón gana la partida, sería asumir un riesgo demasiado grande; no obstante cabe la posibilidad de que el botón que no funcione sea el de Zero, cosa que me parecería más que lógica ya que no creo que Vader le ponga las cosas tan fáciles a Zero.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #270 en: 27 de Julio de 2016, 09:21:21 pm »


No caigamos en su juego, Vader sabe que como grupo tenemos mucho que ganar con este final de camino, por esto tenemos ante nosotros este decision game, y bueno, porque de alguna forma tenía que desencadenar el final.

Pienso como Spolker es muy probable que el botón que no funciona sea el de Zero, es improbable que Vader diera un final tan soso a su juego, por no hablar de que existe la posibilidad de que vader sea Zero, por lo que este juego sería más bien irrelevante y sin peligro, tan solo busca arrebatarnos aquello que pronto conseguiremos...

Que nadie pulse su botón.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #271 en: 27 de Julio de 2016, 09:39:53 pm »


Un momento... En todos los Decision Games, y en las reglas del juego, siempre ha quedado claro que la única voz válida es la de Karl. ¿Y si su botón es el único que funciona?


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #272 en: 27 de Julio de 2016, 10:00:15 pm »
voz =/= botón (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MaestroCebolla

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Subestimame, te reto.
    • Ver Perfil
    • Mis personajes originales

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #273 en: 28 de Julio de 2016, 05:28:16 am »


Un momento... En todos los Decision Games, y en las reglas del juego, siempre ha quedado claro que la única voz válida es la de Karl. ¿Y si su botón es el único que funciona?

En ese caso Karl sería Zero por obvias razones
Le arranco las alas a tiros a un avispaturbia.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #274 en: 28 de Julio de 2016, 07:09:07 am »

Que cazurro eres, Zero. No voy a pulsar el botón, eso es lo que quieres, y ya te hemos demostrado que no seguimos tu juego.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #275 en: 28 de Julio de 2016, 10:11:40 am »
Yo no voy a pulsar, pero igual valía la pena pulsar y matar a todos. Aunque igual es una trampa y al pulsar mueres tú y no todos los demás.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #276 en: 28 de Julio de 2016, 10:14:39 am »
Yo no voy a pulsar, pero igual valía la pena pulsar y matar a todos. Aunque igual es una trampa y al pulsar mueres tú y no todos los demás.

Un final de ruta pacifista implica, necesariamente, un cambio con respecto a un final normal. Y esto no puede ser malo, evidentemente. Matando al final solo conseguimos lo mismo de siempre, de este modo conseguiremos algo diferente. Y es probable que nos ayude a desenredar la trama.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ Natural Chaos ]
« Respuesta #277 en: 28 de Julio de 2016, 10:43:10 am »




 Vuestra acción ha sido recogida. El resultado es....que nadie ha pulsado el botón.



 Lo que yo decía, buen trabajo compañeros



 Just Kidding



*Comienza a oírse un sonido de líquido fluyendo. Pronto el ácido sale de las duchas, quemando por completo a aquellos que no fueron los primeros en pulsar el botón*



 ¿Quién es el cazurro ahora, Karl? Mi más sincera enhorabuena...Reverendo.






 Menudos incrédulos, pensar en que 16 extraños se pondrían de acuerdo para confiar su propia vida aun sabiendo que hay un asesino entre nosotros. Eh....Un momento. ¿Cómo sabes que he sido el ganador, Zero? ¿No se supone que eso es una grabación?



 Efectivamente, esto es una grabación. No estamos manteniendo una conversación. No hay forma de que pudiera conversar contigo. Pero ya lo dije, ¿no? Soy un mago. Puedes llamarme clarividente



 Así que da igual lo que decidamos porque ya lo conoces de antemano?



 En absoluto, yo no conozco el futuro. Yo solo conozco el pasado. Esto es un decision Game, vosotros decidís el camino que tomáis. Pero, para mí, todo esto es el pasado, el presente y el futuro. Yo ya lo he visto todo, varias veces. Simplemente preparo cada camino a lo que va a ocurrir. ¿Has oído hablar del gato de Schrodinger?



 Por supuesto, de forma simple es un gato metido en una caja en la que hay igual de probabilidad de que un veneno lo haya matado que de que no. Hasta que no abrimos la caja no sabemos si el gato está vivo o muerto. Por eso lo consideramos como vivo y muerto a la vez. Al abrir la caja, el gato vive o muere.



 Supongo que aún eres muy joven para haberlo estudiado en profundidad, pero sí, algo así. Al apretar el botón abriste la caja, Reverendo. Esta grabación no existía antes de que pulsaras el botón, pero cuando la abriste, esta grabación se hizo hace mucho tiempo, para este momento. Las acciones que tomamos en el futuro cambian el pasado. Esa....Es la razón por la que este juego tiene lugar. Pero ya he contado demasiado. En breves se abrirá la puerta hacia tu libertad. ¿Algo que añadir?


 Sí. ¿Fui el único que apretó el botón? Y zero...el botón que no funcionaba era el tuyo, ¿Verdad?



 Esas son buenas preguntas y merecen respuesta. No fuiste el único que pulsó el botón, pero sí el más rápido. Y...No, mi botón funcionaba perfectamente. Yo podría haberos matado a todos. De hecho, puede que con tu genocidio hayas sido un héroe. El botón que no funcionaba....Era el de Josito. El caracol ni siquiera llega al botón, y por mucho que Josito le ordene pulsarlo un caracol no lo va a entender...¿O sí?



 ¿Y si nadie hubiera pulsado el botón?



 Todos habríais quedado vivos....Al menos hasta que pisarais aire libre. después....Bueno, tú ya lo sabes. ¿Crees que no sé el regalito que has colocado?


 mmmm JAJAJAJAJAJA. Así que de verdad estamos encerrados en ESE SITIO. Hasta nunca, Zero. Plaudite, acta est fabula.





Natural Chaos - End



En 12-24 horas se postea pista de zero, tiempo para decidir si usar la investigación.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #278 en: 28 de Julio de 2016, 10:50:39 am »





Alguien se ha ganado un poderoso enemigo. Y las represalias no se quedarán en una partida. Enhorabuena por hacer perder una semana a la gente.
« Última modificación: 28 de Julio de 2016, 10:56:44 am por Hathar »


Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #279 en: 28 de Julio de 2016, 11:06:31 am »
Que lo pulsase Zero... Cuela, pero que no fuese Zero... lol