Autor Tema: El Asesino VII [ S Doble Zero ]  (Leído 76558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #180 en: 21 de Julio de 2016, 11:12:07 am »
Entonces se podría decir que gané el juego yo ya, pero todavía lo puedo ganar más veces? Al fin gano una partida del asesino vivo xD, que debía de ser el único que jugó las 7 y aún no había ganado mi grupo sin haberme matado antes.
Por cierto, quien quiera saber la pista del objetivo secundario mío que me agregue a skype josito020599 o cualquier otro método de contacto como los MP, pero miro más skype y WA.
Pero asi le estarias dando una ventaja a zero, lo más seguro es pasarselo a gooses y listo.
En las votaciones habrá que confiar en él  :unsure:

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #181 en: 21 de Julio de 2016, 11:17:15 am »
Entonces se podría decir que gané el juego yo ya, pero todavía lo puedo ganar más veces? Al fin gano una partida del asesino vivo xD, que debía de ser el único que jugó las 7 y aún no había ganado mi grupo sin haberme matado antes.
Por cierto, quien quiera saber la pista del objetivo secundario mío que me agregue a skype josito020599 o cualquier otro método de contacto como los MP, pero miro más skype y WA.

Técnicamente el juego se gana desenmascarando a Zero. Has sobrevivido al Camino, eso sí. En cuanto a la pista, cállatela. compartela solo con aquellos que se ha demostrado que son inocentes. De lo contrario, Zero obtiene una ventaja, que no es precisamente inofensiva, especialmente si llega a nivel 2.


Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #182 en: 21 de Julio de 2016, 12:02:04 pm »
Me ofrezco a sustituir al recién baneado Micolo con tal de duplicar mi autismo. (???)


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Siver

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4187
  • Karma: +3/-0
  • Specullum
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2363-6668-2358

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #183 en: 21 de Julio de 2016, 04:01:27 pm »
Yo tambien voto a no usar la investigacion.

Me ofrezco a sustituir al recién baneado Micolo con tal de duplicar mi autismo. (???)
El siempre estara presente en nuestros autismos. (?)

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #184 en: 21 de Julio de 2016, 06:26:20 pm »


Oh, ya se ha terminado el camino, menos mal que Josito no era Zero, de ser así hubiera ganado la partida; me pondré en contacto con él, ya he demostrado mi inocencia.

Todos votáis no a la investigación... ¡jolín, no me dejáis margen para trollear! venga va, voto no activar.

Sin el Rey Hirohid... digo sin el Rey de Incógnito la partida se queda coja.
Spoiler: mostrar
¿O tal vez manca?
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #185 en: 21 de Julio de 2016, 07:20:34 pm »


Vaya éxito, pobre Josito que no podrá dejar esta espiral de asesinato. Tampoco creo que su pista se deba pasar así como así, el único que ha demostrado su inocencia 100% ha sido gooses saliendo elegido en la votación inicial y los demás seguimos siendo sospechosos, aunque algunos más que otro.


Porque he de suponer que Zero sigue siendo el mismo, sino no tendría sentido la pista. ¿Verdad?

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #186 en: 21 de Julio de 2016, 08:01:00 pm »

Hay unas cuestiones que quiero sacar a relucir. Ante todo, y antes de exponerlas, hay que destacar que esto es una [Teoría] y que no por ella voy a dejar de sospechar de nadie por ella. Todos tenéis papeletas.




Ahora, que alguien me responda a las siguientes preguntas. ¿Por qué está la cláusula de "o era al revés?" en las reglas, donde se expone que si Zero queda vivo, la pista es falta, pero si está muerto, es auténtica? ¿Por qué es Zero el que responde a la investigación, y no el GM? ¿Por qué la investigacion debe ir relacionada con ambientación obligatoriamente? ¿Por qué la pista, a primera vista, parece más relacionada con la ambientación que con una pista que alguien daría para implicarse a sí mismo? ¿Por qué Josito  sigue vivo a pesar de haber sido blanco no de uno, si no de dos asesinatos, y está representado en el juego como caracol? Por último, el Mp de Adrizard en el que asesinaba a Josito indicaba que pisaba al caracol sin querer. Sin embargo, en la descripción de su asesinato se afirma que ha sido pisado aposta. Sabemos que las descripciones dadas por el asesino están incluidas (como el "12" de Spolker). Ahora bien, ¿Quién indicaría que pisa al caracol aposta,  si no conocía el contenido del MP de Adrizard?



Ahora, giremos el tablero. Pongamos un segundo que Zero es, en realidad, vader. O Madis, o A. vader, o cualquier otro. El mensaje de la muerte del caracol queda perfectamente explicado, ya que el sabe lo que contenía el MP de adrizard. Que Zero sea el que responda a la investigación tiene sentido, al igual que lo tiene el que deba ser pregunta de investigación. La cláusula causa confusión porque en un principio Zero siempre va a acabar vivo, a no ser que le desenmascaremos. Que la pista dada parezca indicar más a investigación que a una persona (y recordemos que 3x4 son 12), también quedaría perfectamente explicado. Y por último, Josito muere con el caracol porque es el seguro. Acabar la partida cuando nos matamos entre todos sería francamente decepcionante. No hay tensión, no hay plot twists, y es demasiado simple. Y ahí entra la figura de Josito. Si nuestros personajes no saben, o no pueden encontrar su cuerpo más allá del caracol... ¿Quién puede? Zero. Y morirá cuando Zero lo decida. De esta forma, vader se asegura de que el juego termina cuando él quiera, y no simplemente por una exterminación total que dejaría a Zero como único superviviente.
« Última modificación: 21 de Julio de 2016, 08:10:40 pm por Hathar »


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #187 en: 21 de Julio de 2016, 08:36:11 pm »
Hay unas cuestiones que quiero sacar a relucir. Ante todo, y antes de exponerlas, hay que destacar que esto es una [Teoría] y que no por ella voy a dejar de sospechar de nadie por ella. Todos tenéis papeletas.

Ahora, que alguien me responda a las siguientes preguntas. ¿Por qué está la cláusula de "o era al revés?" en las reglas, donde se expone que si Zero queda vivo, la pista es falta, pero si está muerto, es auténtica? ¿Por qué es Zero el que responde a la investigación, y no el GM? ¿Por qué la investigacion debe ir relacionada con ambientación obligatoriamente? ¿Por qué la pista, a primera vista, parece más relacionada con la ambientación que con una pista que alguien daría para implicarse a sí mismo? ¿Por qué Josito  sigue vivo a pesar de haber sido blanco no de uno, si no de dos asesinatos, y está representado en el juego como caracol? Por último, el Mp de Adrizard en el que asesinaba a Josito indicaba que pisaba al caracol sin querer. Sin embargo, en la descripción de su asesinato se afirma que ha sido pisado aposta. Sabemos que las descripciones dadas por el asesino están incluidas (como el "12" de Spolker). Ahora bien, ¿Quién indicaría que pisa al caracol aposta,  si no conocía el contenido del MP de Adrizard?

Ahora, giremos el tablero. Pongamos un segundo que Zero es, en realidad, vader. O Madis, o A. vader, o cualquier otro. El mensaje de la muerte del caracol queda perfectamente explicado, ya que el sabe lo que contenía el MP de adrizard. Que Zero sea el que responda a la investigación tiene sentido, al igual que lo tiene el que deba ser pregunta de investigación. La cláusula causa confusión porque en un principio Zero siempre va a acabar vivo, a no ser que le desenmascaremos. Que la pista dada parezca indicar más a investigación que a una persona (y recordemos que 3x4 son 12), también quedaría perfectamente explicado. Y por último, Josito muere con el caracol porque es el seguro. Acabar la partida cuando nos matamos entre todos sería francamente decepcionante. No hay tensión, no hay plot twists, y es demasiado simple. Y ahí entra la figura de Josito. Si nuestros personajes no saben, o no pueden encontrar su cuerpo más allá del caracol... ¿Quién puede? Zero. Y morirá cuando Zero lo decida. De esta forma, vader se asegura de que el juego termina cuando él quiera, y no simplemente por una exterminación total que dejaría a Zero como único superviviente.
Excelente deducción. Añado también que las reglas tal y como son hacen muy difícil (por no decir casi imposible imposible) la victoria de Zero siendo él uno de nosotros 16. Si el pueblo se organiza (extremadamente fácil) él no puede hacer nada.

El único punto que creo que no me queda claro es sobre la muerte de Josito. La teoría más práctica sobre lo que ocurrió sería:

1. Adrizard ataca a Josito
2. Zero ataca a Adrizard con prioridad, por tanto muere antes de que consiga matar a Josito
3. Micolo ataca a Josito

 No encuentro su post exactamente, pero recuerdo por principios del juego a Micolo posteando en broma en el OOT algo de que mataría a Josito pisándole y a mí con somníferos, cosa de la que creo recordar que @Adrizard puede confirmar, así que el mensaje de muerte no prueba que Zero conociese el contenido del MP de Adrizard. Ya existía la idea del pisotón de antemano. Al menos si no hay un factor que no tengo en cuenta.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #188 en: 21 de Julio de 2016, 08:45:28 pm »
Excelente deducción. Añado también que las reglas tal y como son hacen muy difícil (por no decir casi imposible imposible) la victoria de Zero siendo él uno de nosotros 16. Si el pueblo se organiza (extremadamente fácil) él no puede hacer nada.

El único punto que creo que no me queda claro es sobre la muerte de Josito. La teoría más práctica sobre lo que ocurrió sería:

1. Adrizard ataca a Josito
2. Zero ataca a Adrizard con prioridad, por tanto muere antes de que consiga matar a Josito
3. Micolo ataca a Josito

 No encuentro su post exactamente, pero recuerdo por principios del juego a Micolo posteando en broma en el OOT algo de que mataría a Josito pisándole y a mí con somníferos, cosa de la que creo recordar que @Adrizard puede confirmar, así que el mensaje de muerte no prueba que Zero conociese el contenido del MP de Adrizard. Ya existía la idea del pisotón de antemano. Al menos si no hay un factor que no tengo en cuenta.

Cierto, me he colado ahí y tenía ahora mismo en la mente que Zero había atacado a Josito y no a Adrizard.. Los puntos 1, 2 y 3, son lo más probable, a no ser que Micolo sea el vengador, que me parece una opción más que posible.

En cuanto al pisotón, mi problema no estaba en el pisotón en sí, ya que es algo que puede pensar cualquiera. El problema radicaba en el "sin querer" y el "aposta". Si quieres matar a un caracol de un pisotón, dices que lo pisas. No que lo pisas a propósito. Que se aclare que ha sido queriendo indica una contraposición al "sin querer" de Adrizard. Una distinción de que no ha sido el propio Adrizard, si no otra persona el responsable. Aunque supongo que ha sido algo que han podido hablar, o incluso un añadido del propio vader para resaltarlo.


a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:????????????
« Respuesta #189 en: 21 de Julio de 2016, 08:51:08 pm »




Karl: ...Espero que tuvieras razón, Jásar.

Jásar: No te preocupes, estoy convencido de que es 6

S: Yo también pulsaré el 6.

gooses: ¡Quieto! Karl ya ha pulsado el 6, no es necesario. La nota dice que sólo Karl debe accionar el dispositivo

S: Oh, pues menos mal que no lo he tocado antes, a saber qué habría pasado.


*El casco de Zero se abre, dejando su rostro al descubierto*


...








Taylor: ¿Adler? ¿Zero era Adler?

Luke: ¿Pero no estaba muerto?

Sans: No, si muerto sí está...xd

Betty: En efecto, no tiene pulso. este cuerpo es el de un hombre sin vida, no cabe duda.

Samej: Déjame ayudarte, Betty. ....Está un poco frío.

Taylor: Un momento, ¿De qué conoces tú a Adler? ¿Luke, te llamabas? ¿Y qué quiere decir eso de que estaba muerto?

Luke: Estuve con él encerrado con un asesino, y estuvo entre sus víctimas.

Taylor: Yo también estuve encerrado con él...No puede ser una coincidencia.

Mike: Oh, sí, Cort me habló de ese tal Adler. ¿Cóno puede ser la persona con la que acabamos de hablar? Cort me dijo que lo habían descuartizado

Luke: Bueno...Un tipo en un transmisor dijo que era el verdadero Adler y que el muerto del barcop era un actor. También dijo que se vengaría. Pensé que nos estaba trolleando...

Jásar: Y sin embargo aquí está, por lo que es evidente que no murió.

Stanley: Tiene lo que se merece por acusarme de asesino

gooses: ¿Quería venganza? ¿Ha organizado todo esto para vengarse? ¿Entonces por qué se ha matado? No tiene sentido....Pero el caso es que siento que he visto su cara en algún libro.

Rey de Incógnito: En serio?

GHOST: Quizás su venganza sea dejarnos atrapados aquí para siempre, dado que ya está muerto no podemos matar a Zero, y por tanto no podemos salir.

Josito: Yo también lo he visto, en el periódico. Es un físico alemán de gran renombre, ¿no?

gooses: ¿Físico alemán? ¿Periódico? ¿Qué son esas cosas? ...¿En qué año estamos?

Stanley: En 1992, claro.

Jásar: Vas con un año de retraso, Ugo. Estamos en 1993.

Luke: Eh....No. Estoy seguro de que estamos en 1998...

Rey de Incógnito: (...)

Samej: Karl es el líder, ¿No? Que responda él. ¿En qué año estamos, compañero?

Karl: Quizás esto responda sin dar respuesta a nuestras cuestiones


*Karl saca de su bolsillo una foto*



 Karl de Roiz, empleado del mes de Diciembre de 2030. Sede de Bomberos provincial.


S.Polker: Sí, sí, ese año me suena, pero los otros años que habéis mencionado también los he vivido. Ay ay ay, qué mayor estoy.

Mike: Ey, señora, ha estado muy callada. Aún no sabemos su nombre.

S.Polker: Me llamo Seri...


*Antes de que pudiera acabar la frase una pantalla se enciende en la pared*






 Buenos días. O noches, aquí dentro es difícil saberlo. ¿Estáis disfrutando de las vistas? Vaya, no ha salpicado mucha sangre, con lo que me gusta ver la sangre. Aunque no estoy viendo nada porque acabo de matarme, supongo. Esto es una grabación. Ya sabéis lo que viene ahora. Tenéis que matar a Zero. Se hará por democracia, que es el mejor sistema. ¿No estás de acuerdo, Karl? Así pues, votad. A ver quién de vosotros es el elegido para morir. ¿Acertaréis o no? ¿Tendréis las agallas para matarlo? Tranquilos, no os pido una paliza de 15 contra 1, eso es muy violento. Mirad en la concha del caracol, hay una bala que podéis insertar en la pistola Colt. Sólo tenéis una oportunidad. Podéis usarla o no. SI acertáis sois libres, Zero pierde la partida. Os iréis a casita con una quinceava parte de la responsabilidad de la muerte de un indeseable. No gran cosa. Pero si falláis...Tendréis que quedaros a jugar. Hasta que 12 de vosotros muera. Entonces esa gran puerta que está al lado de esta pantalla se abrirá y lo supervivientes podrán salir. Como podéis ver, lleváis atados a vuestras muñecas unos brazaletes. Estos tienen un código, compartido con otras 3 personas para formar 4 grupos de 4. Además de la puerta grande que os da la libertad hay otras 4 puertas a vuestros lados. Cada grupo va en una puerta. No intentéis trucos, porque esos brazaletes pueden mataros en cualquier momento inyectándoos relajante muscular. Aunque puede que lo haga de todas maneras, si le caéis mal a otro grupo, jejeje...Porque al final de esas puertas hay un ordenador. Cuando lleguéis allí, los que lleguen, podrán votar para aniquilar a otro equipo. En cuanto mueran 12 personas, que no casualmente es equivalente a 3 grupos, la puerta grande se abrirá y podréis volver a casa. Si registráis mi cadáver, podréis encontrar un papel con los equipos y vuestro nombre en uno de ellos. Pasadlo bien. Yo también intentaré ganar este juego. Guardaos las espaldas.


Sans: Uno de nosotros es Zero y tenemos que matarlo?

Jásar: O quizás ninguno es Zero y sólo quiere que empecemos a desconfiar y matarnos entre nosotros.

gooses: Estoy de acuerdo con Jásar. ¿Por qué? Porque ese mensaje estaba pregrabado y todo está dispuesto de antemano.

GHOST: Pero la puerta sólo se abrirá cuando mueran 12 personas.

Taylor: Eso es lo que dice él. ¿Vamos a confiar en Zero? ¿En serio?

Rey de Incógnito: En serio?

Karl: Es verdad, puede que haya alguna otra salida.

Reverendo: Ejem, si se me permite hablar, creo que deberíamos meternos por estas puertas de los lados. Alguna salida debe de haber por ahí.

S: Aquí he encontrado la lista con los grupos.

Spoiler: mostrar


Equipo S

Karl
Serilda
Stanley
S




Equipo Σ

gooses
Mike
Luke
Sans





Equipo ς

Taylor
Caracol
Rey
Samej




Equipo σ

 Reverendo
 Jásar
 GHOST
 Betty



Stanley: Pasemos de los grupos, seguro que lo de los brazaletes asesinos es otra mentira.

Samej: No sé yo....Ese Zero no parece tener problemas con matar a la gente.

Betty: Sólo por si acaso, dividámonos como dice el papel. Tenemos que dividirnos para buscar la salida de todas formas.

Karl: Vamos.


*Karl toma la iniciativa e intenta abrir la puerta de su grupo, pero está cerrada. Intenta pasar el brazalete de diversas maneras pero no hay reacción. tampoco parece haber un mecanismo de apertura*

Karl: Esto no funciona.

gooses: Zero dijo que debíamos votar para matar a uno de nosotros. ¿A lo mejor si lo hacemos se abren las puertas?

Jásar: Si partimos de nuestra hipótessis de que Zero era Adler y lo ha dejado todo preparado, no hay forma de que él sepa si hemos matado a alguien o no. Yo digo que ninguno vote y esperemos un tiempo. Creo que las puertas eventualmente se abrirán solas.

GHOST: Pero ¿Y si no es cierta tal hipótesis?

...

S.Polker: Si no es cierta...deberíamos intentar conocernos mejor para ver si alguno es Zero. O su cómplice.

Mike: De acuerdo, preséntemonos ampliamente.

Reverendo: Oh, Xanthe, dios mío, por qué tengo que aguantar esto.

Josito: Pero cuando vayáis por las puertas no os olvidéis de recogerme, eh. ¿Por qué sigo junto a este caracol?

Karl: Maldito Zero...






























Life is simply unfair...Don't you think?





2º Camino



Comienza el periodo de votación inicial, iré repartiendo las ampliaciones de quienes las hayan desbloqueado
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #190 en: 21 de Julio de 2016, 08:57:31 pm »
Opto por No Votar. Y sugeriría que todos vayáis haciendo lo mismo a fin de no poder cambiar luego. Ante mi teoría anterior, y el hecho de que aún nos faltan datos, sumado a las ventajas que puede obtener Zero (sobre todo teniendo en cuenta que ya puede haberse cumplido algún objetivo), esta es la opción ideal.

Y esta vez, como alguien se salga de lo establecido, habrá consecuencias.


Also, aprovecho para destacar esto:

« Última modificación: 21 de Julio de 2016, 08:59:52 pm por Hathar »


The_Colt

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2463
  • Karma: +9/-0
  • xXxX-Qu1ckzc0pe_GoD-XxXx
    • Ver Perfil
    • Mi blackloggery
    • Email
  • FC - 3DS: 1349 6227 1681

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Cinta Análisis experto
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #191 en: 21 de Julio de 2016, 09:07:56 pm »


Eso sí: ni se os ocurra votar a a.vader a secas. Puede que aunque Zero esté controlado por vader tenga otro nombre, véase Madis en la IV edición, y habríamos desperdiciado completamente un voto. Tampoco parece haber pruebas suficientes para hacer una acusación sólida contra nadie así que elijo no votar.

Hathar

  • Administrador
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #192 en: 21 de Julio de 2016, 09:12:36 pm »

Eso sí: ni se os ocurra votar a a.vader a secas. Puede que aunque Zero esté controlado por vader tenga otro nombre, véase Madis en la IV edición, y habríamos desperdiciado completamente un voto. Tampoco parece haber pruebas suficientes para hacer una acusación sólida contra nadie así que elijo no votar.[/center]

Coincido con esto. Votar a vader de forma directa, dada la "mitología" del "vaderverso", bien podría liberar el mal, o permitir que Madis domine el mundo, o que perdamos la partida en favor de Zero, o dios sabe qué. Hasta que tengamos más datos lo mejor es mantenerse en espera.


Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #193 en: 21 de Julio de 2016, 09:22:24 pm »


Bueno, no he podido acabar de presentarme, soy Serilda Polker, madre de Betty y Olocim Polker. Me conservo bien para ser una octogenaria ¿verdad? No recuerdo como he llegado hasta aquí, por más que lo intente tengo lagunas. Vengo a aportar mi granito de arena, no debemos votar a nadie, no tenemos pruebas suficientes para deducir quien es Zero. ¿Qué? ¿Qué he dicho el nombre de mi hija en turquesa? Es irrelevante creo recordar. Ayayayay, estos achaques...
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:????????????
« Respuesta #194 en: 21 de Julio de 2016, 09:25:34 pm »

Elijo no votar. hathar y Colt han comentado ya todo lo que tenía que decir,

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #195 en: 21 de Julio de 2016, 10:24:27 pm »




Caballeros, debo informarles de que ya guardo a buen recaudo la pista de Josito, si bien ahora mismo es dificil darle utilidad, además se de nuevos objetivos activados, llamo a la calma, como vimos en el pasado camino, ir en modo pacifista puede reportar beneficios, creo que deberíamos aprovechar este camino para investigar a conciencia las salas y recolectar información, sobre todo teniendo en cuenta que la posibilidad de vader como zero es real, y eso solo complica las cosa. Por cierto coincido en que nadie debe morir, mas no condenare mi voto, si algún insensato inicia de nuevo la votación, tendré que poner en marcha un plan de contingencia damas y caballeros.

Por cierto, se de que me suena este tan Adler, vi su rostro en un libro sobre Maestros del gremio de Cornelia que hay en la biblioteca del Rey Micolo. Según este libro, vivía allí con su esposa Serilda y su hijo, pero murió un día por una explosión que hubo en el pueblo. ¿Es este hombre acaso del pasado de mi mundo? Por las expresiones de sorpresa de algunos creo que no, y alguien nos puede decir la verdad...



@Spolker16 Serilda Polker, coincides con la descripción de ese libro, ¿quién o que eres? ¿Eres inmortal? ¿O un ser capaz de reencarnarse periódicamente? ¡Habla! ¿Quiés es @Angel-ko Betty Polker? ¿Por qué percibo algo extraño en su ser? Puede que mi magia este siendo oprimida, pero mi visión y percepción de la misma no están nubladas.



Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #196 en: 21 de Julio de 2016, 10:53:40 pm »


Pues a mi nadie me ha hecho nada, ni me a dado sospecha alguna, asi que en mi absoluta benevolencia decidir no votar por nadie
« Última modificación: 21 de Julio de 2016, 10:59:26 pm por Darkizard »

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #197 en: 21 de Julio de 2016, 10:54:59 pm »



 ¿Una teoría acerca de que yo, de alguna manera, soy Zero? ¡Ridículo!



 Pero si así fuera sería una insensatez reenviarme por error la Pista dada por completar el objetivo....¿No creen?
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

santygrass

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 732
  • Karma: +1/-0
  • Why don't you just give up and diee?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1220-8934-1272

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Karma Nivel 6 Sexto aniversario
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #198 en: 21 de Julio de 2016, 10:56:48 pm »



 ¿Una teoría acerca de que yo, de alguna manera, soy Zero? ¡Ridículo!



 Pero si así fuera sería una insensatez reenviarme por error la Pista dada por completar el objetivo....¿No creen?
Te estas defiendiendo en vez de autistear, cada vez eres más sospechoso :phaser:
Elijo No Votar

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:El Asesino VII [ 12 Robles ]
« Respuesta #199 en: 21 de Julio de 2016, 11:01:21 pm »
Sigo sin tener ninguna sospecha de nadie y no conozco nada de la partida IV así que tocará seguir a las masas y completar la ruta pacifista de una vez: No voto.