Autor Tema: Pokemon Rojo vs Azul vs Amarillo  (Leído 1869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Junus

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 82
  • Karma: +0/-0
  • El destino baraja las cartas y nosotros jugamos.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0190-1764-0126

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Nivel 5
Pokemon Rojo vs Azul vs Amarillo
« en: 14 de Julio de 2016, 10:33:03 am »
Bueno, aprovechando que mañana les hacen un 30% de descuento a las ediciones de la primera gen en la eshop, me he puesto nostalgico y he decidido comprar una.

Mi primer juego de pokemon fue el Amarillo. Estaba pensando en comprar ese, pero queria saber que piensa la gente, que edicion de las tres es la mas popular. Ademas los pokes podran pasar a SL o sea que aun mejor. Cual pensais que es la mejor? Cual os comprariais vosotros?



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon Rojo vs Azul vs Amarillo
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 10:46:28 am »
La más popular es Amarillo, como todas las terceras ediciones (aunque en Japón fue cuarta), por traer colores, un par de añadidos que no están en Rojo y Azul, sprites más estilizados...

Yo lo reduciría a si prefieres vivir la aventura original sin un solo cambio o algo más parecido a la primera temporada del anime.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Pokemon Rojo vs Azul vs Amarillo
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2016, 12:16:54 pm »
Cosas pierde Amarillo frente a Rojo/Azul es el "selector de dificultad" al momento de escoger Starter, los sprites de amarillo me parecen más feos y sin carisma y la verdad que el equipo del rival en Rojo y Azul impone más que el de Amarillo XD.

Otra cosa que tiene Amarillo en contra es que para completar la dex necesitas tanto azul y la roja.

Ergo, la única  de amarillo sobre las ediciones originales es el color.

Y entre rojo y azul, depende de si prefieres a Odish o a Bellprout, ekans o sandrew, electabuzz o magmar, etc.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Pokemon Rojo vs Azul vs Amarillo
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2016, 12:23:34 pm »
Bueno, otra cosa que pierde Amarillo frente a Rojo/Azul es el "selector de dificultad" al momento de escoger Starter y la verdad que el equipo del rival en Rojo y Azul impone más que el de Amarillo XD.

Otra cosa que tiene Amarillo en contra es que para completar la dex necesitas tanto azul y la roja.

Ergo, la única  de amarillo sobre las ediciones originales es el color.

Y entre rojo y azul, depende de si prefieres a Odish o a Bellprout, ekans o sandrew, electabuzz o magmar, etc.
Me parece que Amarillo también tiene su "selector de dificultad" pero solo se aplica con el rival. Si pierdes el primer combate contra Azul acaba con Vaporeon (fácil para Ratachu), si lo ganas pero pierdes/ignoras el combate de la Ruta 22 tendrá a Flareon (medio) y si ganas ambos tiene a Jolteon (difícil). No iguala las diferencias del trío de Bulbasaur, Squirtle y Charmander (orden puesto así para que quede claro de lo que hablamos) pero ahí está el hecho.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.