Autor Tema: Buscando entrenador/maestro/profesor  (Leído 3979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Altymira

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 1
Buscando entrenador/maestro/profesor
« en: 14 de Julio de 2016, 03:08:39 am »
Saludos Pokexpertos y grandes maestros. Pues bien, seré rápido directo y lo mas claro posible.

Estoy buscando un entrenador/maestro/coach /profesor o como le queráis llamar. En resumen, una persona que me enseñe, me entrene y desee dedicar un tiempo a convertirme en un maestro Pokémon capaz de intentar competir en la VGC y por lo menos no perder todos los encuentros y poder hacer algo un poco decente.

Soy consciente de que aprender el Metagaming actual no sera algo de una sesión de un día, ni de una semana, ni de un mes, sino que sera un trabajo continuo y algo extenso. Entiendo que quien le pueda interesar este mensaje también sera consciente de que esto no va a ser fácil aunque día a día se puedan ver mejoras.

¿Por que ahora? Supogno que el ver los anuncios de Pokémon Sol y Luna, ver que todo puede cambiar, me parece un buen momento. Empezar con Rubi y X para ir reciclando conocimientos y cuando salgan las nuevas ediciones adaptarse al nuevo meta que pueda surgir para lanzarse o esperar al próximo año.

Requisitos que busco en esta persona:
-Ganas y entusiasmo por ver hasta donde se puede llegar.
-Amplios conocimientos y experiencia en el mundo.
-Capacidad de enseñar con tranquilidad y paciencia.
- Esperiencia en VGC (Preferible que aparezca en los rankings actuales.)
-Compromiso, querer intentarlo y no abandonar (Despues de un tiempo de prueba)

Deseado: Poder dedicar un rato a la semana de forma estable y continuada, ya sea verano, inicios escolares... (En medida de lo posible)

¿Que ofrezco a cambio?
No soy un ogro ni un explotador, soy consciente de que esto es algo serio y que si alguien invierte su tiempo en enseñar algo no solo necesita un gracias. Por ello puedo ofrecer algún juego deseado de su Wishlist en Steam, por ejemplo, o ayudar a esa persona a conseguir algún videojuego para su DS... Todo negociable.

¿Estas interesado? ¿Crees que eres la persona indicada?

Si es así contacta conmigo.

Skype: Altymira
Twitter: @Altymira
e.mail: esports@alty.es
o por MP



Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 04:50:40 am »
No sé si alguien querrá enseñarte, pero yo no voy a hacerlo. Lo que sí te voy a recomendarte es esto:

http://play.pokemonshowdown.com/

Un simulador para practicar sin tener que criar nada para testear cosas antes de criarlas.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=65188.0

Guía de uso.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=66650.0

Otra guía interesante.

Y por último, una página de pastebin donde iré poniendo poco a poco todos los equipos que tengo de VGC 2016 (no servirán el año que viene para nada así que a compartirlos):

http://pastebin.com/u/pppastebinnn

Iré metiendo más equipos próximamente y haré una guía sobre ello. Son para jugar en showdown, claro.

Pues eso es todo, un saludo.

Dejo moderación por asuntos laborales.

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2016, 05:27:35 am »
Hola, igual que el compañero de arriba no te voy a entrenar o dar clases o como lo quieras llamar aunque cumplo con las condiciones, comento es para aconsejarte que si quieres aprender bien, hazlo por ti mismo, practica, haz tus propios equipos, saca tus propias ideas y ve aprendiendo, en todo caso de que haya algo que no entiendas o un equipo que no funciona sientete libre de preguntar o hacer un rmt y nosotros sin ningun problema te ayudaremos

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #3 en: 14 de Julio de 2016, 06:49:50 am »
Yo quizás no cumpla del todo con las condiciones, pero llevo como 2 años más o menos en esto, soy líder de un clan competitivo que hace poco participó en un torneo de 12 de los mejores clanes de España y quedamos 6ºs o 7ºs (no recuerdo) casi llevándonos premios (los premios eran 1000€ repartidos en el top4) y me considero con experiencia, pero no puedo estar a una hora fija todas las semanas, por lo que si quieres mi skype es josito020599 y allí contactamos mejor y te ayudo en lo que pueda con los equipos que uses y demás.

Altymira

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 1
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2016, 09:00:18 am »
Buenas! Gracias por los consejos.

Lo cierto es que si busco esto es un poco por ponerle mas ganas y mas motivación. Se que hay infinidad de guias, documentacion y de todo. Pero soy mas bien de la vieja escuela, de tener alguien que me explique lo importante en cuanto a teorico y algo mecanico para despues poder aplicar en modo practico. Soy de las personas que en las navidades del año 1999 adquirio su Pokemon Azul con escasos dos meses de su existencia en Europa. Y aunque mi coleccion de juegos es amplia os dejo mas abajo una fotito, a los que juge fueron Azul, Rojo, Amarillo y Plata. El resto de juegos los tengo mas bien como coleccion. Asi mismo tambien tengo las guias enciclopedicas oficiales de los juegos de GameBoy y los de DS.

Mi idea es tener un poco mas de atencion o ayuda personalizada. Alguien que me recomiende si empezar con la version Rubi o Y para asi tener una base de lo que vendra en Sol y Luna, prepararme de aqui a Noviembre con lo que tengo, aprender bien lo de las habilidades especiales caracteristicas lo de los Ivs Evs, naturaleza, objetos... Todo lo que cuando yo jugaba al Azul, Rojo o Amarillo no estaba.

Se que la opcion que muchos me han dicho en mi caso no es muy buena. El tiempo que yo puedo invertir en "Buscarme la vida" con las guias y otros ya sea las impresas o la documentacion digitial no me compensa. Necesito antes un filtro, y ese filtro para mi es la persona que busco. No solo es busco un maestro/profesor ya que esa persona compartira su vision del juego con la que tengo yo y tambien exisitra una parte de ocio/diversion en todo el proceso a parte de lo que se pueda acordar por la inversion de su tiempo.

Por otro lado hay que tener en cuenta mi capacidad de autoaprendizaje, que por desgracia, ya no es la misma que hace casi 17 años cuando aprendi como funcionaba mi primer juego y es un factor a tener en cuenta. Asi pues esta es una explicacion mas detallada del porque busco alguien y una ayuda mas personalizada.

Spoiler: mostrar

Diegodm26

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2016, 09:41:20 am »
Buenas! Gracias por los consejos.

Lo cierto es que si busco esto es un poco por ponerle mas ganas y mas motivación. Se que hay infinidad de guias, documentacion y de todo. Pero soy mas bien de la vieja escuela, de tener alguien que me explique lo importante en cuanto a teorico y algo mecanico para despues poder aplicar en modo practico. Soy de las personas que en las navidades del año 1999 adquirio su Pokemon Azul con escasos dos meses de su existencia en Europa. Y aunque mi coleccion de juegos es amplia os dejo mas abajo una fotito, a los que juge fueron Azul, Rojo, Amarillo y Plata. El resto de juegos los tengo mas bien como coleccion. Asi mismo tambien tengo las guias enciclopedicas oficiales de los juegos de GameBoy y los de DS.

Mi idea es tener un poco mas de atencion o ayuda personalizada. Alguien que me recomiende si empezar con la version Rubi o Y para asi tener una base de lo que vendra en Sol y Luna, prepararme de aqui a Noviembre con lo que tengo, aprender bien lo de las habilidades especiales caracteristicas lo de los Ivs Evs, naturaleza, objetos... Todo lo que cuando yo jugaba al Azul, Rojo o Amarillo no estaba.

Se que la opcion que muchos me han dicho en mi caso no es muy buena. El tiempo que yo puedo invertir en "Buscarme la vida" con las guias y otros ya sea las impresas o la documentacion digitial no me compensa. Necesito antes un filtro, y ese filtro para mi es la persona que busco. No solo es busco un maestro/profesor ya que esa persona compartira su vision del juego con la que tengo yo y tambien exisitra una parte de ocio/diversion en todo el proceso a parte de lo que se pueda acordar por la inversion de su tiempo.

Por otro lado hay que tener en cuenta mi capacidad de autoaprendizaje, que por desgracia, ya no es la misma que hace casi 17 años cuando aprendi como funcionaba mi primer juego y es un factor a tener en cuenta. Asi pues esta es una explicacion mas detallada del porque busco alguien y una ayuda mas personalizada.

Spoiler: mostrar

Tranquilo, nadie te juzga, ahora, yo tambien soy de la vieja escuela pero eso no ha tenido efecto en mi factor competitivo, en fin solo comento

Ahora, por experiencia, puedes comenzar ripeando equipos y aprender como funcionan, como se juega el metagame y aprendes a desenvolverte, comenzar?, en vgc esta una clausula que prohibe usar a pokes SIN pentagono por lo que la base de pokes las tienes que hacer en xy y/o oraz, la base del aprendizaje en vgc es la practica

Altymira

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 1
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #6 en: 14 de Julio de 2016, 09:05:40 pm »
Solo era por aclarar un poco...

Entonces si necesito Pokemons con el pentagono deberia jugar antes al X o Y en vez de Rubi, no?

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2016, 11:05:20 pm »
Ya te lo dije por skype, da igual tanto XY como RO y ZA.

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2016, 05:42:55 am »
Bueno, creo que con josito estas en buenas manos si decides que te enseñe el XD

Yo me ofrezco también a ayudarte y enseñarte XD

He asistido además a torneos presenciales, quedando en el top cut en 2 oficiales (top 1 y top 2) y otros 2 no oficiales XD

Por otro lado, no aparezco en el ranking (porque no juego ahora demasiado) pero el top 100 de españa se consigue siempre XD

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2016, 09:41:34 am »
Si a @Altymira le parece cuantos más seamos mejor, por mi hacemos un grupo los tres y listo. Pero ya es cosa suya, si prefiere tener un mentor o varias personas que le ayuden.

qwe123

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #10 en: 31 de Julio de 2016, 08:01:30 am »
buenas podría entrar yo también en el programa para que me entrenen? solo quiero aprender bien lo basico, lo q mas me cuesta es el comienzo de una batalla, tengo mi equipo echo sacado de aquí o de smogon, pero al momento de batallar no se que pokemon de los 6 elegir o como plantearme una estrategia.. se muy poco de pokemon solo quiero un juego competitivo portátil para cuando no pueda jugar lol.. también puedo ofrecer un incentivo para el que me quiera ayudar para q no crean q solo quiero ayuda sin dar nada a cambio. saludos.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #11 en: 18 de Agosto de 2016, 11:19:15 pm »
Lo primero es saber que quieres jugar, si vgc o smogon xd
En Hoenn.


Altymira

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 5
    Badges: (View All)
    Profecía Alborotador Nivel 1
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #12 en: 28 de Agosto de 2016, 07:02:32 am »
Supongo que cuantos mas queramos aprender mejor. Y bueno mi idea es VGC

Magmor

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1154
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5086-2822-9293

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Nivel 6 1.000 mensajes
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2016, 08:26:45 am »
Supongo que cuantos mas queramos aprender mejor. Y bueno mi idea es VGC

Puedo ayudarte si quieres xd de hecho ahira esta interesante ya que tras worlds el metagame cambia y es buen momento para aprender  aunque en diciembre cambuemos normas

Si te animas dime por mp

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #14 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:39:15 am »
Más que aprender, es buen momento para cojer nociones basicas, por que con sun y moon cambiara todo.

Yo puedo ayudar xd
En Hoenn.


amunocis

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3712-1696-9140

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Avatar 10 mensajes
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #15 en: 28 de Septiembre de 2016, 08:53:35 am »
esto es interesante, a mi me gustaría tener también un mentor. Jugué rojo en un gameboy color en el 2000 y  no jugué nada mas hasta ahora con ORAS. Sería muy divertido ir tomando conocimientos del juego. He jugado otros juegos en forma competitiva con excelentes resultados (Magic y L5R) y entiendo el cooncepto de estudio y perseverancia. Aquí tienen un buen alumno, preguntón, obsesivo y perfeccionista... como dijo ALexis hace un tiempo : "un jugadorazo!" jaja

Qüiznaro

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1644-4421

  • Total Badges: 8
    Badges: (View All)
    Alborotador Combo Nivel 2
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #16 en: 29 de Septiembre de 2016, 05:47:25 am »
Me mola el hilo las marchas que está cogiendo. Genial que OS ayudéis. Me gustaría poder unirme. Pero mis horarios son muy dispares y no tengo el acceso al pc que me gustaría :/. El caso es que me vengo haciendo equipos aptos para vgc con distintas mecánicas e ideas que no suela ver por ahí. Pero no los pruebo en showdown por mi limitado acceso a la red. Me mola bastante la crianza, las cadenas y los entrenamientos con en baloncito. Eso si, me gustaría probar mis equipos con gente vía global link o similar. Molaria eso de competir algo mas en serio pero no encuentro torneos cerca... Si alguien quiere echar alguna partidilla, que no dude en añadirme y mandarme un mp para darle candelita al asunto ;)

Mr_Cabezatorgo

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1908-2457-6813

  • Total Badges: 3
    Badges: (View All)
    Nivel 1 Primer mensaje Usuario de Windows
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #17 en: 06 de Octubre de 2016, 02:26:23 am »
Hola buenas yo tambien estaria interesado en aprender cosas sobre VGC ya que siempre he jugado a pokemon pero nunca competitivo y me gustaria empezar si alguien me explicara algunas cosas.

Un saludo

Baruff4

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 39
  • Karma: +0/-0
  • mimikyu is te new pikachu
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Segundo aniversario Primer aniversario Nivel 4
Re:Buscando entrenador/maestro/profesor
« Respuesta #18 en: 02 de Diciembre de 2016, 01:00:55 am »
Buenos días, si es posible también me gustaría alguien que me pueda ayudar a entrar en el mundo de VGC ya que he jugado muchos singles pero de VGC no tengo idea y me gustaría empezar a utilizarlo ya que es el sistema competitivo "oficial" (en el sentido de que se organizan mas torneos y eso) de pokemon
mcuhas gracias