Autor Tema: [Fanfic] Las Aventuras de Bulbasaur  (Leído 2787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

D-Bong

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • ¿Vida perfecta? La de un Snorlax xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
[Fanfic] Las Aventuras de Bulbasaur
« en: 13 de Julio de 2016, 04:08:25 pm »
Hola a todos  B) Me he animado a compartirles un fic que me salió de la cabeza jaja. Es el primero que escribo aquí. A los que les agrada Squirtle, Charmander y, especialmente, Bulbasaur creo que les gustará  :sisisi: Por ser un fanfic supongo que debo de crear otro tema del fic para comentarios (luego lo haré jaja). No sé si aquí son muy así de leer fanfics, pero espero que les guste ;)

Lista de capítulos:
Capítulo 1: El Bulbasaur sin nombre.
Capítulo 2: Lucha en el aire.
Capítulo 3: Degenerados Rocket.

Dando un pequeño resumen o prólogo:

"En alguna región de Kanto, un Bulbasaur pierde a su manada y se embarca acompañado sólo por un amigo por muchos lugares hasta encontrarse con un entrenador Pokémon, viviendo muchas aventuras juntos y llegando a convertirse en amigos inseparables."

Tema para comentarios:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67556.0

Capítulo 1: El Bulbasaur sin nombre

Escapando de las aventuras del famoso entrenador Ash Ketchum por esta vez, es hora de conocer otra historia ubicada en uno de los numerosos bosques de la región de Kanto. En un bosque no muy visitado por humanos,  solían existir una manada de Bulbasaur, Ivysaur y Venusaur quienes vivían en plena armonía entre ellos. Había unos 20 especímenes aproximadamente y vivían muy bien en ese lugar. Se alimentaban de bayas, tenían una pequeña cueva cerca en caso de frío y un pequeño riachuelo.

Un día, dos Venusaur tuvieron a un pequeño Bulbasaur. Éste venía recién saliendo de su huevo que sus padres tanto habían cuidado. Bulbasaur sólo miraba algo confundido el verdoso paisaje y la cara de sus padres. Estaba algo desconcertado pero sabía que todo estaba bien. El rostro que tenía en frente la daba tranquilidad. Mamá Venusaur tomó al pequeño con su látigo cepa y lo calentó con su cuerpo mientras lo contemplaba. Su madre lo adoraba tanto que daría su vida si fuese necesario. Papá Venusaur miraba el amor que irradiaban sus ojos la madre y posteriormente se les unió. Toda junta pasaba la familia unos de los días más hermosos.

Días después, Bulbasaur ya estaba lo suficientemente apto como para salir y explorar. Los padres lo dejaron ir para que socializara con otros Bulbasaur y otros Pokémon y a la vez para que conociera el mundo y desarrollara su cinco sentidos al máximo. Bulbasaur corría rápidamente emocionado hacia donde estaban otros Bulbasaur, pero éstos al verlo llegar con tanta euforia se asustaron y corrieron hacia sus respectivos padres. Bulbasaur se deprimió y pensó que no les agradaba, así que, cabizbajo, caminó lentamente hacia una roca. Muy triste, miró al cielo y vio el hermoso brillo del sol, pero que a la vez lo encandilaba. Mientras contemplaba todo su alrededor, un Bulbasaur llegó por detrás.

_ ¡Hola! Tú debes ser el nuevo, ¿verdad?
_ ¡Ah! Sí. ¿Y tú quién eres? _ Dijo curioso.
_ Yo soy Bisasam, te vi solo y quería saber si querías jugar con nosotros.
_ ¿Yo? ¡Por supuesto! _ Dijo alegremente saltando de la roca.
_ Te presentaré a mis amigos. ¡Ven! _ Le dijo.

Bisasam lo llevó a donde estaban otros dos Bulbasaur, un macho y una hembra.

_ Hola amigos, les presento a mi nuevo amigo.
_ Ho..hola _ Dijo Bulbasaur tímidamente. Se dio cuenta de que los Bulbasaur amigos de Bisasam eran los mismos que se habían escondido de él antes.
_ Yo me llamo Perla. La Bulbasaur más bella sin duda alguna jeje. _ Presumió.
_ Yo me llamo Lenin. Y... Perdona por asustarme antes, parecía que me ibas a golpear de estampida.
_ Igual yo. _ Dijo Perla.
_ ¿De veras? Pues lo lamento jeje. Estaba algo emocionado. _ Dijo feliz al ver el real motivo.
_ Ahora creo que deberías decirnos tu nombre, ¿no? _ Le sugirió Bisasam. Pero Bulbasaur aún no tenía un nombre.
_ Pues si pero... ahora que lo pienso... no tengo nombre. Simplemente soy... Bulbasaur.

Al oír eso, todos los Bulbasaur se impactaron.



_ ¿En serio? _ Dijo Perla indignada. _ ¿Cómo no vas a tener un nombre? Todos los Pokémon tenemos nombre, es el indicativo del aprecio que tienen nuestros padres.
_ Sí. Y según mi papá, si somos capturados por un humano, los  entrenadores, también nos podría poner un nombre símbolo de su aprecio. _ Comentó Lenin.
Escuchado eso, Bulbasaur sólo miraba hacia el suelo pensativo. No podía creer que no tuviese nombre. O pues, a lo mejor sus padres aún lo estaban pensando con suerte.
_ Dejen de molestarlo. _ Interrumpió Bisasam. _ Se ve tímido. ¿Por qué no nos adentramos un poco al bosque a ver qué nos encontramos? No me quiero quedar aquí hablando como Venusaur adultos. _ Cambiando de tema.
_ ¡Me parece bien! _ Opinó Lenin.

Todos los Bulbasaur se fueron al bosque juntos para ver qué se encontraban en el camino. Mientras caminaban, se iban encontrando muchas clases de Pokémon. En un instante, Lenin visualizó un Caterpie cerca de un tronco.



Lenin intentó acercarse para asustarlo y atraparlo. Se escondió entre los arbustos y caminaba lentamente. Bulbasaur no sabía para qué lo hacía, sólo lo veía. Lenin salió de repente y el Caterpie abrió los ojos como huevos y se pegó mero salto. Lenin se empezó a reír e intentó usar su látigo cepa para capturar a ese Caterpie, a como lo hacían los padres de Bulbasaur.

_ Ven aquí Caterpie jeje.

Sin embargo, el Caterpie ágilmente esquivó el ataque y se defendió tirando su cera sobre Lenin. Parecía que Lenin estaba dentro de una red hecha de tela de araña.

_ Y deja de molestar. _ Dijo el Caterpie marchándose algo molesto.
_ Ayúdenme por favor...
_ Ya vamos Lenin. _ Dijo Perla.
_ Jeje, pareces que vas a evolucionar a un Pokémon bicho. _ Dijo Bisasam burlándose.
_ “Qué gracioso...”

Mientras ayudaban a Lenin, Bulbasaur vio que no era muy buena idea meterse con los demás Pokémon, para no hacerlo él después. Después de eso y ayudar a Lenin, empezaron a jugar a peleas de fuerza usando sus látigos cepa. Lenin estaba luchando contra Bisasam y Perla le propuso a Bulbasaur que lucharan. Bulbasaur tuvo algo de nervios en un principio, pero luego se logró ambientar. Los cuatro estaban muy parejos, aunque la experiencia que tenían levemente superior los otros Bulbasaur lo ponía en pequeña desventaja.

Al rato, el sol empezaba a ponerse y unos rugidos de Venusaur llamaban al grupo de Bulbasaur para que volviesen. Al volver todos con sus respectivos padres, los papás de Bulbasaur lo esperaban con unas dulces  bayas rojas para cenar. Le preguntaron acerca de cómo había pasado el día, y les respondió que había creado nuevos amigos.
Luego de comer, Bulbasaur recordó lo que había dicho Perla acerca de los nombres, y Bulbasaur no podía quitarse la curiosidad del porqué carecía de uno.

_  Mamá... ¿Por qué ustedes no me pusieron nombre?

Su madre se quedó confundida ante la pregunta tan repentina. Su padre al oír el tema se acercó.

_ ¿Por qué lo preguntas?
_ Es que todos mis amigos tienen nombres y pues... yo no.
_ No es que no quisimos ponerte nombre. Es porque decidimos que no necesitabas uno.
_ Pero es que dice una amiga mía que el nombre es el símbolo del aprecio que tienen ustedes hacia nosotros.
_ Y tiene razón. _ Afirmó.
_ Em... ¿entonces?
_ Sin embargo, no necesitas uno para saber el cariño y amor que mostramos por ti. Los otros Venusaur nos decían que el nombre lo era todo, y que cuanto más original fuese, más amor le tenían. Pero tú no crees eso, ¿verdad? Nosotros queremos demostrarles que no es así.
_ Tu madre tiene razón. _ Intervino su padre. _ No debes sentirte triste por no tener un nombre. Piensa que más bien eres el Bulbasaur más original y diferente de todos por no tener uno más bien.
_ Pensé que se habían olvidado de ponerme uno o no me querían lo suficiente.
_ No digas eso Bulbasaur. Te amamos más que a cualquier cosa en ese planeta. No hay Pokémon igual de maravilloso que tú. Eras diferente y valioso, y te digan lo que te digan sabes que nunca debes sentirme mal.
_ Exacto. Siempre sé fuerte y valiente. Y si te dicen algo feo, simplemente usa tu látigo cepa  y golpéalos contra el suelo y...
_ ¡Herbert! _ Lo reprendió su esposa.
_ Ups, perdón jeje. Ignora eso. Nunca debes de olvidar lo especial y capaz que eres. Y si algún día te sientes solo...
_ Sabes que hay seres que te aman, como nosotros. _ Le dijo su madre. Ya Bulbasaur estaba más tranquilo.
_ Muchas gracias papá y mamá. ¡Los quiero mucho también! Pero... _ Recordando lo que le había dicho Lenin. _ ¿Qué son los entrenadores?
_ ¿Entrenadores? ¿Quién te contó de eso? _ Se alteró un poco su padre.
_ Un amigo. Me gustaría saber qué son.
_ Mmm... Estos jóvenes de ahora saben demasiado... _ Hablando en voz baja.
_ No importa Herbert, creo que nuestro Bulbasaur debería de saber desde ya. _ Opinó ella.
_ Creo que tienes razón querida... Pues, los entrenadores Pokémon son humanos que andan capturando toda clase de Pokémon para que formen parte de su equipo y luchen en batallas Pokémon.
_ ¡Wow! ¡Batallas Pokémon! _ Asombrado.
_ Sí. Ahí se enfrenta un Pokémon contra otro para ver quién es mejor.
_ Sin embargo, cuando tienes a un entrenador como amo ya no puedes irte al menos que te libere, así que, al menos que quieras, ¡huye de ellos! _ Recomendó su madre que lo quería libre.
_ Suena interesante. Pero no creo que un entrenador me capture de por sí jeje. _ Dijo acurrucándose con sus padres.
_ Aquí nunca viene nadie, así que tranquilo hijo.
_ Descansa. Si llega el día llegará. _ Afirmó su madre para que no se estresara por ello.
_ De acuerdo. ¡Buenas noches!

Y así, brillando hermosamente la luz de la luna, la manada dormía plenamente y Bulbasaur estaba mucho más tranquilo. Ya había hecho amigos y se sentía más a gusto con la manada. Pero, aún no se hacía la idea loca de tener a un entrenador Pokémon, un humano. Sin duda sería una aventura divertida se pensaba. Pero como decía su madre, si ese día llegara, llegará.


Continuará...
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 01:55:15 pm por D-Bong »




Bulbasaur lo aprueba

D-Bong

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • ¿Vida perfecta? La de un Snorlax xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:[FanFic] Las Aventuras de D-Bong
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2016, 05:18:07 am »
Capítulo 2: Lucha en el aire.

Al día siguiente, Bulbasaur se levantó y se estiró hasta que sus huesos sonaran. Era un día fresco y algo ventoso, con algunas nubes en el cielo. Un “bulba” era suficiente para saber que se sentía bien.

_ ¿Por qué no sales a jugar un rato? Tu padre y yo debemos de recolectar bayas.
_ Me gustaría mamá. Pero el resto siguen durmiendo. Parece que la noche no les alcanza.
_ ¿O talvez quieras acompañarnos?
_ Me parece bien.

Todos se fueron hasta el pequeño riachuelo que estaba no muy lejos y en la rivera crecían muchos arbustos llenos de deliciosas bayas. A Bulbasaur, al igual que todos los de su especie, le encantaba oler las flores y comer bayas de todos los sabores. A final de cuentas era un Pokémon de tipo planta. También había árboles de gran altura, y algunos tenían frutas.

_ ¿Por qué no intentas recolectar una fruta de esas? ¡Son muy sabrosas! _ Le dijo su padre.
_ Sí hijo. Usa tus hojas navaja y verás qué sencillo es.
_ ¿Hojas navaja? _ Algo confundido.
_ Sí. Mira, ¡así! _ Haciendo la demostración y recolectando varias frutas en combo.
_ Lo intentaré.



Bulbasaur lo intentó y llegó a perfeccionar su puntería. Mientras degustaba de la dulce fruta le dio algo de sed, así que se acercó al celeste y limpio riachuelo para beber agua. Mientras bebía y se refrescaba, oyeron un ruido algo extraño. Parecía ser el sonido de un Pokémon volador, y no era uno, sino dos. Eran dos Charizard quienes estaban luchando entre ellos. Suponían que era una batalla Pokémon salvaje, pues no estaban siendo mandados por un entrenador.

Los padres de Bulbasaur al igual que el resto de la manada fueron rápidamente a refugiarse pues al ser Pokémon de tipo planta el fuego les haría mucho daño. Todos se refugiaron en la pequeña cueva que había mientras los revoltosos Charizard se iban. Éstos luchaban hábilmente por los cielos lanzando fuego para todo lado y golpeando con sus colas. Habiéndose ido, salieron los Venusaur ya tranquilamente pero atentos por si volvían.

Bulbasaur se fue a reunir con Bisasam, Lenin y Perla.

_ ¿¡Se imaginan si hubieran lanzado un lanzallamas aquí!? Seríamos Bulbasaur rostizado. _ Aseguró Lenin algo alterado.
_ Talvez, pero no hay duda de que estaban luchando fuertemente. _ Dijo Perla más relajda. _ No irían a tirar un lanzallamas a nosotros con intención.
_ Cierto. ¡Sin duda fue una lucha genial! Cuando dos Pokémon están muy parejos la estrategia es quien juega. No sé cuál Charizard ganó, pero estuvo genial. _ Dijo Bisasam emocionado. Pero Bulbasaur no tenía muy claro el por qué los Pokémon luchaban por voluntad.
_ ¿Por qué los Pokémon salvajes lucharán entre sí?
_ Pues pueden haber varios motivos. Una, que estén molestos por alguna razón, la armonía no se mantiene siempre; y otra puede ser que quieran mostrar su fuerza. Un buen ejemplo son esos Charizard, que cuando ven a un rival digno y fuerte para ellos se enfrentan.
_ ¿No pensarás que los Pokémon sólo batallan porque los humanos nos dicen? _ Preguntó Perla.
_ Pues no. Sólo que nunca había visto una lucha Pokémon formal. _ Excusó.
_ Por ese motivo es que debemos de pulir nuestros ataques. Sobre todo los de tipo planta que nos caracteriza. _  Explicó Bisasam. _ Con nuestros ataques de tipo planta bien dominados, dice mi hermano Ivysaur que le ganaremos a cualquier Pokémon de tipo agua.
_ ¿Somos más fuertes que los de tipo agua?
_ Pues sí. Los de tipo planta les ganan a los tipo agua, igualmente los tipo agua les ganan a los tipo fuego y los tipo fuego nos ganan a nosotros. Hay que tener eso siempre en cuenta. _ Recomendó Lenin.
_ Interesante...

Sin embargo, en tan informativa conversación, un fuerte y extraño sonido se empezó a oír desde un lado del bosque. El suelo comenzaba a temblar un poco. ¿Qué rayos era? Los Venusaur estaban muy confundidos. Algo se estaba acercando y definitivamente no eran los Charizard. Al rato, todos distinguieron que se trataba de una excavadora que estaba arrancando todos los árboles... Algo nada bueno.

*** En la excavadora***

_ Mira James, ¡cuánta madera estamos recolectando!



_ Sí Jessie. ¡Con esta madera podremos comerciarla y hacernos ricos!
_ Miau, y el jefe nos recompensará jejeje.
_ Oye, mira eso James. _ Señala Jessie.
_ Mira cuántos Bulbasaur, Venusaur y Ivysaur.
_ Miau, ¡hemos dado con una manada!
_ Ves lo que te dije James, si dejamos de perseguir a aquel mocoso y a su Pikachu talvez tendríamos más suerte.
_ Jejeje, tenías razón.

Todos los Venusaur veían cómo la excavadora se acercaba a donde estaban ellos. Éstos muy molestos intentaban golpear la excavadora con sus látigos cepa, pero era muy resistente.

_ Miau jejeje, golpeen la excavadora lo más que quieran pero está hecha de un material sumamente fuerte.
_ Y creo que de paso podíamos capturar a toda esa manada para mostrársela al jefe.
_ Buena idea. Así talvez los pueda el jefe vender como Pokémon iniciales y ganar mucho dinero jeje. Me encanta esto de ganar dinero ilegal.
_ Así que... prepárense para los problemas, Venusaur. _ Poniéndose de pie.
_ Y más vale que teman, Bulbasaur y Ivysaur.
_ Para proteger al mundo de la devastación.
_ Para unir a los pueblos dentro de nuestra nación.
_ Para denunciar los males de la verdad y el amor.
_ Para expandir nuestro reino hasta las estrellas.
_ ¡Jessie!
_ ¡James!
_ ¡El equipo Rocket viajando a la velocidad de la luz!
_ ¡Ríndanse ahora o, prepárense para luchar!
_ ¡Miau! ¿¡Por qué le recitan el lema a una manada de Venusaur!? ¡Simplemente se capturan! _ Dijo Meowth irritado.
_ ¡Cállate Miau! _ Aplatándolo James con el pie. _ Si no decimos nuestro lema no nos sentimos bien...
_ ¡Eso es lo que nos caracteriza como Equipo Rocket!
_ Miau pues sí porque que nos caracterice el jefe por robar Pokémon no.
_ Ay tienes razón...  _ Decepcionados. _ Pues entonces... ¡A capturalos!

¿Acaso el fastidioso Equipo Rocket haría de la suyas y destruiría el hogar de la manada y se robaría a todos?


Continuará...
« Última modificación: 14 de Julio de 2016, 01:20:31 pm por D-Bong »


Bulbasaur lo aprueba

D-Bong

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • ¿Vida perfecta? La de un Snorlax xD
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 10 mensajes Democrático
Re:[Fanfic] Las Aventuras de Bulbasaur
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2016, 01:54:22 pm »
Capítulo 3: Degenerados Rocket.


Y ahí estaba el equipo Rocket que tan familiar se nos hace ya su presencia, destruyendo el bosque y robando a todos los Venusaur que iban quedando en la excavadora gigante utilizando redes. Todos estaban muy desconcertados y asustados. ¡Unos dementes los estaban invadiendo!

_ Jeje, ya tenemos a cuatro Venusaur y dos Bulbasaur. _ Dijo James contando los que estaban atrapados en las redes que les habían lanzado.
_ ¡Me encanta cuando las cosas nos salen bien!
_ Miau, espero que no nos multen por daño ambiental...
_ Cállate Miau, no nos traigas la mala suerte. _ Aconsejó James. _ Nadie debe de saber que nosotros estamos provocando esto.
_ Pero tranquilos. Tengo un buen presentimiento ahora que no está ese tonto Ash.
_ Sí jeje. Y mira si somos buenos, que ni siquiera ocupamos ningún Pokémon para capturalos.

Mientras el equipo Rocket estaba feliz de cómo salía su plan a la perfección y no había nadie que interviniera, los padres de Bulbasaur estaba muy preocupados por ver qué hacían. La excavadora se acercaba más y más, y ellos no querían por nada que esos degenerados los capturasen. Mamá Venusaur optó por salvar a Bulbasaur. Ambos empezaron a cavar un agujero para meter a Bulbasaur y la excavadora pasara por encima, pero no les daría tiempo de hacerlo lo suficientemente grande como para meterse ellos. Sin embargo, no les importaba. Con que Bulbasaur estuviese bien, ellos estarían más tranquilos.

La excavadora arrasó con todos los árboles y plantas y los Venusaur eran capturados uno tras uno con redes que los amontonaban después en una red mucho más grande. Bulbasaur sólo escuchaba toda esa destrucción en ese oscuro agujero, deseando que no lo encontrasen. Pero... ¿qué pasaría con sus padres? Era algo que no podía saber aún.

Pasados unos minutos, el ruido se había ido y la tierra ya no temblaba. Bulbasaur sacó su cabeza por el agujero para ver si era seguro salir. Salió y vio el desastre provocado por el Equipo Rocket. No quedaba ni un solo árbol. Había montañas de tierra y todo se veía desolado. Parecía que Bulbasaur era el único de la manada en ese lugar. Pero... ¿en dónde estará ahora el resto?
Mientras caminaba, Bulbasaur se llenaba de nostalgia de como en instantes todo estaba destruido. Lo más horrible era ver cómo algunos Bulbasaur yacían sin vida en el suelo enterrados bajo un poco de tierra ante tan brutal golpe. Bulbasaur se llenó de dolor, especialmente al ver que sus padres no estaban... ¿Y si murieron? Era lo que más le dolía pensar.

Sin embargo, entre tanto polvo, Bulbasaur pudo distinguir a otro Bulbasaur que estaba con vida. Se acercó rápidamente para ayudar. Lo que más le sorprendió fue darse cuenta de que era su amigo Bisasam. La reacción de Bulbasaur fue de gran sorpresa pero a la vez de alivio.

_ ¿Cómo es que estás bien? _ Preguntó Bulbasaur.
_ Eso mismo me pregunto yo de ti. En mi caso, pues, mi papá me subió encima de la excavadora sin que los humanos me vieran, pero no pude mantenerme arriba por mucho tiempo y caí. ¿Y tú?
_ Mi mamá cavó un agujero en el suelo y me metió ahí para que la excavadora pasara por encima.
_ ¡Wow! Nuestros padres sí que son ingeniosos.
_ ¡Sí! Lástima que no sepamos a dónde se han ido...
_ Sí... ¿Qué te parece si los vamos a buscar? Si buscamos a esos humanos posiblemente encontremos a todos.
_ ¡Tienes razón!

Y así ambos amigos se fueron en busca de su manada, alegres de no estar solos. Salieron de la zona y escalaron por una pequeña colina verde. La brisa era agradable y el sol de mediodía pegaba fuerte. El día comenzaba a hacerse aburrido hasta que vieron un lago donde nadaba un Squirtle. Los Bulbasaur sintieron curiosidad y a lo mejor habían visto a dónde se había dirigido el Equipo Rocket, así que se acercaron. El Squirtle al verlos dejó de nadar más.

_ ¡Hola amigo Squirtle! _ Saludó Bisasam.
_ ¡Hola! Mmm... ¿Y ustedes quiénes son? _ Algo confundido.
_ Somos dos Bulbasaur que andamos tras una excavadora. ¿No la has visto?
_ ¡Squirtle! ¿Excava-qué?
_ Excavadora. La conducían dos humanos y un Meowth que raramente hablaba el idioma de ellos.
_ Pues no... no la he visto ni a la excavadora ni a los humanos. _ Lamentó Squirtle.
_ ¿Y tú eres un Pokémon salvaje? _ Preguntó Bulbasaur.
_ Squirtle, no jeje. Estoy descansando en este lago mientras mi entrenadora se come un emparedado.
_ ¿¡Dijiste entrenadora!? _ Dijeron ambos al unísono.
_ Em...sí... ¿Hay algo de malo?
_ ¡No no! Para nada. Sólo que eres el primer Pokémon con entrenador que conocemos.
_ ¿En serio? Son muchos los Pokémon que tienen entrenador. Mi entrenadora se llama Brenda, y me trata muy bien. Se dice que los humanos y los Pokémon deben de vivir en armonía de hecho.
_ Desearía tener una entrenadora como tú... _ Dijo Bisasam.
_ Pues... creo que hay algo que puedo hacer. Mi entrenadora está en la otra orilla del lago y le falta un Pokémon para completar su equipo de seis. Talvez ella quiera que ustedes se unan a ella.
_ ¡Me parece excelente! _ Celebró Bisasam.
_ Pero Squirtle dijo que sólo le falta un Pokémon para completar el equipo de seis... Pero, ¿por qué de seis? _ Preguntó Bulbasaur.
_ Los entrenadores Pokémon siempre llevan seis Pokémon en su equipo. Si capturan a otro más, será enviado al laboratorio del profesor Oak.
_ ¿Quién es el profesor Oak? _ Preguntó Bisasam.
_ Wow... definitivamente ustedes no saben nada de esto, ¿verdad? El profesor Oak es el investigador más famoso de la región de Kanto. Él estudia e investiga toda clase de Pokémon y guarda los Pokémon de múltiples entrenadores.

Mientras hablaban, la entrenadora de Squirtle fue a buscarlo y se lo encontró hablando con los dos Bulbasaur.

_ ¡Vaya Squirtle! Veo que ya has hecho nuevos amigos.
_ ¡Squirtle! ¡Squirtle!

Squirtle intentó hacer señas con sus patas para que su entrenadora entendiera que ellos querían unirse.

_ ¿Qué me quieres decir Squirtle? ¿¡Que ellos se quieren unir a mi equipo!?
_ ¡Squirtle! _ Asintió Squirtle con la cabeza.
_ ¡Wow es fantástico! ¿De verdad les gustaría?
_ ¡Bulba! ¡Bulba! _ Dijeron ambos.
_ Pero... tendré que enviar a uno de los dos al laboratorio del profesor Oak.

Bulbasaur y Bisasam se volvieron a ver entre ellos.

_ Créanme que quedarse con el profesor Oak no es nada malo, es un excelente cuidador, pero no hay nada como estar con tu entrenador.
_ Pues, ambos queremos unirnos a ella, ¿verdad? _ Dijo Bisasam.
_ Sí. ¿Pero quién de nosotros se quedará con ella?
_ No lo sé... ¿Por qué no mejor que lo decida ella misma?
_ ¡Buena idea!

Los dos Bulbasaur se acercaron a la entrenadora y Squirtle le intentó decir que escogiera a uno de los dos.

_ Ay... no me gustan este tipo de decisiones. ¿En qué me basaré para escogerlos? Ustedes son iguales. _ Dijo pensando en alguna mejor forma. _ ¡Ya sé! _ Exclamó. _ Quiero verlos a ambos en una lucha Pokémon.
_ ¡Bulba! _ Dijeron ambos admirados. Nunca antes habían tenido ninguno de los dos una lucha Pokémon.
_ Lucharán contra mi Squirtle. Tendrán ventaja de tipo y así veré qué tan dominadas tienen sus habilidades.

Tanto Bulbasaur como Bisasam estaban algo nerviosos, mientras que Squirtle se colocó en frente listo para luchar.

_ ¡Adelante Squirtle! ¡Chorro de agua! _ Ordenó mientras obedecía.



Bulbasaur logró esquivar el chorro pero Bisasam se fue con él. Bulbasaur intentó atacar con su látigo cepa pero cada vez que apuntaba a Squirtle éste lo esquivaba ágilmente. Mientras tanto, Bisasam se levantó y utilizó hojas navaja, que le dieron a Squirtle. Squirtle cayó y Bisasam finalmente le pegó con su látigo cepa hasta dejarlo debilitado.

_ ¡Wow! ¡Eso ha sido impresionante! ¡Vencieron a mi Squirtle!
_ ¡Bulba! _ Exclamaron felices.
_ Viendo como han luchado, no hay duda de que serían excelente Pokémon en mi equipo. Ahora, lamentablemente, deberé de escoger a uno de los dos. Y creo que escogeré a...

¿A quién iría a escoger la entrenadora? ¿Acaso ambos querrán unirse al final con ella?


Continuará...



Bulbasaur lo aprueba