Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*  (Leído 37604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3820-4553

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Curioso Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #240 en: 25 de Julio de 2016, 09:33:32 pm »
Te confirmo que no hay Pokémon exclusivos por países/continentes si es a lo que te refieres. Lo que sí hay es cierta dificultad para capturar un pokémon según la zona en la que vivas, es decir, no esperes capturar ningún Pokémon de tipo agua si no vives cerca de la playa o un río importante.

Tauros sale en América, Mr. Mime en Europa, Farfetch'd en Asia y Kangaskhan en Oceania. Lo único es que te pueden salir también de un huevo sin importar la región.

Pretzel

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Karma: +1/-0
  • woah, you look REALLY pissed off...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 5 Webmaster
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #241 en: 25 de Julio de 2016, 09:52:35 pm »
Tauros sale en América, Mr. Mime en Europa, Farfetch'd en Asia y Kangaskhan en Oceania. Lo único es que te pueden salir también de un huevo sin importar la región.

Créeme que es un rumor sin ninguna base que ha se ha colado en los medio de comunicación porque serebii y con esto no quiero hacer ningún tipo de publicidad lo ha dicho. A mí me han salido ya 2 Tauros salvajes viviendo en Málaga y sin ningún tipo de truco.

Esos 4 Pokémon son raros que aparezcan independientemente de tu continente, pero salen en todos y no solo lo desmiento yo. No sé, a mí nunca me ha salido un Jynx salvaje o siquiera en la función de cerca y no por eso tengo que creer que no aparezca en España, sino que aparece en una zona cuyos accidentes geográficos difieren mucho de los que hay en Málaga, que me parece peor que la exclusividad continental porque me limita demasiado (Jynx, Lapras, Magmar...) o alguien que viva en un pueblo de interior no podrá capturar nunca en estado salvaje un Pokémon agua.

De todas formas, tú lo has dicho, se pueden conseguir por huevos con un poco de suerte así que tampoco serían exclusivos, si es que lo fuesen, de un único continente.

Krick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3820-4553

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Curioso Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #242 en: 25 de Julio de 2016, 10:19:10 pm »
Es cierto de que pueden salir, pero si comparamos la probabilidad de que salga aquí o en otro lado es tan abismal. Supongo que sale, pero debe ser como un Charizard o un Dragonite (que a mi me salió uno), pueden salir pero son muy raros.

En mi caso vivo en un pueblo residencial/rural y no me salen nada de Magikarps, Voltorbs, Magnemites, Seels, Shellders, etc. Pero he ido a Barcelona ciudad y en la playa de la Barceloneta hay, literalmente, un nido de Dratinis y Magikarps. Salen cada 5 minutos o menos. Los otros van saliendo aunque no tan frecuentemente.

Lo que sí está claro, que alguien que vive en zona rural tiene mucha desventaja respecto a alguien que vive en ciudad. Tienen PokeParadas muy juntas y seguidas (habiendo zonas en que llegas a 4 o 5 paradas a la vez), salen muchos Pokémon y de gran variedad, y el hecho de que haya mucha más población, hay zonas que tienen módulos puestos 24h al día. Yo en cambio, tengo que coger el coche para llegar a la parada más cercana, por lo que quedarme sin Pokéballs está al orden de mi día.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #243 en: 25 de Julio de 2016, 11:27:22 pm »
Parece ser que han indagado en el código interno de la app y se ha descubierto todo esto:


El tope de nivel de entrenador es 40.

El tope de los huevos es nivel 20. Incluso si tienes un huevo de mayor nivel, tendrá la misma calidad que uno de 20.

El tope de los Pokémon salvajes es nivel 30. Después del nivel 30 todos tendrán las mismas características, pero con los caramelos y los polvos se actualiza el arco de PC.

Existen logros/insignias con rango por encima de Oro.

Curvaballs y tiros precisos (con el círculo) han sido confirmados que ayudan con la captura.

Pueden haber en el futuro incubadoras que reduzcan el límite de kilómetros necesitados para eclosionar (hay una incubadora llamada "Distancia" en el código).

Los movimientos tienen Precisión y Probabilidad de críticos.

Cada Pokémon único tiene su propia tasa de captura y de huida.

Daños de movimientos van en proporción al nivel de entrenador.

La dificultad de atrapar Pokémon se incrementa con el nivel de entrenador.

Articuno, Zapdos, Moltres y Mewtwo son legendarios.

Mew es mítico.

Farfetch'd es atrapable, al igual que Ditto.

El medidor de carga se llena 0.5 por cada 1 PV infligido. Esto significa que un movimiento muy eficaz que haga más daño recobrará el ataque especial más rápido.

Del nivel 39 al 40 se necesitan 5 millones de experiencia. Del nivel 1 al 40 se necesitan 20 millones de experiencia.

Los Pokémon tienen una base de Ataque, Defensa y Vida (PV), no existen los especiales como en los juegos originales.

Dragonite, al igual que en sus juegos originales, tiene el Ataque base más elevado de entre los no legendarios, con 250 puntos.

Mewtwo tiene un Ataque base de 284 puntos.

Moltres es de las aves, el que tiene mayor ataque base.

Articuno es de las aves, el que tiene mayor defensa base.

Zapdos es casi igual que Moltres, pero un poco más bajo quizás debido a su aprovechamiento por tipos.

Los Pokémon tienen un modificador de evolución y de PV cuando suben los CP por multiplicadores.

La Master Ball está en el juego, sin ninguna duda.

Los Pokémon legendarios tienen un ratio de aparición, con lo cual sería posible encontrarlos en plena calle en cualquier momento, sin embargo no tienen ratio de captura. Posiblemente signifique que solo se pueden capturar con la Master Ball.

El STAB está en el juego. STAB significa que el daño por un ataque del mismo tipo que el Pokémon se incrementa. La proporción de esta es de un 25% más.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #244 en: 26 de Julio de 2016, 12:29:02 pm »
Molaría mucho que te permitiesen cazar a tu ave legendaria correspondiente/te diesen algo para "invocarlas", o sea subir su ratio de aparición, al llegar a cierto nivel ya relativamente alto, dependiendo del team en el que estés (si eres Mystic una "Pluma Helada", si eres Valor una "Pluma Ardiente" y si eres Instinct te darían la "Pluma Trueno", que podrías usarlas al estilo del incienso pero serían mucho menos efectivas y sólo valdrían para atraer a Zapdos/Moltres/Articuno)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #245 en: 26 de Julio de 2016, 11:58:14 pm »
Molaría mucho que te permitiesen cazar a tu ave legendaria correspondiente/te diesen algo para "invocarlas", o sea subir su ratio de aparición, al llegar a cierto nivel ya relativamente alto, dependiendo del team en el que estés (si eres Mystic una "Pluma Helada", si eres Valor una "Pluma Ardiente" y si eres Instinct te darían la "Pluma Trueno", que podrías usarlas al estilo del incienso pero serían mucho menos efectivas y sólo valdrían para atraer a Zapdos/Moltres/Articuno)


Totalmente de acuerdo, de hecho podrian darte una masterball para eso. Esperemos que lo metan pronto y dejen intercambiar.

Krick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3820-4553

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Curioso Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #246 en: 27 de Julio de 2016, 08:24:51 am »

Totalmente de acuerdo, de hecho podrian darte una masterball para eso. Esperemos que lo metan pronto y dejen intercambiar.

Yo creo que la Master Ball será para Mewtwo/Mew. Aunque si siguen el patrón del trailer de anuncio, una vez debilitado el legendario, todos lo atrapaban automáticamente.

De las aves molaría como se ha dicho por aquí, que nos den misiones los personajes, y avanzando hasta cierto punto en las misiones acabes consiguiendo la ave de tu equipo. Aunque a mi me gustaría tener las 3, siempre me ha gustado completar la Pokédex.

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #247 en: 27 de Julio de 2016, 10:14:59 am »
Supongo que siempre habra alguien quien acepte el trato de dragonite perfecto por ave legendaria jajaja. Me encanta la comunidad del juego, en los streams de twitch hay un buen rollo...

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #248 en: 28 de Julio de 2016, 03:12:08 am »
No leí todo el post porque es enorme así que tranquilos si ya hablaron de esto pero ¿alguien sabe cómo funciona o si se puede solicitar alguna Poképarada en mi ciudad? Me dijeron que se podía pero hay que pagar una comisión o suscripción pero la verdad no sé qué onda

Lukkas

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 87
  • Karma: +0/-0
  • Elefantes arcoiris con violonchelos
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    50 mensajes Nivel 4 Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #249 en: 28 de Julio de 2016, 03:50:50 am »
No leí todo el post porque es enorme así que tranquilos si ya hablaron de esto pero ¿alguien sabe cómo funciona o si se puede solicitar alguna Poképarada en mi ciudad? Me dijeron que se podía pero hay que pagar una comisión o suscripción pero la verdad no sé qué onda

Creo recordar que la petición de paradas y gimnasios era al principio del juego. Hace poco elimimaron las peticiones así que a dia de hoy no, no se puede.

jona_moctezuma

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 493
  • Karma: +0/-3
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #250 en: 28 de Julio de 2016, 03:55:57 am »
¿Alguien aquí conoce el glitch del incienso? Es ése en el cual activas tu incienso y al cabo de unos minutos atrasas la hora en el teléfono y el incienso recuperara los minutos que hayas atrasado (digamos que son las 11:54 y pasan veinte minutos, son las 12:14 entonces atrasamos el reloj para que sean las 11:54 de nuevo y el incienso deberá recuperar esos veinte minutos). Vi un vídeo de un tipo probando esto para IOS y dice que no banean pero yo tengo curiosidad de saber si funciona y en caso de ser así, saber si no banean

Ryuk

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2901
  • Karma: +3/-1
  • / ⠞⠓⠁⠞ ⠙⠁⠽ ⠊⠎ ⠝⠕ ⠛⠕⠕⠙ /
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5031 0519 2726

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Usuario de Apple
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #251 en: 28 de Julio de 2016, 04:00:28 am »
¿Alguien tenía pensado ir al Retiro mañana? Por si me podéis decir más datos sobre la quedada y eso, que no encuentro mucho por ahí.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #252 en: 29 de Julio de 2016, 08:52:47 pm »
Yo creo que la Master Ball será para Mewtwo/Mew. Aunque si siguen el patrón del trailer de anuncio, una vez debilitado el legendario, todos lo atrapaban automáticamente.

De las aves molaría como se ha dicho por aquí, que nos den misiones los personajes, y avanzando hasta cierto punto en las misiones acabes consiguiendo la ave de tu equipo. Aunque a mi me gustaría tener las 3, siempre me ha gustado completar la Pokédex.

Hablando con un amigo mío se nos ocurrió la idea de que sean "errantes", o sea que cada día aparezcan por una zona, por ejemplo un día está Zapdos sobre la provincia de Barcelona, y al día siguiente se le puede atrapar en Tarragona, pero sólo con Masterball. Molaría MUCHO, la verdad
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #253 en: 29 de Julio de 2016, 10:29:32 pm »
Creo haber visto un video anoche de los youtubers grillo y lugre en el cual decian que la masterball se consigue al nivel 40, pero no dieron pruebas, asi que no se...

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #254 en: 29 de Julio de 2016, 11:28:31 pm »
Creo haber visto un video anoche de los youtubers grillo y lugre en el cual decian que la masterball se consigue al nivel 40, pero no dieron pruebas, asi que no se...

Yo también he oído eso, porque por lo visto un tipo ha hackeado el juego y se ha subido al nivel 40, pero no he visto pruebas definitivas
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #255 en: 30 de Julio de 2016, 12:31:45 am »
No, la Masterball no se desbloquea al 40, el tipo que ha subido ha puesto la imagen en la que justo llega y le dan mazo cosas pero ninguna Master

Krick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3820-4553

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Curioso Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #256 en: 30 de Julio de 2016, 05:34:25 am »
Hablando con un amigo mío se nos ocurrió la idea de que sean "errantes", o sea que cada día aparezcan por una zona, por ejemplo un día está Zapdos sobre la provincia de Barcelona, y al día siguiente se le puede atrapar en Tarragona, pero sólo con Masterball. Molaría MUCHO, la verdad

Si sale por tu zona mientras no estás, estás currando o lo que sea te acordarás de Niantic. El problema en que si solo lo puedes atrapar con la Master Ball, que pasa con las otras aves y legendarios? En teoría en el juego solo hay 1 Master Ball, imagino que en Go será igual.

Igualmente, lo de errantes no quita que el evento sea como en el vídeo del trailer, primero una zona, luego otra, etc. Hay que ver como harán esto de los legendarios, porque realmente lo tienen muy muy jodido si quieren que sea justo para todo el mundo. Gente que vive en zona rural y no puede acercarse a las capitales o ciudades icónicas, gente que en ese momento no pueda acudir por trabajo o estudios, etc. Me tiene muy intrigado como serán los eventos de los legendarios.

Solo espero que no se limiten a que si no lo consigues te jodes, ya que hace tiempo dijeron que el objetivo no era hacerse con todos, y los veo muy capaces de quedarse tan anchos. Con su anterior juego Ingres, Niantic nunca escuchaba a los usuarios ni a su comunidad, iban a su puta bola xD

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #257 en: 30 de Julio de 2016, 07:53:12 am »
Si sale por tu zona mientras no estás, estás currando o lo que sea te acordarás de Niantic. El problema en que si solo lo puedes atrapar con la Master Ball, que pasa con las otras aves y legendarios? En teoría en el juego solo hay 1 Master Ball, imagino que en Go será igual.

Igualmente, lo de errantes no quita que el evento sea como en el vídeo del trailer, primero una zona, luego otra, etc. Hay que ver como harán esto de los legendarios, porque realmente lo tienen muy muy jodido si quieren que sea justo para todo el mundo. Gente que vive en zona rural y no puede acercarse a las capitales o ciudades icónicas, gente que en ese momento no pueda acudir por trabajo o estudios, etc. Me tiene muy intrigado como serán los eventos de los legendarios.

Solo espero que no se limiten a que si no lo consigues te jodes, ya que hace tiempo dijeron que el objetivo no era hacerse con todos, y los veo muy capaces de quedarse tan anchos. Con su anterior juego Ingres, Niantic nunca escuchaba a los usuarios ni a su comunidad, iban a su puta bola xD
Si este juego lo quieren hacer como lo están haciendo realista en ciertos aspectos creo que muy pocos serán los afortunados con legendarios, el que tenga uno será el amo de comunidad o país si me apuras, hay que tener en cuenta que conseguir la pokedex en este juego es difícil.
Por cierto ¿a vosotros os pasa que a ratos el juego va fatal y a veces perfecto o es cosa se mi móvil?

Enviado desde mi GT-I9505


Krick

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0903-3820-4553

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Curioso Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #258 en: 31 de Julio de 2016, 07:18:08 am »
Tenemos actualización. En Android ya está disponible y en iOS está al caer, en unas horas debería estar.

Cambios:


Citar
  • Ajustados los daños causados por los movimientos de algunos Pokémon (más detalles)
  • Refinadas las animaciones de los gimnasios
  • Mejorado el uso de memoria
  • Removidas las huellas de Pokémon cercanos
  • Modificada la fórmula que calculaba el daño a Pokémon en batallas
  • Solución de errores al capturar Pokémon salvajes
  • Actualizada la pantalla de datos de Pokémon
  • Actualizadas las imágenes de algunas insignias
  • Arreglados problemas al mostrar ciertas características de los mapas
  • Cambios menores a unos textos

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Líderes de los Equipos revelados*
« Respuesta #259 en: 31 de Julio de 2016, 06:46:43 pm »
Lo gracioso dentro del tema de la Masterball es el asunto de la puntería. Si no aciertas en el blanco, la perderás. Por ello, no es del todo 100% infalible, dependerá un poco del usuario. :xD


Por cierto, ¿cómo creéis que funcionarán los "Centros Pokémon" que piensan implantar en el futuro?