Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*  (Leído 37002 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #180 en: 19 de Julio de 2016, 12:46:12 pm »
En fin, es normal que la gente se ría de los que juegan a Pokémon, porque, como la mayoría de cosas frikis, se empiezan a jugar de pequeño, y si no eres popular en la adolescencia (no eres habilidoso en los deportes, no eres guapo, no eres extrovertido, etc...) se te da de lado y tu sigues jugando mientras los demás se van, quedando al final un grupo marginal.
No se ríen por Pokémon, se ríen por el variopinto grupo de gente rechazada que queda.

Obviamente esto es una generalización, pero probablemente a más de uno le haya pasado (aunque no lo quiera admitir porque sea duro para su autoestima), de hecho yo antes de cambiar en la adolescencia era así y por eso sigo jugando.

EDIT: Hoy me ha salido un Hitmonlee, un Machamp (al 1000), un Magmar y así como estrella, se me ha abierto un huevo de 10 y me ha salido un Snorlax (al 1000 también) :D
« Última modificación: 19 de Julio de 2016, 05:03:13 pm por DobleC »

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #181 en: 19 de Julio de 2016, 10:21:14 pm »
En fin, es normal que la gente se ría de los que juegan a Pokémon, porque, como la mayoría de cosas frikis, se empiezan a jugar de pequeño, y si no eres popular en la adolescencia (no eres habilidoso en los deportes, no eres guapo, no eres extrovertido, etc...) se te da de lado y tu sigues jugando mientras los demás se van, quedando al final un grupo marginal.
No se ríen por Pokémon, se ríen por el variopinto grupo de gente rechazada que queda.

Obviamente esto es una generalización, pero probablemente a más de uno le haya pasado (aunque no lo quiera admitir porque sea duro para su autoestima), de hecho yo antes de cambiar en la adolescencia era así y por eso sigo jugando.

EDIT: Hoy me ha salido un Hitmonlee, un Machamp (al 1000), un Magmar y así como estrella, se me ha abierto un huevo de 10 y me ha salido un Snorlax (al 1000 también) :D

Remarco lo de negrita. Y si no es Pokémon, es Magic, Warhammer o a lo que sepan que juegas y te lo pongan como etiqueta. Llegado a ese punto te queda cambiar o seguir como antes, sí.

Y tienes un trébol en el culo, amigo. ¿A que nivel estás para que te salgan bichos tan bestias (básicamente el Machamp)?

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #182 en: 19 de Julio de 2016, 10:25:20 pm »
Yo es que no entiendo a los que tienen vergüenza de jugar por la calle a la 3ds o de comprar los juegos. Simplemente no me entra en la cabeza. Hay que tener una edad mental de 13 años, no tener personalidad y ser muy, muy tonto para hacer eso. Yo no sólo paso de los demás, sino que SIEMPRE me he sentido orgulloso de pokemon y nunca lo he escondido, ya que no hay motivo. Si los demás se reían, pues que les den. No me importa llevar camisetas o que me vean jugando,es mas, si me ven mejor, para que vean que paso de ellos. Y eso lo digo yo, que soy la persona mas introvertida del mundo y no tengo amigos.

Los espécimenes que antes sentían vergüenza de jugar a pokemon y se escondían, y ahora enseñan el GO hasta en la sopa, casi me dan más rabia que los que se reían de ellos/nosotros. Son lo que yo llamo falsos fans, y nunca han tenido ni un ápice de personalidad.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #183 en: 19 de Julio de 2016, 10:39:14 pm »
Yo es que no entiendo a los que tienen vergüenza de jugar por la calle a la 3ds o de comprar los juegos. Simplemente no me entra en la cabeza. Hay que tener una edad mental de 13 años, no tener personalidad y ser muy, muy tonto para hacer eso. Yo no sólo paso de los demás, sino que SIEMPRE me he sentido orgulloso de pokemon y nunca lo he escondido, ya que no hay motivo. Si los demás se reían, pues que les den. No me importa llevar camisetas o que me vean jugando,es mas, si me ven mejor, para que vean que paso de ellos. Y eso lo digo yo, que soy la persona mas introvertida del mundo y no tengo amigos.

Los espécimenes que antes sentían vergüenza de jugar a pokemon y se escondían, y ahora enseñan el GO hasta en la sopa, casi me dan más rabia que los que se reían de ellos/nosotros. Son lo que yo llamo falsos fans, y nunca han tenido ni un ápice de personalidad.



Así es el mundo como te dije, al menos, si la cosa se desinfla con el GO y te dicen algo si juegas a los juegos principales, ya puedes contraatacar diciendo lo de cuando jugaron Pokémon GO

No te hagas mala sangre, no merece la pena y si conociste alguna de esas personas, piensa que te ha servido para ver como son en realidad

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #184 en: 19 de Julio de 2016, 11:04:25 pm »
Cuanto bullying habéis recibido por aquí por jugar al pakomon xd.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #185 en: 19 de Julio de 2016, 11:15:45 pm »
Para mi se merecen en un principio todo el respeto los nuevos y viejos fans, ahora bien si dentro de un tiempo dejan de jugar a go y de ríen de los demás es para llamarles hipócritas como mínimo, yo soy fan de toda la vida, empecé con el azul y siempre me gustó, nunca me escondí ni me dio vergüenza comprar un juego o jugar, pero tampoco me insultó nadie por jugar, quizás en otras zonas sea distinto, de todas formas esa fase creo que es más bien en la adolescencia, en torno a los 14-16 años que se quiere ser muy adulto. Por ejemplo yo voy siempre a un game para hacerme con los mangas de Pokémon y obviamente no se ríen los dependientes de mi porque es lo que ellos venden.
De todas formas el go es muy buen juego, yo soy muy novato y no tengo aún pokémon fuertes pero me divierte mucho, aún así seguiré jugando a los juegos de la saga principal y espero con ganas sol y luna.

Enviado desde mi GT-I9505


Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #186 en: 19 de Julio de 2016, 11:21:00 pm »
En fin, es normal que la gente se ría de los que juegan a Pokémon, porque, como la mayoría de cosas frikis, se empiezan a jugar de pequeño, y si no eres popular en la adolescencia (no eres habilidoso en los deportes, no eres guapo, no eres extrovertido, etc...) se te da de lado y tu sigues jugando mientras los demás se van, quedando al final un grupo marginal.
No se ríen por Pokémon, se ríen por el variopinto grupo de gente rechazada que queda.

Obviamente esto es una generalización, pero probablemente a más de uno le haya pasado (aunque no lo quiera admitir porque sea duro para su autoestima), de hecho yo antes de cambiar en la adolescencia era así y por eso sigo jugando.

EDIT: Hoy me ha salido un Hitmonlee, un Machamp (al 1000), un Magmar y así como estrella, se me ha abierto un huevo de 10 y me ha salido un Snorlax (al 1000 también) :D
En mi insti conocia a gente introvertida como yo y que no eran guapos y eran normales y les respetaban, en fin la mente de los humanos es tan compleja.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #187 en: 19 de Julio de 2016, 11:42:19 pm »
Otra cosa que me molesta, es que algunos Youtubers que sigo, no han hecho ningún vídeo de Pokémon en su canal, ni han hablado nunca y ahora de repente, todos subiendo de Pokémon GO por estar de moda y ganar visitas...

...postureo puro, vaya

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #188 en: 19 de Julio de 2016, 11:58:29 pm »
La verdad si que he tenido un trébol en el culo, por el puto Machamp en mitad del mapa, el huevo de Snorlax al final habría salido con los intentos.

Y soy nivel 15, y Machamp es una última evo al fin y al cabo.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #189 en: 20 de Julio de 2016, 12:22:19 am »
Pues yo parece que no tengo nada de suerte. Soy nivel 11, vivo en Barcelona centro y cada día juego de casa al trabajo, pero sólo me salen pidgeys, zubats (he capturado unos 10000 millones), doduos y poco más. Puede que sea porque siempre hago el mismo trayecto, no se....pero camino una hora diaria y no me sale nada medio interesante

paul14

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 488
  • Karma: +0/-0
  • Soy Paul en el juego.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4699-9804-1878

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Agilidad Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #190 en: 20 de Julio de 2016, 12:42:36 am »
Pues yo parece que no tengo nada de suerte. Soy nivel 11, vivo en Barcelona centro y cada día juego de casa al trabajo, pero sólo me salen pidgeys, zubats (he capturado unos 10000 millones), doduos y poco más. Puede que sea porque siempre hago el mismo trayecto, no se....pero camino una hora diaria y no me sale nada medio interesante

Si algun dia puedes darte una escapadita, visita sabadell, con un incienso deberias capturar bastantes cosas interesantes. En barcelona ciudad en si no hay mucho, lo unico magikarps para un gyarados, poco mas puedes encontrar.

Los sitios interesantes estan en eeuu tipo santa monica y rincon park en san francisco, aquello siempre esta petado de cebo y es un spawn continuo de iniciales y dratinis, habiendo de vez en cuanto alguno evolucionado. Lugares asi me gustaria descubrir en españa.

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #191 en: 20 de Julio de 2016, 01:20:57 am »
La verdad si que he tenido un trébol en el culo, por el puto Machamp en mitad del mapa, el huevo de Snorlax al final habría salido con los intentos.

Y soy nivel 15, y Machamp es una última evo al fin y al cabo.

Pues yo también soy nivel 15 y si no fuera por el Lapras tendría unos Pokémon denigrantes. En fin, a ver si mejora la suerte estos días.

Otra cosa que me molesta, es que algunos Youtubers que sigo, no han hecho ningún vídeo de Pokémon en su canal, ni han hablado nunca y ahora de repente, todos subiendo de Pokémon GO por estar de moda y ganar visitas...

...postureo puro, vaya

Si te refieres a youtubers grandes, no sé que te esperabas, vaya. La mayoría están vendidos al capital xd

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #192 en: 20 de Julio de 2016, 01:44:13 am »
Si te refieres a youtubers grandes, no sé que te esperabas, vaya. La mayoría están vendidos al capital xd

Trotsky intensifies xDDD
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #193 en: 20 de Julio de 2016, 01:55:01 am »
Pues yo aún no tengo ni 1 pokémon potente, el otro día probé en un gimnasio con mi pidgeotto y un pinsir me dio un palizon, espero in mejorando a partir del otoño que pasaré más tiempo en la ciudad e ir subiendo de nivel.

Enviado desde mi GT-I9505


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #194 en: 20 de Julio de 2016, 01:56:21 am »
Pues yo aún no tengo ni 1 pokémon potente, el otro día probé en un gimnasio con mi pidgeotto y un pinsir me dio un palizon, espero in mejorando a partir del otoño que pasaré más tiempo en la ciudad e ir subiendo de nivel.

Enviado desde mi GT-I9505
Puedes poner a tu Pokémon en un gimnasio de tu equipo para que vaya mejorando sus CP, o eso creo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #195 en: 20 de Julio de 2016, 01:58:31 am »
Puedes poner a tu Pokémon en un gimnasio de tu equipo para que vaya mejorando sus CP, o eso creo.
Gracias por tu respuesta, miraré como funciona porque soy terriblemente noob en esto del go

Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #196 en: 20 de Julio de 2016, 06:13:37 am »
La verdad es que pokémon go esta haciendo "girar la ruleta del destino" por llamarlo de alguna forma. Gente que sufre accidentes o muere jugando pokémon go y otras vidas se salvan o mejoran gracias a pokémon go etc
Noticias como la de un niño con autismo esta mejorando espectacularmente gracias a pokémon go otra que un residente de Texas estaba persiguiendo un pokémon cuando encontró un perro muriendo dentro de una bolsa sangrando y con una pata rota y ahora esta bien...
La verdad es que sorprende bastante como un juego puede mover tantos "hilos".

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #197 en: 20 de Julio de 2016, 08:27:39 am »
Puedes poner a tu Pokémon en un gimnasio de tu equipo para que vaya mejorando sus CP, o eso creo.

Eso no es cierto. Los CP solo se pueden mejorar con caramelos y polovestelares, según tengo entendido.

Guarecer gimnasios con Pokémon de tu equipo es para darles más prestigio y hacerlos más dificiles de tomar, creo.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #198 en: 20 de Julio de 2016, 06:55:16 pm »
Eso no es cierto. Los CP solo se pueden mejorar con caramelos y polovestelares, según tengo entendido.

Guarecer gimnasios con Pokémon de tu equipo es para darles más prestigio y hacerlos más dificiles de tomar, creo.
La verdad es que tengo un mar de dudas con este juego, si vendiesen una buena guía como lo hacen con la saga principal la venderían como churros. Además con este juego si tendría sentido vender una guía.

Enviado desde mi GT-I9505


Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #199 en: 20 de Julio de 2016, 07:31:12 pm »
La verdad es que tengo un mar de dudas con este juego, si vendiesen una buena guía como lo hacen con la saga principal la venderían como churros. Además con este juego si tendría sentido vender una guía.

Enviado desde mi GT-I9505

Ando realizando una breve guia introductoria al juego. Espero poder postear a la mañana un borrador.