Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*  (Leído 37506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #120 en: 17 de Julio de 2016, 03:30:08 am »
El juego ha petado en todo el mundo. Parece ser que los graciosillos en cuestión no buscan otra cosa que joder al personal. A ver lo que dura esto

https ://www.google.es/amp/andro4all.com/2016/07/pokemon-go-servidores-caidos-ataque-ddos/amp?client=ms-android-wiko#

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #121 en: 17 de Julio de 2016, 03:33:00 am »
Si no lo ha dicho una fuente oficial, me lo tomaré como un rumor.

Por cierto, si llamas a Eevee: Pyro, Sparky o Rainer, evolucionará a Flareon, a Jolteon o a Vaporeon. Varios lo han hecho y parece que funciona. Si no le pones ninguno de estos nombres, evolucionará a uno aleatorio.

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #122 en: 17 de Julio de 2016, 03:36:57 am »
Si no lo ha dicho una fuente oficial, me lo tomaré como un rumor.

Por cierto, si llamas a Eevee: Pyro, Sparky o Rainer, evolucionará a Flareon, a Jolteon o a Vaporeon. Varios lo han hecho y parece que funciona. Si no le pones ninguno de estos nombres, evolucionará a uno aleatorio.
Lo han dicho desde el Twitter (creo que oficial) de Pokemon GO

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #123 en: 17 de Julio de 2016, 03:39:52 am »
Por lo visto, es un ataque del conocido DDOS...

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #124 en: 17 de Julio de 2016, 03:42:00 am »
Lo han dicho desde el Twitter (creo que oficial) de Pokemon GO
Pues si es verdad menudo ataque de envidia descomunal que les a dado para hacer lo que están haciendo...

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #125 en: 17 de Julio de 2016, 03:46:12 am »
Lo han dicho desde el Twitter (creo que oficial) de Pokemon GO

''Not affiliated with Nintendo, The Pokémon Company, or Niantic Labs''
No es el oficial.

Pero sí que ha sido atacado por estos https://twitter.com/PoodleCorp?ref_src=twsrc%5Etfw

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #126 en: 17 de Julio de 2016, 04:00:07 am »
Por lo visto, es un ataque del conocido DDOS...
¿a que se dedican esos ddos?

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #127 en: 17 de Julio de 2016, 04:09:36 am »
¿a que se dedican esos ddos?

Enviado desde mi GT-I9505

Hacen conexiones falsas al juego, colapsándolo, es decir, digamos que el server puede con 2 billones de personas, pero hacen más millones de login falsos al juego, colapsándolo para que 'caigan' por haber mucha gente, peor en realidad, no son tantos

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #128 en: 17 de Julio de 2016, 04:11:37 am »
Hacen conexiones falsas al juego, colapsándolo, es decir, digamos que el server puede con 2 billones de personas, pero hacen más millones de login falsos al juego, colapsándolo para que 'caigan' por haber mucha gente, peor en realidad, no son tantos
¿y que ganan con ello? haciéndolo público además, ¿que es como un club de gamberros por así decirlo?

Enviado desde mi GT-I9505


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #129 en: 17 de Julio de 2016, 04:14:35 am »
¿A alguien le ha salido "prueba con otra cuenta"? A mí me ha salido, he reinstalado y ahora solo me sale que hay problemas con los servers. ¿Me habrán baneado?

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #130 en: 17 de Julio de 2016, 04:14:59 am »
¿y que ganan con ello? haciéndolo público además, ¿que es como un club de gamberros por así decirlo?

Enviado desde mi GT-I9505
Ojalá les metan un multa que les dejen con el culo al aire... pero a saber como funcionan estas cosas :facepalm:

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #131 en: 17 de Julio de 2016, 04:15:11 am »
¿y que ganan con ello? haciéndolo público además, ¿que es como un club de gamberros por así decirlo?

Enviado desde mi GT-I9505
Dos minutos de gloria, cuatro imbéciles vitoeándoles y millones de personas enfadadas por la guarrada.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #132 en: 17 de Julio de 2016, 04:19:36 am »
Ojalá les pillen y les diesen su merecido,  aunque desgraciadamente estas cosas nunca suelen pasar. La pena es que usen la cabeza para dar por....saco en lugar de para algo productivo.

Enviado desde mi GT-I9505


Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #133 en: 17 de Julio de 2016, 04:25:27 am »
Obviamente, hay muchas razones, primero haría falta saber de donde son, pero vamos, yo veo clara dos opciones:

- Gente muy aferrada a lo 'clásico', los 'hardcore gamers' que consideran como 'normal' y 'juegos de verdad' los juegos de consolas y les molestas y temen, que un juego de teléfonos triunfe y tenga tanta repercusión, eclipsando así lo 'tradicional' y que a lo mejor se acaben las consolas de sobremesa normales...


- Gente pro Sony o pro Microsoft, que no soportan como Nintendo, a la que ya daban por muerta, ha resucitado y esta siendo la comidilla estos días, triunfa en bolsa y recupera el terreno perdido, entonces hacen esto para fastidiarla y que se hable de la poco protección que tiene sus servers, ya lo intentaron conque el juego te instala software espía y no les salío bien...



Pero esto es peor para ellos, este parón solo hará que más gente tenga aun más ganas de seguir en cuanto vuelvan

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #134 en: 17 de Julio de 2016, 04:32:14 am »
- Gente que le da igual todo y sólo quiere ver el mundo arder (y esta vez no soy yo, jum).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #135 en: 17 de Julio de 2016, 04:40:51 am »
Dejo esto que he encontrado y que pinta genial:

Niantic LogoY a pesar de que la aplicación no haya llegado a todas las regiones, ya se está planeando su futuro y sus respectivas actualizaciones. Durante una entrevista acontecida recientemente, el director ejecutivo de la empresa diseñadora del juego, Niantic, ha compartido interesantes palabras sobre las novedades que seguramente traerá Pokémon GO. John Hanke, ha asegurado que una de las características por la que más están clamando los jugadores, los intercambios, será añadida próximamente. Hanke ha descrito los intercambios como ”un elemento base”, y ha respondido que serán añadidos de tal manera que animará a los jugadores a interactuar en persona y no a través de un mundo virtual.

John Hanke también ha añadido de las Poképaradas así como los Gimnasios se encuentran en su ”versión más básica”, y que los jugadores, en el futuro podrán ”personalizar sus funciones de otras maneras”. Para los más competitivos, Hanke ha dicho que será añadida una Tabla de Puntuaciones Global, de tal manera que los entrenadoras competirán para llegar a ser el mejor. Para finalizar, el director ejecutivo de Niantic ha dicho que la empresa está trabajando para mejorar la realidad de los gráficos, así como en adaptar Pokémon GO para un futuro a las Google Glass y Microsoft Holo Lens.

Desde luego las aspiraciones de Niantic son prometedoras y nos dejan a muchos con ilusión y deseo en ver qué novedades traerá realmente el juego. Puesto que se trata de una aplicación descargable a través de Google Play o Apple Store, sus actualizaciones pueden ser llevadas a cabo de una manera rápida y relativamente sencilla. La característica de los intercambios era de esperar, pues se trata de una de las opciones más primarias en cuanto a los juegos de Pokémon, estando presentes desde la mismísima primera generación. La afirmación de las Poképaradas y Gimnasios nos deja algo más confusos, puesto que las personalizaciones pueden ser muy variadas; quizá podremos diseñar nuestro propio Gimnasio o incluso organizar una Liga Pokémon en versión reducida, todo esto son meras especulaciones pero la intriga y la imaginación llegan a puntos insondables.

No nos quedará más remedio que esperar, primero, a que Pokémon GO llegue a todos los rincones del planeta.

http://www.pokemonalpha.xyz/2016/07/pokemon-go-y-sus-proximas-actualizaciones/#comments


idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #136 en: 17 de Julio de 2016, 04:44:09 am »
Dejo esto que he encontrado y que pinta genial:

Niantic LogoY a pesar de que la aplicación no haya llegado a todas las regiones, ya se está planeando su futuro y sus respectivas actualizaciones. Durante una entrevista acontecida recientemente, el director ejecutivo de la empresa diseñadora del juego, Niantic, ha compartido interesantes palabras sobre las novedades que seguramente traerá Pokémon GO. John Hanke, ha asegurado que una de las características por la que más están clamando los jugadores, los intercambios, será añadida próximamente. Hanke ha descrito los intercambios como ”un elemento base”, y ha respondido que serán añadidos de tal manera que animará a los jugadores a interactuar en persona y no a través de un mundo virtual.

John Hanke también ha añadido de las Poképaradas así como los Gimnasios se encuentran en su ”versión más básica”, y que los jugadores, en el futuro podrán ”personalizar sus funciones de otras maneras”. Para los más competitivos, Hanke ha dicho que será añadida una Tabla de Puntuaciones Global, de tal manera que los entrenadoras competirán para llegar a ser el mejor. Para finalizar, el director ejecutivo de Niantic ha dicho que la empresa está trabajando para mejorar la realidad de los gráficos, así como en adaptar Pokémon GO para un futuro a las Google Glass y Microsoft Holo Lens.

Desde luego las aspiraciones de Niantic son prometedoras y nos dejan a muchos con ilusión y deseo en ver qué novedades traerá realmente el juego. Puesto que se trata de una aplicación descargable a través de Google Play o Apple Store, sus actualizaciones pueden ser llevadas a cabo de una manera rápida y relativamente sencilla. La característica de los intercambios era de esperar, pues se trata de una de las opciones más primarias en cuanto a los juegos de Pokémon, estando presentes desde la mismísima primera generación. La afirmación de las Poképaradas y Gimnasios nos deja algo más confusos, puesto que las personalizaciones pueden ser muy variadas; quizá podremos diseñar nuestro propio Gimnasio o incluso organizar una Liga Pokémon en versión reducida, todo esto son meras especulaciones pero la intriga y la imaginación llegan a puntos insondables.

No nos quedará más remedio que esperar, primero, a que Pokémon GO llegue a todos los rincones del planeta.

http://www.pokemonalpha.xyz/2016/07/pokemon-go-y-sus-proximas-actualizaciones/#comments
Qué ganitas. Esto solo es el principio :D

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #137 en: 17 de Julio de 2016, 04:47:09 am »
Yo lo que espero con mucha ansia es que añadan el resto de generaciones, me da igual si es escalonadamente. Así se mataran dos pájaros de un tiro: el juego será mucho mejor y todos los casuals chaqueteros que se han subido al carro se bajaran de golpe al ver los nuevos pokemon que tanto insultan y de los que llevan echando mierda desde hace eones.

Edito: aunque a tirones el juego ya funciona
« Última modificación: 17 de Julio de 2016, 04:55:43 am por ShionKaito95 »

david-saiyan

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3263
  • Karma: +3/-3
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Agilidad
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #138 en: 17 de Julio de 2016, 04:56:40 am »
No sé si lo habéis puesto por algún lado pero aquí dejo esto


Aunque si sois unos gafes como yo os va a tocar un ratata siempre .

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #139 en: 17 de Julio de 2016, 04:58:36 am »
Pues a mi me han salido unos 10 eevees en casa