Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*  (Leído 37501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

charmanderfontanals

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 4
    Badges: (View All)
    Avatar Nivel 1 Primer mensaje
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*
« Respuesta #300 en: 16 de Diciembre de 2016, 12:45:51 am »
Alguién me puede notificar cuando haya otro juego pero que pueda retar gente en la calle y con más pokemons ?

gracias... :facepalm:

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*
« Respuesta #301 en: 16 de Diciembre de 2016, 02:33:37 am »
Alguién me puede notificar cuando haya otro juego pero que pueda retar gente en la calle y con más pokemons ?

gracias... :facepalm:
Estos días están empezando a salir los de segunda generación, yo ya tengo a cleffa y a Igglipuff. La cosa es ser paciente y no tomárselo como un juego de la saga principal.

Enviado desde mi GT-I9505


AdroMaster

  • Usuario de honor
  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1459
  • Karma: +24/-0
  • Is the Random Number Generator, really random?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602-7038-7637

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*
« Respuesta #302 en: 15 de Enero de 2017, 10:38:17 am »
A mi solo me falta Chansey para completar la Dex. Y siendo casi nivel 35 y con tantos huevos de 10 km acumulados, pronto se me acabarán los incentivos para seguir jugando. Espero que metan los Pokémon de 2a generación rápido, junto con algún evento, especialmente de Polvoestelares, o esto se muere...





Spoiler: AdroMaster • mostrar
AdroMr. (AdroMaster) era un Mewtwo con 423 de Especial que tenía en Pokémon Rojo (cuánto esfuerzo le apliqué sin tener ni idea, tenía 11 años xD). Sólo queda vivo en el Stadium para hacer epic battles contra el Mewtwo del modo R-2.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*
« Respuesta #303 en: 20 de Enero de 2017, 02:06:29 am »
A mi solo me falta Chansey para completar la Dex. Y siendo casi nivel 35 y con tantos huevos de 10 km acumulados, pronto se me acabarán los incentivos para seguir jugando. Espero que metan los Pokémon de 2a generación rápido, junto con algún evento, especialmente de Polvoestelares, o esto se muere...




Enhorabuena, muy buen trabajo. Yo estoy cerca del nivel 31 y aún me quedan 7 para tener la pokedex europea. Yo creo que la segunda generación no se demorará mucho más, ya están los bebés así que esperemos que dentro de no muchos metan los restantes.
Yo tuve algún día de meter varias horas de juego, pero creo que para disfrutarlo lo mejor es jugar todos los días pero poco, para los desplazamientos cotidianos y poco más, yo es lo que hago y de esta manera mantengo las ganas de jugar.

Enviado desde mi GT-I9505


Elekid

  • Huevo
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0060-9501-2673

  • Total Badges: 11
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*
« Respuesta #304 en: 24 de Junio de 2017, 08:57:35 am »
Alguien sabe cuando se podrá pedir nuevos gimnasios y pokeparadas? en mi ciudad solo hay contadas con dos manos, y en un pueblo donde vive mi flia no hay ni una sola poke parada... acaso hay alguna forma de pedirlo por más que diga que no estan aceptando nuevas pokeparadas/gimnasios?.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*
« Respuesta #305 en: 25 de Junio de 2017, 12:36:31 pm »
Alguien sabe cuando se podrá pedir nuevos gimnasios y pokeparadas? en mi ciudad solo hay contadas con dos manos, y en un pueblo donde vive mi flia no hay ni una sola poke parada... acaso hay alguna forma de pedirlo por más que diga que no estan aceptando nuevas pokeparadas/gimnasios?.

@Elekid Al parecer hay una conexión entre Pokémon Go y otro juego de Niantic: Ingress, que al parecer que si llegas al nivel 16 en dicho juego puedes establecer un portal (Que en Pokémon Go sería una pokeparada), algo así que lo quise probar pero Ingress me había aburrido ^^U

A propósito, hoy al hacer una incursión para un Exeggutor, lo he intentado 5 veces y me marcaba "Error" al comenzar la batalla :(

Supongo que es porque el gimnasio era de mi mismo equipo (amarillo) porque mi hermana es de Sabiduría y si pudo entrar.