Autor Tema: [Tema Oficial] Pokémon Go *¡Ya en Latinoamérica!*  (Leído 37437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2016, 11:51:58 am »
ElMundo 2016/07/11

Los espectaculares números de Pokémon Go, que en apenas tres días tiene ya casi los mismos usuario que Twitter en Estados Unidos, están provocando una reacción igual de espectacular en el mercado bursátil. Las acciones de Nintendo, que es el fabricante de esta aplicación, se han disparado un 40% en apenas tres sesiones en la Bolsa de Tokyo. Especialmente llamativo es el repunte que han registrado en la sesión de este lunes, cuando su valor ha aumentado en casi un 25%. De esta manera, Nintendo ha firmado su mayor subida desde que comenzó a cotizar en 1983, según informa Bloomberg.

Todo esto ha permitido que la compañía creadora de personajes tan conocidos como Mario Bros, o de productos con tanto éxito como Game Boy o NES, haya ganado más de 7.000 millones de euros en términos de capitalización."Claramente, Nintendo ha conseguido algo tan especial que ha sido capaz de crear una moda en el mercado del móvil en cuestión de días", apunta Amir Anvarzadeh, de BGC Partners. La consecuencia directo de esta situación es que Pokémon Go contará con millones de usuarios en todo el mundo, público hasta el que muchos anunciantes querrán y que, en definitiva, reportará importantes ganancias a Nintendo. Además, el mercado considera que este videojuego gratuito de realidad aumentada, que por ahora sólo se comercializa en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, garantizará a Nintendo una posición privilegiada en un mercado tan importante como el de los teléfonos móviles.

---
WTF  Sinceramene nunca creí que tendría tanto éxito con los prejuicios que le da la gente a pkm XD
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 11:59:52 am por LegendaryWolf »

Shion D Enju

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 969
  • Karma: +0/-0
  • Antes ShionKaito95
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6001-3236

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Firma Nivel 5
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2016, 12:13:49 pm »
Es muy fuerte lo que está pasando. En búsquedas en google, "pokemon GO" ha superado a "p*rno", y es la aplicación más usada de android por delante de watsapp, twitter, instagram o tinder en EEUU

Una auténtica fiebre. No se si sera moda de 1-2 meses o viene para quedarse, pero ya ha superado mis expectativas en cuanto a éxito

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2016, 01:16:22 pm »
Pues menudo fenómeno, aunque no creo que sustituya jamás a la saga principal en cuanto a ganancias, los micropagos no dan tanta pasta como 45€ por persona.

A mí me da igual el juego, pero me sorprende el fenómeno.

Spoiler: Titular del futuro cercano • mostrar

Aumentan los accidentes callejeros. La Policía ha empezado a poner "Pokemon Go" como causa en los informes.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2016, 01:38:54 pm »
Parece que hay un pequeño 'truco' para poder escoger a Pikachu como inicial, para ello, cuando al empezar nueva partida te den a elegir entre Bulbasuar, Charmander y Squirtle, debes alejarte varias veces de ellos, hasta que te aparezca/de la opción de elegir a Pikachu

¡Ideal para @Xavichu cuando empiece su aventura!  (?)

OMG lo tendré en cuenta :0

Pero lo malo es que no me puedo descargar el juego u.u al parecer mi celu no es compatible e.e

Cuxo_Csx

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1306
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5370-0510-3540

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2016, 02:07:34 pm »
OMG lo tendré en cuenta :0

Pero lo malo es que no me puedo descargar el juego u.u al parecer mi celu no es compatible e.e

Somos 2, espero poder jugarlo pronto cuando la fiebre se baje un poco
Codigo amigo: 5370-0510-3540 (Pikachu, Electrode y Manetric) para lo interesados en zona safari

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2016, 09:09:31 pm »
Por lo que he podido comprobar por youtubers a medida que vas subiendo de nv se va haciendo cada vez más difícil capturar pokémon y casi nunca entran a la primera ball.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2016, 10:37:41 pm »
Hoy al salir en bici dejé la aplicación encendida para que me contasen los pasos al menos, pero por lo visto en bici tampoco cuentan, quizás a una velocidad muy reducida si lo haga, quizás sean 10kmh o una cosa así.  Mi móvil lo más que me deja tener la pantalla bloqueada son 10 minutos y avanzó muy pocos metros, al desbloquear la pantalla estaba justo delante de nada menos que un vileplume, pero no lo pude capturar porque me pilló rápidamente el gps de la zona en la que estaba, que rabia, pero al menos esto me confirma que en zonas rurales salen pokémon y raros.

Enviado desde mi GT-I9505


Manselin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • Siempre me dejo llevar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7118-8991

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2016, 12:34:12 am »
Por lo que he podido comprobar por youtubers a medida que vas subiendo de nv se va haciendo cada vez más difícil capturar pokémon y casi nunca entran a la primera ball.

Más que hacerse más difícil capturarlos es que tienen más nivel y por eso es más difícil. El nivel máximo de tus pokemon viene determinado por tu nivel en el juego y conforme vas subiendo te salen más fuertes y puedes subir más a los que ya tienes (aunque también te salen bajos de vez en cuando xD).

LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #28 en: 13 de Julio de 2016, 12:39:07 am »
Para alucinar:

Una app complementaria para Pokémon Go tiene tanto éxito que puede llevar a su creador a la quiebra:

.No es capaz de afrontar el coste de mantener los servidores

Pokémon Go se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en todo el mundo en menos de una semana. Desde la aplicación los usuarios pueden capturar pokémons, evolucionarlos y competir contra otros, sin embargo, una de las cosas que los usuarios todavía no pueden hacer es chatear o contactar entre ellos:

Para solucionarlo, el desarrollador Jonathan Zarra creó la aplicación GoChat, un chat para que los usuarios de Pokémon Go puedan entablar contacto y comentar situaciones relativas a éstos personajes que se dan en el videojuego de realidad aumentada.

Sin embargo, la brutal acogida de Pokémon Go y la recomendación de unos usuarios a otros de bajarse la aplicación para chatear ha hecho que las estimaciones de conexiones de Zarra para los servidores de GoChat estén muy por encima de lo previsto. Explica The Verge que casi un millón de usuarios se habrían registrado en el chat lo que ha hecho que al desarrollador se le hayan disparado los costes por mantener los servidores.

El desarrollador, que pudo probar la versión beta de la Pokémon Go para darse cuenta de la ausencia del servicio de chat, ha explicado que tiene que buscar el modo de que GoChat genere ingresos, aunque no sabe exáctamente cómo hacerlo ya que descarta la publicidad por molesta. De momento está manteniendo conversaciones con posibles inversores para recuperar los gastos sufridos en estos primeros días, en los que no ha querido dar una cifra para que la gente "no sepa lo estúpido que soy".

Pese a todo Zarra asegura a la publicación estar feliz con el resultado de la app por la enorme respuesta que ha recibido en unos días y porque le han llegado mensajes de usuarios que incluso han ligado a través del chat. Eso sí, el desarrollador trabaja a tiempo completo en lograr la estabilidad online de la aplicación al tiempo de encontrar la forma de "ser capaz de pagar el alquiler"

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #29 en: 13 de Julio de 2016, 01:02:00 am »
ElMundo 2016/07/11

Los espectaculares números de Pokémon Go, que en apenas tres días tiene ya casi los mismos usuario que Twitter en Estados Unidos, están provocando una reacción igual de espectacular en el mercado bursátil. Las acciones de Nintendo, que es el fabricante de esta aplicación, se han disparado un 40% en apenas tres sesiones en la Bolsa de Tokyo. Especialmente llamativo es el repunte que han registrado en la sesión de este lunes, cuando su valor ha aumentado en casi un 25%. De esta manera, Nintendo ha firmado su mayor subida desde que comenzó a cotizar en 1983, según informa Bloomberg.

Todo esto ha permitido que la compañía creadora de personajes tan conocidos como Mario Bros, o de productos con tanto éxito como Game Boy o NES, haya ganado más de 7.000 millones de euros en términos de capitalización."Claramente, Nintendo ha conseguido algo tan especial que ha sido capaz de crear una moda en el mercado del móvil en cuestión de días", apunta Amir Anvarzadeh, de BGC Partners. La consecuencia directo de esta situación es que Pokémon Go contará con millones de usuarios en todo el mundo, público hasta el que muchos anunciantes querrán y que, en definitiva, reportará importantes ganancias a Nintendo. Además, el mercado considera que este videojuego gratuito de realidad aumentada, que por ahora sólo se comercializa en Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda, garantizará a Nintendo una posición privilegiada en un mercado tan importante como el de los teléfonos móviles.

---
WTF  Sinceramene nunca creí que tendría tanto éxito con los prejuicios que le da la gente a pkm XD
Veamos cuanto dura el boom de pokemonGO, yo me apuesto 2 semanas más y ya.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2016, 01:33:18 am »
Veamos cuanto dura el boom de pokemonGO, yo me apuesto 2 semanas más y ya.
Seguro, estas cosas bajan tan rápido como suben. Será la app del verano y luego nadie se acordará de ella.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2016, 02:52:16 am »
Veamos cuanto dura el boom de pokemonGO, yo me apuesto 2 semanas más y ya.

Seguro, estas cosas bajan tan rápido como suben. Será la app del verano y luego nadie se acordará de ella.
Yo no estaría tan seguro,  yo soy el primero que pensaba que este juego seria para pasar un rato tipo shuffle, pero para nada, nunca pensé que un juego de te obligase a caminar fuese tan divertido. Quizás no llegue al vicio de uno de la saga principal pero poco le falta y eso que este juego aun tiene mucho por mejorar.

Enviado desde mi GT-I9505


Manselin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 47
  • Karma: +0/-0
  • Siempre me dejo llevar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-7118-8991

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2016, 05:09:53 am »
Teniendo en cuenta que tienen pensado meterle más contenido, además de eventos para los legendarios y tal, puede ser que se mantenga viva bastante tiempo.
A ver si nintendo sabe explotar bien este filón (empezando por el lanzamiento oficial donde todavía no ha salido ¬¬).

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2016, 05:38:51 am »
Han sacado el Primer Update para el juego, el cual arregla los problemas de Login del juego, pesa unos 156 Megas

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2016, 06:10:19 am »
Han sacado el Primer Update para el juego, el cual arregla los problemas de Login del juego, pesa unos 156 Megas
Supongo que eso será para la versión "oficial ", supongo que cuando salga la oficial habrá que borrar la de apk para descargar la oficial e ir actualizando. A mi la aplicación me falla por la tarde a partir de las 7:30-8 más que una escopeta de feria.

Enviado desde mi GT-I9505


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2016, 06:13:26 am »
Lo mejor de Pokémon GO es la cantidad de anécdotas que puede generar, Mirad esto:



Creo que esta app ya nos está hablando sobre el futuro de la humanidad. XD

« Última modificación: 13 de Julio de 2016, 06:17:26 am por Hypeantonio »

Wolflinx

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4640 0358 7821

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Nivel 3
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2016, 07:05:30 am »
Esta tarde al salir de la autoescuela me encontré a un amigo y a mas de 10 mas jugando al pokemon go y todos eramos del mismo equipo y hemos ido en grupos derrotando los gimnasios que no eran azules, y la verdad es un puntazo, te picas mucho porque veías a los de otros equipos que estaban cerca recuperar los gimnasios.
A ver si pronto podemos intercambiar y luchar entre usuarios.

ashtom

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2402
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2123-0546-1704

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Profecía
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2016, 07:42:55 am »
Esta tarde al salir de la autoescuela me encontré a un amigo y a mas de 10 mas jugando al pokemon go y todos eramos del mismo equipo y hemos ido en grupos derrotando los gimnasios que no eran azules, y la verdad es un puntazo, te picas mucho porque veías a los de otros equipos que estaban cerca recuperar los gimnasios.
A ver si pronto podemos intercambiar y luchar entre usuarios.
Eso está muy bien, es recuperar la esencia de esos primeros años en los que los parques estaban abarrotados de gente jugando a los juegos, tazos, cambiando cromos....
Yo de momento no anduve mucho por la ciudad pero tengo ganas de ver si hay gente jugando, parece que si porque los gimnasios cambian con mucha frecuencia.
Por cierto leí que el juego no cuenta la distancia a más de 16 kmh, así que de ir en un medio de transporte este tiene que ser lento.


Enviado desde mi GT-I9505


LegendaryWolf

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5477
  • Karma: +0/-0
  • SuperMod de FKW
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2492-5059-5928

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2016, 10:42:26 am »
Una de las cosas positivas que podemos sacar de pkm Go en general es que imagino que mucha más gente pensará que pokémon no es solo para niños pequeños como mucha gente piensa/pensaba.

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:[Tema Oficial] Pokémon Go *Primer Update*
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2016, 06:06:18 pm »
En fin, lo he probado cerca de casa de mi abuela y al lado está el Hospital Ramón y Cajal, y hay como un círculo de Pokeparadas que vas cogiendo dando vueltas mientras se van regenerando, las buenas 100 Pokéballs que me he sacado en 1h.

Además hay por aquí un gimnasio y me lo he pasado (con un Rhydon que me ha salido) y al rato ya lo tenia la facción azul (yo se lo gané a los amarillos).

Es un vicio he de decir.