Autor Tema: Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon  (Leído 19273 veces)

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TheWildVelociraptor

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Re:Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #60 en: 25 de Julio de 2016, 01:46:22 am »
Manto solar hace lo mismo que mi habilidad espejismo xD.
Va otra
Autorecarga: Si el pokemon usa ataques como hiperrayo o Giga impacto no necesitará el turno de descanso gracias a la habilidad.Habilidad oculta de Regigigas. :rolleyes:
No me dí cuenta, perdón xD
Dejo otra para no salirme del tema.

Poder primario: habilidad exclusiva para una posible nueva forma de Arceus. Cambia al tipo del último ataque que usó y tiene un 5% de posibilidades de eliminar un estado a un compañero de su equipo, pero pierde 1/10 PS cada turno. Si esta habilidad es copiada, el Pokémon que la copió recibe un estado y la habilidad de un miembro de su equipo. :ph43r:

Rhesis

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Re:Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #61 en: 25 de Julio de 2016, 02:06:38 am »

Ecosistema: reparte el daño recibido entre todos los Pokémon presentes que sean de los tipos Volador, Tierra, Planta, Bicho y Agua de la siguiente forma:
  • Se calcula el daño que recibiría el usuario de la habilidad.
  • Se reparte ese daño (conservando si es especial o físico) entre los Pokémon presentes en batalla que tengan cualquiera de los tipos anteriormente mencionados (los que tengan ambos tipos se contarán como si fueran uno solo).
  • El daño que reciben los demás salvo el usuario es neutral sea el tipo que sea el ataque original, no puede evadirse ni activa habilidades. Se calcula el daño recibido por ese Pokémon en base a sus defensas y vida.

Exclusiva de Turtwig, Grotle y Torterra como habilidad especial (una especie de segunda habilidad oculta)

Ejemplo:

Tenemos en un combate de dobles a Torterra y Scyther y el enemigo tiene a Abomasnow y Talonflame. Si Torterra no tuviera esa habilidad recibiría este daño:

252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 0 HP / 0 SpD Torterra: 842-998 (254.3 - 301.5%) -- guaranteed OHKO

Teniendo esta habilidad recibiría este daño*:

252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 0 HP / 0 SpD Torterra: 218-265 (65.8 - 80%) -- guaranteed 2HKO after hail damage

Pues se dividiría entre los cuatro presentes. Recibiendo los demás así**:

252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 248 HP / 0 SpD Eviolite Scyther: 39-47 (11.3 - 13.7%) -- possible 6HKO after hail damage
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 0 HP / 0 SpD Talonflame: 66-78 (22.2 - 26.2%) -- guaranteed 4HKO after hail damage
252 SpA Life Orb Abomasnow Blizzard vs. 0 HP / 0 SpD Abomasnow: 55-66 (17.1 - 20.5%) -- possible 5HKO

*Daño calculado reduciendo el poder de Ventisca a 28 (un cuarto de su valor) y conservando el tipo Hielo de este
**Daño calculado reduciendo el poder de Ventisca a 28, manteniendo el tipo de este, pero cambiando el de los enemigos a Normal, para obtener un resultado neutral.
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Shiny_pokex

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Re:Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #62 en: 25 de Julio de 2016, 02:27:22 am »
Bendecido: aumenta las probabilidades de capturar un pokemon si esta en combate.
Equipo Pokemon XY -
Garchomp Gardevoir(M) Umbreon Staraptor Volcarona Greninja
Equipo Pokemon Zafiro Alfa -
Azumarill Excadrill Charizard(M) Mandibuzz Slowbro Rotom(w)

Rhesis

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Re:Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #63 en: 25 de Julio de 2016, 02:39:04 am »
Siembra: Al entrar en combate, equipa una baya aleatoria a los Pokémon que no tengan objeto.
Aura Revitalizante: Cura un 6,25% de vida por turno a sus compañeros.
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Vengo del Rosen

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Re:Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #64 en: 25 de Julio de 2016, 03:15:37 am »
Regreso: Los movimientos de tipo fantasma pueden atacar a los Pokémon de tipo Normal.

Subzero: Exclusivo de un pokémon helado muy poderoso (Kyurem-Completo  :crazy: ). El clima cae al cero absoluto, lo que provoca un granizo perpetuo mientras el pokémon poseedor de la habilidad permanezca en el campo. Además de ocasionar daño a los Pokémon que no sean del tipo Hielo, los ataques del tipo hielo de los Pokémon presentes tendrán una probabilidad del 50% de congelar al oponente (incluye también a los de tipo fuego y se siguen excluyendo los de Hielo), que son aculumables a los efectos secundarios de dichos movimientos.

Ejemplo: Rayo Hielo tiene un 10% de probabilidad de congelar, con Subzero aumenta al 60%. Algún Pokémon adyacente con la habilidad Dicha hará que su propio Rayo Hielo tenga 20%, más subzero tendrá un 70% de posibilidades.

Este clima es anulado por la entrada del Diluvio, ocasianada por Mar del Albor; Súper Sol (o como se llame) ocasionado por Tierra del Ocaso, y las Turbulencias provocadas por Ráfaga Delta.
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 04:09:58 am por Vengo del Rosen »

No, I don´t fight for glory. I fight for love!

Rhesis

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #65 en: 25 de Julio de 2016, 03:36:14 am »
Sangre Real: No le puede atacar ningún Pokémon cuyos STATs totales sean inferiores a los suyos*.

Exclusiva de Snivy, Servine y Serperior


*Snivy: No le pueden atacar los que tengan una suma de STATs inferior a 308 (141 de 776 Pokémon**)
Servine: No le pueden atacar los que tengan una suma de STATs inferior a 413 (344 de 776 Pokémon**)
Serperior: No le pueden atacar los que tengan una suma de STATs inferior a 528 (625 de 776 Pokémon**)

**Contando formas en las que cambian los STATs totales y Megas.
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Furry Trainer

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #66 en: 25 de Julio de 2016, 03:38:31 am »
Debido a que en menos de 24 horas, han surgido dos Temas parecidos, con el que abrió @kurokaze el 8 de Julio, he fusionado los 3 en uno solo, primero por el gran parecido entre los 3 y segundo que daría pie a incluso más similares en los próximos días, así que mejor todos en uno solo, así que el de kurokaze (Movimientos), @Adrizard (Objetos) y Rexillius (Habilidades), más lo otros que añadí (o similares) irán en este tema

PD:
Nada de racismo, gracias
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 04:12:22 am por Furry Trainer »

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Rexillius

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #67 en: 25 de Julio de 2016, 04:03:32 am »
Gracias Furry se nos había olvidado que estaba este tema.

Goldkarp

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #68 en: 25 de Julio de 2016, 04:56:00 am »
Gracias Furry se nos había olvidado que estaba este tema.
No se nos había olvidado porque esto no existía hasta que Furry ha hecho la fusión. :ph43r:

En cualquier caso estoy de acuerdo en que estarán mejor así.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Pyro

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #69 en: 25 de Julio de 2016, 05:57:27 am »
Relámpago
Tipo Eléctrico
Categoría Especial
Potencia: 240
PP: 15
Precisión: 100
Descripción: Potente Relámpago que gana fuerza al tocar tierra, quitando inmunidad a los Pokémon de Tipo Tierra y a los Pokémon con la habilidad Pararrayos, golpea en ambas defensas por igual, en combates dobles o triples afecta a todos los Pokémon rivales en el campo aunque usen Vastaguardia.

Lo aprende: Pikachu, Zapdos, Raikou, Thundurus, Zekrom, Arceus y Rotom

Ya puestos, pon que en lluvia hace el doble de daño, y que en Mar del Albor es OHKO ignorando Robustez y Banda Focus... Y ya despídete del competitivo...

P.D.: Si, se que llego con 13 dias de retraso, pero es que he visto ese ataque y me he quedado a cuadros...

MixApe

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #70 en: 25 de Julio de 2016, 08:16:30 am »
Yo quiero aportar objetos:
Antena: En combates dobles o triples, atrae todos los movimientos de tipo eléctrico.
Cinta Ígnea: Sube mucho el ataque, pero tan sólo puedes usar movimientos de tipo fuego.
Gafas Níveas: Suben mucho el ataque especial, pero tan sólo puedes usar movimientos de tipo hielo.

Tramuntana

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Re:Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #71 en: 25 de Julio de 2016, 08:21:32 am »
Espíritu de superación: Cada vez que el Pokémon sufre daño de clima (tormenta de arena o granizo), sube su Ataque.

Me has robado el nombre jajaj. Ahora tendré que coger otro (?)

Determinación de Dragón: Exclusiva para Mega Dragonite: Si los otros 5 pokemon aliados han sido debilitados, Ignora las resistencias, immunidades y debilidades de los tipos del oponente a la hora de lanzar los ataques, incluyendo immunidades naturales a parálisis, envenenamiento, etc.

De este modo logramos dar a mega dragonite una habilidad útil sin volverlo Uber directo como pasaria si le dieramos absolutamente cualquier habilidad ofensiva decente por el problema de "Roost+DD abusando de Multiscale hasta llegar a +3 o +4, luego mega evolucionas y ganas algo como Sheer Force, Aerilate, Adaptability o Pixilate, GG". Con la restriccion de tener que quedarse como ultimo pokemon sin posibilidad de ir solo ganas tiempo para poner rocas, preparar sus counters, hacer tú la sweep, o en casos desesperados usar Perish Song. Eso aparte que igualmente lo paras con Unaware, Mold Breaker o Icicle Spear.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Mr cheats puton

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #72 en: 25 de Julio de 2016, 11:29:06 am »
nose si se menciono ya, a mi  me pareceria util crear objetos parecidos a las rocas que prolongan la duracion de los climas pero para lo de los campos electricos/planta/hada/..

ya que si se empieza a sacar  habilidades parecias como con el legendario Tapu Koko, estaria bien algun objeto parecido para equiparle^^
Lo que no sabria decir es que pasaria si 2 campos se activan en un mismo turno? se mantiene el mas lento o estan activados los 2 a la vez? no lo se la verdad.. nunca me paso una situacion parecida en  ningun juego de pokemon  haha ya que son movimientos que se utilizan MUY raramente
« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 11:31:24 am por Mr cheats puton »

Farfetchd

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #73 en: 25 de Julio de 2016, 05:18:24 pm »
aquí van ideas para mi tipo favorito:
 Ataque:
Arena Caliente
tipo tierra, Potencia 80, precisión 90, 10 pp, categoría especial.
25% de probabilidades de quemar al rival o de bajarle un nivel la precisión.

Erosión
tipo tierra, 75 de potencia, precisión 100, 10 pp, categoría físico.
duplica su potencia si el objetivo es de tipo agua, planta, bicho, lucha, psíquico (representan a los seres vivos).
la reduce a la mitad si es acero, hielo, roca.

Objeto:
Abono
cura el 6% de ps de los pokémon tipo plata y tierra.

Habilidad:
Cuerpo seco
los ataques de tipo agua y planta no son efectivos en este pokémon. Gana debilidad al tipo fuego.

Mega:
Mega Hippowdon
ps 108
ataque 112---> 132
defensa 118----> 148
ataque especial 68---->78
Defensa especial 72---> 112
velocidad 47
Habilidad: Cuerpo seco

Mecánica:
más de 10 pokémon nuevos de tipo tierra por que en XY solo HUBO UNO fuera de Zygarde y más encima era su tipo segundario.

« Última modificación: 25 de Julio de 2016, 05:26:08 pm por Farfetchd »

DobleC

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #74 en: 25 de Julio de 2016, 08:16:10 pm »
PD:
Nada de racismo, gracias

xD, y yo buscando el post para ver si alguien se habia ofendido

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #75 en: 26 de Julio de 2016, 05:18:05 am »
Amigo Leal: Si un aliado va a recibir un golpe mortal, lo recibe él en su lugar. El daño se calcula a través del daño que recibiría el Pokémon (contando debilidades y resistencias) y tomando las defensas del usuario de la habilidad.

Ejemplo:

Si tenemos a un Talonflame rival que utiliza Pájaro Osado contra nuestro Exeggutor, seguramente lo mataría de un solo ataque:

252 Atk Sharp Beak Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0 Def Exeggutor: 392-464 (118.4 - 140.1%)

Pero si tenemos a un Arcanine con esa habilidad*:

252 Atk Sharp Beak Talonflame Brave Bird vs. 248 HP / 252+ Def Arcanine: 190-225 (49.6 - 58.7%)

Voilà! Exeggutor vivo.

*Se ha multiplicado x2 el daño de BB, puesto que sería efectivo para Exeggutor, pero no para Arcanine y queremos calcularlo con el daño real.
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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #76 en: 26 de Julio de 2016, 05:42:37 am »
Amigo Leal: Si un aliado va a recibir un golpe mortal, lo recibe él en su lugar. El daño se calcula a través del daño que recibiría el Pokémon (contando debilidades y resistencias) y tomando las defensas del usuario de la habilidad.

Ejemplo:

Si tenemos a un Talonflame rival que utiliza Pájaro Osado contra nuestro Exeggutor, seguramente lo mataría de un solo ataque:

252 Atk Sharp Beak Talonflame Brave Bird vs. 0 HP / 0 Def Exeggutor: 392-464 (118.4 - 140.1%)

Pero si tenemos a un Arcanine con esa habilidad*:

252 Atk Sharp Beak Talonflame Brave Bird vs. 248 HP / 252+ Def Arcanine: 190-225 (49.6 - 58.7%)

Voilà! Exeggutor vivo.

*Se ha multiplicado x2 el daño de BB, puesto que sería efectivo para Exeggutor, pero no para Arcanine y queremos calcularlo con el daño real.
¿Esta hab es para dobles no? me recuerda a la función guardaespaldas del PMMEC.

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #77 en: 26 de Julio de 2016, 07:14:42 am »
¿Esta hab es para dobles no? me recuerda a la función guardaespaldas del PMMEC.
No tiene sentido para combate simple xD

Y sí, está basado en eso, aunque la habilidad Guardaespaldas funcionaba siempre, la mía solo cuando sea mortal.
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Neon Markov

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #78 en: 26 de Julio de 2016, 07:15:42 am »
Sangre Real: No le puede atacar ningún Pokémon cuyos STATs totales sean inferiores a los suyos*.

Exclusiva de Snivy, Servine y Serperior


*Snivy: No le pueden atacar los que tengan una suma de STATs inferior a 308 (141 de 776 Pokémon**)
Servine: No le pueden atacar los que tengan una suma de STATs inferior a 413 (344 de 776 Pokémon**)
Serperior: No le pueden atacar los que tengan una suma de STATs inferior a 528 (625 de 776 Pokémon**)

**Contando formas en las que cambian los STATs totales y Megas.

Mola, mola mucho. No sé si le saldría rentable a Serperior, que Respondón le va muy bien, pero ¿sabes a quién le pegaría también por el tema de la Realeza? EXACTO, A PYROAR  :ph43r:

Yo quiero aportar objetos:
Antena: En combates dobles o triples, atrae todos los movimientos de tipo eléctrico.
Cinta Ígnea: Sube mucho el ataque, pero tan sólo puedes usar movimientos de tipo fuego.
Gafas Níveas: Suben mucho el ataque especial, pero tan sólo puedes usar movimientos de tipo hielo.

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/habilidades/hab&n=31  :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Las otras dos molan tho  :ook:
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
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Goldkarp

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Re:Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon
« Respuesta #79 en: 26 de Julio de 2016, 07:26:06 am »
Mola, mola mucho. No sé si le saldría rentable a Serperior, que Respondón le va muy bien, pero ¿sabes a quién le pegaría también por el tema de la Realeza? EXACTO, A PYROAR  :ph43r:

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/habilidades/hab&n=31  :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r: :ph43r:

Las otras dos molan tho  :ook:
Lo que dice es un objeto, no una habilidad, así que es como comparar la Lupa con Ojo Compuesto :ph43r:

Bueno, para que el post no sea solo la corrección pongo un par de habilidades que me inventé hace tiempo.

-Lente Inversa (esta la pensé para Mega-Flygon): Hace que los ataques especiales golpeen usando el Ataque físico del Pokémon y a la inversa (a spammear Cometa Draco como si no hubiera mañana :ph43r:).

-Absorbe Luz (pensada para Mega-Hydreigon): Anula movimientos de tipo Hada y sube el Ataque Especial al recibirlos.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.