Autor Tema: Inventemos un nuevo Ataque/Objeto/Habilidad/Mega/Mecánica para Sun & Moon  (Leído 19723 veces)

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Vengo del Rosen

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #40 en: 12 de Julio de 2016, 10:21:15 am »
Veneno cobra (Cobra Poison)

Tipo: Veneno
Categoría: Especial
Potencia: 40
Precisión: 100
PP: 20
Prioridad: 0
Efecto: El Pokémon arroja a los ojos un veneno muy irritante que disminuye la precisión del Pokémon objetivo.

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Goldkarp

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #41 en: 12 de Julio de 2016, 11:16:12 am »


Exacto un mofa al estilo viento afín que prevee que se usen "ataques de estado" como proteccion, fuego fatuo, danza dragon , danza espada, toxico etc, no solo ataques que causan "problemas de estado".



Chispazo Combustión (Burst Spark)

Tipo: Electrico.
Categoría: Fisico.
Potencia: 75
PP: 17 (23)
Precisión: 85
Objetivo: Elegido.
Prioridad: 0
Efecto: Siempre Quema.

El usuario ataca con una violenta carga electrica que deja quemaduras.

Grito Huida  (Fleeing Cry)

Tipo: Hada
Categoría: Especial - Sonido
Potencia: 65
PP: 20 (32)
Precisión: 100.
Objetivo: Elegido.
Prioridad: 0
Efecto:  Despierta a todos los pokemon que se encuentren dormidos.

El usuario regresa a la pokebola huyendo asustado de la batalla dando un grito de espanto muy potente.


Hiedra Venenosa  (Poison Ivy)

Tipo: Veneno
Categoría: Estado.
Potencia: -
PP: 28 (39)
Precisión: 90.
Objetivo: Todos.
Prioridad: 0
Efecto: -

Evita que el oponente pueda ser cambiado mientras el usuario se encuentre en batalla, restándole 1/8 de los ps máximos durante cada turno hasta ser liberado.



Grito desgarrador (Rending Cry)

Tipo: Hada.
Categoría: Estado.
Potencia: -
PP: 6 (12)
Precisión: -
Objetivo: Usuario.
Prioridad: 0
Efecto: -

Sube el Ataque y Ataque Especial 3 niveles si se ha debilitado un aliado el turno anterior.


Picadura Mortal  (Infection Cut)

Tipo: Insecto.
Categoría: Fisico.
Potencia: 55.
PP: 26 (37)
Precisión: 90.
Objetivo: Elegido.
Prioridad: 0
Efecto: Restá 15% de los ps del objetivo cada turno mientras se encuentre en batalla, el daño se duplica cada turno.

El usuario inflinje una picadura al objetivo que causa mucho dolor el cual incrementa mientras este en batalla, los tipo Acero y Roca solo reciben el daño principal pero no su efecto.


Corte Profundo (Insertion Wounds)

Tipo: Acero.
Categoría: Fisico.
Potencia: 55.
PP: 26 (37)
Precisión: 90.
Objetivo: Elegido.
Prioridad: 0
Efecto: Restá el 15% de los ps del objetivo cada turno mientras se encuentre en batalla.

El usuario inflinje un corte profundo al objetivo que causa mucho dolor,  los tipo Acero y Fantasma solo reciben el daño principal pero no su efecto.
¿No pones los PP muy a lo random? Normalmente siempre son múltiplos de 5, con la única excepción de Esquema.


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Popcornguy

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #42 en: 12 de Julio de 2016, 11:51:58 am »
¿No pones los PP muy a lo random? Normalmente siempre son múltiplos de 5, con la única excepción de Esquema.

Tienes razon, es algo que nunca le preste mucha atencion, ya los edito  :ook:.


Hola

Tipo: Agua
Categoría: Peso pluma
Potencia: 200 W
Precisión: Nivel Ojo de Halcón
PP: Vuelve a ganar incomprensiblemente
Prioridad: Sin prisas
Efecto: Como está mal escrito, el entrenador rival se desangra por los ojos y ganas porque muere.

 :lol: :lol:
« Última modificación: 12 de Julio de 2016, 11:55:58 am por Popcornguy »

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Vengo del Rosen

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #43 en: 12 de Julio de 2016, 01:05:21 pm »
Cuchillo progresivo (Continuous Knife)

Tipo: Acero
Categoría: Físico
Potencia: 30
Precisión: 90
PP: 20
Prioridad: 0
Efecto: Ataca durante cinco turnos consecutivos, duplicando su potencia en cada turno (básicamente es Desenrollar pero en acero).
Aprendizaje: Aquellos cuyos brazos sean o contengan cuchillas (bisharp, excadrill, gallade, garchomp...)

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kurokaze

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2016, 07:27:22 am »
Shadow Crash/Golpe Sombra
Tipo: Fantasma
Categoría: Físico
Potencia: 110
Precisión:100
PP:10
Descripción: El usuario carga energia oscura a su alrededor y golpea al oponente
Efecto: Daño de retroceso
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Agreguenme y envía un MP para que yo te agregue también :3

Pantaplux

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2016, 11:43:02 am »
Movimiento: Sigilo
Tipo: Fantasma
Categoria: Otro
Potencia: -
Precision: -
Prioridad: +5
PP: 5
Descripcion: El pokemon usuario entra en invinsibilidad parcial haciendo imposible seleccionarlo como blanco de un Ataque, sin embargo cada turno bajo este efecto el usuario pierde 33% de sus PS. Puede usarse ilimitadamente.
Movimientos como Terremoto, Surf, u otros que se basen en efectos de area impactaran de todos modos a objetivos en sigilo, Pokemon con la Habilidad Iluminacion o Vista Lince podran ver a los pokemon en sigilo.

Movimiento: Escudo Rocoso
Tipo: Roca
Categoria: Otro
Potencia: -
Precision: -
Prioridad: +2
PP: 20
Descripcion: En combates individuales o lanzado hacia a uno mismo, aumenta la Defensa y Defensa especial del usuario en un nivel durante el resto del turno. Usado en un aliado en combates dobles: El usuario se interpone entre el pokemon protegido y sus rivales, por lo que cualquier ataque destinado al protegido impactara en el, el escudo se rompera recibiendo un maximo de dos golpes, o se desvanecera al final del turno. Pokemon con la habilidad allanamiento podran golpear de todas formas al protegido.
Demolicion destruira inmediatamente el escudo e impactara contra el protegido.
Escudo rocoso no puede usarse consecutivamente, se debe dar al menos un descanso de un turno o fallara.

Movimiento: Canaleta
Tipo: Agua
Potencia: -
Precision: -
Categoria: Otro
PP: 10
Prioridad: 0
Descripcion: El usuario invoca una canaleta de agua en donde se esconde el resto del turno, adicionalmente, cualquier Hazard o trampa de campo sera limpiada inmediatamente del campo del usuario absorbida por la canaleta. (Si, Defog y rapid spin seran loosers)

Movimiento: Rafaga renovadora
Tipo: Volador
Potencia: 70
Precision: Precision perfecta.
Categoria: Especial
PP: 20
Prioridad: 0
Descripcion: El usuario invoca un ventarron purificador que aleja del campo cualquier clima o efecto de campo (Campo electrico, planta, etc) . Si rafaga renovadora remueve un clima o un efecto de campo, recibe una bonificacion de potencia:
+ 30 Potencia si removio un Clima.
+ 10 Potencia si removio algun efecto de campo (Pueden acumularse).

Movimiento: Campo de fuerza
Tipo: Psiquico
Potencia: -
Precision: -
Categoria: Otro.
PP: 10
Prioridad: 0
Descripcion: El usuario utiliza sus poderes mentales para generar un campo de fuerza que cubre el campo del aliado (Asi como a sus aliados en combates dobles) . El campo de fuerza dura 5 Turnos y reduce un 25% todo tipo de daño que se reciba, asi como cualquier efecto que involucre una reduccion porcentual de los PS, reducira unicamente un 5% de los PS mientras el campo se mantenga activo.
El campo de fuerza seguira manteniendose por mas que el usuario salga del campo si es intercambiado, si cualquier pokemon de tipo PSIQUICO entra a combatir, el campo recibira un turno extra de duracion, fortaleciendo su eficacia de esta forma.
Si un pokemon tipo PSIQUICO cae debilitado, el campo se destruira inmediatamente.

Movimiento: Espadazo
Tipo: Acero
Categoria: Fisico
Potencia: 10
Precision: 100
PP: 30
Descripcion: El usuario emplea alguna extremidad de metal para provocar un ataque cortante letal, este ataque aumenta su potencia segun las debilitaciones que la victima de su ataque este sufriendo :
- Por cada bajada de defensa, recibira +50 de Potencia.
- Si el pokemon victima tiene algun estado alterado, recibira unos +30 de daño adicional.
- Si el pokemon victima posee menos de 50% de sus PS, recibira +25 de Daño adicional.
Maximo 365 de Daño en la mejor condicion.


Tramuntana

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2016, 09:22:28 pm »
Me ha encantado el Tsunami. Puedo sugerir que se active en el primer turno si el pokemon que lo usa ataca segundo y recibe uno de estos ataques?
Cometa Draco
Terremoto
Avalancha
Estallido

(Los tsunamis son causados por terremotos en el mar normalmente, y grandes meteoritos y avalanchas que caigan en el mar, así como algunos tipos de erupciones volcánicas, sobretodo si son submarinas, pueden causarlos también)
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

gonzaloguay

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2016, 11:41:56 pm »
Ataques que se echan en falta en el tipo Psíquico:

Movimiento: Puño Zen (Zen Punch)
Tipo: Psíquico
Potencia: 75
Precision: 100
Categoria: Físico
PP: 15
Prioridad: 0
Descripcion: Puñetazo cargado de energía psíquica que puede provocar confusión (10%).
Pokémon que lo aprenden: Kadabra, Alakazam, Hypno, Hitmonchan, Mr.Mime, Mewtwo, Ledian, Meditite, Medicham, Grumpig, Metang, Metagross, Deoxys, Lucario, Gallade, Uxie, Mesprit, Azelf, Reuniclus, Meloetta, Hoopa.

Movimiento: Palma Mística (Mystic Palm)
Tipo: Psíquico
Potencia: 50
Precision: 90
Categoria: Físico
PP: 15
Prioridad: 0
Descripcion: Concentra energía psíquica en su palma y golpea. Al siguiente turno, el enemigo recibe otro golpe de tipo especial.
Pokémon que lo aprenden: Alakazam, Jynx, Mewtwo, Meditite, Medicham, Lucario, Mienshao.

Movimiento: Psicocaída (Psycostamp)
Tipo: Psíquico
Potencia: 110
Precision: 80
Categoria: Especial
PP: 5
Prioridad: 0
Descripcion: El usuario usa telequinesis para levantar al enemigo y lo estampa contra el suelo. Deja daño físico y puede hacer retroceder (20%).
Pokémon que lo aprenden: Cualquiera de tipo psíquico.

Movimiento: Impacto Levitante (Levitating Rush)
Tipo: Psíquico
Potencia: 120
Precision: 90
Categoria: Físico
PP: 5
Prioridad: 0
Descripcion: El usuario se eleva con sus poderes levitatorios y carga contra el oponente. Al usarlo, se daña a sí mismo.
Pokémon que lo aprenden: Gengar, Weezing, Exeggutor, Starmie, Porygon, Mewtwo, Mew, Xatu, Misdreavus, Porygon2, Celebi, Medicham, Lunatone, Solrock, Claydoll, Chimecho, Metagross, Latias, Latios, Jirachi, Deoxys, Mismagius, Bronzong, Magnezone, PorygonZ, Uxie, Mesprit, Azelf, Giratina, Cresselia, Victini, Klinklang, Eelektross, Hydreigon, Malamar, Hoopa.
« Última modificación: 23 de Julio de 2016, 11:57:57 pm por gonzaloguay »

gonzaloguay

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #48 en: 24 de Julio de 2016, 01:01:44 am »
Algunos de tipo Hada:

Movimiento: Gran Abrazo (Power Hug)
Tipo: Hada
Potencia: 110
Precisión: 80
Categoría: Físico
PP: 5
Prioridad: 0
Descripción: El usuario abraza con gran fuerza al contrincante. Puede paralizarlo (10%).
Pokémon que lo aprenden: Nidoqueen, Poliwrath, Machamp, Muk, Hypno, Kangaskhan, Jynx, Snorlax, Dragonite, Azumarill, Granbull, Teddiursa, Ursaring, Octillery, Blissey, Swampert, Slaking, Ambipom, Buneary, Lopunny, Abomasow, Tangrowth, Darmanitan, Reuniclus, Alomomola, Beartic, Chesnaught, Pangoro, Goodra, Bewear (jejeje)

Movimiento: Pellizco (Pinch)
Tipo: Hada
Potencia: 50
Precisión: 90
Categoría: Físico
PP: 15
Prioridad: 0
Descripción: Pequeño pellizco que da en el punto débil siempre, siendo crítico.
Pokémon que lo aprenden: Pikachu, Clefairy, Parasect, Meowth, Haunter, Gengar, Krabby, Kingler, Mr.Mime, Sentret, Furret, Aipom, Misdreavus, Gligar, Snubull, Granbull, Scizor, Sneasel, Teddiursa, Nuzleaf, Skitty, Delcatty, Sableye, Mawile, Corphish, Crawdaunt, Armaldo, Banette, Chimchar, Ambipom, Buneary, Lopunny, Mismagius, Skorupi, Drapion, Croagunk, Gliscor, Pansage, Pansear, Panpour, Crustle, Scraggy, Scrafty, Cofagrigus, Zorua, Espurr, Meowstic, Binacle, Barbaracle, Clauncher, Clawitzer, Dedenne, Phantump, Trevenant, Hoopa.

Goldkarp

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Inventemos un objeto para Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #49 en: 24 de Julio de 2016, 09:37:29 am »
Créditos al tema de inventar movimientos por la idea: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=67506.0

La idea consiste en inventarse un objeto nuevo y describir el efecto que provoca en el combate al ser equipado. Sencillo, ¿verdad? Pues os dejo un par de consejos para asegurar originalidad en vuestras ideas:

1-No hagáis un objeto demasiado roto, en plan "hace que siempre ataques primero y el rival siempre retroceda". Igual que con los objetos reales, si el efecto es muy tocho sería bueno poner una penalización, como quedarte atrapado por un objeto elegido o perder PS con la Vidasfera.

2-Absteneos de poner cosas muy obvias como "Meganiumita: Hace que Meganium megaevolucione". Ya sabéis por dónde voy xD.

En fin, voy con un item que se me ha ocurrido.

Nombre: Bolsa Almacén
Efecto: Permite depositar dos objetos diferentes entre sí en su interior y equiparlos a la vez a un Pokémon para poder usarlos juntos (ejemplo: Restos + Baya Zidra en un solo poke), pero a cambio hace que sufra los efectos de Ausente (sin perder su habilidad actual).


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Vengo del Rosen

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Re:Inventemos un objeto para Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #50 en: 24 de Julio de 2016, 09:53:31 am »
Anillo de poder: Incrementa ambos ambos ataques en 1.5, no quedarás bloqueado en un solo ataque, pero la presición de los movimientos se reducirá un 20%. Con esto ahora si puedes tener un Machamp mixto  con Focus Blast/Fire Blast/Vacuum Wave/Stone Edge
« Última modificación: 24 de Julio de 2016, 09:58:03 am por Vengo del Rosen »

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Re:Inventemos un objeto para Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #51 en: 24 de Julio de 2016, 10:26:39 am »
Yo ya habia creado un tema asi, tal cual hace tiempo, en el foro de 6ta generacion (antes de conocerse Sol y Luna).

Lo estoy buscando y no lo encuentr, no hay registros. Muy raro  :ph43r:
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TIENDA 38 - CRIAS COMPETITIVAS



Link Tienda----> http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=57964.0      (Tienda inactiva porque consegui TODO)

No soy de comentar en estos lares, pero 'accidentalmente' he entrado en este para 'mirar por mirar'

Y me siento feliz de ver una zona de intercambios en la que TODOS los Pokémon que se ofrecen son legales y en Balls posibles

Sí pusiera 'sellos de calidad' en cada uno de los temas de este Subforo, el tuyo sería uno el que llevase uno del 100% de legalidad

Felicidades y a seguir así ^^

Goldkarp

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Re:Inventemos un objeto para Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #52 en: 24 de Julio de 2016, 11:09:19 am »
Yo ya habia creado un tema asi, tal cual hace tiempo, en el foro de 6ta generacion (antes de conocerse Sol y Luna).

Lo estoy buscando y no lo encuentr, no hay registros. Muy raro  :ph43r:

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=52481.msg2133290#msg2133290

Normal que no lo encontraras si es de antes de ROZA y está enterrado en los confines de su subforo. :ph43r:


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Xavichu

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Re:Inventemos un objeto para Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #53 en: 24 de Julio de 2016, 11:38:00 am »
Me abstengo de comentar el típico Escudo Asalto que siempre se habla como objeto (?)

Alarma: El usuario es inmune a algún movimiento de prioridad, sin embargo es de un solo uso. (Este va bien para pokémon fuertes y rápidos pero frágiles como Weavile, Deoxys, Zoroark, etc).

Roca Rara: Prolonga los efectos de Espacio Raro a 6 turnos.

Linterna: Potencia los movimientos que utilizan energía lumínica (Brillo Mágico, Resplandor, Foco Resplandor, etc. Movimientos como Destello duplican sus efectos, osea en este caso bajaría 2 niveles la Precisión).

Espejo Reflector: Devuelve cambios de estado al oponente, aunque luego se quebrará (único uso).

Pantaplux

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Re:Creemos un nuevo ataque para Sun & Moon
« Respuesta #54 en: 24 de Julio de 2016, 12:25:05 pm »
Movimiento: Bendicion Divina
Tipo: Hada
Categoria: Otro
Potencia: -
Precision: -
PP: 30
Prioridad: 0
Descripcion: El usuario invoca el poder feerico para curar a todos sus aliados (esten en combate o no) , la curacion que reciban los aliados es del 15% de sus PS, bendicion divina no se basa en los PS del usuario y tambien curara al pokemon que utilize esta habilidad.

Movimiento: Vortice Cosmico
Tipo: Psiquico
Categoria: Fisico
Potencia: 20
Precision: 100
PP: 30
Prioridad: 0
Descripcion: El usuario deforma los limites dimensionales a su alrededor, provocando que una energia atraiga hacia a el a todos los Pokemon, ya sean aliados o enemigos, los enemigos que sean victimas del vortice se veran imposibilitados de retirarse del combate durante 2 Turnos:
- Si se usa primero, el turno del uso y el siguiente.
- Si se usa despues, los siguientes 2 turnos.

Movimiento: Extraccion de Atributo
Tipo: Fantasma
Categoria: Otro
Potencia: -
Precision: -
PP: 10
Prioridad: 0
Descripcion: El usuario utiliza un conjuro para absorber las capacidades elementales del rival, dejandolo desprovisto de sus tipos elementales y quedando exclusivamente de Tipo NORMAL. El efecto se mantiene durante 3 turnos, no afectara a pokemon de tipo normal puro ni con las habilidades Muro Magico o Cuerpo Puro.

Rexillius

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Re:Inventemos un objeto para Pokémon Sol y Luna
« Respuesta #55 en: 24 de Julio de 2016, 08:27:34 pm »
Abrigo: tiene la misma función que Chaleco asalto pero sube la defensa física(no podrás usar movimientos de estado,boosteo) además de que actua como la habilidad sebo y reduce la potencia de los movimientos de tipo fuego y hielo.Ideal para cubrir la debilidad de Bewear si tiene peluche.

Rexillius

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Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #56 en: 24 de Julio de 2016, 08:58:46 pm »
De los creadores de inventemos un nuevo objeto y mov, llega: Inventemos una habilidad.Tiene la misma mecánica que los otros dos temas(no os paseis de habilidades tochas)
Empiezo
Campo floral: nada más salir el Pokemon mete un campo de hierba que restaura los PS de todos los pokemon del campo gradualmente que dura 6 turnos.Lo aprenderá uno de los guardianes de Alola lo cual desconocemos su existencia aun (?)

Campo gravitatorio: el pokemon mete un campo gravitatorio nada más salir de la pokeball que tiene 5 turnos de duración.Tiene los mismos efectos que gravedad.Posible HO de Palkia que sería sustituida por telepatía.

Evasivo:Aumenta la evasión si es golpeado por un ataque especial(solo especial no lo quiero hacer tan tocho)

Piel oscura: convierte los movimientos de tipo normal en tipo siniestro y los potencia un 30%

Insensible: Aumenta las defensas un 50% pero reduce los stats de ataque y ataque esp un 70% (Rompemoldes ignora esta habilidad al igual que terravoltaje y tubollama).Ataques como fuego fatuo o tóxico le quitaran un 12% de salud(solo 12%fuego fatuo) con tóxico quita más cada turno.

Escalofriante: al entrar en batalla baja un nivel el ataque esp(intimidación especial)

Ímpetu nívea: Duplica la velocidad si esta bajo los efectos del granizo/nevada y si el pokemon que lo posee no tiene el tipo hielo no le afecta el daño de granizo.(igual que el ímpetu arena pero para hielos)

Espejismo: aumenta 1 nivel la evasión si esta bajo los efectos de día soleado,sequía o tierra del ocaso.(igual que velo arena o manto níveo)

Ruleta: al debilitar a un objetivo aumenta un stat al azar en un punto.Incluye evasión y precisión.

Espacio extraño: el pokemon cuando entra a combatir mete un espacio raro de 5 turnos que beneficie a pokemon lentos.En combates dobles/triples dura 7 turnos.

Comentad vuestras habilidades y esperemos si meten alguna habilidad de las que hemos dicho.



TheWildVelociraptor

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Re:Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #57 en: 25 de Julio de 2016, 12:16:05 am »
Partitura/Músico: potencia un 30% los ataques basados en sonido.

Muro espiritual: si el poseedor recibe un ataque especial, su defensa especial aumenta un nivel. Psicocarga ignora esta habilidad.

Manto solar: si hace sol, la evasión del usuario aumenta un nivel.

Orden militar: si el poseedor usa un ataque físico o especial. hay una probabilidad del 20% de que sus defensas se inviertan por sus ataques. Si usa un ataque de estado, sus ataques tienen un 20% de probabilidades de ser invertidos por sus defensas.

Goldkarp

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Re:Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #58 en: 25 de Julio de 2016, 01:22:30 am »
Espíritu de superación: Cada vez que el Pokémon sufre daño de clima (tormenta de arena o granizo), sube su Ataque.

Ninja: Los movimientos de ocultación (Vuelo, Excavar, Buceo, Bote, Golpe Fantasma y Golpe Umbrío) durarán un solo turno, y durante el uso de estos ataques subirá un nivel la Evasión del Pokémon (la subida se perderá al final del turno).

Gran Concentración: Todos ataques de dos turnos (incluidos los de ocultación) durarán uno solo.

Esquiador: Duplica la Velocidad bajo granizo, e impide que este clima cause daño.


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Rexillius

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Re:Inventemos una nueva habilidad para Sol y Luna
« Respuesta #59 en: 25 de Julio de 2016, 01:26:09 am »
Partitura/Músico: potencia un 30% los ataques basados en sonido.

Muro espiritual: si el poseedor recibe un ataque especial, su defensa especial aumenta un nivel. Psicocarga ignora esta habilidad.

Manto solar: si hace sol, la evasión del usuario aumenta un nivel.

Orden militar: si el poseedor usa un ataque físico o especial. hay una probabilidad del 20% de que sus defensas se inviertan por sus ataques. Si usa un ataque de estado, sus ataques tienen un 20% de probabilidades de ser invertidos por sus defensas.
Manto solar hace lo mismo que mi habilidad espejismo xD.
Va otra
Autorecarga: Si el pokemon usa ataques como hiperrayo o Giga impacto no necesitará el turno de descanso gracias a la habilidad.Habilidad oculta de Regigigas. :rolleyes: