Yo multiteam le llamo a todo aquello que no es monotype,en ningún momento me he referido a blessur.
Eso es team a secas, es mejor que lo llames equipo o "team" (en inglés). Te lo aconsejo, el multi delante no tiene sentido, porque es un SOLO team (multi hace referencia a "muchos").
Tu mismo lo pones en tu tema:
Este seria el equipo actual:
Te aconsejo es que uses la calculadora:
http://pokemonshowdown.com/damagecalc/Hay evs que no me gustan y debes cambiar.
Gallade y whimsicott Ok. (faltan 6 evs pero se entiende).
Forretress. Mal. Lo ideal es que sea naturaleza plácida, 252 HP y resto defensas (o defensa física solo, que es cuando suele rendir mejor).
De usarlo audaz(que no recomiendo) sería max HP y ataque (252 evs en cada uno) y llevando terremoto y giro bola.
Usar naturaleza plácida y max HP y ataque sería viable porque la defensa física de forretress sigue siendo más alta que su ataque maximizado.
252 Atk Virizion Close Combat vs. 128 HP / 252 Def Forretress: 96-114 (29.7 - 35.2%) --
128+ Atk Forretress Gyro Ball (113 BP) vs. 0 HP / 4 Def Virizion: 183-216 (56.6 - 66.8%) -
Con tus evs y naturaleza.
252 Atk Virizion Close Combat vs. 252 HP / 32+ Def Forretress: 102-120 (28.8 - 33.8%) --
224 Atk Forretress Gyro Ball (113 BP) vs. 0 HP / 4 Def Virizion: 183-216 (56.6 - 66.8%)
Con mis evs: relaxed nature y 252 HP / 224 Atk. / 32 Def.
Golpea igual de fuerte y aguanta mejor por el lado físico (y por el lado especial también al tener más HP).
Y necesitas cero ivs en velocidad (los puse al calcular) para potenciar giro bola más. Puse a virizion por poner algo.
Lanturn mejor con máximo ataque especial si es specs modesto (252 SATk.), ese set necesita más potencia.
En el caso de lanturn puede compensar más invertir en defensas que en HP. Usa la calculadora para ver un ev spread mejorado.
El scizor igual, mejor 228 HP / 252 Atk. / resto defensa especial o velocidad.
El resto bien y los ataques en general, son todos viables aunque scizor debe ser:
O choice band con u-turn, superpower, bullet punch y pursuit
o
LO o lefties/mega piedra. Puño bala, danza espada y luego respiro, picadura, desarme o fuerza bruta (elegir dos). U-turn + danza espada puedes usarlo aunque parezca contradictorio, pero mejor picadura si te boosteas.