Autor Tema: Mi team y los cambios que quiero hacerle  (Leído 2121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Mi team y los cambios que quiero hacerle
« en: 06 de Julio de 2016, 01:17:59 am »
Hola,estoy empezando en esto del competitivo y me puse hacer un multiteam para mega-Gallade,en principio aguanta bastante bien a casi todos los team que me enfrente menos a los que tenian un Talonflame,un mega-Scizor o Scizor,un Mega-sableye y un Mega-Lopunny si el cabezazo zen de mi Mega-Gallade fallaba.

Este seria el equipo actual:

Spoiler: mostrar

Gallade
Naturaleza:Alegre
Iv's: 0 en ataque especial,el resto 31
Ev's 252 Velocidad, 252 ataque
Objeto:Galladita
Movimientos:
-A bocajarro
-Danza Espada
-Cabezazo zen
-Desarme

Whimsicot
Naturaleza:serena
Iv's: 0 en ataque,el resto 31
Ev's:252 en ps,252 en Defensa especial
Objeto:restos
Habilidad:Bromista
Movimientos:
-Drenadoras
-Otra vez
-Fuerza Lunar
-Sustituto

Forretress
Naturaleza:Audaz
Iv's:0 en ataque especial,el resto 31
Ev's:252 en defensa,128 en ps,128 en ataque
Objeto:Casco dentado
Habilidad:Robusted
Movimientos
-Trampa rocas
-Giro rápido
-Giro bola
-Voltiocambio

Gengar
Naturaleza:Miedosa
Iv's:0 en ataque,el resto 31
Ev's:252 en ataque especial,252 en velocidad
Objeto:Lodo negro
Habilidad:Levitación
Movimientos
-Bola Sombra
-Bomba Lodo
-Anulación
-Sustituto

Gliscor
Naturaleza:Alegre
Iv's:0 en ataque especial,el resto 31
Ev's:252 velocidad,252 ataque
Objeto:Toxisfera
Habilidad:Antidoto
Movimientos
-Lanzamiento
-Acróbata
-Terremoto
-Danza Espada

Lanturn
Naturaleza:Modesta
Iv's:0 ataque,el resto 31
Ev's:252 defensa especial,128 ps ,128 ataque espcial
Objeto:gafas elegid
Habilidad:Absor agua
Movimientos
-Rayo
-voltiocambio
-Escaldar
-Rayo hielo


Aunque no lo parezca Lanturn con las gafas elegid va muy bien,al tener tanto ps y defensa especial (aguanta de sobra hasta 2 rayos solares de un Zard Y,cometas Draco,Terremotos, etc) y con el rayo hielo,escaldar y rayo le es relativamente facil one shotear o acabar de dos turnos con un pokemon,problemas Talonflame no cae de un turno ni con rayo ni con escaldar,con lo cual me mata del siguiente pájaro osado
Contra Mega-Slableye no tengo ningún ataque que le haga daño excepto fuerza lunar de whimsicot pero se suelen boostear con paz mental y ya no puedo hacer gran cosa,por lo de mas Whimsicot consigue hacer One Shot a varios Dragones y matar de turnos a otros enemigos que tengan mas vida,con este Pokemon no tengo queja salvo lo de Sableye
Mega-Lopunny el único problema que tengo es que si fallo el cabezazo zen,ella me mata de un retribución a Mega-Gallade y al tener intrépido no puedo hacer que Gengar se coma el golpe,podría sacar a Forretress pero después el no le haría ni cosquillas.
Y con Mega-Scizor y Scizor es que de dos puño bala me mata a casi cualquier pokemon y con la defensa que tiene a no ser que me booste con Mega-Gallade y matarlo de un a bocajarro estoy perdido.

Spoiler: mostrar

Por estas razones quiero hacer los siguientes cambios y me gustaría que me dierais vuestra opinión antes de que me ponga a criar ,recordad que acabo de empezar hace nada(dos semanas mas o menos) así que tampoco seáis muy duros xD

Garchomp sustituyendo a Forretress:
Naturaleza:Agitada
Iv's:0 ataque especial,el resto 31
Ev's:252 en defensa,252 en ps
Objeto:Casco dentado
Habilidad:Piel tosca
Movimientos
-Trampa Rocas
-Terremoto
-Avalancha
-Cola Dragón/Garra dragón(esto aun no lo tengo muy claro)
Sustituye a Forretress por que me parece que aporta mas utilidad y daño al equipo,basicamente escojo a este pokemon para hacer counter con el piel tosca,el casco dentado,el trampa rocas ,el avalancha (y si me pongo el cola dragón también para obligar que salga) y a Mega-Lopunny

Hydreigon sustituyendo a Gengar
Naturaleza:Miedosa
Iv's:0 en ataque,el resto 31
Ev's:252 en ataque especial,252 en velocidad
Objeto:Pañuelo elegido
Habilidad:Levitación
Movimientos
-Llamarada
-Foco resplandor/Ida y vuelta(No estoy muy seguro, porque al tener a Scizor con puño bala no veo tan necesario el foco resplandor )
-Cometa Draco
-Pulso Umbrío
Cambio a Hydreigon para tener algo que pueda usar un ataque tipo fuego para que esos Scizor dejen de molestarme con los puños bala y otra serie de pokemon tipo acero o planta y no pierdo el poder debilitar a pokemon tipo psíquico con el pulso umbrío o pokemon tipo hada con el foco resplandor.

Scizor sustituyendo a Gliscor
Naturaleza:Firme
Iv's:0 en ataque especial,el resto 31
Ev's:252 en ataque,128 en ps, 128 en defensa
Objeto:Vidaesfera
Habilidad:Experto
Movimientos
-Puño bala
-Persecución
-Danza espada
-Ida y vuelta
No me gusta repetir ataques como terremoto que se lo pondría a Garchomp y ya no necesitaría ningún ataque tipo volador como acróbata gracias al llamarada de Hydreigon,así que prefiero sustituir a Gliscor por Scizor con ataques de prioridad y la habilidad experto para rematar o destrozar a las hadas.


Y esto seria todo en principio,también quiero cambiar a Lanturn pero no se me ocurre ningún buen pokemon tipo agua que use ataques especiales y tenga un amplio moveset como lanturn.
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 01:56:53 am por AllenKaito »



Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mi multiteam y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #1 en: 06 de Julio de 2016, 01:34:51 am »
Multiteam? Espero por tu bien que no te estarás refiriendo a esas cosas patéticas que hace Blessur...
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi team y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #2 en: 06 de Julio de 2016, 01:41:09 am »
Multiteam? Espero por tu bien que no te estarás refiriendo a esas cosas patéticas que hace Blessur...

Yo multiteam le llamo a todo aquello que no es monotype,en ningún momento me he referido a blessur xDD Respecto a lo de patético,hay estrategias y pokemon en si que están bastante bien como es el caso del Gengar que uso,es bastante bueno y me tengo cepillado a 3 pokemon del rival solo con el y usando bien el sustituto y el anular.
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 01:51:57 am por AllenKaito »

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mi multiteam y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2016, 01:58:39 am »
Puedes cambiar a Forretress por Ferrothorn, mismo rol, más bulk y mejores movs, aparte de habilidad hiriente.
A Gallade puedes ponerle Psico-Corte por Cabezazo Zen, acertarás más.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:Mi multiteam y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2016, 02:01:07 am »
Yo multiteam le llamo a todo aquello que no es monotype,en ningún momento me he referido a blessur.

Eso es team a secas, es mejor que lo llames equipo o "team" (en inglés). Te lo aconsejo, el multi delante no tiene sentido, porque es un SOLO team (multi hace referencia a "muchos").

Tu mismo lo pones en tu tema:


Este seria el equipo actual:


Te aconsejo es que uses la calculadora:
http://pokemonshowdown.com/damagecalc/

Hay evs que no me gustan y debes cambiar.

Gallade y whimsicott Ok. (faltan 6 evs pero se entiende).

Forretress. Mal. Lo ideal es que sea naturaleza plácida, 252 HP y resto defensas (o defensa física solo, que es cuando suele rendir mejor).
De usarlo audaz(que no recomiendo) sería max HP y ataque (252 evs en cada uno) y llevando terremoto  y giro bola.
Usar naturaleza plácida y max HP y ataque sería viable porque la defensa física de forretress sigue siendo más alta que su ataque maximizado.

252 Atk Virizion Close Combat vs. 128 HP / 252 Def Forretress: 96-114 (29.7 - 35.2%) --
128+ Atk Forretress Gyro Ball (113 BP) vs. 0 HP / 4 Def Virizion: 183-216 (56.6 - 66.8%) -

Con tus evs y naturaleza.

252 Atk Virizion Close Combat vs. 252 HP / 32+ Def Forretress: 102-120 (28.8 - 33.8%) --
224 Atk Forretress Gyro Ball (113 BP) vs. 0 HP / 4 Def Virizion: 183-216 (56.6 - 66.8%)

Con mis evs: relaxed nature  y 252 HP / 224 Atk. / 32 Def.
Golpea igual de fuerte y aguanta mejor por el lado físico (y por el lado especial también al tener más HP).

Y necesitas cero ivs en velocidad (los puse al calcular) para potenciar giro bola más. Puse a virizion por poner algo.

Lanturn mejor con máximo ataque especial si es specs modesto (252 SATk.), ese set necesita más potencia.
En el caso de lanturn puede compensar más invertir en defensas que en HP. Usa la calculadora para ver un ev spread mejorado.


El scizor igual, mejor 228 HP / 252 Atk. / resto defensa especial o velocidad.


El resto bien y los ataques en general, son todos viables aunque scizor debe ser:

O choice band con u-turn, superpower, bullet punch y pursuit

o

LO o lefties/mega piedra. Puño bala, danza espada y luego respiro, picadura, desarme o fuerza bruta (elegir dos). U-turn + danza espada puedes usarlo aunque parezca contradictorio, pero mejor picadura si te boosteas.
« Última modificación: 06 de Julio de 2016, 02:05:26 am por Pichu7 »
Dejo moderación por asuntos laborales.

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi team y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #5 en: 06 de Julio de 2016, 02:38:32 am »
Puedes cambiar a Forretress por Ferrothorn, mismo rol, más bulk y mejores movs, aparte de habilidad hiriente.
A Gallade puedes ponerle Psico-Corte por Cabezazo Zen, acertarás más.

Lo veo bien,ademas tiene mayor probabilidad de critico.
y también había pensado en Ferrothorn,pero lo de Tankchomp tampoco es mala idea ¿no?Sobre todo por no tener ese por x4 al fuego.

Spoiler: mostrar
Eso es team a secas, es mejor que lo llames equipo o "team" (en inglés). Te lo aconsejo, el multi delante no tiene sentido, porque es un SOLO team (multi hace referencia a "muchos").

Tu mismo lo pones en tu tema:

Te aconsejo es que uses la calculadora:
http://pokemonshowdown.com/damagecalc/

Hay evs que no me gustan y debes cambiar.

Gallade y whimsicott Ok. (faltan 6 evs pero se entiende).

Forretress. Mal. Lo ideal es que sea naturaleza plácida, 252 HP y resto defensas (o defensa física solo, que es cuando suele rendir mejor).
De usarlo audaz(que no recomiendo) sería max HP y ataque (252 evs en cada uno) y llevando terremoto  y giro bola.
Usar naturaleza plácida y max HP y ataque sería viable porque la defensa física de forretress sigue siendo más alta que su ataque maximizado.

252 Atk Virizion Close Combat vs. 128 HP / 252 Def Forretress: 96-114 (29.7 - 35.2%) --
128+ Atk Forretress Gyro Ball (113 BP) vs. 0 HP / 4 Def Virizion: 183-216 (56.6 - 66.8%) -

Con tus evs y naturaleza.

252 Atk Virizion Close Combat vs. 252 HP / 32+ Def Forretress: 102-120 (28.8 - 33.8%) --
224 Atk Forretress Gyro Ball (113 BP) vs. 0 HP / 4 Def Virizion: 183-216 (56.6 - 66.8%)

Con mis evs: relaxed nature  y 252 HP / 224 Atk. / 32 Def.
Golpea igual de fuerte y aguanta mejor por el lado físico (y por el lado especial también al tener más HP).

Y necesitas cero ivs en velocidad (los puse al calcular) para potenciar giro bola más. Puse a virizion por poner algo.

Lanturn mejor con máximo ataque especial si es specs modesto (252 SATk.), ese set necesita más potencia.
En el caso de lanturn puede compensar más invertir en defensas que en HP. Usa la calculadora para ver un ev spread mejorado.


El scizor igual, mejor 228 HP / 252 Atk. / resto defensa especial o velocidad.


El resto bien y los ataques en general, son todos viables aunque scizor debe ser:

O choice band con u-turn, superpower, bullet punch y pursuit

o

LO o lefties/mega piedra. Puño bala, danza espada y luego respiro, picadura, desarme o fuerza bruta (elegir dos). U-turn + danza espada puedes usarlo aunque parezca contradictorio, pero mejor picadura si te boosteas.


Si ya me han comentado lo del multiteam  :^^U:

Pues me pondré a criar ese Forretress en cuanto pueda,¿pero como ves el cambiarlo por el Tankchomp? me libraría de ese x4 al fuego y el x4 al hielo lo puedo solucionar con el llamarada del Hydreigon o sacando a Lanturn( aun que pasa un poco lo mismo con el fuego xD)

Lo de la calculadora tendré que mirarme una guía para saber como va,pero en cuanto sepa miro lo de lanturn

Prefiero el Scizor con choice band,no quiero cambiar el mega-gallade que me va bastante bien

y aparte de esas correcciones ,¿debería hacer los cambios que he dicho? Es la duda que tengo ahora mismo,creo que haciendo eso el equipo seria mas eficiente.


Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Mi team y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #6 en: 06 de Julio de 2016, 02:44:28 am »
Lo veo bien,ademas tiene mayor probabilidad de critico.
y también había pensado en Ferrothorn,pero lo de Tankchomp tampoco es mala idea ¿no?Sobre todo por no tener ese por x4 al fuego.

Si ya me han comentado lo del multiteam  :^^U:

Pues me pondré a criar ese Forretress en cuanto pueda,¿pero como ves el cambiarlo por el Tankchomp? me libraría de ese x4 al fuego y el x4 al hielo lo puedo solucionar con el llamarada del Hydreigon o sacando a Lanturn( aun que pasa un poco lo mismo con el fuego xD)

Lo de la calculadora tendré que mirarme una guía para saber como va,pero en cuanto sepa miro lo de lanturn

Prefiero el Scizor con choice band,no quiero cambiar el mega-gallade que me va bastante bien

y aparte de esas correcciones ,¿debería hacer los cambios que he dicho? Es la duda que tengo ahora mismo,creo que haciendo eso el equipo seria mas eficiente.
Gliscor te cubre de los movimientos de tipo fuego, si metes a Tankchomp, puedes meter a Heatran por Gliscor y a Starmie por Lanturn para que haga de spinner.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mi team y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #7 en: 06 de Julio de 2016, 02:48:35 am »
Yo multiteam le llamo a todo aquello que no es monotype,en ningún momento me he referido a blessur xDD Respecto a lo de patético,hay estrategias y pokemon en si que están bastante bien como es el caso del Gengar que uso,es bastante bueno y me tengo cepillado a 3 pokemon del rival solo con el y usando bien el sustituto y el anular.
El Gengar SubDisable hace daño a los equipos defensivos, pero lleva inventado desde DPPt, no es obra suya.
Pero esto no viene a cuento, a lo que íbamos:

Cambia a Forretress por Garchomp. Yo detesto a ese set del dragón pero mejor que Forretress es, eso está claro, excepto si usas un Volturn. Sin embargo, ponle un poco de velocidad para que pueda rebasar algunos pokemon lentos.

Gliscor: Cambia Acróbata por Respiro y Lanzamiento por Desarme. Si vas a usar el set SD, Respiro debe ir fijo.

Gengar y Gallade están bien como están, pero considera Puño Hielo en Gallade para Landorus y Gliscor. Yo probé a Gallade en un equipo de arena y tan sólo empezó a funcionar cuando quité Zen Headbutt que casi nunca se usa. A Clefable no lo vas a arañar igualmente...

Prefiero no opinar del resto de pokémon porque son tan situacionales que ni siquiera sé si son realmente viables con ningun set.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi team y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #8 en: 06 de Julio de 2016, 03:03:10 am »
Gliscor te cubre de los movimientos de tipo fuego, si metes a Tankchomp, puedes meter a Heatran por Gliscor y a Starmie por Lanturn para que haga de spinner.

Pero un heatran de que tipo choice specs,sweeper o special walk y es viable cambiarlo por un sweeper físico? Lo de starmie lo tendré en cuenta

El Gengar SubDisable hace daño a los equipos defensivos, pero lleva inventado desde DPPt, no es obra suya.
Pero esto no viene a cuento, a lo que íbamos:

Cambia a Forretress por Garchomp. Yo detesto a ese set del dragón pero mejor que Forretress es, eso está claro, excepto si usas un Volturn. Sin embargo, ponle un poco de velocidad para que pueda rebasar algunos pokemon lentos.

Gliscor: Cambia Acróbata por Respiro y Lanzamiento por Desarme. Si vas a usar el set SD, Respiro debe ir fijo.

Gengar y Gallade están bien como están, pero considera Puño Hielo en Gallade para Landorus y Gliscor. Yo probé a Gallade en un equipo de arena y tan sólo empezó a funcionar cuando quité Zen Headbutt que casi nunca se usa. A Clefable no lo vas a arañar igualmente...

Prefiero no opinar del resto de pokémon porque son tan situacionales que ni siquiera sé si son realmente viables con ningun set.

Me lo imagina,pero yo se lo vi a el

Vale,me gusta lo de Gliscor,así que lo tendre en cuenta.Ya que el desarme se lo paso a el ,a Gallade le pongo puño hielo por desarme y psico-corte por cabezazo zen.

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mi team y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #9 en: 06 de Julio de 2016, 03:07:21 am »
NO. Si a Gallade le quitas Desarme, mejor usar a Medicham. Quitale Cabezazo Zen por Puño Hielo.
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi team y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #10 en: 06 de Julio de 2016, 05:30:16 am »
NO. Si a Gallade le quitas Desarme, mejor usar a Medicham. Quitale Cabezazo Zen por Puño Hielo.

Bueno,ya veré si se lo pongo o no,por que si por ejemplo es un Landorus con Pañuelos elegido , no creo que me aguante un terremoto

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:Mi team y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #11 en: 06 de Julio de 2016, 10:24:54 pm »
Bueno,ya veré si se lo pongo o no,por que si por ejemplo es un Landorus con Pañuelos elegido , no creo que me aguante un terremoto
Subestimas tus propios pokémon muchacho:
252+ Atk Landorus-T Earthquake vs. 4 HP / 0 Def Mega Gallade: 204-240 (73.3 - 86.3%) -- guaranteed 2HKO

Ni siquiera Adamant Landorus se acerca al OHKO

Y tú:

-1 252 Atk Mega Gallade Ice Punch vs. 0 HP / 4 Def Landorus-T: 288-340 (90.2 - 106.5%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

AllenKaito

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0104-0937-1803

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi team y los cambios que quiero hacerle
« Respuesta #12 en: 07 de Julio de 2016, 10:39:08 am »
Subestimas tus propios pokémon muchacho:
252+ Atk Landorus-T Earthquake vs. 4 HP / 0 Def Mega Gallade: 204-240 (73.3 - 86.3%) -- guaranteed 2HKO

Ni siquiera Adamant Landorus se acerca al OHKO

Y tú:

-1 252 Atk Mega Gallade Ice Punch vs. 0 HP / 4 Def Landorus-T: 288-340 (90.2 - 106.5%) -- guaranteed OHKO after Stealth Rock

Dios,muchacho,como si me llevaras la tira de años xDD

Veo  que me hace falta aprender a usar la calculadora
Gracias por comprobarlo,haré los cambios pues.