Autor Tema: Ocarina of Time 3D Glithches  (Leído 915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Ocarina of Time 3D Glithches
« en: 05 de Julio de 2016, 12:43:14 am »
Hola. voy a dejar este post para que los fans del ocarina of time 3D puedan poner aqui las curiosidades que han descubierto: Glitches, curiosidades en general y trucos o atajos que quieran compartir. Como el Famoso Navi-Dive o el superslide.

O la pieza de corazon del juego de dampe que se puede recojer infinitas veces. O la skultula del agujero donde el castillo de zelda que si la coges con el bumeran y te sales del agujero antes de que lleges a cojerla la skulltula reaparece pero a ti te cuenta...

O el wrongwarp que se hace con el viento de farore... En fin aqui lo dejo para que conteis lo que querais sobre esas consas... ^__^




Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Ocarina of Time 3D Glithches
« Respuesta #1 en: 05 de Julio de 2016, 03:42:01 am »
No Plz, recuerdo que provoque un Glitch sin querer, en el que el Goron gigante no me daba los Ropajes de Fuego, pero ya, ni recuerdo como me paso, ni como lo solucione ^^U

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Layla

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 410
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-6436-6940

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Apple Usuario de móvil
Re:Ocarina of Time 3D Glithches
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2016, 08:52:56 pm »
Yo tengo un problema diferente: usando el Worgwarp intente el glith de saltarme la puerta del templo del tiempo pero pese a que consigo que me salga la secuencia del juego normal donde me hago adulto por primera vez, al acabar y teoricamente recuperar el control de link, el juego se queda negro y crashea. por lo que no puedo completar el glith... :facepalm:

tal vez sea por que ya visite el templo una vez para intentar el glith de pasar la puerta (y llege a la conclusion que en 3DS no creo que funcione...) asi que tal vez solo funcione si es la primerisima vez que el juego registra que entras al templo. si es la segunda o mas tal vez pasa eso... :triste:

Creo que necesito ayuda de algun usuario de Worgwarping...

-Lo que te ha pasado a ti nunca antes me habia pasado ni en N64 ni en 3ds pero en fin....

PD: para los que no sepan lo que es el wrongwarp: es un glith que para que funcione necesita el viento de farore/Farores wind, bombas y nuezes deku. primero usar el glith de item restringido (el cual consiste en abrir el menu e intercambiar los dos objetos (esto es solo para 3ds) asignados en los botones X e Y cerrar el menu y muy rapido dar al boton X o Y. para que funcione debeis ir al mercado (donde vas a ver a zelda pero no en el castillo sino en el mercado) colocar el viento de farore en el boton X o Y y un objeto que si se pueda usar alli (Como una botella vacia) luego intercambia los objetos de un boton al otro cierra el menu y muy rapido dale varias veces al boton correspondiente al viento de farore. esto promovera que si aciertas en el Frame exacto en que el objeto un es usable este sea usado aunque no sea posible acerlo). con este glith podreis usar objetos en lugares donde normalmente es totalmente imposible usarlos y lograreis usar el viento de farore en el mercado.

Bien, aqui llega lo chungo. quedate a un cuarto o medio corazon de vida y vete a un agujero redondo de esos que hay por ahi. coloca una bomba en el borde de enfrente del agujero y tu situate al otro lado del mismo. realiza un tajo volador (el que salta hacia delante haciendo un tajo (famoso por hacer doble daño al enemigo siempre) hacedlo hacia el agujero de modo que coincida con la explosion de la bomba colocada. si se hizo correctamente link se caera del mapa a un vacio azul como si se hubiera caido del mapeado en lugar de caer dentro del agujero. rapidamente sin dejar que link caiga demasiado abajo ya que si lo hace todo se quedara negro y link seguira cayendo.  teneis que abrir el menu de guardar decir NO pero cuando pregunte si quereis continuar decis SALIR de esta forma link morira en el laboratorio del lago hylia y saldra la tipica opcion de guardar a la cual dires NO pero le dareis a continuar partida en lugar de salir. ahora revivireis en el mismo laboratorio y la pantalla inferior os saldra marron (como en la pantalla de inicio) y no podreis usar ningun menu pero los objetos asignados si funcionan. (teneis que tener las nuezes y el viento de farore en los botones X e Y. activad el viento de farore y le decis que quereis volver al teleportador. volvereis al mercado pero aqui empieza lo curioso: si todo salio bien, cada puerta o salida del mercado lleva sitios erroneos. por ejemplo yo sali por la salida normal que te lleva al pasillo antes de salir de la ciudadela (donde esta la puerta a la habitacion con tantas vasijas y una skulltula) !!!pero en lugar de llevarme ese pasillo me llevo a la entrada del templo sombrio/shadow temple como link niño!!! volvi a salir y me llevo a un lugar en negro pero como yo cometi el error de no llevar las nuezes no pude ver nada. (las nueze probocan que tras el pantallazo en blanco que dejan se restablezca la imagen original devolviendo la luz a la sala en cuestion. solo se que se podia oir la musica de la sala de los sabios / sage chamber...

Si entrais en la galeria de tiro. aparecereis en la parte exterior del templo del tiempo y si entrais.... !!aparecereis al otro lado de la puerta!!!! pero si sale todo negro tirais una nuez deku y listo. coged la espada y si el juego no os crashea a vosotros tambien... !!!!Disfrutad de link adulto sin pasaros las 3 mazmorras!!!!

cuando recupereis el control de link tras la secuencia (si no os peta) guardad y salid. volved a cargar partida y saldreis al templo del tiempo como adulto pero esta vez de forma normal estareis en la parte exterior de la puerta del tiempo lo que significa que podreis salir como siempre del templo del tiempo. lo que no se es si podreis volver a pasar la puerta por que como estaba cerrada... ^__^

No os asusteis cuando digo que os puede petar el juego. Petar significa que el juego se cierra por un error y la consola se reinicia tras eso podeis volver a iniciar el juego normalmente y la partida se quedara en el ultimo punto guardado que sera la casa de link niño. por eso es importante que NO guardeis hasta que la secuencia de rauru termine. asi si peta todo volvera a la normalidad sin consecuencias para nadie. lo que si recomendaria es que si no quereis perder progreso copiad la partida a un slot vacio y asi no correreis riesgos de quedaros a cero. :sisisi:
« Última modificación: 05 de Julio de 2016, 09:48:03 pm por Layla »


Friend Code (FC): 4055-6436-6940
Usuario de Pokemon Rubi Omega y pokemon Sol. (SIN safari amistad)