Autor Tema: SUGERENCIA PARA POKE EXPERTO.  (Leído 791 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

David Lord

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
  • "Los Pokemon De Fuego Son Los Mejores"
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Primer aniversario Profecía
SUGERENCIA PARA POKE EXPERTO.
« en: 30 de Junio de 2016, 06:50:29 pm »
Mis respetos y tengan un buen ...dia, noche... o  eclipse... todos en poke experto.
Mi humildad para con los desarrolladores y genios, de este gran sitio. ...Mis felicitaciones y admiración a cada uno.
Ire directo al punto: Me eh dado cuenta de algo mas o menos importante, y creo que debería participarlo.
Como yo aprecio mucho a este sitio que es donde siempre vengo a ver a y estudiar los pokemon quiero ayudar a hacerlo un poquito mejor.  :ook:  ......Solo quiero aportar mi granito de arena.  B)

Los encargados del foro poke experto, deberían considerar de ver la posibilidad de colocar la calculadora pokemon, de habilidades, y niveles, en el espacio vació que queda en la imagen, que eh copiado y resaltado en rojo (Si se le puede ver)
....Y Considerar como opción Q no vendría nada mal. .....Y seria muy conveniente.  :^^U:
El aprovechar, ese espacio, y también seria muy practico
Sobre todo al momento de, cuando se esta estudiando a un pokemon, para competitivo.
Y se necesita tener un acceso directo y rapido a la calculadora., Y justamente cae en la casilla de competitivo.   FIJENSE.
¿A que no es una mala idea?

Mis saludos! a todo el equipo y compañeros de este sitio pokemon tan sencillamente brutal.
Mis agradecimientos y  si llegan a realizar la idea déjenme algún saludo!  ;) gracias!
Espero poder haber ayudado un poco con este sitio tan genial.

 :feliz:



Atentamente Lord.