Autor Tema: Reto #25: Pajaroespin vs. Criss  (Leído 1953 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« en: 27 de Junio de 2016, 11:17:27 am »
¡Bienvenidos visitantes y potenciales votantes al reto nº 25 de Fanart entre Pajaroespin y Criss!

Las reglas son las de siempre, pero las dejaré igualmente:
  • La temática del reto será B&W (blanco y negro).
  • Los votantes deberán dar +1 punto a la firma que prefieran.
  • La justificación del voto es necesaria, si no se comentan los motivos por los que se vota a una firma el voto no contará.

Y sin más dilación, dentro firmas:

Firma 1:


Firma 2:


¡A votar!




twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2016, 11:19:02 am »
Gracias Irieru.

En cuanto a Pajaro, le deseo suerte, saludos.


Razeus

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1989
  • Karma: +2/-0
  • The Pollinic Girls Attack!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-7593-1046

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2016, 11:21:25 am »
Antes que spammeis voy a votar.

Mi voto es para la dos, osea, la de criss (?)

No me gusta ninguna, pero la de abajo queda mejor en blanco y negro, la de arriba pide a gritos el color.
Spoiler: Franziska  • mostrar



Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2016, 10:31:59 pm »
Mi voto va para la #2, me encanta esa compo, me parece bestial. Siento que a la primera el BW la perjudica bastante.

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #4 en: 28 de Junio de 2016, 12:28:13 am »
Otro voto para la #2, buena compo y buena temática, la firma se acopla bien al estilo de blanco y negro. Coincido con Alex y Luis en que la primera pierde en BW, y siendo este el tema del reto, pues no puedo votarla.


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Topo

  • Moderador
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2480
  • Karma: +13/-0
  • Monsutā no on'nanoko wa subarashīdesu
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3282-3069-1983

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #5 en: 28 de Junio de 2016, 11:59:08 pm »
opino igual que Razeus ninguna me ha gustado mucho la primera no era una img para BW y la segunda le falta pero para el tipo de reto, es la que se ve mejor asi #2
MAL→Topo02  ///  Twitter→Topo_PxP

Gracias Rk00 por la firma.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2016, 05:10:07 am »
La segunda es bastante mejor, ggwp Criss. #2

Anyways, pájaro, deberías intentar buscar otros estilos, al final ver que sólo sabes hacer old style cansa. Y a ti te quita la variedad que podrías tener.

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2016, 07:43:12 pm »
Voto a la 2 porque le pega el blanco y negro, la primera parece que le pusieron el blanco y negro al final de la firma que estaba con colores y fuera.
Y coincido en que canta bastante el estilo de pájaro la verdad, tienes calidad para hacer otros estilos y que te salgan tan bien como te salen estos.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2016, 05:22:24 am »
 Bueno he de decir, que hago otros tipos de firmas, y basta de joder siempre con lo mismo. Esos tipos de consejos nunca ayudan. Como puedes ver en mi Da, hace poco subí un vexel, un smudge, algo de textuas etc. Como ves, el presentar aquí alguna firma de ese estilo no tiene nada que ver ...

Anyway, te animo a que hagas algo tu también, y que sea diferente ...

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Josito

  • Colaborador PxP
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2238
  • Karma: +6/-0
  • No es lo mismo listo que inteligente. +9 -1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3480=2932=1622

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2016, 07:20:17 am »
Ok, acabo de ver tu deviantart y veo que tienes cosas de todo tipo, pero la gran mayoría sí que es el mismo estilo, aunque recuerdo en firmas de inspiración algo que parecía como una casa que habías hecho con pluma y estaba dpm, y también uno de una chica con un móvil que molaba mucho. Está claro que talento tienes, pero en retos y tal sueles darle siempre ese estilo, que está clarísimo que se te da genial.
Y a mí para hacer eso me hacen falta muchas clases y mucha practica con el PS todavía xD. Ya me gustaría hacer cosas como esa.

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2016, 07:24:48 am »
Tranquilo, no me refería a tu comentario. Me fastidia que en múltiples ocasiones se repita esa típica frase inconformista ante todo aspecto.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #11 en: 30 de Junio de 2016, 09:14:50 am »
No lo tomes a mal tío,  pero si lo ves desde otra perspectiva,  en los torneos usas el mismo estilo,  solo eso,  varias de estilos fuera de ellos,  pero gente que no ve tu DA lo ve de esa forma,  solo haz lo que quieras y mejora tu estilo

Enviado desde mi SCH-I545



Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2016, 01:05:15 am »
Bueno he de decir, que hago otros tipos de firmas, y basta de joder siempre con lo mismo. Esos tipos de consejos nunca ayudan. Como puedes ver en mi Da, hace poco subí un vexel, un smudge, algo de textuas etc. Como ves, el presentar aquí alguna firma de ese estilo no tiene nada que ver ...

Anyway, te animo a que hagas algo tu también, y que sea diferente ...
Vale, a ello voy. Primera página de tu galería de firmas en DA: 23 contribuciones ( no se si a todos les sale igual, pero me fijo sólo en esta), de las cuales cuento cuatro que no son firmas, entre banners y skin de pxp, así que nos quedamos con 19 firmas, de las cuales:

-Old style: 17
-Otros: 2

Me quejo de que al final ya no hay variedad. No  estoy insultando a tu madre, sólo digo que después de años de experiencia aquí en fanart ( y de ver que esto se muere ) puedo decirte que un poco de variedad no hace mal. No por nada, sino porque la variedad de vez en cuando es bonita, y hacer siempre lo mismo se hace repetitivo.

Todo el mundo tiene un estilo, y más o menos siempre se sabe de quién es una u otra tag, pero en tu caso, y creo que todos estamos de acuerdo es más que evidente. Siempre old style con una iluminación muy marcada, mucho contraste, y coloración muy acentuada.  Si reúnes esos tres requisitos siempre suele ser una firma tuya.

Tómate las críticas como quieras, y digo las cosas constructivamente, pero cada uno hace lo que le parece al fin y al cabo. También te recuerdo que si no quieres recibir críticas y vivir en tu "safe zone" personal, tienes el botón de enmudecer al alcance de tu cursor.


Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2016, 01:49:33 am »
Vale, a ello voy. Primera página de tu galería de firmas en DA: 23 contribuciones ( no se si a todos les sale igual, pero me fijo sólo en esta), de las cuales cuento cuatro que no son firmas, entre banners y skin de pxp, así que nos quedamos con 19 firmas, de las cuales:

-Old style: 17
-Otros: 2

Me quejo de que al final ya no hay variedad. No  estoy insultando a tu madre, sólo digo que después de años de experiencia aquí en fanart ( y de ver que esto se muere ) puedo decirte que un poco de variedad no hace mal. No por nada, sino porque la variedad de vez en cuando es bonita, y hacer siempre lo mismo se hace repetitivo.

Todo el mundo tiene un estilo, y más o menos siempre se sabe de quién es una u otra tag, pero en tu caso, y creo que todos estamos de acuerdo es más que evidente. Siempre old style con una iluminación muy marcada, mucho contraste, y coloración muy acentuada.  Si reúnes esos tres requisitos siempre suele ser una firma tuya.

Tómate las críticas como quieras, y digo las cosas constructivamente, pero cada uno hace lo que le parece al fin y al cabo. También te recuerdo que si no quieres recibir críticas y vivir en tu "safe zone" personal, tienes el botón de enmudecer al alcance de tu cursor.

De constructivo tiene poco. El que te digan eso, y no es que sea la primera vez ...
Anda, una old style, no me lo esperaba.
Es puro flood, que no se te borra, por no aguantar luego tus críticas, que ya ha pasado ...

Hablando de Da(que también subo otras cosas a otros servidores) , puedes llamarlo banner, lp o firma que seguirá siendo igual y el recuento es:
En la página 1 con 23 contribuciones como indicas hay 7 firmas de texturas, 1 vexel, 1 dibujo, 1 smudge y el resto old.
Si he decido presentar aquí una old, es porque creo que es lo que tengo más pulido. De todas formas da igual, no pretendo enfadar a nadie ni nada, tan solo demostrar que hago otras cosas.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Rk00

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2483
  • Karma: +14/-1
  • Queen
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2016, 09:29:44 am »
Mi voto va para la firma #2.  Me encanta el uso de las formas e integración con el aguila, ademas de que el brillo de los triangulos blancos le da un toque muy unico.

En cuanto a la firma 1, parece que se ha hecho una firma normal a color y al final se le aplico el filtro B&W...

 @Pajaroespin deberias aprender a tomar de buena manera las criticas. No me agrada tu manera de contestar y de como te tomas un simple comentario, no era algo que esperaba de ti. Ojala cambies esa actitud tan amarga.

Y estoy totalmente de acuerdo con Pedros y Criss, deberias intentar probar nuevos estilos. Aqui en el foro solo nos presentas Old Style. Entiendo que cuando te empieza a salir bien uno ya no quieras cambiar por miedo a que no te salga otro.

Pero pues eso ya es tu decision..


Edito para justificar lo que puse de la firma #1

Spoiler: mostrar

Cuando la tematica es B&W no se puede hacer esto (al menos no con cualquier tipo de firma) porque se deben de cuidar las sombras y los tonos trabajados. En esta firma al aplicarle el filtro, pierde los efectos y composicion.
« Última modificación: 01 de Julio de 2016, 09:39:38 am por Rk00 »

Irieru

  • Administrador
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1859
  • Karma: +13/-0
  • 🌙 Awake to my voice 🌙
    • Ver Perfil
    • yes... enter.
  • FC - 3DS: 3780 9002 2360

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Reto #25: Pajaroespin vs. Criss
« Respuesta #15 en: 02 de Julio de 2016, 04:44:56 am »
Con 7 votos la firma ganadora es la de Criss, ¡felicidades!

Sobre el tema: creo que con echar un vistazo a su Deviantart es evidente que Pájaro está intentando probar con diferentes estilos, y bueno, la verdad es que entiendo su punto de vista: si va a enfrentarse en un reto a alguien que tiene un nivel alto de diseño gráfico es normal que presente una firma con el estilo que mejor sabe utilizar. ¿Presentar una firma que queda mejor a color que en blanco y negro no ha sido lo idóneo? Probablemente, pero gracias a este reto ya lo ha aprendido para el próximo. La firma por cierto está bien, estoy de acuerdo con la mayoría en que en B&W pierde bastante (y se nota más al verla en color), pero la composición está muy bien, se nota que dominas el estilo con soltura y eso no lo consigue cualquiera.

En fin, desear mucho ánimo a Pájaro para próximos retos y animarle a probar con más estilos porque se nota que tiene talento (sabes que la firma que hiciste de Splatoon me encanta por ejemplo :p) y muchas felicidades a Criss por esa pedazo de firma, el diseño me parece muy elegante y todo me parece que está en su sitio, me encanta.


twittertumblr

Regalos de Pajaroespín Criss · · , Gastly Maldito y The_Colt , ¡muchas gracias! ♥

Spoiler: Killawards • mostrar