Autor Tema: ~Entrevista P✘P #31: Micolo~  (Leído 4694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« en: 26 de Junio de 2016, 01:31:04 am »
Hoy tenemos con nosotros a nuestro querido monoci... Micolo.

¿Cómo llegaste a PxP?
A la web llegué al hablarme mi primo de ella y que tenía muchas cosas interesante sobre Pokémon y sus juegos, al foro llegué curioseando por la web y vi el tema de fakes del difunto usuario Pokeantonio, seguí curioseando por los otros subforos hasta el día que decidí registrarme.

¿Qué opinas del foro?
Creo que el foro tiene muchos bugs por arreglar, dejando eso de lado, los Foros PxP me parece un lugar muy agradable y muy útil para la gente que busca cosas sobre los juegos y permite conocer a distintos tipos de usuarios.
¿De la web?
Espero que @Melkor la siga actualizando, ya que tener las noticias como portada le quita su peronalidad y no permite ver lo último publicado en los foros, la web me parece muy buena, siempre la consultaba cuando me encontraba atascado en los juegos y su información es muy útil, aparte de que los foreros ponen su granito colaborando con el apartado de estrategia de la Pokédex con los análisis, espero ver una mejora cuando el admin principal y todopoderoso Melkor tenga tiempo para hacerlo.

¿Juegas a Pokémon? En tal caso, ¿saben tus conocidos esto?
Si juego a Pokémon, fue el primer juego al que jugué y desde siempre me ha gustado.
Mi familia lo sabe y no les importa, uno de mis hermanos fue el que me enganchó a los juegos cuando era pequeño y aunque me digan que ya es de niños pequeños por la edad que tengo, me lo aceptan y permiten tener los juegos, incluso me buscaron por todos los lados los remakes del Santo Grial de Pokémon, Rojo Fuego y Verde Hoja, mi primo ha sido con el que siempre he echado combates en los juegos y siempre hemos disfrutado.

¿Te limitas al ámbito in-game?
Siempre me limitaba al ambito in-game hasta que entré en Pokéxperto y me empezó a interesar el competitivo, cuando @Smash tenía abierto el tema de los combates múltiples siempre me apuntaba a jugar algún combate porque disfrutaba mucho jugando con otras personas como el propio @Smash, @Topo o @Pyro entre otros y era algo que me encantaba, la idea que tuvieron algunos de los que jugabamos en los múltiples hablaron sobre crear un clan enfocado a VGC, me gustó la idea, ya que me daba la oportunidad de aprender más sobre los Pokémon y otra forma de jugar a los juegos, en los semanales del clan aprendía y practicaba en los combates que se hacían y disfrutaba mucho hablando con algunos de los otros miembros, no me gustó mucho que me echaran del clan, ya que uno de los principios del propio clan era ayudarse entre ellos a mejorar, cosa que yo necesitaba mucho, me entristeció mucho la manera en la que me echaron, aunque se que @Smash y @Pyro no querían que hubiera sido de esa forma y yo no les echo la culpa al ser los únicos miembros del clan a los que podría llamar "amigos", lástima que no pueda volver al clan.
Lo que aprendí en el clan me sirvió mucho a la hora de apuntarme al primer regional que organizó Melkor, ya que me demostré a mi mismo que si seguía practicando VGC, podría haber mejorado y ganado algún combate en el torneo aparte del que no me contaron por su mala organización, el VGC de este año no lo he practicado mucho al no tener a nadie que me ayude en mis fallos y me aconseje bien.

¿Qué otros subforos frecuentas?
Frecuento mucho el subforo del Flood, más conocido por subforos de Sexta y Septima Generación, Rincón Wi-Fi y El Manicomio, también suelo frecuentar El Ágora para ver algunos temas como las entrevistas el Subforo de otros juegos Pokémon para ver las novedades del Shuffle, Estrategia Pokémon y sus análisis para poder ayudar a mejorar la Pokédex de PxP y ganar karma gratis (?), el de Estrategia VGC para estar un poco al día de lo más usado, El Rincón del Jugón para ver cosas de juegos que no son Pokémon, Literatura y Fan Ficcion para leer algunos Fics como el de @a.vader y el de Fan Art para ver los fakes del difunto Pokeantonio o el taller de Xigu.

¿Estudias? ¿Podrías contarnos una anécdota de tu vida estudiantil?
Ahora mismo estoy haciendo un curso de diseño y desarrollo de juegos que ya tengo casi terminado a falta del último ejercicio que me falta.
Podría hacerlo, otra cosa es que quiera xD

¿Cuáles son tus aficiones fuera de PxP sobre las que aún no hemos hablado?
Fuera de PxP suelo jugar a la Ps3, a la Ps4, a la 3DS, suelo ver la televsión que a veces es ver partidos de Fútbol, de  Baloncesto, episodios de Pokémon, de Digimon, de Los Simpson, South Park, Inazuma Eleven, CSI, Castle, Bones, Hawai Mau5.0 o alguna peli, también suelo escuchar música como Estopa, Pablo Alborán, AC/DC, Bon Jovi, Juanes, Melendi y a veces escribo un rato o dibujo dependiendo del día.

¿Puedes contarnos alguna anécdota divertida en PxP?
No se me ocurre ninguna divertida salvo lo que ocurre en el OOT,  el único tema que es una anécdota por si misma al mezclarse lo que dicen los usarios y las chorradas que se le puedan pasar por la cabeza a a.vader sobretodo.
Dracon posteó en el OOT una conversación en la que salían sus apellidos y al rato la quitó y volvió a postearla sin sus apellidos, me parece graciosa porque podría haberla editado y usar sus poderes modicos si se la citaban sin el cambio xDD

¿Qué te parece el Staff en estos momentos?
El staff me parece que está bien, aunque antes estaba mejor al tener a @Raguraji en sus filas como smod y se nota su ausencia, el difunto smod Tsuruko era otro buen miembro que tenían, lastima que lo perdieran, aunque su ausencia no se nota tanto y menos teniendo al hunorista @Pichu7, cuyo humor es gracioso al meterse con un objeto del juego, otros mods que me caen bien son @Mau5 y @Luispako, el primero por llevar avatares graciosos y ser muy gracioso en sus posts, aparte de ser amable aunque sea un pirómano (?) y el segundo por ser listo y bueno haciendo equipos y gracioso, luego está el siempre respetable @Furry Trainer, que aunque imponga en algunos casos sus ideales, es un usuario que siempre está atento a los eventos que transcurren y luego está pesado de @Alpha Dracon, que parece que solo tiene una estúpida pregunta cada vez que escribe a alguien nuevo, para mi es el mod más apto para Literatura ya que suele escribir cosas interesantes y bonitas.
Aunque sé que muchos del Staff me tienen manía desde el primer día, ya que en algunos casos me dieron karma negativo injustamente como los dos últimos puntos y el malvado administrador Tsuruko nunca lo confesará
¿Qué cambios realizarías?
Metería de nuevo a @Raguraji como smod al igual que hicieron con el honorable @Javisito en su día, ya que me parece que el es el núcleo de Staff, ascendería a @Furry Trainer a smod por la labor que hace tan buena y porque creo que puede mediar en todos los lugares de PxP, quitaría a Irieru por lo que le hizo al tema oficial del Anime y Manga de Pokémon, aparte de que su función la podría cubrir Pajaro o Dracon y me parece que sobra mucho, quitaría también al malvado administrador Tsuruko por ser tan malvado y querer llamar siempre la atención aunque le quite peso a Melkor, seguirá siendo un tirano.

¿Qué opinas de las entrevistas?
Las entrevistas me parecen interesantes y sirven para conocer un poco más a los usuarios entrevistados, aunque cansa un poco de que siempre sea el mismo entrevistador el que las haga.

Pasamos a las preguntas de los usuarios. De parte de Phent: 
¿Quién es Midele y por qué tiene huevos mágicos?
Midele es un alienigena de otro planeta y tiene huevos mágicos porque esos huevos pueden convertirse en lo que su dueño quiera, en caso de Dracon, en Amaia Montero.

 Si te encontraras a Furry Trainer en un callejón oscuro, ¿qué harías?
Creo que a Furry le ofendería la pregunta y la respuesta.
No creo que eso ocurriese alguna vez, ya que Furry solo saldría a comprarse el último juego de Fallout o de Pokémon.

¿Cómo te defines a ti mismo?
Me defino como una persona alegre, agradable, amable e inteligente.

¿Cómo conseguiste el poder del trueno de oscuridad?
Absorbiendo toda mi oscuridad.

¿Tus fetiches secretos?
Prefiero no decirlos porque puede que moleste a varios usuarios y no quiero.

¿Cuál es el verdadero mensaje detrás de tus posts con sprites de pokémon?
Que soy un Pokémon haciendome pasar por humano y cuando los uso me siento como si siguiera junto a los otros Pokémon


Y aquí acaba la entrevista, ¿podrías darnos unas últimas palabras?Mono montado en monociclo no tiene nada que ver con los animales, el mono es en realidad un mono de trabajo, de ahí la frase con gracia, aunque parezca que es al animal al que hace referencia.
¿Qué usuario te gustaría que fuese entrevistado la siguiente semana?
Si fuera posible y ya que no lo he visto entre las otras entrevistas, me gustaría que se entrevistase a @Alpha Dracon, es un mod al que admiro y me gustaría saber más cosas de el.



Nadie ha suprimido ninguna de las preguntas enviadas por los usuarios y ninguna de las respuestas ha sido alterada o eliminada.

En la siguiente entrevista el usuario será elegido por el equipo de entrevistadores, es decir... por mí. Os informaré tan pronto seleccione(mos) un candidato.


A king with no crown, king with no crown.



espacio

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #1 en: 26 de Junio de 2016, 01:51:36 am »
Totally unexpected.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #2 en: 26 de Junio de 2016, 02:25:52 am »
No tenía idea que hacían estas entrevistas. Está muy interesante pero me niego a creer que no le hayan preguntado el origen de su tan adorada frase monociclo. Quizás para la mayoría es cultura general porque lo conocen de toda una vida, pero yo quería saber y reconozco que me leí la entrevista entera sólo por averiguar eso.. :triste:

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #3 en: 26 de Junio de 2016, 02:26:22 am »
Siempre tan reservado xD.
Gracias por la entrevista.

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #4 en: 26 de Junio de 2016, 02:40:20 am »
No tenía idea que hacían estas entrevistas. Está muy interesante pero me niego a creer que no le hayan preguntado el origen de su tan adorada frase monociclo. Quizás para la mayoría es cultura general porque lo conocen de toda una vida, pero yo quería saber y reconozco que me leí la entrevista entera sólo por averiguar eso.. :triste:
¿Sabes qué es lo más gordo? Que se lo pregunté pero parece haberse traspapelado. :ph43r: Si Su Majestad quiere respondernos...

EDIT: Y ahora que caigo... ¿Difunto Pokeantonio? Hasta donde sé se cambió el nick y sigue siendo activo con sus Zygardes. :ph43r:
« Última modificación: 26 de Junio de 2016, 02:54:31 am por Adrizard »


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Phent

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 324
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #5 en: 26 de Junio de 2016, 03:25:05 am »
¿En serio?

Grim

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 481
  • Karma: +5/-0
  • Uno es todo y todo es uno
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Cuarto aniversario Tercer aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2016, 04:12:54 am »
Totally unexpected.

PS: Dracon dimisión.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9917
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #7 en: 26 de Junio de 2016, 04:17:02 am »
Genial entrevista de nuestro usuario revelación. MICOLOOOOOOOOOOOL
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pichu7

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6070
  • Karma: +78/-0
  • Me habéis pikado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 8 Noveno aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #8 en: 26 de Junio de 2016, 04:35:26 am »
Expert belt sucks,  eso es lo que pienso de este tema.

Buena entrevista, ja ja. Cada día te veo mejor user, no sé si estaré en lo correcto porque no piso el floode... digo el manicomio pero diría que te portas mejor y todo eso.
Ahora te subo a scrafty a la web en un rato. :ook:

Dejo moderación por asuntos laborales.

Alpha Shelea

  • Usuario de honor
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3006
  • Karma: +30/-0
  • I'm in love with Judas.
    • Ver Perfil
    • Twitter
  • FC - 3DS: 4210~4106~9851

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #9 en: 26 de Junio de 2016, 05:26:13 am »
¿Sabes qué es lo más gordo? Que se lo pregunté pero parece haberse traspapelado. :ph43r: Si Su Majestad quiere respondernos...

EDIT: Y ahora que caigo... ¿Difunto Pokeantonio? Hasta donde sé se cambió el nick y sigue siendo activo con sus Zygardes. :ph43r:
Es verdad, las tuyas no las envié, no estaban en la misma página que el resto. En fin:



PS: Dracon dimisión.

A king with no crown, king with no crown.



espacio

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #10 en: 26 de Junio de 2016, 05:47:50 am »
Nice entrevista.Too much micos. :ook:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2016, 06:28:57 am »
Está chula la entrevista, gracias por mencionarme ;)

Pero abrete un poco más hombre 7u7

gooses

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3400
  • Karma: +18/-0
  • El Conocimiento es Poder, ¡Protégelo bien!
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3754-7550-2716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2016, 09:02:28 am »
Not bad, sorprendente entrevista.

Tiene partes graciosas xd


Muebles - Darth Vader by xBlue - Articuno by Rk00

Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #13 en: 26 de Junio de 2016, 10:57:33 am »
No tenía idea que hacían estas entrevistas. Está muy interesante pero me niego a creer que no le hayan preguntado el origen de su tan adorada frase monociclo. Quizás para la mayoría es cultura general porque lo conocen de toda una vida, pero yo quería saber y reconozco que me leí la entrevista entera sólo por averiguar eso.. :triste:
Nadie lo preguntó pero yo lo he dicho, está por el final.

¿Sabes qué es lo más gordo? Que se lo pregunté pero parece haberse traspapelado. :ph43r: Si Su Majestad quiere respondernos...

EDIT: Y ahora que caigo... ¿Difunto Pokeantonio? Hasta donde sé se cambió el nick y sigue siendo activo con sus Zygardes. :ph43r:
La señorita Dracon no me mandó ninguna pregunta tuya, solo de los payasos del OOT.

Difunto porque se convirtió en un Zygarde.

PS: Dracon dimisión.
Cuanta razón tienes.

Está chula la entrevista, gracias por mencionarme ;)

Pero abrete un poco más hombre 7u7
Me cuesta un poco abrirme si me entrevista la maruja de Dracon.

Not bad, sorprendente entrevista.

Tiene partes graciosas xd
Ese era el plan desde un principio.

Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #14 en: 26 de Junio de 2016, 10:52:50 pm »
Ha sido entretenida ^^

Eso si, me habéis machacado con las Menciones TwT

Lo primero, si fuera cierto, cuando existía cierto subforo, hubiera borrado los temas en vez de moverlos cuando aprecian por mis zonas, entonces si habría hecho eso  :rolleyes:

Lo segundo, sin comentarios

Lo tercero, pues más me vale entonces que los saquen al año, sino iba a salir bien poco  :^^U:

(Y los eventos, se te olvidaron los eventos)


Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Tramuntana

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2534
  • Karma: +4/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0920 3611 4128

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 2.500 mensajes
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #15 en: 27 de Junio de 2016, 03:31:48 am »
Nunca me van a nominar a mi ;_;
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
"Descarta lo imposible, y lo que quede, por improbable que sea, será la verdad"-Sherlock

Antes conocido por el nick horriblemente infantil y mal escrito de "SJMistery"

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #16 en: 27 de Junio de 2016, 08:25:22 am »
Ha sido entretenida ^^

Eso si, me habéis machacado con las Menciones TwT

Lo primero, si fuera cierto, cuando existía cierto subforo, hubiera borrado los temas en vez de moverlos cuando aprecian por mis zonas, entonces si habría hecho eso  :rolleyes:

Lo segundo, sin comentarios

Lo tercero, pues más me vale entonces que los saquen al año, sino iba a salir bien poco  :^^U:

(Y los eventos, se te olvidaron los eventos)
El machacar a menciones es uno de los objetivos (?)
No se que eventos se han olvidado, si en tu descripción pongo que estás atento a todos los eventos.
Y si, lo de imponer tus ideales va por ese subforo.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #17 en: 27 de Junio de 2016, 03:32:36 pm »
Nunca me van a nominar a mi ;_;
+1

aunque estoy igual :roto:


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #18 en: 09 de Julio de 2016, 12:45:30 am »
Obviamente que Micolo escucha a Melendi y Pablo Alborán.

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:~Entrevista P✘P #31: Micolo~
« Respuesta #19 en: 09 de Julio de 2016, 12:57:45 am »
Leo Palbo Alborán. Cierro la entrevista.