Autor Tema: Proyecto Fic/Rol  (Leído 1045 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Proyecto Fic/Rol
« en: 20 de Junio de 2016, 08:12:25 am »
Bueno, no me pasaba por estos foros desde casi un año ya, pero aquí estoy de nuevo. Debido a una mezcla de aburrimiento/tiempo libre, he decidido proponer un nuevo proyecto en este foro que no sé si sigue tan muerto como cuando lo abandoné, es decir, tan muerto como mi zapato. El caso es que voy a proponer una aventura muy de las que se ven en una Light Novel japonesa: un grupo de personas/estudiantes son "invocados" a otro mundo, una premisa repetida hasta la saciedad, pero con mucho potencial. Sin embargo,  estoy dividido entre formato Rol o Fic corriente: nunca se ha terminado un rol en este foro, y el más cerca fue uno mío con mis colegas más cercanos, que no terminó porque a mi no me dio la gana, a tres capitulos de terminar o así. Por otra parte, me gusta mucho la idea y si tengo apoyo creo que intentaré repetirlo, pero esta vez sólo permitiré un grupo cerrado de personas, tal vez 6 sin incluirme a mí mismo, que por primera vez haré lo que tiene que hacer un GM, no tener personaje propio. Si esta idea no gusta, intentaré escribir un Fic con esta premisa o una premisa parecida( también me parece interesante un mundo RPG en el apocalipsis), e intentar animar algo este foro.

En caso de triunfar mi idea de Rol, idearé un sistema de combate y roleo, que probablemente se divida en tres temas, e intentaré ponerle fecha: o se termina en verano o se termina en verano. No tengo planeado alargarlo innecesariamente, dos mazmorras y se termina. Si la gente quiere más, se hará más en otro momento o se cederá el puesto de GM. Y los plazos se han de cumplir, no pienso tolerar la inactividad que sufre todo lo que cae en este foro. Si hace falta, se echa al que haga falta o se cierra el rol y listos.

Para despedirme, he de agradecer que hayan leido y considerado mi propuesta. Espero respuestas.



a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Proyecto Fic/Rol
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2016, 08:40:59 am »
El foro está muerto así que seguro que no sale adelante, pero me apunto (?)
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:Proyecto Fic/Rol
« Respuesta #2 en: 22 de Junio de 2016, 01:58:53 am »
El foro está muerto así que seguro que no sale adelante, pero me apunto (?)
En efecto, he podido comprobar que esto sigue más muerto que mi zapato tras dos días y que sólo tú hayas mostrado interés, así que por eso te doy las gracias. Entonces creo que me centraré en hacer un Fic y ya, algo más personal y tal vez más fácil de escribir. Trabajo me ahorraré eso seguro.