Autor Tema: LF: Miltank de Blanca. FT: Cosas varias  (Leído 316 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fernn

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
  • Event collector
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0233-4238-2760

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Nivel 3
LF: Miltank de Blanca. FT: Cosas varias
« en: 19 de Junio de 2016, 06:37:51 am »
Buenas, abro esta búsqueda más por curiosidad...

Ya que no juego batallas en Pokémon, no he podido conseguir un código para la vaca de Blanca. ¿Alguien tendrá uno de sobra? Por el momento me interesa más el código que el poké, aunque también se podría dar que acepte el poke en sí, si no encuentro un code (como creo que sucederá...).

Desafortunadamente ahora sólo me queda intacto un code de Mew (americano), ah, y el code del booster para Pokémon TGC online.  :triste:

También quien ha intercambiado conmigo antes sabe que yo tengo principalmente eventos para ofrecer, aunque por falta de tiempo no he podido conseguir los eventos raros más recientes. De sexta tengo eventos de 2015, 2014, algunos pocos de 2013 y otros tantos de 2016. Igualmente tengo muchos de quinta, cuarta y tercera generación. En conjunto tengo algo así como 140 o 145 eventos, con las marcas necesarias de legalidad, así que podría tener algo que busquen (pero repito, los más recientes no, salvo los occidentales).

Asimismo cuento con un pequeño puñado de shinys competitivos, si es lo que buscan, como un Sceptile, un Luxray, un Feraligatr, un Marowak, etc.

Más que nada me gustaría saber qué quisieran por un Miltank, y tal vez llegar a un acuerdo. (No se pierde nada por preguntar). Si buscan algo en especial, podrían preguntarme.  :ook: