Autor Tema: Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII - ZERAORA, RESHIRAM Y ZEKROM DISPONIBLES  (Leído 108182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #540 en: 24 de Mayo de 2018, 06:02:53 am »
No es exactamente así. Una vez que se completa el Zygarde 100% ya no se puede desintetizar ni quitar células porque la unión es demasiado fuerte. Aunque nada impide cambiar entre 10 y 50 a gusto, pero siempre con Agrupamiento. Eso es lo que al parecer hará imposible al 10% con Rompeaura shiny.

Toda la razon, estaba haciendo otras cosas a la vez y me cole

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #541 en: 24 de Mayo de 2018, 09:18:58 am »
Me mola la idea ¿y podrán tener tu EO?

@Rexillius Si te refieres a los Zygarde shiny de evento, siempre tendrán el EO '"Leyendas2018"

Al utilizarse siempre como base para obtener la habilidad Agrupamiento, conservará sus datos, estadísticas y ball (Gloria Ball) siempre.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #542 en: 25 de Mayo de 2018, 12:44:10 am »
@Rexillius Si te refieres a los Zygarde shiny de evento, siempre tendrán el EO '"Leyendas2018"

Al utilizarse siempre como base para obtener la habilidad Agrupamiento, conservará sus datos, estadísticas y ball (Gloria Ball) siempre.
Pues vaya chasco, ya podrían haber hecho como Magearna con el EO.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #543 en: 25 de Mayo de 2018, 12:48:54 am »
Pues vaya chasco, ya podrían haber hecho como Magearna con el EO.
A Magearna te lo regalan en el propio juego, a Zygarde lo reparten como a los recientes.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #544 en: 25 de Mayo de 2018, 02:38:08 am »
Pues parece que el Zygarde lo darán por WiFi en toda Europa. Bien.

Maestroshyni

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2337-7545-6224

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Usuario de Linux Nivel 4
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #545 en: 25 de Mayo de 2018, 02:47:56 am »
Se ha confirmado que Shiny Zygarde se distribuirá el próximo mes como parte del Año del Pokémon legendario. En los Estados Unidos, se obtendrá a través del código de serie en Gamestop y EB Games en Canadá del 1 de junio al 24 de junio, mientras que en Europa y Australia estará disponible a través de la red de Nintendo desde el 1 de junio hasta el 22 de junio. Este Zygarde tiene Aura Break, pero puede obtener Power Construct cuando se combina con otras Células Zygarde, siempre y cuando no desmonte el Shiny Zygarde. Nuestra base de datos de eventos se ha actualizado con detalles del evento

sacado de serebii.net

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #546 en: 25 de Mayo de 2018, 03:37:11 am »
Actualizada la información de distribución, ahora con enlaces a los sitios oficiales:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Zygarde variocolor se entrega por código en América y por Nintendo Newtwork en Europa cómo promoción de nuevas cartas TCG durante todo el año 2018. Zygarde se reparte durante el mes de Junio y el evento tendrá cambios si se recibe en Sol/Luna o UltraSol/UltraLuna.

- Se obtendrá con los Movimientos Mil temblores, Deslumbrar, Velo Sagrado y Dragoaliento. Sólo Pokémon Sol y Luna
- Se obtendrá con los Movimientos Mil flechas, Enfado, Velocidad Extrema y Danza Dragón. Sólo Pokémon UltraSol y UltraLuna
- 100% Shiny

- Fuente:
Enlace (Estados Unidos)
Enlace (España)
Enlace (América Latina)

- Lugares de repartición:
  • España: Por Nintendo Network sin código
  • Estados Unidos: Tiendas GameStop
  • México: Tiendas Best Buy
  • Guatemala: El duende
  • Nicaragua: Cool
  • Panamá: Felix Estigames
  • Costa Rica: Vertigo
  • Perú: Phantom
  • Colombia: Alkosto
  • Chile: Microplay

EO: Leyendas2018/2018 Legends ID: 060218 Habilidad: Rompeaura Ball: Gloria Ball
Género: Sin género Objeto: Chapa Dorada (Sólo USUL) Cinta: Cinta Clásica Nivel: 60 (SL) o 100 (USUL)

Entrega de código:
01/06/2018 - 24/06/2018

Validez de código:
23/09/2018
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #547 en: 25 de Mayo de 2018, 06:09:47 am »
Se ha confirmado que Shiny Zygarde se distribuirá el próximo mes como parte del Año del Pokémon legendario. En los Estados Unidos, se obtendrá a través del código de serie en Gamestop y EB Games en Canadá del 1 de junio al 24 de junio, mientras que en Europa y Australia estará disponible a través de la red de Nintendo desde el 1 de junio hasta el 22 de junio. Este Zygarde tiene Aura Break, pero puede obtener Power Construct cuando se combina con otras Células Zygarde, siempre y cuando no desmonte el Shiny Zygarde. Nuestra base de datos de eventos se ha actualizado con detalles del evento

sacado de serebii.net
Si ignoramos que TPCi tiene algún tipo de manía a América por hacerles ir al gamestop todos los meses cuando sus usuarios están hartos de eventos por tienda, mientras que en Europa lo hacen por wifi, decir que los Zygarde de evento no pueden ser destruidos por tener cinta, lo cual no hay riesgo de destruir este Zygarde shiny por accidente.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #548 en: 25 de Mayo de 2018, 10:11:01 am »
Si ignoramos que TPCi tiene algún tipo de manía a América por hacerles ir al gamestop todos los meses cuando sus usuarios están hartos de eventos por tienda, mientras que en Europa lo hacen por wifi, decir que los Zygarde de evento no pueden ser destruidos por tener cinta, lo cual no hay riesgo de destruir este Zygarde shiny por accidente.

Tendran algun acuerdo o es que ninty ama Gamestop

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #549 en: 25 de Mayo de 2018, 10:20:38 am »
Bueno ya me voy despidiendo de zygarde variocolor, ya que la tienda bestbuy mas próxima la tengo a seis horas en autobus :facepalm:
Y pensar que ya no puedo usar mi PKHEX, hubiera sido mejor que lo entregarán como en España por nintendo network.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #550 en: 25 de Mayo de 2018, 10:36:20 am »
Bueno ya me voy despidiendo de zygarde variocolor, ya que la tienda bestbuy mas próxima la tengo a seis horas en autobus :facepalm:
Y pensar que ya no puedo usar mi PKHEX, hubiera sido mejor que lo entregarán como en España por nintendo network.
Siempre puedes pedir que alguien te lo pase.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #551 en: 25 de Mayo de 2018, 12:44:12 pm »
Siempre puedes pedir que alguien te lo pase.
Espero que encuentre a alguien que me pase uno, era el único pokemon que me interesaba de todos lo que reparten.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #552 en: 25 de Mayo de 2018, 12:46:45 pm »
Bueno ya me voy despidiendo de zygarde variocolor, ya que la tienda bestbuy mas próxima la tengo a seis horas en autobus :facepalm:
Y pensar que ya no puedo usar mi PKHEX, hubiera sido mejor que lo entregarán como en España por nintendo network.

@Silver Wind Como sabes, soy de Mex al igual que tu hehe. Yo te puedo ayudar a conseguir los códigos que no tengas desde que comenzaron los eventos de los legendarios 2018

Seguimos hablando por MP ^^
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #553 en: 25 de Mayo de 2018, 05:10:48 pm »
Este es otro evento que me tocará perderme por no contar con una tienda de esas en mi ciudad. Sabía que el reparto no sería por wifi pero, en serio, esperaba que esta vez el reparto fuera por correo a través del boletín mensual de la página de Pokémon como se hizo con el primer evento de esta tanda (y eso a riesgo, conozco gente a la que jamás le llegó aquel boletín aun teniendo activa la opción de enviar publicidad al correo). No sé ustedes pero  yo tengo la idea fija de si compro un juego de Pokémon, compro el pack completo, y eso incluye los eventos, porque de haber sabido que repartirían todo de esta manera aquí en América, jamás me hubiese comprado el Utraluna ya que ni de chiste me es suficiente conformarme con que me regalen una historia repetitiva como lo fue esta vez por lo de Sol y Luna. No logro entender que sucede en América con el tema de los repartos,... o sea, en realidad, sí que entiendo que busquen hacer negocio con las tiendas aludiendo estrategias de marketing o lo que sea, pero ya iban dos eventos que los repartían a través de tiendas, digo yo que ya tocaba por wifi o al menos por un medio más accesible como sería el correo, digo yo. Lo único que me está diciendo GF con esto es que ya no compre más sus juegos que aparte innovan con cuentagotas así que cero esperanza de que vea algo épico en el hipotético Pokémon de Switch.

Perdón por el rageo, anhelaba conseguir este evento y necesitaba desahogar mi frustración.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #554 en: 29 de Mayo de 2018, 11:49:14 pm »
Vamos a ver si la habilidad Rompeaura de Zygarde se puede cambiar a la de agrupamiento, que no lo tengo nada claro.
El día 1 saldremos de dudas.

Por cierto, el próximo evento después de Zygarde va a ser el de Zeraora, no? y con este creo que ya acaban.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #555 en: 30 de Mayo de 2018, 12:05:44 am »
Vamos a ver si la habilidad Rompeaura de Zygarde se puede cambiar a la de agrupamiento, que no lo tengo nada claro.
El día 1 saldremos de dudas.

Por cierto, el próximo evento después de Zygarde va a ser el de Zeraora, no? y con este creo que ya acaban.
Se cambia igual que la de un Zygarde normal.

No va Zeraora, esta promoción de eventos dura todo el año, Zeraora será repartido por Noviembre como ha pasado con Marshadow.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #556 en: 30 de Mayo de 2018, 02:21:56 am »
Vamos a ver si la habilidad Rompeaura de Zygarde se puede cambiar a la de agrupamiento, que no lo tengo nada claro.
El día 1 saldremos de dudas.

Por cierto, el próximo evento después de Zygarde va a ser el de Zeraora, no? y con este creo que ya acaban.

1) Ya se ha repetido más de una vez en este mismo hilo que al Zygarde shiny con Rompeaura se le pueden añadir 50 células y que pase a tener Agrupamiento.

2) Ni remotamente. Cada mes de este año dan una pareja de legendarios, también hace tiempo que se sabe (desde que lanzaron la campaña con Dialga y Palkia en febrero, diría). Mírate esto: pokemon.es/legendarios

3) Sobre el evento de Zeraora fuera de Japón no se sabe NADA. No sé si está confirmado oficialmente que allí lo darán con el ticket de la peli (vamos como siempre). Y aquí solo podemos especular en base a últimos singulares, que fueron a finales de año. Pero no hay nada oficial.
« Última modificación: 30 de Mayo de 2018, 02:24:24 am por Kuroashi »

Nonat

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 027592176310

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #557 en: 30 de Mayo de 2018, 07:00:14 am »
1) Ya se ha repetido más de una vez en este mismo hilo que al Zygarde shiny con Rompeaura se le pueden añadir 50 células y que pase a tener Agrupamiento.

2) Ni remotamente. Cada mes de este año dan una pareja de legendarios, también hace tiempo que se sabe (desde que lanzaron la campaña con Dialga y Palkia en febrero, diría). Mírate esto: pokemon.es/legendarios

3) Sobre el evento de Zeraora fuera de Japón no se sabe NADA. No sé si está confirmado oficialmente que allí lo darán con el ticket de la peli (vamos como siempre). Y aquí solo podemos especular en base a últimos singulares, que fueron a finales de año. Pero no hay nada oficial.
Gracias por la info amigo !!!  :ook:

Voy con las ansias de Zeraora, me encanta ese Pokemon, una pasada su diseño, no se porque tardan tanto en repartirlo y más viendo que el Pokemon de la Switch se acerca ... no entiendo como lo retrasan tanto la verdad ...

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #558 en: 30 de Mayo de 2018, 07:13:56 am »
Gracias por la info amigo !!!  :ook:

Voy con las ansias de Zeraora, me encanta ese Pokemon, una pasada su diseño, no se porque tardan tanto en repartirlo y más viendo que el Pokemon de la Switch se acerca ... no entiendo como lo retrasan tanto la verdad ...
Siempre han estirado al último Pokemon singular de turno de la última generación. Eso siempre ha pasado.

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #559 en: 30 de Mayo de 2018, 07:17:44 am »
Gracias por la info amigo !!!  :ook:

Voy con las ansias de Zeraora, me encanta ese Pokemon, una pasada su diseño, no se porque tardan tanto en repartirlo y más viendo que el Pokemon de la Switch se acerca ... no entiendo como lo retrasan tanto la verdad ...
Los eventos como este los reparten junto con el estreno de la película, y la película de Zeraora se estrena en el mes de Julio, en Japón.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪