Autor Tema: Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII - ZERAORA, RESHIRAM Y ZEKROM DISPONIBLES  (Leído 108145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #500 en: 05 de Mayo de 2018, 10:55:38 pm »
Una cosa para los que digan ''sois unos lloricas en online de la página Game también se puede hacer y gratis'' NO, te obligan igualmente a que vayas a la tienda y pagues el carnet igualmente en físico.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #501 en: 06 de Mayo de 2018, 12:59:41 am »
Nuevo comentario de GAME, nos han escuchado al parecer: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/992760865844879361
Citar
Os hemos escuchado. A lo largo de la próxima semana os informaremos sobre cómo podréis conseguir los códigos de Pokémon Legendario Generación 6 de una manera más accesible. Igualmente, el procedimiento actual para conseguirlos sigue estando disponible para aquellos interesados.
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #502 en: 06 de Mayo de 2018, 01:04:02 am »
Nuevo comentario de GAME, nos han escuchado al parecer: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/992760865844879361
Traduzco: "Vale, vale, que tampoco nos queremos quedar sin clientes. Ahora nos ponemos con algún método que no cause cabreo general. Si es que ya no se puede estafar a gusto."


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #503 en: 06 de Mayo de 2018, 01:58:09 am »
Traduzco: "Vale, vale, que tampoco nos queremos quedar sin clientes. Ahora nos ponemos con algún método que no cause cabreo general. Si es que ya no se puede estafar a gusto."

Yo mas bien creo que ha sido alguien de nintendo que ha visto el follon que se ha organizado por que el CM de game es muy muy prepotente y encima a game le da igual todo esto

Shadow727

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: +0/-0
  • Shiny and Even hunter Wannabe
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2208-5623-4780

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Profecía
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #504 en: 06 de Mayo de 2018, 04:33:47 am »
Hola a todos
Pues en el game stop donde me consiguen los códigos dicen que este mes no tendrán evento  :^^U:
Espero solo sea que aun no reciben codigos

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #505 en: 06 de Mayo de 2018, 06:02:40 am »
Nuevo comentario de GAME, nos han escuchado al parecer: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/992760865844879361
Implantad el cambio ahora y no a finales de la semana que viene, os pillan, rectifican y dan largas para añadir otro sistema que no implique un pago indirecto.Que gente más penosa de verdad.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #506 en: 06 de Mayo de 2018, 10:13:29 pm »
Hay que dar la enhorabuena a la comunidad, así se logran las cosas. Y respecto a GAME, tarde y mal. Hubiera sido mejor decir claramente que nos han tomado por imbéciles y no esta porquería de "os hemos escuchado", que solo demuestra que un poco tontos aún se creen que somos. Me voy a dar de baja de socio igualmente. Entiendo que la mayor parte de culpa es para Nintendo España, mercadeando con eventos y permitiendo que otras compañías hagan lo propio, pero eso no significa que me guste un pelo lo que ha hecho GAME.

Burakkii

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0748-3387-6409

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Apple Alborotador
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #507 en: 07 de Mayo de 2018, 06:24:31 pm »
Hay que dar la enhorabuena a la comunidad, así se logran las cosas. Y respecto a GAME, tarde y mal. Hubiera sido mejor decir claramente que nos han tomado por imbéciles y no esta porquería de "os hemos escuchado", que solo demuestra que un poco tontos aún se creen que somos. Me voy a dar de baja de socio igualmente. Entiendo que la mayor parte de culpa es para Nintendo España, mercadeando con eventos y permitiendo que otras compañías hagan lo propio, pero eso no significa que me guste un pelo lo que ha hecho GAME.

"Os hemos escuchado" dice el gilipollas, como si se creyera aquí un semidios del Olimpo que se ha dignado a bajar al inframundo a escuchar a patéticos mortales como nosotros que debemos pagarle en agradecimiento en mil alabanzas y con nuestra sangre. Puto subnormal prepotente de CM que tiene tiendas GAME en serio.

No, lo siento, me niego a dar la enhorabuena a nadie, me niego a cantar victoria hasta que a estos golfos les quiten la distribución de los eventos en España, me niego hasta que Nintendo España deje de dar publicidad  únicamente y exclusivamente a esta cuando no es la única distribuidora (en este caso no, pero con Marshadow p.ej sí) a una cadena con las basura de prácticas anticonsumidor que tiene esta, vendiendo juegos de primera mano desprecintados, tratando de cobrarte la garantía del producto, tratando de meterte días de más en los juegos de alquiler para cobrarte el recargo, gorroneandose entre coleguitas y especuladores las ediciones limitadas y de coleccionista, y ahora mismo aprovechando la distribución de un evento, cedido gratuitamente por Pokemon Company a los jugadores como agradecimiento por comprar las ediciones y como aliciente para seguir jugándolas, a costa de dar publicidad a dicha cadena, ocasión aprovechada para hacer negocio con ella de forma completamente rastrera.

Ni de coña, lo siento pero esto no ha acabado. Menos aún cuando a los no socios les han quitado 7 días de evento mínimo.

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #508 en: 07 de Mayo de 2018, 07:49:42 pm »
Me parece bien que estés superindignadísimo pero esto ha sido una minivictoria de la comunidad, que se ha organizado y ha protestado contra algo que le parece injusto. Y ha conseguido que GAME tema una pérdida de ingresos y rectifique. La enhorabuena está justificada. Si tanto odias que hagan todas esas mierdas que hacen mueve el trasero y moviliza la cantidad de gente que ha movilizado la comunidad Pokémon.

Touko

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 137
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-8749-5902

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 4
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #509 en: 07 de Mayo de 2018, 10:00:54 pm »
son unos cabrones xd desde que empezaron a hacer eventos por el nintendo zone (k ya de por si es una mierda pk es un codigo por consola..) solo pude cojer 1 o 2 eventos en la tienda game de enfrente de mi casa, luego ya no funcionaba (hablo de hace un año y pico, por alla en marzo tal vez), los de game me dijeron que ya habian dado aviso pero nintendo decian k no, k estaba bien... y total los unos por los otros la casa sin barrer.. y los de por aqui nos tenemos que ir a la otra punta de la ciudad (menos mal k no es una ciudad enorme) a la otra tienda para que funcione.. otra tienda donde tampoco iba es una de barcelona que aproveche una vez que fui y flipé que tampoco funcionara..
en fin que son unos impresentables, k no es tan dificil darlos todos por nintendo network y tan contentos.. mucha gente no puede ir a tiendas pk no tienen cerca y otra gente tal vez no queramos k se nos prejuzgue por la edad o por lo k sea y prefiramos hacerlo desde casa tranquilamente..

Burakkii

  • Principiante
  • Mensajes: 7
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0748-3387-6409

  • Total Badges: 6
    Badges: (View All)
    Nivel 2 Usuario de Apple Alborotador
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #510 en: 07 de Mayo de 2018, 11:31:25 pm »
Me parece bien que estés superindignadísimo pero esto ha sido una minivictoria de la comunidad, que se ha organizado y ha protestado contra algo que le parece injusto. Y ha conseguido que GAME tema una pérdida de ingresos y rectifique. La enhorabuena está justificada. Si tanto odias que hagan todas esas mierdas que hacen mueve el trasero y moviliza la cantidad de gente que ha movilizado la comunidad Pokémon.

Creo que se me ha malinterpretado. Yo en ningún momento he dicho que haya que hacer boicot a la cadena de tiendas, habrá gente que crea que su sistema de alquiler reservas y tal le viene muy bien, pues bien por ellos, yo no voy a ir a decirles que tienen que hacer o no con su dinero. Yo lo único que estoy diciendo es que la comunidad también debería de pedir que dejen de ser la distribuidora de los eventos de Pokemon. y se de la distribución a otra cadena como se ha hecho en anteriores ocasiones.
 
Perdona si me he ido por las ramas y me he salido del tema principal del hilo de estos últimos días, pero no podía pasar sin expresar el asco que me da esa cadena de tiendas, y no pretendo que cambien sus políticas ni movilizar a una comunidad para ello, simplemente no consumo ahí y punto.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #511 en: 08 de Mayo de 2018, 01:39:03 am »
"Os hemos escuchado" dice el gilipollas, como si se creyera aquí un semidios del Olimpo que se ha dignado a bajar al inframundo a escuchar a patéticos mortales como nosotros que debemos pagarle en agradecimiento en mil alabanzas y con nuestra sangre. Puto subnormal prepotente de CM que tiene tiendas GAME en serio.

No, lo siento, me niego a dar la enhorabuena a nadie, me niego a cantar victoria hasta que a estos golfos les quiten la distribución de los eventos en España, me niego hasta que Nintendo España deje de dar publicidad  únicamente y exclusivamente a esta cuando no es la única distribuidora (en este caso no, pero con Marshadow p.ej sí) a una cadena con las basura de prácticas anticonsumidor que tiene esta, vendiendo juegos de primera mano desprecintados, tratando de cobrarte la garantía del producto, tratando de meterte días de más en los juegos de alquiler para cobrarte el recargo, gorroneandose entre coleguitas y especuladores las ediciones limitadas y de coleccionista, y ahora mismo aprovechando la distribución de un evento, cedido gratuitamente por Pokemon Company a los jugadores como agradecimiento por comprar las ediciones y como aliciente para seguir jugándolas, a costa de dar publicidad a dicha cadena, ocasión aprovechada para hacer negocio con ella de forma completamente rastrera.

Ni de coña, lo siento pero esto no ha acabado. Menos aún cuando a los no socios les han quitado 7 días de evento mínimo.

Lo que si que he observado con todo este tema por twitter y es algo que yo he repetido, que la gente solo le echa la culpa a game cuando esta detras Ninty España aceptando todo esto. Y a TPCi le importa una mierda los jugadores de occidente.

Me parece bien que estés superindignadísimo pero esto ha sido una minivictoria de la comunidad, que se ha organizado y ha protestado contra algo que le parece injusto. Y ha conseguido que GAME tema una pérdida de ingresos y rectifique. La enhorabuena está justificada. Si tanto odias que hagan todas esas mierdas que hacen mueve el trasero y moviliza la cantidad de gente que ha movilizado la comunidad Pokémon.

No te equivoques no ha sido victoria ni nada por el estilo. El target de GAME es el que es y es mayoritariamente gente que no tiene ni idea de videojuegos. Perdida de imagen les da igual como se vio hace poco con el tema del GOW. Lo que ha debido llegar es a ojos/oidos de alguien competente en Ninty España (complicado) y que ha parado esto de raiz

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #512 en: 09 de Mayo de 2018, 07:44:24 pm »
Lo que si que he observado con todo este tema por twitter y es algo que yo he repetido, que la gente solo le echa la culpa a game cuando esta detras Ninty España aceptando todo esto. Y a TPCi le importa una mierda los jugadores de occidente.

No te equivoques no ha sido victoria ni nada por el estilo. El target de GAME es el que es y es mayoritariamente gente que no tiene ni idea de videojuegos. Perdida de imagen les da igual como se vio hace poco con el tema del GOW. Lo que ha debido llegar es a ojos/oidos de alguien competente en Ninty España (complicado) y que ha parado esto de raiz

Lo que tú quieras, pero la comunidad quería códigos para todo el mundo y tiene códigos para todo el mundo. Es que hay que joderse. Que no se ha ganado la 3a Guerra Mundial pero se ha logrado un objetivo como colectivo.

Volviendo al evento, ayer me pasé por una tienda y solo me dieron un código porque por la mañana les llegaron instrucciones de dar a todo el que pidiera pero solo uno y el empleado no quería jugársela. No sé si es que en Twitter mintieron o que las instrucciones de 4 por persona no habían llegado aún. Hoy me pasaré por otra tienda a ver.

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #513 en: 10 de Mayo de 2018, 01:54:24 am »
Lo que tú quieras, pero la comunidad quería códigos para todo el mundo y tiene códigos para todo el mundo. Es que hay que joderse. Que no se ha ganado la 3a Guerra Mundial pero se ha logrado un objetivo como colectivo.

Volviendo al evento, ayer me pasé por una tienda y solo me dieron un código porque por la mañana les llegaron instrucciones de dar a todo el que pidiera pero solo uno y el empleado no quería jugársela. No sé si es que en Twitter mintieron o que las instrucciones de 4 por persona no habían llegado aún. Hoy me pasaré por otra tienda a ver.

No es lo que quiera yo es la realidad, se ha conseguido y eso es lo importante. Pero se ha conseguido por esa razon

Sobre el evento en si, demuestra la organizacion que tiene esa cadena de tiendas. A ti te dicen uno por persona, a otros no les ponen pega en 4 por persona (que es el limite), a otros les piden ser socio, a otros les piden que traiga los juegos... a saber que pediran en la siguiente. Si tienes a mano el ticket que te han dado mira abajo del todo

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #514 en: 12 de Mayo de 2018, 04:18:03 am »
¿Y al final cómo están entregando el código? ¿Por tarjeta de evento o lo dan directamente por escrito o por correo?
Si es por tarjeta me gustaría saber si ahí pone que no es comercializable.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #515 en: 12 de Mayo de 2018, 04:26:05 am »
¿Y al final cómo están entregando el código? ¿Por tarjeta de evento o lo dan directamente por escrito o por correo?
Si es por tarjeta me gustaría saber si ahí pone que no es comercializable.

@-Sapphire- Los códigos se están entregando en papel, algo así como un ticket o comprobante de compra con el logo de GAME y las instrucciones de uso para el código.

Hace un par de días vi la siguiente imagen:



Pero alguien de España puede confirmar la leyenda de la no-comercialización...
« Última modificación: 12 de Mayo de 2018, 04:38:23 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Kuroashi

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3802
  • Karma: +1/-0
  • "ha pro par aun poke pro"
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1178-0169-3529

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #516 en: 12 de Mayo de 2018, 05:52:17 am »
@-Sapphire- Los códigos se están entregando en papel, algo así como un ticket o comprobante de compra con el logo de GAME y las instrucciones de uso para el código.

Hace un par de días vi la siguiente imagen:



Pero alguien de España puede confirmar la leyenda de la no-comercialización...

Tal cual. Ese ticket es incluso de la misma tienda que me lo dieron a mi. Y ya dan 4 por persona, por cierto. La excusa que me dio el dependiente es que todo ha sido para evitar que se comercialice con ellos como otras veces ha pasado (no me consta, pero si dicen eso será que otras veces ha pasado XD).

¿Y al final cómo están entregando el código? ¿Por tarjeta de evento o lo dan directamente por escrito o por correo?
Si es por tarjeta me gustaría saber si ahí pone que no es comercializable.

Lo entregan en los tickets de venta esos (sin que compres nada, imprimen el ticket y ya) y en ellos no pone nada de no comercializar. No hay más que lo que sale en la imagen de +Я!, ahí está todo el ticket.
« Última modificación: 12 de Mayo de 2018, 05:56:12 am por Kuroashi »

Manolin

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Discord

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Primer aniversario Profecía Nivel 3
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #517 en: 12 de Mayo de 2018, 06:48:17 am »
¿Y al final cómo están entregando el código? ¿Por tarjeta de evento o lo dan directamente por escrito o por correo?
Si es por tarjeta me gustaría saber si ahí pone que no es comercializable.

Cuando hay tarjetas oficiales si pone que no puede ser comercializado.

Tal cual. Ese ticket es incluso de la misma tienda que me lo dieron a mi. Y ya dan 4 por persona, por cierto. La excusa que me dio el dependiente es que todo ha sido para evitar que se comercialice con ellos como otras veces ha pasado (no me consta, pero si dicen eso será que otras veces ha pasado XD).

Si ha pasado y fue con el anterior evento de Yveltal y Xerneas, en japon ya es mas habitual eso

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #518 en: 22 de Mayo de 2018, 01:08:37 pm »
Bueno, he agregado a Evento Próximos el Zygarde variocolor correspondiente al mes de Junio. Los leaks del evento preeliminar dan los siguientes datos:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Zygarde variocolor se entrega por código en América y Europa (este último, por confirmar aún) cómo promoción de nuevas cartas TCG durante todo el año 2018. Zygarde se reparte durante el mes de Junio y el evento tendrá cambios si se recibe en Sol/Luna o UltraSol/UltraLuna.

- Se obtendrá con los Movimientos Mil temblores, Deslumbrar, Velo Sagrado y Dragoaliento. Sólo Pokémon Sol y Luna
- Se obtendrá con los Movimientos Mil flechas, Enfado, Velocidad Extrema y Danza Dragón. Sólo Pokémon UltraSol y UltraLuna
- 100% Shiny Block

- Fuente:
Enlace (América, no válido aún)
Enlace (España, no válido aún)

- Lugares de repartición:
  • España: (Por confirmar...)
  • Estados Unidos: (Por confirmar...)
  • México: (Por confirmar...)

EO: Leyendas2018/2018 Legends ID: 060218 Habilidad: Rompeaura Ball: Gloria Ball
Género: Sin género Objeto: Chapa Dorada (Sólo USUL) Cinta: Cinta Clásica Nivel: 60 (SL) o 100 (USUL)

Entrega de código:
02/06/2018 - 28/06/2018

Validez de código:
23/09/2018

Hay posibilidades de que algunos datos cambien pero son casi seguros. El evento será por código en América y puede que en Europa sea por Nintendo Network sin necesidad de código. Los métodos de repartición serán confirmados totalmente en los próximos días.

Si nada cambia; este Zygarde no tendrá la habilidad Agrupamiento. La Cinta Clásica bloqueará también todo intento de formar un Zygarde Forma completa que sea variocolor en Sol y Luna.

Por ahora es todo. Estaré al pendiente de actualizaciones. Saludos
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 04:24:12 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #519 en: 22 de Mayo de 2018, 02:15:57 pm »
Bueno, he agregado a Evento Próximos el Zygarde variocolor correspondiente al mes de Junio. Los leaks del evento preeliminar dan los siguientes datos:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Zygarde variocolor se entrega por código en América y Europa (este último, por confirmar aún) cómo promoción de nuevas cartas TCG durante todo el año 2018. Zygarde se reparte durante el mes de Junio y el evento tendrá cambios si se recibe en UltraSol/UltraLuna.

- Se obtendrá con los Movimientos Mil temblores, Deslumbrar, Velo Sagrado y Dragoaliento. Sólo Pokémon Sol y Luna
- Se obtendrá con los Movimientos Mil flechas, Enfado, Velocidad Extrema y Danza Dragón. Sólo Pokémon UltraSol y UltraLuna
- 100% Shiny Block

- Fuente:
Enlace (América, no válido aún)
Enlace (España, no válido aún)

- Lugares de repartición:
  • España: (Por confirmar...)
  • Estados Unidos: (Por confirmar...)
  • México: (Por confirmar...)

EO: Leyendas2018/2018 Legends ID: 060218 Habilidad: Rompeaura Ball: Gloria Ball
Género: Sin género Objeto: Chapa Dorada (Sólo UL) Cinta: Cinta Clásica Nivel: 60 (L) o 100 (UL)

Entrega de código:
02/06/2018 - 28/06/2018

Validez de código:
23/09/2018

Hay posibilidades de que algunos datos cambien pero son casi seguros. El evento será por código en América y puede que en Europa sea por Nintendo Network sin necesidad de código. Los métodos de repartición serán confirmados totalmente en los próximos días.

Si nada cambia; este Zygarde no tendrá la habilidad Agrupamiento. La Cinta Clásica bloquerá también todo intento de formar un Zygarde Forma completa que sea variocolor en Sol y Luna.

Por ahora es todo. Estaré al pendiente de actualizaciones. Saludos

Bueno, creo que me voy despidiendo de zygarde,si es por código repartido por alguna tienda en mi ciudad no hay ninguna tienda de todas en las que han repartido códigos. Espero que repartan los códigos mediante el correo,como paso con heatran.