Autor Tema: Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII - ZERAORA, RESHIRAM Y ZEKROM DISPONIBLES  (Leído 108212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #180 en: 18 de Abril de 2017, 09:50:51 am »
Aunque mi alma coleccionista me hace querer tener todos los Pikachus con las malditas gorras, la verdad es que Ash me cae demasiado gordo como para que le den tanto bombo. No me gustaría para nada que el juego se viera AÚN MÁS cambiado por culpa de mierdas del anime. Como el Greninja-Ash, que me parece horrible. (Es mi opinión, sé que hay gente que le encanta, yo digo que A MÍ no me gusta XD)

A mí me gusta el anime, pero estoy de acuerdo con lo que dices. Está bien que den cosas de Ash de vez en cuando, pero tanto Pikachu es repetitivo, que ademas podría ser algo rollo Pikachu coqueta, cambiarle la ropa en el probador.

Estoy de acuerdo también con @Micolo, ojalá diesen ropas de otros entrenadores. No sólo de Ash, podrían dar la de Rojo, la de N, la de Giovanni... Y hasta sus pokemon en evento, como cuando dieron el Dragonite de Lance.  :sisisi:

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #181 en: 18 de Abril de 2017, 09:52:47 am »
A mí me gusta el anime, pero estoy de acuerdo con lo que dices. Está bien que den cosas de Ash de vez en cuando, pero tanto Pikachu es repetitivo, que ademas podría ser algo rollo Pikachu coqueta, cambiarle la ropa en el probador.

Estoy de acuerdo también con @Micolo, ojalá diesen ropas de otros entrenadores. No sólo de Ash, podrían dar la de Rojo, la de N, la de Giovanni... Y hasta sus pokemon en evento, como cuando dieron el Dragonite de Lance.  :sisisi:

Eso ya sí que me haría más gracia, que no se limiten solo a Ash y que hagan otros entrenadores que salgan tanto en los videojuegos como el anime xD Esos eventos yo creo que gustarían más y no solo harían gracia a los seguidores del anime, sino a todo el mundo.
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #182 en: 18 de Abril de 2017, 03:23:11 pm »
El premio de la 5ta Misión del minijuego global "Haz eclosionar muchos Huevos" ya se encuentra en Eventos Activos:

Objeto     
Descripción del evento
Fechas

- 1 Amor Ball y 5 Caramelos Raros se reparten como regalo únicamente a aquellos jugadores que participaron en la 5ta Misión de los minijuegos globales, que se encuentren registrados en el sitio del PGL y participaron con, por lo menos 3 Huevos Pokémon eclosionados. El código para obtener los regalos se obtiene desde el sitio del Pokémon Global Link.
Fuente: Enlace

18/04/17 - 30/05/17

Para obtener su código, inicien sesión en el PGL y sigan el siguiente enlace: https://3ds.pokemon-gl.com/present/ff4e70a2-9ebc-42ee-a624-931499ed3d4c
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #183 en: 20 de Abril de 2017, 09:43:12 pm »
Dato curioso: Satoshi, el nombre original del protagonista del Anime (no Cenizas Ketchup) en japonés significa "Pensamiento Libre" o "Pensamiento Inteligente", lo digo por la mala fama que tiene por perder tantas Ligas y eso :xD
@Entrenador Rojo3 Bueno, tú ya lo has dicho. Esos Pokémon de evento están modificados/hackeados ya que, los originales no pasan por GTS por causa de Cintas especiales.

Las Cintas no dan ningún efecto en combate pero, aunque todos los datos de un Pokémon de evento sea los correctos; a causa de esa pequeña ausencia, el Pokémon seguirá siendo ilegal.

Y si, a eso le añadimos que el PGL sigue activamente baneando jugadores por causas que no conocemos. Es muy arriesgado andar por ahí utilizando cosas de dudosa procedencia :ph43r:



@+Я! ¿Podría ser peligroso para la partida recibir un Pikachu de esos?

Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #184 en: 20 de Abril de 2017, 11:22:36 pm »
¿Y qué pinta ese dato cuando se sabe que Satoshi es por Tajiri? :unsure:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Furry Trainer

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 15161
  • Karma: +58/-0
  • Hello darkness, my old friend...
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 45
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario 15.000 mensajes
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #185 en: 21 de Abril de 2017, 03:43:08 am »
Dato curioso: Satoshi, el nombre original del protagonista del Anime (no Cenizas Ketchup) en japonés significa "Pensamiento Libre" o "Pensamiento Inteligente", lo digo por la mala fama que tiene por perder tantas Ligas y eso :xD@+Я! ¿Podría ser peligroso para la partida recibir un Pikachu de esos?

Diría que no, ya que son iguales pero sin la Cinta, pero la posibilidad del Ban del online está ahí, ya que al menos, él y yo no sabemos las causas por las que ocurren los baneos, pero vamos, yo me esperaría como siempre, acabarán llegando

Timadores del Rincón Wi-Fi   Normas del Foro   Guía Poké Balls Gen VII
El dolor es inevitable, sufrirlo es opcional

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #186 en: 21 de Abril de 2017, 05:19:25 am »
Tener el Pikachu gorra no es peligroso, por algo se puede intercambiar como cualquier pokemon. La piedra Z en un juego no japones si es peligroso ya que actualmente es algo imposible de tener al no poderse intercambiar
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #187 en: 21 de Abril de 2017, 05:35:14 am »
@Entrenador Rojo3 @Javisito Aclarando un poco las cosas, no digo que tener al Pikachu con gorra registrado sea peligroso. Perfectamente puede estar registrado en nuestra dex, guardado en alguna caja o tenerlo en nuestro equipo.

El problema radica en los eventos que se reparten sin Cinta pues, técnicamente esos eventos están incompletos (aunque sea sólo por un dato) y al registrarlos en algún combate oficial en línea, existe la posibilidad de que pueden ser detectados como hack.

Ante esto, ya es cuestión personal el uso que se le quiera dar a un evento sin Cinta pero, la probabilidad de un ban se puede incrementar.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #188 en: 21 de Abril de 2017, 07:17:57 am »
¿Y qué pinta ese dato cuando se sabe que Satoshi es por Tajiri? :unsure:
Sé que el nombre proviene del creador de la franquicia de Pokémon, sólo dejé dicho dato por lo irónico que es par el personaje.

¿Y qué pinta ese dato cuando se sabe que Satoshi es por Tajiri? :unsure:
Diría que no, ya que son iguales pero sin la Cinta, pero la posibilidad del Ban del online está ahí, ya que al menos, él y yo no sabemos las causas por las que ocurren los baneos, pero vamos, yo me esperaría como siempre, acabarán llegando
@Entrenador Rojo3 @Javisito Aclarando un poco las cosas, no digo que tener al Pikachu con gorra registrado sea peligroso. Perfectamente puede estar registrado en nuestra dex, guardado en alguna caja o tenerlo en nuestro equipo.

El problema radica en los eventos que se reparten sin Cinta pues, técnicamente esos eventos están incompletos (aunque sea sólo por un dato) y al registrarlos en algún combate oficial en línea, existe la posibilidad de que pueden ser detectados como hack.

Ante esto, ya es cuestión personal el uso que se le quiera dar a un evento sin Cinta pero, la probabilidad de un ban se puede incrementar.
Ok, gracias a tod@s por responder. Está más que justificado que esos Pikachu son hacks pero al mismo tiempo creo que es una buena forma de expresar a Game Freak lo frustrante que es para la comunidad fan ajena a Japón que no se celebren ciertos Eventos en las mismas fechas.

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #189 en: 21 de Abril de 2017, 08:45:42 am »
Sé que el nombre proviene del creador de la franquicia de Pokémon, sólo dejé dicho dato por lo irónico que es par el personaje.
Ok, gracias a tod@s por responder. Está más que justificado que esos Pikachu son hacks pero al mismo tiempo creo que es una buena forma de expresar a Game Freak lo frustrante que es para la comunidad fan ajena a Japón que no se celebren ciertos Eventos en las mismas fechas.

Más bien GameFreak lo que hace es cabrearse y darnos "castigos", en este caso nos quitarían dichos eventos.
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #190 en: 25 de Abril de 2017, 04:17:42 am »
Inicio de semana con un montón de eventos próximos... y ninguno es para occidente :ph43r:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Tapu Koko variocolor se repartirá en Hong Kong y Taiwán en diversas tiendas y comercios a través de un código. Simplemente con presentar cualquier copia de los juegos Pokémon Sol y Luna en su versión Japonesa o la nueva versión China, se entregará un código.
- 100% shiny
Fuente: Imagen

EO: Melemele ID: ??? Habilidad: Electrogénesis Ball: Gloria Ball
Género: Ninguno Objeto: Semilla electro Cinta: Cinta Clásica Nivel: 60 Naturaleza: Miedosa

28/04/17 - 17/05/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Mew se repartirá a todos aquellos que asistan al WCSK 2017 en Corea del Sur (Torneo VGC Coreano). El Pokémon se distribuirá por wifi local en el lugar del evento principal.
- Se entrega únicamente con el movimiento Destructor.
- Con shiny block.
Fuente: Enlace

EO: ??? ID: ??? Habilidad: Sincronía Ball: Gloria Ball
Género: Ninguno Objeto: Sin objeto Cinta: Cinta Principal Nivel: 5

05/05/17 - 07/05/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Huevo de Goomy se reparte junto con otros Pokémon como parte de un evento de huevos de Pascua en Corea del Sur. Los Huevos se reciben aleatoriamente como parte de un evento presencial en una tienda señalada.
- Se entrega con los movimientos Golpe Cuerpo, Pulso Dragón y Contraataque
- Puede ser shiny si el Huevo es eclosionado por el jugador correcto según el ID de Entrenador
Fuente: Enlace.

EO: (Nuestro) ID: (Nuestro) Habilidad: Baba (HO) Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 1

29/04/17 - 07/05/17
Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Huevo de Mareanie se reparte junto con otros Pokémon como parte de un evento de huevos de Pascua en Corea del Sur. Los Huevos se reciben aleatoriamente como parte de un evento presencial en una tienda señalada.
- Se entrega con los movimientos Tóxico, Reserva y Tragar
- Puede ser shiny si el Huevo es eclosionado por el jugador correcto según el ID de Entrenador
Fuente: Enlace.

EO: (Nuestro) ID: (Nuestro) Habilidad: Regeneración (HO) Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 1

29/04/17 - 07/05/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Huevo de Oranguru se reparte junto con otros Pokémon como parte de un evento de huevos de Pascua en Corea del Sur. Los Huevos se reciben aleatoriamente como parte de un evento presencial en una tienda señalada.
- Se entrega con los movimientos Mandato, Psíquico y Campo Psíquico
- Puede ser shiny si el Huevo es eclosionado por el jugador correcto según el ID de Entrenador
Fuente: Enlace.

EO: (Nuestro) ID: (Nuestro) Habilidad: Telepatía Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 1

29/04/17 - 07/05/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Huevo de Passimian se reparte junto con otros Pokémon como parte de un evento de huevos de Pascua en Corea del Sur. Los Huevos se reciben aleatoriamente como parte de un evento presencial en una tienda señalada.
- Se entrega con los movimientos Ofrenda, Lanzamiento y Amago
- Puede ser shiny si el Huevo es eclosionado por el jugador correcto según el ID de Entrenador
Fuente: Enlace.

EO: (Nuestro) ID: (Nuestro) Habilidad: Receptor Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 1

29/04/17 - 07/05/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Huevo de Turtonator se reparte junto con otros Pokémon como parte de un evento de huevos de Pascua en Corea del Sur. Los Huevos se reciben aleatoriamente como parte de un evento presencial en una tienda señalada.
- Se entrega con los movimientos Lanzallamas, Golpe Cuerpo y Vastaguardia
- Puede ser shiny si el Huevo es eclosionado por el jugador correcto según el ID de Entrenador
Fuente: Enlace.

EO: (Nuestro) ID: (Nuestro) Habilidad: Caparazón Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 1

29/04/17 - 07/05/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Huevo de Drampa se reparte junto con otros Pokémon como parte de un evento de huevos de Pascua en Corea del Sur. Los Huevos se reciben aleatoriamente como parte de un evento presencial en una tienda señalada.
- Se entrega con los movimientos Camaradería, Eco voz y Vendaval
- Puede ser shiny si el Huevo es eclosionado por el jugador correcto según el ID de Entrenador
Fuente: Enlace.

EO: (Nuestro) ID: (Nuestro) Habilidad: Aclimatación (HO) Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 1

29/04/17 - 07/05/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Diglett Forma Alola se repartirá en Corea del Sur como promoción de la nueva serie de TV. Un código se revelará al momento de la transmisión para ser usado desde una consola y juego coreanos.
- Se entrega con los movimientos Bofetón Lodo, Impresionar, Gruñido y Garra Metal.
- Con shiny block.
Fuente: Enlace

EO: 썬문 ID: 170502 Habilidad: Rizos Rebeldes Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 10

02/05/17 - ??/??/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Sandshrew Forma Alola se repartirá en Corea del Sur como promoción de la nueva serie de TV. Un código se revelará al momento de la transmisión para ser usado desde una consola y juego coreanos.
- Se entrega con los movimientos Giro Rápido, Bola Hielo, Nieve Polvo y Venganza
- Con shiny block.
Fuente: Enlace

EO: 썬문 ID: 170503 Habilidad: Manto Niveo Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 10

03/05/17 - ??/??/17

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Grimer Forma Alola se repartirá en Corea del Sur como promoción de la nueva serie de TV. Un código se revelará al momento de la transmisión para ser usado desde una consola y juego coreanos.
- Se entrega con los movimientos Mordisco, Fortaleza, Gas Venenoso y Destructor
- Con shiny block.
Fuente: Enlace

EO: 썬문 ID: 170502 Habilidad: Toque Tóxico Ball: Gloria Ball
Género: Ambos Objeto: Ninguno Cinta: Cinta Clásica Nivel: 10

02/05/17 - ??/??/17


Bueno, el evento de los Easter Eggs se repitirá en Korea con los mismos parámetros que el evento Japonés. Tapu Koko shiny por fin sale de Japón y Corea y, existe la posibilidad de que los códigos puedan comenzar a utilizarse en consolas americas.

Por ahora creo que esos, son todos los eventos ya con confirmación oficial. Saludos~
« Última modificación: 25 de Abril de 2017, 04:29:02 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #191 en: 29 de Abril de 2017, 07:01:47 am »
Han tenido una oportunidad perfecta para que esos huevos de Passimian y Oranguru salgan con sus HO y no, no quieren.Bien otra vez GF, bien hecho. :facepalm:

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #192 en: 30 de Abril de 2017, 12:37:10 am »
Han tenido una oportunidad perfecta para que esos huevos de Passimian y Oranguru salgan con sus HO y no, no quieren.Bien otra vez GF, bien hecho. :facepalm:

Me pregunto qué tiene GF contra sacar habilidades y cosas chulas. Porque uno piensa "pues será para vendernos los eventos" pero luego la mayoría son un desperdicio y en occidente casi no sacan nada...

-Sapphire-

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1672
  • Karma: +6/-0
  • Its a rainy day ey eaaa...
    • Ver Perfil
    • Mi youtube

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #193 en: 01 de Mayo de 2017, 10:13:04 am »
A mí me da igual que sigan sacando eventos en Japón mientras sean como estos, porque salvo por el Tapu Koko shiny y el Mew, el resto son pokes que sólo sirven para estar en el PC.

♪ ... Kusha las payas, kusha las payas ... ♪
♪ ... Ay qué tremendas que vienen las payas ... ♪

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #194 en: 02 de Mayo de 2017, 09:19:45 am »
A mí me da igual que sigan sacando eventos en Japón mientras sean como estos, porque salvo por el Tapu Koko shiny y el Mew, el resto son pokes que sólo sirven para estar en el PC.

Bueno, es cierto que no todos los eventos tienen cualidades "competitivas" para utilizarlos en combates online. Muchas ocasiones, el evento es generado únicamente como un evento de coleccionismo que sólo cierto sector del fandom aprecia y es capaz de encontrarle cierto valor.

Supongo que hay para todos los gustos y, ya es cuestión personal si se quiere utilizar eventos en el juego en línea o conservarlos como trofeos solamente.



Mientras tanto, al comenzar el mes de Mayo el calendario queda de la siguiente forma:

- El evento del Tapu Koko shiny comenzó en Hong Kong y Taiwán:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Tapu Koko variocolor se repartirá en Hong Kong y Taiwán en diversas tiendas y comercios a través de un código. Simplemente con presentar cualquier copia de los juegos Pokémon Sol y Luna en su versión Japonesa o la nueva versión China, se entregará un código.
- 100% shiny
Nota: El evento se puede recibir en consolas europeas (PAL) con idioma de juego en inglés.
Fuente: Imagen

EO: Melemele ID: 170428 Habilidad: Electrogénesis Ball: Gloria Ball
Género: Ninguno Objeto: Semilla electro Cinta: Cinta Clásica Nivel: 60 Naturaleza: Miedosa

28/04/17 - 17/05/17

El evento es una copia del Tapu japonés pero con la única diferencia de que el EO es romanizado y el ID es diferente.

Como lo dice la nota, si alguien en España juega con idioma inglés puede obtener este Tapu en su partida pero únicamente si pueden hacerse con un código.

- Los Easter Eggs coreanos comenzaron también a repartirse.

Pasan a eventos finalizados:

- Los códigos para la Peso Ball obtenidos en el 4to minijuego global
- Los códigos para la Beedrillita y Mawilita que se obtuvieron en el Torneo del PGL "Desafio Internacional de Febrero"
- Pikachu Gorra Original aunque, se volverá a repartir en la segunda quincena de Julio


En eventos próximos:

- El segundo Pikachu con gorra, Pikachu Gorra Hoenn comenzará dentro de un par de días. Se moverá a eventos activos cuando se pueda conseguir y se confirmen los datos faltantes.

- Las evoluciones de Eevee se repartirán en las tiendas Pokémon center a partir del 13 de Mayo pero no se han dado más detalles:



Fuente: Enlace

Por ahora es todo, saludos~



EDIT:

Añado el evento de las siguientes megapiedras como evento próximo:

Objeto     
Descripción del evento
Fechas

- Tyranitarita, Abomasnowita y Manectricita se repartirán como premio a los participantes del Torneo Desafío Internacional de mayo de 2017. Las megepiedras se entregarían por código en algún punto de Mayo del 2017
Fuente: Enlace

??/??/17 - ??/??/17
« Última modificación: 02 de Mayo de 2017, 04:25:09 pm por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #195 en: 03 de Mayo de 2017, 11:06:08 pm »
El evento del Lycanroc Nocturno que promociona la nueva serie de TCG no lo pones?

jootapkmn

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Segundo aniversario Agilidad
¿Evento? de Lycanroc
« Respuesta #196 en: 04 de Mayo de 2017, 04:24:58 am »
Leeis bien, la cuenta oficial de youtube de pokemon ha publicado un video en el que se explica que se repartirá en GAME un Lycanroc a nivel 50 equipado con una vidaesfera y con la habilidad indefenso.



¿Es una broma?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:¿Evento? de Lycanroc
« Respuesta #197 en: 04 de Mayo de 2017, 04:27:58 am »
No lo es, es un evento que se ha hecho para promocionar la última coleccón de cartas del TCG.
Aparte de tener la habilidad oculta, también tiene movimientos huevo.

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #198 en: 04 de Mayo de 2017, 03:16:36 pm »
@Micolo El evento ya lo tengo en la zona de Eventos Próximos del primer post desde hace unas semanas.

Cuando comience formalmente haré las modificaciones para tener todo confirmado y en orden ^^



@jootapkmn Combiné tu post con el Calendario de eventos Pokémon. Gracias por entender



EDIT:

Agregados los datos de Lycanroc Europeo a Eventos Activos:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Lycanroc Forma Nocturna se repartirá por código debido al lanzamiento de nuevas cartas de Pokémon TCG (JCC) en Europa.
- Se obtendrá con los Movimientos Roca Afilada, Colmillo ígneo, Golpe Bajo y Danza Espada.
- Con Shiny Block
- España: Los códigos se consiguen en tiendas GAME hasta el 31 de Mayo usando Nintendo Zone desde tu 3ds.
- Fuente:  Enlace

EO: Rocky ID: 051517 Habilidad: Indefenso (HO) Ball: Gloria Ball
Género: Cualquiera Objeto: Vidasfera Cinta: Cinta Clásica Nivel: 50

05/05/2017 - 31/05/2017

« Última modificación: 06 de Mayo de 2017, 03:44:31 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #199 en: 06 de Mayo de 2017, 02:50:00 am »
@Micolo El evento ya lo tengo en la zona de Eventos Próximos del primer post desde hace unas semanas.

Cuando comience formalmente haré las modificaciones para tener todo confirmado y en orden ^^



@jootapkmn Combiné tu post con el Calendario de eventos Pokémon. Gracias por entender



EDIT:

Agregados los datos de Lycanroc Europeo a Eventos Activos:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Lycanroc Forma Nocturna se repartirá por código debido al lanzamiento de nuevas cartas de Pokémon TCG (JCC) en Europa.
- Se obtendrá con los Movimientos Roca Afilada, Colmillo ígneo, Golpe Bajo y Danza Espada.
- Con Shiny Block
- España: Los códigos se entregan en tiendas GAME hasta el 31 de Mayo.
- Fuente:  Enlace

EO: Rocky ID: 051517 Habilidad: Indefenso (HO) Ball: Gloria Ball
Género: Cualquiera Objeto: Vidasfera Cinta: Cinta Clásica Nivel: 50

05/05/2017 - 31/05/2017
Es un error, los códigos se consiguen en la Nintendo Zone de los Game, no se da en las tiendas.