Autor Tema: Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII - ZERAORA, RESHIRAM Y ZEKROM DISPONIBLES  (Leído 108179 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #160 en: 15 de Abril de 2017, 05:51:29 am »
Le han hecho lo peor posible, la habilidad mala, naturaleza inservible, la "gracia" del evento ni siquiera lo hace rentable en comparación a la bola luminosa (que ni con eso es útil la mascota de Pokémon).

Pikachu es mi pokemon favorito y me gusta la idea de repartirlo con las gorras, pero es un pokemon que nos meten hasta en la sopa y ni siquiera intentan que sea útil. Encima de que en Pokemon casi no hay actividad ni reparten eventos, la mitad son Pikachus que no tienen nada de especial... :triste:

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #161 en: 16 de Abril de 2017, 02:13:09 am »
Yo no entiendo el afán de meter tantos Pikachu "distintos".
Vale que es la mascota del juego y es por la gracia y tal, pero llega un punto en que lo veo abusivo y que podrían emplear el tiempo en otras cosas más productivas y que nos ayuden más a los jugadores xD
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Goldkarp

  • Moderador
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5623
  • Karma: +12/-0
  • Frase de relleno.
    • Ver Perfil
    • Página random
  • FC - 3DS: 4227-7807-1310

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #162 en: 16 de Abril de 2017, 02:31:37 am »
Je, si cambiaran cada Pikachu de relleno por cosas verdaderamente útiles y solicitadas por los fans ya tendríamos megas para los 21 iniciales y Flygon, tropecientas formas regionales mucho más allá de la primera gen, y todas las HO desbloqueadas. Y aún quedarían bastantes ratas amarillas por cubrir. :ph43r:


Gracias a Pajaroespin por el avatar y la firma.



Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #163 en: 17 de Abril de 2017, 08:30:33 am »
Bueno, lo de las megas...para qué hablar. Meten un nuevo sistema en la sexta gen, para en la séptima dejarlo prácticamente en el olvido, y meten un nuevo sistema que, a mi parecer, no acaba de cuajar...
No sé, creo que podrían haber sacado muchísimo partido a las megas, y se ha quedado en nada xD
Espero que poco a poco, aunque sea con eventos puntuales, vayan supliendo muchas de estas cosas, al menos las malditas HO (Por no hablar de todas las HO que son ya imposibles de conseguir desde que cerraron el Dream World)
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #164 en: 17 de Abril de 2017, 09:04:52 pm »
No sé si debería comentarlo o en El Rincón Wifi, en GTS se están repartiendo Pikachus de este Evento y a cambio de Pokémon simples como Pikachu, Zubat, entre otros en Nivel 100 pero con paciencia te saldrá alguno de los sencillos.

Me imagino que son clones o Pikachus modificados ya que no poseen la cinta Clásica que impide intercambiarlo vía GTS.

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #165 en: 17 de Abril de 2017, 09:28:43 pm »
No sé si debería comentarlo o en El Rincón Wifi, en GTS se están repartiendo Pikachus de este Evento y a cambio de Pokémon simples como Pikachu, Zubat, entre otros en Nivel 100 pero con paciencia te saldrá alguno de los sencillos.

Me imagino que son clones o Pikachus modificados ya que no poseen la cinta Clásica que impide intercambiarlo vía GTS.
@Entrenador Rojo3 ¿Los reparten si pones tú un Pokemon a cambio de Pikachu o cómo funciona exactamente?
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #166 en: 17 de Abril de 2017, 09:34:04 pm »
Para quienes tienen ya un código, el primer evento de los Pikachu con gorro de Ash ya está activo en Japón. Se trata del Pikachu con el gorro original de Kanto y estos son los datos actualizados:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Pikachu Gorra Original se reparte en Japón por la pre-venta de boletos para la 20 Película de Pokémon. Se entrega un código a las personas que adquieran un boleto en reserva.
- El evento incluye el Cristal Z, Ash-Pikastal Z
- Se entrega con los movimientos Rayo, Ataque Rápido, Trueno y Agilidad.
- Con Shiny Block
Fuente: Enlace

EO: サトシ ID: 970401 Habilidad: Electricidad Estática Ball: Pokéball
Género: Macho Objeto: Ash-Pikastal Z Cinta: Cinta Deseo Nivel: 1 Naturaleza: Fuerte

15/04/17 - 31/07/17

Datos confirmados por mi ^^

Spoiler: mostrar




Al entregar el Pikachu, se entrega también su Cristal Z especial. Debemos recordar que ninguno de esos cristales se puede intercambiar.

El código que se entrega se utiliza una sola vez pero, se pueden usar más códigos para obtener más de un Pikachu por partida. Es por eso mismo que, será posible obtener los demás Pikachus con gorro y tenerlos dentro de una misma partida por juego. Se debe seguir el calendario de fechas programadas para conseguir todos los Pikachu.

Cosas curiosas sobre este evento:

- La tarjeta misteriosa es de un color dorado en referencia a que se trata de un evento especial
- El Pokémon no vienen en ninguna ball especial
- Este Pikachu tiene un grito algo diferente a los demás Pikachu normales que se encuentran en el juego.
- Resulta algo obvio que el Entrenador Original es Satoshi (サトシ), el cuál es el nombre en japonés para Ash en occidente.
- Supongo que el ID de Entrenador hace referencia a la fecha cuando se estrenó el anime por primera vez en Japón.
- El Pikachu no tiene ningún IV asegurado con valor 31.

Por ahora eso es todo y esperamos que estos eventos se anuncien muy pronto en América/Europa. Saludos~
El mejor Pokémon de toda la serie por fín se reparte, lástima que a Charizard, Squirtle y Bulbasaur no los repartan también.
A mi me parece que el que venga al Nivel 1 es algo curioso que podrías haber puesto, aparte de que lleva los movimientos de Pikachu durante las cuatro primeras temporadas(Kanto, Islas Naranja y las de Johtho), seguramente el Pikachu con gorra de Hoenn venga con Rayo, Ataque Rápido, Trueno y Cola Férrea, el de Shinnoh con Placaje Eléctrico por Trueno y el de las gorras de Teselia, Kalos y creo que de Alola también vendrán con Bola Voltio por Placaje Eléctrico.
Lástima que no desbloquee la ropa y el peinado de Ash para el personaje del juego, hubiera quedado muy gracioso.

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #167 en: 17 de Abril de 2017, 10:21:58 pm »
@Entrenador Rojo3 ¿Los reparten si pones tú un Pokemon a cambio de Pikachu o cómo funciona exactamente?
@Ryasu Los ponen l@s jugador@s en la lista de búsqueda, tú busca a la especie Pikachu y te puede salir.

El mejor Pokémon de toda la serie por fín se reparte, lástima que a Charizard, Squirtle y Bulbasaur no los repartan también.
A mi me parece que el que venga al Nivel 1 es algo curioso que podrías haber puesto, aparte de que lleva los movimientos de Pikachu durante las cuatro primeras temporadas(Kanto, Islas Naranja y las de Johtho), seguramente el Pikachu con gorra de Hoenn venga con Rayo, Ataque Rápido, Trueno y Cola Férrea, el de Shinnoh con Placaje Eléctrico por Trueno y el de las gorras de Teselia, Kalos y creo que de Alola también vendrán con Bola Voltio por Placaje Eléctrico.
Lástima que no desbloquee la ropa y el peinado de Ash para el personaje del juego, hubiera quedado muy gracioso.
Con la combinación de Pyukumuku (Purificación + Cristal Z) y Relevo, te puedes entretener un rato :xD
« Última modificación: 17 de Abril de 2017, 10:30:13 pm por Entrenador Rojo3 »

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #168 en: 17 de Abril de 2017, 10:27:49 pm »
Los ponen l@s jugador@s en la lista de búsqueda, tú busca a la especie Pikachu y te puede salir.
Pues intentaré conseguir uno, que me interesa conseguirlo. ¡Gracias!
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #169 en: 17 de Abril de 2017, 10:34:45 pm »

Con la combinación de Pyukumuku (Purificación + Cristal Z) y Relevo, te puedes entretener un rato :xD
Lo de Purificación + Cristal Z no lo entiendo xD

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #170 en: 18 de Abril de 2017, 04:44:06 am »
No sé si debería comentarlo o en El Rincón Wifi, en GTS se están repartiendo Pikachus de este Evento y a cambio de Pokémon simples como Pikachu, Zubat, entre otros en Nivel 100 pero con paciencia te saldrá alguno de los sencillos.

Me imagino que son clones o Pikachus modificados ya que no poseen la cinta Clásica que impide intercambiarlo vía GTS.

@Entrenador Rojo3 Bueno, tú ya lo has dicho. Esos Pokémon de evento están modificados/hackeados ya que, los originales no pasan por GTS por causa de Cintas especiales.

Las Cintas no dan ningún efecto en combate pero, aunque todos los datos de un Pokémon de evento sea los correctos; a causa de esa pequeña ausencia, el Pokémon seguirá siendo ilegal.

Y si, a eso le añadimos que el PGL sigue activamente baneando jugadores por causas que no conocemos. Es muy arriesgado andar por ahí utilizando cosas de dudosa procedencia :ph43r:

A mi me parece que el que venga al Nivel 1 es algo curioso que podrías haber puesto, aparte de que lleva los movimientos de Pikachu durante las cuatro primeras temporadas(Kanto, Islas Naranja y las de Johtho), seguramente el Pikachu con gorra de Hoenn venga con Rayo, Ataque Rápido, Trueno y Cola Férrea, el de Shinnoh con Placaje Eléctrico por Trueno y el de las gorras de Teselia, Kalos y creo que de Alola también vendrán con Bola Voltio por Placaje Eléctrico.

@Micolo P-Pero si todo eso ya está anotado y se encuentra en los próximos eventos :^^U:




Se agrega el Ho-oh de Coro-Coro a Eventos Próximos, a realizarse en algún punto entre Julio y Agosto de 2017:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Ho-oh de la Revista Coro-Coro se repartirá en Japón con motivo de la Película 20 de Pokémon. Los códigos para obtenerlo se encontrarán muy posiblemente dentro de la revista CoroCoro del mes de Julio/Agosto.
- Detalles aún por confirmarse...
- Con Shiny Block
Fuente: Enlace

EO: ?? ID: ?? Habilidad: ?? Ball: Gloria Ball
Objeto: ?? Cinta: Cinta Clásica Nivel: ??

??/??/17 - ??/??/17
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 05:22:51 am por +Я! »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #171 en: 18 de Abril de 2017, 04:47:19 am »
¿Habilidad Presión confirmada? Evento prescindible al perder una oportunidad perfecta para darle la oculta, y miedo que le pongan naturaleza fija como a los últimos eventos, que no me gustaría que esto afectara a Marshadow
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #172 en: 18 de Abril de 2017, 04:56:20 am »
@Micolo P-Pero si todo eso ya está anotado y se encuentra en los próximos eventos :^^U:




Se agrega el Ho-oh de Coro-Coro a Eventos Próximos, a realizarse en algún punto entre Julio y Agosto de 2017:

Pokémon     
Descripción del evento
Fechas

- Ho-oh de la Revista Coro-Coro se repartirá en Japón con motivo de la Película 20 de Pokémon. Los códigos para obtenerlo se encontrarán muy posiblemente dentro de la revista CoroCoro del mes de Julio/Agosto.
- Detalles aún por confirmarse...
- Con Shiny Block
Fuente: Enlace

EO: ?? ID: ?? Habilidad: ?? Ball: Gloria Ball
Objeto: ?? Cinta: Cinta Clásica Nivel: ??

??/??/17 - ??/??/17
Los movimientos lo había dicho sin mirar el primer post y para hacer la gracia de ser el de las temporadas.
Lo de que ese Ho-Oh no venga con oculta, Ho-Ohde mucho.
« Última modificación: 18 de Abril de 2017, 05:23:15 am por +Я! »

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #173 en: 18 de Abril de 2017, 05:22:08 am »
¿Habilidad Presión confirmada? Evento prescindible al perder una oportunidad perfecta para darle la oculta, y miedo que le pongan naturaleza fija como a los últimos eventos, que no me gustaría que esto afectara a Marshadow

@Javisito Por ahora Serebii da esa habilidad como referencia. Aunque es cierto que ni Coro-Coro da más detalles sobre su distribución por ahora...

Colocaré entonces la habilidad como incógnita hasta tener información 100% confirmada.
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #174 en: 18 de Abril de 2017, 05:28:01 am »
Lo más triste es que aquí no van a llegar ni la mitad de eventos, aunque no sean una maravilla...
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #175 en: 18 de Abril de 2017, 05:33:43 am »
Lo más triste es que aquí no van a llegar ni la mitad de eventos, aunque no sean una maravilla...
Llegarán los buenos, mediante Nintendo Zone, RON o WiFi

Master Pika Pika

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 111
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1950-9205-2895

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    100 mensajes Nivel 3 Democrático
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #176 en: 18 de Abril de 2017, 05:42:37 am »
Me parece una pena que haya tan pocos eventos, nos lleguen pocos de Japón y sean tan normalitos. Ho-Oh es el protagonista de la película, podría tener algo especial, un movimiento o algo. Y el movimiento Z de Pikachu no aporta nada habiendo Bola Luminosa, podrían haberle dado al Ash-Pikastal el efecto extra de doblar los ataques, o algo.

Ya que a GF le mola promocionar a Pikachu que lo hagan útil. Si es el de Ash, podría ser algo como:
-más stats base que un Pikachu normal.
-sus ataques eléctricos afectan a pokemon de tipo tierra.
-si se enfrenta a un pokemon legendario, sus stats se multiplican x2.
-si se enfrenta a un pokemon en su primera etapa evolutiva, sus stats bajan a 1.
-si llevas al Pikachu de Ash en el primer hueco del equipo y montas en bici, te cae un rayo, aparece una bandada de Spearows y te picotean hasta dejarte tirado en el suelo inconsciente, además pierdes todo tu dinero y los objetos que lleves en la mochila... (?)

Ok, no, pero podrían hacer los eventos más curiosos  :lol:

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #177 en: 18 de Abril de 2017, 09:34:15 am »
Me parece una pena que haya tan pocos eventos, nos lleguen pocos de Japón y sean tan normalitos. Ho-Oh es el protagonista de la película, podría tener algo especial, un movimiento o algo. Y el movimiento Z de Pikachu no aporta nada habiendo Bola Luminosa, podrían haberle dado al Ash-Pikastal el efecto extra de doblar los ataques, o algo.

Ya que a GF le mola promocionar a Pikachu que lo hagan útil. Si es el de Ash, podría ser algo como:
-más stats base que un Pikachu normal.
-sus ataques eléctricos afectan a pokemon de tipo tierra.
-si se enfrenta a un pokemon legendario, sus stats se multiplican x2.
-si se enfrenta a un pokemon en su primera etapa evolutiva, sus stats bajan a 1.
-si llevas al Pikachu de Ash en el primer hueco del equipo y montas en bici, te cae un rayo, aparece una bandada de Spearows y te picotean hasta dejarte tirado en el suelo inconsciente, además pierdes todo tu dinero y los objetos que lleves en la mochila... (?)

Ok, no, pero podrían hacer los eventos más curiosos  :lol:

Eso ya me parecería abusivo y hacer demasiado cheto a un maldito Pikachu xDD Pero sí que estaría bien que fuera realmente útil, que al menos le den una buena naturaleza no es pedir tanto.
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0



Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #178 en: 18 de Abril de 2017, 09:37:20 am »
Eso ya me parecería abusivo y hacer demasiado cheto a un maldito Pikachu xDD Pero sí que estaría bien que fuera realmente útil, que al menos le den una buena naturaleza no es pedir tanto.
El Pikachu de Ash es el único Pikachu que han chetado.
Si desbloqueasen la ropa y peinado de Ash, los Pikachu serían algo más útiles.

Ryasu

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 20
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3840-7262-7826

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Segundo aniversario Primer aniversario
Re:Calendario de Eventos Pokémon - Gen VII
« Respuesta #179 en: 18 de Abril de 2017, 09:41:19 am »
El Pikachu de Ash es el único Pikachu que han chetado.
Si desbloqueasen la ropa y peinado de Ash, los Pikachu serían algo más útiles.

Aunque mi alma coleccionista me hace querer tener todos los Pikachus con las malditas gorras, la verdad es que Ash me cae demasiado gordo como para que le den tanto bombo. No me gustaría para nada que el juego se viera AÚN MÁS cambiado por culpa de mierdas del anime. Como el Greninja-Ash, que me parece horrible. (Es mi opinión, sé que hay gente que le encanta, yo digo que A MÍ no me gusta XD)
Intercambio en XY/ORAS/SM. Ofrezco Pokemon con Habilidad Oculta, busco varias cosas:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=70294.0